Lolita - Casa Camila
NOMBRE DE LA CHICA:Lolita
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMEROintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:mundoanuncio
TARIFAS:50 media, 90 1 hora
TARIFAS APLICADAS:90 1 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Las mejores que he visto
DETALLES DE LA CHICA:Morena, con carita de india (bonita)
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural mas follar
SERVICIOS REALES:frances natural mas follar X2
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8,5
FOTO: no hay
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5
Todavia no habia visitado a mi amiga Camila en su nueva casa, llevo los ultimos tiempos muy controlado, jajaj, pero bueno el ultimo martes se me presento la posibilidad y no dude en llamar a Camila.Hablando por telefono me dijo que habia 5 niñas disponibles y tiro para su casa.
Al llegar saludo Camila, charlamos un buen rato de nuestras cosas, y me dice, que solo tiene una niña disponible (lolita), que las demas estan ocupadas...y pienso, uffff como me salga rana...
Pues nada, digo que pase para conocerla, y cuando entra, voy para saludarla con dos besitos, y me pega un beso en la boca, que me dejo ya medio loco...La niña es muy guapa de cara, parece una india, muy bonita, de cuerpo esta bien tambien, delgadita pero con curvitas.
Bueno le digo a Camila que entro con lolita y me dice, que no sabe si me puede dar la sorpresita porque estan todas ocupadas y ella se sentia medio enferma, le digo que no hay problema.
Bueno lolita en la cama es bastante dedicada, conectámos muy bien, un frances muy bueno, y tiene un coñito precioso.
Las tetas son pequeñas pero muy buenas, con unos buenos pezones (le gusta que le muerdan) jajaja
Pues nada estamos em pleno acto, llaman a la puerta y entran, era Andrea jajajaj, y dice: Joder he llegado tarde ya estais en plena fiesta se rie y se marcha...
Terminámos y Lolitas me empieza a hacer un masaje en la espalda.
A los 5 minutos ya me estaba haciendo otro frances, y vuelven a llamar a la puerta...Era Andrea de nuevo, y de esta vez si que se quedó y me hizo la tan famosa sorpresa...Me quede con ganas de Andrea....
muy simpatica, besucona... un pedazo de mujer...pues nada sigo con Lolita y otra corrida de 10.
Cuando vió que me iba a correr pidió que no lo hiciera que me aguentara un poquito más porque tambien ella se queria correr, pero ya era demasiado tarde, yo ya estaba en una carretera sin retorno...jajajaja
Terminámos y me pide que me duche con ella, lo hago y en la ducha todavia me hizo otro frances sin que yo pidiera nada...
Todo en casa Camila esta bien echo, te hacen sentir muy cómodo y son muy simpaticas.
Lolita es muy recomendable, implicada, es la tipica novia, besa mucho y bien. Estube por lo menos una hora y media con lolita.
Volveré seguro cuanto antes, la proxima vez quiero probar Andrea.