Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

OZZY

Miembro en practicas
denay, casa camila

buenas, despues de haber estado con ella, hace un mes, me entero que esta de vuelta, y para lla que voy, como nuestra anterior cita ella ha estado encantadora, muchos besos de todas las formas, colores, sabores etc. muy buen frances natural, y muy buena en la cama, atenta y risueña toda la cita.

creo que ya cree un hilo de esta chica, pero no lo encuentro, si algun moderador quiere moverlo a su hilo correspondiente, si no, rellenare ficha, en proximos dias.




saludos...
 

loko_69

Usuario
Yo creo que no hay ninguna expe de esta chica y si la hubiera de todas maneras hay que rellenar la ficha vale?
Si la hubiera la unificaria al hilo correspondiente pero de todas maneras rellena la ficha vale?
Saludos y gracias por la expe!!!
 

OZZY

Miembro en practicas
ahi va la plantilla,

Nombre "artístico"Denay
Nacionalidad: Venezuela
Edad: 22 (Segun ella)
Dirección:pintor Lorenzo Casanova
Fecha de la experiencia: 30/10/2011
Tarifas: 60 leuros media hora, 1H 100
Duración del servicio:35 Minutos aprox
Descripción física: fotos reales. Altura: 1,70 aprox. Peso: 56 kg aprox. Morena,melena larga. Buenos pechos.
Fuma?: ?
Vestimenta: lenceria tipo bañador con adornos tipo falda
Ambientación: Agradable. _Bien decorado.
Tatuajes: no vi
Piercings: creo que no
Da besos/morreos?: Si con lengua y mas
Francés: Sin goma. Hasta el final(aunque no llegé a eso)
Implicación: Muy Alta
Chica recomendable?: Si repetiría


saludos...
 

salva29

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Denay
NACIONALIDAD: Dominicana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:pintor lorenzo Casanova
TELEFEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:60 Media hora 120 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas muy limpias
DETALLES DE LA CHICA: Alta, Delgada, morena, buenos pechos
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances Natural, Folleteo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: En sabado por la tarde se me calienta el tema y me pongo manos a la obra, en un primer momento descarto Casa Marcela, ya que lo que hay da pena y no pienso más a perder el tiempo, por lo que me decido a conocer CASA CAMILA y la llamo y me cuenta me agrada la cosa y me presento en el piso en un plis plas.
Me Atiende una chica muy agradable que resultó ser la hermana de Camila, me presenta a tres chicas y me decido por Denay un bellezó dominicano, entramos y al lio,tengo que decir que la chica es un encanto hacia tiempo que no me hacian sentir tan agusto,que tia más encantadora.
Labadita de rigor y la cama, empezo por un frances salibadito impresionante y cuando ya no podia más paramos un poco y continuamos con ella encima y corridón del 15, charlamos un rato y entran dos tias más me quede de piedra tres tias para mi solo jajajaaj les comente que llegan tarde ya que he terminado hace un momento pero que bueno otro día será.
Cuando salgo me atiende Camila y me impresionaron sus ojos, no la conocia en persona solo por el foro. Bueno me encantó el trato y Camila ya tienes un cliente fijo.
CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudarlo SI, se va hoy a Barcelona esperemos que sea por poco tiempo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 ya que el 10 es la excelencia para mi.
 

capone

Usuario
Miriam Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Colombia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Camila
TELÉFONO DE CONTACTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/quieres-un-buen-culito-mirian-37450221.htm
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora(descuento a foreros incluido)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena guapa de cara,pechos naturales y buen culo,en el enlace salen algunas fotos de ella.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances,besos y contacto
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: En el enlace
EXPERIENCIA: Pues tengo un ratillo a medio dia y aprovecho para hacer una escapada y paso por Casa Camila.Paseillo de tres chicas que no conocia,creo que alguna lleva poco tiempo,las tres muy agradables y simpaticas en el paseillo todo hay que decirlo,decido pasar con Miriam que me gusto bastante de cara.Lavadita de rigor,te lava ella,detalle que se agradece y al lio,frances bastante bueno y en eso que tocan a la puerta y entra otra chica que se quedar unos 5 minutillos y colabora en un trio haciendo un frances,mientras yo sigo con miriam,es un detalle espectacular esto del trio aunque dure poco,esta genial,aunque hay que decir que por poco no aguanto viendo el panorama ahi con las dos ufff jejeje.Se va la chica y empezamos con el folleteo, a cuatro, delante del espejo y terminamos con un misionero.La chica es muy agradable en todo momento,y te hace estar muy agusto,es un encanto.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5
 

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe capone, aunque lo suyo seria que los servicios fueran de 50 media hora, como la mayoria de los pisos y chicas freelance y con el descuento de foreros se quedara en 40, eso llamaria mas la atencion pero bueno.
Un saludo y gracias por contar la expe.
 

OZZY

Miembro en practicas
tengo entendido que los servicios de esta casa para gente de la calle, o sea que no sea del foro son 60 media hora y 100h.



saludos...
 

Josecanseco

Usuario
Yo estuve hace un mes aproximadamente en casa Camila y creo que entré con esta chica que acababa de llegar el dia anterior , muy buena la implicacion y sobre todo muy simpatica a la vez que agradable. Tiene unos labios carnosos muy interesantes. Hice un duplex con otra madurita y la expe fue genial . Imaginaros la cara que se me quedo cuando a los 10 minutos entró Camila y se unio unos 5 minutos a la fiesta . Tres tias para mi solo . De locos ¡¡... en breve colgare la experiencia que soy nuevo aq1ui y todavia no tengo muy claro como funciona esto.....
 

loko_69

Usuario
Pues nada josecanseco, lo que tienes que hacer es ir al hilo de presentaciones, presentarte y colocarte un avatar, una vez hecho esto nos cuentas la expe con su plantilla tal cual ha hecho nuestro amigo capone.
Saludos!!!
 
C

cansado

Matraca, Que eres baguete o chapata? je, je....Anda, curratelo un poco y no me copies la plantilla identica.
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
Monica Casa Cammila

NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ (foreros)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena delgada, buen tipo
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin , folleto, lo tipico
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7´5
FOTO: Creo que no hay
EXPERIENCIA:
Paseillo de las chicas, sólo había 2 disponibles, las demás estaban ocupadas. Miriam (colombiana) y Monica (búlgara) y estaba indeciso, había oído hablar de Miriam a algún compañero por aquí y finalmente me decidí por Monica y para la sorpresa miriam.Como siempre la ropa engaña mucho. Cuando se quito el corpiño las tetas las tiene algo caidas aunque tiene muy buenos pezones. En cuanto nos pusimos al tema todo muy bien, buen frances, salivado y hasta el fondo. Muy bien y la sorpresa genial con miriam, nata en las tetas, comida a las dos y luego ellas dos a mi,.............5 minutos de gloria, jejejej, la próxima vez quizá entre con Miriam porque me gusto como lo hizo. Lo que no me gusto mucho fue que yo quería pegar dos polvos y con la pantomima de hacer la cama que se tiro un buen rato mas el paseillo para el aseo y lavarte se tiró otro buen rato etc.... pasó mucho tiempo y al final creo que estuve menos tiempo dentro de la habitación, pero finalmente hable con la mami y ya hemos acordado que para la próxima vez me darán algo de tiempo extra. Se portan muy bien, de maravilla en este piso. La puntuación que le doy es algo baja pero no por la chica sino por lo que he comentado del tiempo.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

raulillo

Usuario
Lo que haya hecho que no haya ido todavia alli es eso, que le planteas lo de los dos polvos y no les hace mucha gracia... Pero, tengo ganas por el doble acompañamiento que ofrecen.
Saludos
 
C

cansado

Pues, en mi caso, nunca he tenido problema con el tiempo. Ademas, por el nivel de las chicas, otra de las cosas que me gusta es que no te meten prisa con el tiempo, ni te tocan la puerta, y cosas de ese tipo....
 

loko_69

Usuario
Hola christ, gracias por la expe pero haz el favor de cumplir las normas y presentarte al foro y colocarte un avatar.
Saludos.
 

pelopua

Usuario
esta andrea es una maquina a mi tambien ayer me succiono hasta la ultima gota de leche , pero me comento que solo le queda una semana en la casa y se marcha, que lastima
 

OZZY

Miembro en practicas
yo tambien estuve con ella hace poco, confirmar lo de los otros compañeros.

tambien me dijo que se marcha de vacaciones para estar con su pareja una semana, lo que no se es si volvera a casa camila.



saludos...
 

Orgasmico

Usuario VIP
Lolita - Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA:Lolita
NACIONALIDAD:Colombiana
EDAD: 20
DIRECCION, SIN NUMEROintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:mundoanuncio
TARIFAS:50 media, 90 1 hora
TARIFAS APLICADAS:90 1 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Las mejores que he visto
DETALLES DE LA CHICA:Morena, con carita de india (bonita)
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural mas follar
SERVICIOS REALES:frances natural mas follar X2
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8,5
FOTO: no hay
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5

Todavia no habia visitado a mi amiga Camila en su nueva casa, llevo los ultimos tiempos muy controlado, jajaj, pero bueno el ultimo martes se me presento la posibilidad y no dude en llamar a Camila.Hablando por telefono me dijo que habia 5 niñas disponibles y tiro para su casa.
Al llegar saludo Camila, charlamos un buen rato de nuestras cosas, y me dice, que solo tiene una niña disponible (lolita), que las demas estan ocupadas...y pienso, uffff como me salga rana...
Pues nada, digo que pase para conocerla, y cuando entra, voy para saludarla con dos besitos, y me pega un beso en la boca, que me dejo ya medio loco...La niña es muy guapa de cara, parece una india, muy bonita, de cuerpo esta bien tambien, delgadita pero con curvitas.
Bueno le digo a Camila que entro con lolita y me dice, que no sabe si me puede dar la sorpresita porque estan todas ocupadas y ella se sentia medio enferma, le digo que no hay problema.
Bueno lolita en la cama es bastante dedicada, conectámos muy bien, un frances muy bueno, y tiene un coñito precioso.
Las tetas son pequeñas pero muy buenas, con unos buenos pezones (le gusta que le muerdan) jajaja :)
Pues nada estamos em pleno acto, llaman a la puerta y entran, era Andrea jajajaj, y dice: Joder he llegado tarde ya estais en plena fiesta se rie y se marcha...
Terminámos y Lolitas me empieza a hacer un masaje en la espalda.
A los 5 minutos ya me estaba haciendo otro frances, y vuelven a llamar a la puerta...Era Andrea de nuevo, y de esta vez si que se quedó y me hizo la tan famosa sorpresa...Me quede con ganas de Andrea....:) muy simpatica, besucona... un pedazo de mujer...pues nada sigo con Lolita y otra corrida de 10.
Cuando vió que me iba a correr pidió que no lo hiciera que me aguentara un poquito más porque tambien ella se queria correr, pero ya era demasiado tarde, yo ya estaba en una carretera sin retorno...jajajaja
Terminámos y me pide que me duche con ella, lo hago y en la ducha todavia me hizo otro frances sin que yo pidiera nada...
Todo en casa Camila esta bien echo, te hacen sentir muy cómodo y son muy simpaticas.
Lolita es muy recomendable, implicada, es la tipica novia, besa mucho y bien. Estube por lo menos una hora y media con lolita.
Volveré seguro cuanto antes, la proxima vez quiero probar Andrea.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba