Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras ALICANTE

woodoo

Moderador
En la carretera a Torrevieja, desde Ciudad Quesada, normalmente por la tarde solían ponerse unas que estaban tremendas.... pero hace tiempo que no paso a esas horas, supongo que seguirán estando. Suerte
 

Adpiavo

Usuario
otras, mira que llevo años pasando por esa carretera por las mañanas, las tardes... y las unicas veces que he visto allí han sido por las noches negritas, la unica vez que vi una con mejor pinta fue una tarde a la altura de montesinos creo recordar y hace ya unos 4 años.

Magic, si vas por toda aquella zona tienes mas o menos "cerca" la CV-95 que va por los balcones, san miguel de salinas... pues bien desde que pasas los balcones suelen haber algunas rumanas que están bastante bien, justo antes de llegar a san miguel de salinas suelen haber 2 rumanas rubias aceptables y con un muy buen trasero, pasando san miguel a la altura de bodegas Vera tienes justo en frente a Adela que tienes un post justo debajo de este en "Carreteras Nacionales y Locales", pasando esta tienes a otra rumana a mano izquierda frente a un almacen de construccion creo recordar y a demás siempre siempre tiene su coche aparcado justo en frente delante del almacen y es un BMW muy chulo. Cambiando de zona por la AP-7 en la salida de Rojales, Orihuela Hospital y demás hay una rubia bulgara que hace unos años estaba tremenda con muchas tetas aunque ahora hace ya tiempo engordó un poco, en esa misma salida que hay dos rotondas practicamente juntas coges dirección san fulgencio por la CV-91 sigues recto un tramo y coges la salida de Rojales, San Fulgencio, Elche y te encuentras otra vez dos rotondas juntas pues ahí suelen haber 3 rumanas que dos de ellas al menos antes estaban muy bien incluso una de ellas la tipica delgadita guapa de cara con ojos claros y unas tetas impresionantes.
 
pues justo de san miguel a montesinos,en la 1 rotonda despues de pasar el cementerio de san miguel se pone una morenita , muy guapita de cara q solo verte pasar te hace gestos y señales bien sugerentes para que pares,,, alguien tenido e lpalcer de comprobar q tal es,,,parece con ganas.....de agradar,,,
 

Adpiavo

Usuario
si me dices el nombre de la carretera y me ubicas, quizás pueda ayudarte. No me suena haber visto un cementerio en San Miguel de Salinas, no conozco tanto la zona como para eso jeje
 
hola adpiavo, te cuento,,,es l a carretera cv-940, va de san miguel a montesinos, esta justo en la 1rotonda q hay una gasolinera y esta misma chica, parece tipo morita o asi,morenita,pero no negra , este verano se ponia en la rotonda q esta en l acv 945 q te da acceso para cojer autovia a torrevieja.cartajena y tb para elche-alicante. en esa rotonda en verano iba en bikini y solia enseñarte las tetas,,jeje,,se lave muy implicada,,con ganas de atraer,,,
la tnego fichada,jje,,pero he podido parar por alli..tengo curiosidad de saber qtal es,,si alguien ha estado con ella,,,
 

Adpiavo

Usuario
Vale ya se cual dices, esa se puso una temporada con Adela frente a bodegas Vera para "aprender". Luego la pusieron donde tu dices en la CV-945 y luego ya no la he visto. Pues yo la probé cuando estuvo frente a Bodegas Vera, la chica es muy maja, servicial e intenta agradar sea como sea. A mi me lo hizo bastante bien no usaba la mano nunca, siempre con la boca, con sus paraditas pero siempre dentro de la boca. Solo la probé esa vez porque a mi personalmente si voy por aquella zona prefiero a Adela que está muy buena y es una morbosa jajaja
 
pues ya sabes donde encontrarla,se le nota lo de querer agradar,cada vez q pasas por alli te hace mil gestos para llamarte.tine carita pikarona,ejje
 

Max s

Usuario
Cambiando de zona por la AP-7 en la salida de Rojales, Orihuela Hospital y demás hay una rubia bulgara que hace unos años estaba tremenda con muchas tetas aunque ahora hace ya tiempo engordó un poco, en esa misma salida que hay dos rotondas practicamente juntas coges dirección san fulgencio por la CV-91 sigues recto un tramo y coges la salida de Rojales, San Fulgencio, Elche y te encuentras otra vez dos rotondas juntas pues ahí suelen haber 3 rumanas que dos de ellas al menos antes estaban muy bien incluso una de ellas la tipica delgadita guapa de cara con ojos claros y unas tetas impresionantes.


Pues precisamente he pasado esta tarde por esa salida de la AP-7, a eso de las 17.00 y había sentadaen una silla junto rotonda una rubia, no me he llevado una impresión muy definida porque no he parado. Después he seguido por la CV-91 hasta esas dos rotondas de la salida Rojales-San Fulgencio 860 que dices. Estaban vacías, pero igual era por la hora a la que he pasado.

Más tarde, de regreso por la CV-91 a eso de las 19.00 en lugar de la rubia había otras dos, aunque no me han parecido muy agraciadas.
 
pues justo saliendo de san miguel de salinas dirrecion por la cv941 , el primer camino a la izquierda q indica dirrecion mirador del mediterraneo , siges esa carretera y en un os 3-4 min ves a mano izqiera en la entrada de un camino de tierra a una chica, q parece interesante,simpre anda bailando yprovocando,,,alguien laconoce,,ha estado con ella,,,parece unos treita largos,,pero se leve muy jugetona,,,ejje
 

Adpiavo

Usuario
Pues precisamente he pasado esta tarde por esa salida de la AP-7, a eso de las 17.00 y había sentadaen una silla junto rotonda una rubia, no me he llevado una impresión muy definida porque no he parado. Después he seguido por la CV-91 hasta esas dos rotondas de la salida Rojales-San Fulgencio 860 que dices. Estaban vacías, pero igual era por la hora a la que he pasado.

Más tarde, de regreso por la CV-91 a eso de las 19.00 en lugar de la rubia había otras dos, aunque no me han parecido muy agraciadas.

Las chicas de las dos rotondas juntas de la salida de Rojales-San Fulgencio por la CV-91 que yo recuerde se ponían de 11:00 a 15:00 o incluso antes de las 15:00... no están allí mucho rato, quizás están más tarde en algun otro sitio diferente no lo se, pero es raro que estén allí tan poco tiempo. Su horario ya lo he comprobado yo varias veces, si las quieres pillar seguro ve a las 12:30-13:00 y están fijo. Si las pruebas preguntales si se ponen en algun otro lado porfa.
 

Max s

Usuario
Las chicas de las dos rotondas juntas de la salida de Rojales-San Fulgencio por la CV-91 que yo recuerde se ponían de 11:00 a 15:00 o incluso antes de las 15:00... no están allí mucho rato, quizás están más tarde en algun otro sitio diferente no lo se, pero es raro que estén allí tan poco tiempo. Su horario ya lo he comprobado yo varias veces, si las quieres pillar seguro ve a las 12:30-13:00 y están fijo. Si las pruebas preguntales si se ponen en algun otro lado porfa.

Pase esta mañana por las rotondas, camino de las Dayas, a eso de 11.50 y de regreso a las 12.30 exactamente, y ni rastro.
 

vicent52

Usuario
yo he pasado últimamente y no están. Donde si vi una joven muy mona la semana pasada fue en la carretera de San Miguel de Salinas a Campoamor. En la rotonda de una urbanización nueva que se llama Las Colinas. La chica de lo mejor que he visto en las carreteras. No pare porque con coche de empresa no puedo pero maja de verdad
 

core

Usuario VIP
yo he pasado últimamente y no están. Donde si vi una joven muy mona la semana pasada fue en la carretera de San Miguel de Salinas a Campoamor. En la rotonda de una urbanización nueva que se llama Las Colinas. La chica de lo mejor que he visto en las carreteras. No pare porque con coche de empresa no puedo pero maja de verdad

Perdón, eso exactamente donde es? No soy de la zona.
 

Adpiavo

Usuario
que pena... :( siempre deseando volver a pillarla desde hace 2 años y siempre por miedo de la poli no volví a pillar la que me gustaba de las 3 morenas esas de las 2 rotondas y al final se han ido y no la he vuelto a catar...
 
siento desilusionaros, pero ahi nose pone ya nunca,,,,lo mas cercano desde ahi son la s que os dije,,,a ver si alguien se anima y cuenta algo de la del mirador del mediterraneo,,tine carita de pikarona,,mmm
 

Adpiavo

Usuario
siento desilusionaros, pero ahi nose pone ya nunca,,,,lo mas cercano desde ahi son la s que os dije,,,a ver si alguien se anima y cuenta algo de la del mirador del mediterraneo,,tine carita de pikarona,,mmm

¿me la podrías describir un poquito? sobre todo de tetas. ¿y sabes si se pone los sabados?
 
lo de los sabados no tnego ni idea, y las tetas este verano se ponia en bikini y parecia bastante bien,,, parece muy jugeotna,ejje,,implicada,,,suele sacarte lalengua cuando pasas,,hacerte gestos,,provocarte paraq pares,,jeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba