Cambiando de zona por la AP-7 en la salida de Rojales, Orihuela Hospital y demás hay una rubia bulgara que hace unos años estaba tremenda con muchas tetas aunque ahora hace ya tiempo engordó un poco, en esa misma salida que hay dos rotondas practicamente juntas coges dirección san fulgencio por la CV-91 sigues recto un tramo y coges la salida de Rojales, San Fulgencio, Elche y te encuentras otra vez dos rotondas juntas pues ahí suelen haber 3 rumanas que dos de ellas al menos antes estaban muy bien incluso una de ellas la tipica delgadita guapa de cara con ojos claros y unas tetas impresionantes.
Pues precisamente he pasado esta tarde por esa salida de la AP-7, a eso de las 17.00 y había sentadaen una silla junto rotonda una rubia, no me he llevado una impresión muy definida porque no he parado. Después he seguido por la CV-91 hasta esas dos rotondas de la salida Rojales-San Fulgencio 860 que dices. Estaban vacías, pero igual era por la hora a la que he pasado.
Más tarde, de regreso por la CV-91 a eso de las 19.00 en lugar de la rubia había otras dos, aunque no me han parecido muy agraciadas.
Las chicas de las dos rotondas juntas de la salida de Rojales-San Fulgencio por la CV-91 que yo recuerde se ponían de 11:00 a 15:00 o incluso antes de las 15:00... no están allí mucho rato, quizás están más tarde en algun otro sitio diferente no lo se, pero es raro que estén allí tan poco tiempo. Su horario ya lo he comprobado yo varias veces, si las quieres pillar seguro ve a las 12:30-13:00 y están fijo. Si las pruebas preguntales si se ponen en algun otro lado porfa.
ostras, pues a ver si al final las han tirado de ahi... son estas dos rotondas https://www.google.es/maps/@38.0981049,-0.7292904,931m/data=!3m1!1e3
son esas por las que tu has pasado no? que por las farolas alrededor pone unos carteles de que hay camaras de vigilancia
yo he pasado últimamente y no están. Donde si vi una joven muy mona la semana pasada fue en la carretera de San Miguel de Salinas a Campoamor. En la rotonda de una urbanización nueva que se llama Las Colinas. La chica de lo mejor que he visto en las carreteras. No pare porque con coche de empresa no puedo pero maja de verdad
siento desilusionaros, pero ahi nose pone ya nunca,,,,lo mas cercano desde ahi son la s que os dije,,,a ver si alguien se anima y cuenta algo de la del mirador del mediterraneo,,tine carita de pikarona,,mmm
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad