Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

Gaucho9

Usuario
Al ataque

Veo que Mía vuelve a estar en Chez Camila's así que habrá que hacerla una visita.

A la pregunta anterior, creo que sí, que son las tarifas de la casa y Mía incluye todo.

Pero mejor chequea por teléfono.
 
Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Veo que Mía vuelve a estar en Chez Camila's así que habrá que hacerla una visita.

A la pregunta anterior, creo que sí, que son las tarifas de la casa y Mía incluye todo.

Pero mejor chequea por teléfono.

Siento darte esta mala noticia gaucho , ayer estuve por allí y Mia ya no estaba, solo estuvo una semana.

Saludos...

Ozzy.
 
Última edición:

capelo

Usuario
Andrea (Casa Camila)

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD : colombiana
DIRECCION SIN NUMERO : Casa Camila
TELEFONO : conocido
TARIFAS APLICADAS :100 euros/hora
SERVICIOS REALIZADOS : frances sin y folleteo
FOTOS: http://camilasexhouse.com/wb/andrea/#!prettyPhoto
EXPERIENCIA: Visita a la casa un poco tarde y solo había cuatro chicas. me fui con Andrea, de 35 o más años. Tetas operadas, tallan 95, pero bastante bien puestas. Culo duro. SXimpática pero sin ser la alegría de la huerta. Hablamos un poco, una copas en la salita y para la habitación. Frances más que correcto, 69 y folleteo en distintas posturas. En la web dice que hace beso negro, pero a mi me dijo que no. Volvimos al francés y acabó cansándose de chupar con lo que ya me dejó de gustar un poco.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para media hora quizá, más no.
 

Gaucho9

Usuario
Lo de japonesa viene por el sitio de Yoko en Bilbao. Probablemente la casa de lumis más brutal a este lado del Tajo. Y "Chica japonesa" no quiere decir japonesa. Quiere decir salvaje. Aunque también puede ser muy dulce.

Por otra parte, Chesca, que es de origen ruso pero española de nacionalité, debe de estar semi-retirada y no es fácil de encontrar. Tampoco en Murcia.

Pero es sin duda una de mis mejores experiencias de Europa a Oceanía.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Joder, la verdad no la he probado, tendré que ir a verla pronto a Alicante, se me había escapado, gracias a los dos por las aclaraciones.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba