Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Valery
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: En web


EXPERIENCIA:

Una nueva visita a la casa, una vez presentado en ella y ya en el salon tomando un refresco se presentaron varias entres las cuales dude entre alexia y valery, siguiendo los consejos del encargado me quede con valery, una chica de buen cuerpo, pechos operados, pelo moreno y liso.

Ya en la habitacion termine la consumicin mientras ella llegaba y pasamos a la dcuha los dos juntos, en ella ella arrodillandose un poco de frances y besos para comenzar que continuaron el el baño al salir de la ducha aun mojados, ya de regreso sobre la cama mas frances con gp, pero que muy profunda, mientra yo acariaba su pelo y cuerpo, pasado un timepo le correspondi yo comenzando por usu labios y recorriendo todo su cuerpo hasta llegar a suave y depilado coñito hasta que poco a poco fuimos virando para llegar a un 69 en el que disfrutamos los dos, momento en que hizo aparicion alexia, muy buen frances a duo y besos, solos de nuevo un poco mas frances y colocacion de el preservativo, comenzando ella primero sobre mi realizando movimentos hacia arriba, abajo y hacia delante y atrás pasando a continuacion a colocarse a4, teniendo una buena vista de su trasero, a la vez que me daba palmaditas en mi trasro para ir deslizandose suavemente sobre al cama quedando ella boca abajo, asi pasamos un rato muy agradable para pasar a realizar un buen misionero para acabar a peticion de ella en su preciosa boca, despues de limpiarnos los dos tumbados en sobre la cama un poquito de charla y risa, duchita post los dos juntos otra vez y besos despedida.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, 100%
 
E

este compa ya esta muerto

LAURA (camila sex house)

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA:

Visita de nuevo por la casa, la cual me encontre decorada para las fechas en la que estamos, halloween, una ya aposentado en el salon y tomando un refresco se produjo la presetnacion de las chicas entre la cuales se encontraba laura chica de pelo largo y castaño, delgadita, bonito cuerpo, de mediana estatura muy simpatica y agradable.

Una vez hecha le eleccion y ya ubicado en la habitacion correspondiente aparecio ella besos de entrada y paso a la ducha juntos, mas besos, enjabonamiento y reconocimento corporal mutuo, de vuelta sobre la cama muchos mas besos y comienzo con un fraces que comenzo suavemente durante un timepo hasta que aparecio la sorpresa, una chica que no estuvo en la presentacion, realizando un frances a duo alternandolo con besos, solos de nuevo ella continuo con el frances hasta que decidimos dar la vuelta a la torilla y ser yo el que le correspondio a su frances deslizandome por su cuerpo hasta llegar a su suave y depilado coñito dedicandole un tiempo hasta que a peticion de ella me coloco el preservativo y colocandose sobre comenzo a realizar movientos hacia arriba, abajo y adelante y atrás para acabar dandose la vuelta y colocandonos de costado de costado los dos asi durante un tiempo hasta colocarse a4 obsequiandome con una vista maravillos de su trasero y para terminar un misionero y acabar el uno sobre el otro recuperando un poco el aliento, un poco de charla y risas en la ducha, besos de despedida,


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 
E

este compa ya esta muerto

Samantha (Camila Sex House)

NOMBRE DE LA CHICA: Samantha
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd, Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 6272424411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin +pentracion
FOTOS si las hay: En web


EXPERIENCIA:

De Tardeo por alicante ya de regreso decido hacer una vista a la casa, una vez presentado en ella y ya en el salon tomando un refresco se presantaron las cichas lorena, laura, samantha, sofia,etc. y despues de un poco de charla y perdir consejo sobre las chicas la elegida fue samantha una chicha delgadita, de pelo castaño, buen trasero y bonitos pechos.


Una vez hecha la eleccion y ya en la habitacion se presento ella, comenzaros los besos, no es de besar mucho, nos desvetimos mutuanebte y pasamos a la ducha los dos juntos, enjaobonamiento y magreo mutuo, ya sobre la cama caricas y frances hasta que lle go el mioemeto de la sorpresa, lorena la cual se realizo un buen frances y varios besos, ya una vez nos dejo solos mas frances y un poco de 69 y de pronto me coloco el preservativo siendo ella la que se coloco primero arriba marcando ella el ritmo, lento, despues un poco de misionero donde estuvimos poco tiempo para colocarse a4 pidiendome que le apretara fuertemente el trasero y para terminar otro poco mas de misonero acabando sobre ella, un poco de masaje, ducha y un poquito de charla.



PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 
E

este compa ya esta muerto

Monica (Camila Sex House)

NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd, Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 6272424411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin +pentracion
FOTOS si las hay: En web


EXPERIENCIA:


Terminado el paseo por alicante decido hacer una nueva visita a la casa donde me recibe camila pasandome al salon teniendo un tiempo de conversacion con ella y tomando un refresco, mientras tanto realiza la presentacide las chica, fueron unas 6 o 7 y entre ellas monica un mujer con pechos grandes, de pelo moreno, trasero grande muy simpatica y agradable.

Una vez hecha la eleccion con ayuda de camila paso a la habitacion, y al poc tiempo aparece monica, mientras nos desvestiamo comenzaron los beso y caricas que continuaron en la ducha acompañado de momentos de frances, ya de regreso y sobre la cama mas frances, con gp includa, y disfrute de eso pechos firmes y grandes, mientra tanto aparecio sofia, marcandose un buen frances a duo, solos de nuevo mas frances hasta el momento de colocar el preservativo comenzando con un midsionero en el cual ella me apretaba fuertemente sobre ella, pasando acto seguido a4 frente al espejo viendo como sus pechos reflejados se movian hacia todos lados asi pasmos un atomuy agradable, y despues, como ellas lo llaman, un poco de borde cama, yo sentado sobre el borde la cama y ella sentada sobre abrazando mi espalda con sus piernas y para terminar un poco mas de misionero yo de pie y ella sobre el borde de la cama para acabar sobre sus pechos, un poce de charla y risas, duchita juntos de nuevo y besos de despedida.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

Gaucho9

Usuario
Mia Brasileña (CamilaSexHouse)

NOMBRE DE LA CHICA: Mia
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Camila / Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 80 - 1 hora
SERVICIOS: Todos.
FOTOS si las hay: http://camilasexhouse.com/wb/mia/

No sé si se trata de la misma chica, pero hasta el próximo miércoles hay en casa Camila una auténtica fiera.

Algo así como la lumi más morbosa, salvaje y dulce que me he cruzado desde Alicante a Bangkok.

Me consta que esta Mia es brasileña. Así que ignoro si es la misma que antes pasaba como paraguaya, pero es... BRUTAL.

Esta también es "japonesa" (de las japos de Bilbao), así que no sé si están intercambiando nombres o qué. Pero me dejó para el arrastre.

Hace de todo (beso negro, anal, juguetes, sado..) y lo hace en plan salvaje y súper bien.

Están avisaos.
 

Gaucho9

Usuario
Más información: Por lo oído, vive por ******* y para poco en Alicante.
 
Última edición por un moderador:

9juligans

Usuario
Angie Camilasexhause

Lugar: Camilasexhouse
Dirección: Antonio Ramos Carratala.
Telefono: En la web.
Nombre de la chica: Angie
Instalaciones: perfectas
Higiene: perfecto
Fuma: no se
Nacionalidad: Dominicana-Española
Edad: 27
Tarifas aplicadas: 50
Descripción de su físico: guapa de cara, pelo recogido, tetas naturales preciosas y un buen culo donde agarrarrrrr
Valoración de su físico: a mi me escanto
Implicación: 8
Francés: Natural hasta el final
¿Chica recomendable?: si, recomendable
¿Repetiría?: si
Buscando a los reyes magos y sin exito, andaba mas caliente que el rabo de una sarten y para ya que voy a ver que tal, me atiende el chico muy amable, presentación de tres chicas y me quedo con Angie, habitación cercana al patio, me traen la copa y al poco aparece ella, alegre, dicharachera, buen rollo, restregones, toco todo lo que hay, risas, al despelotarnos del todo y ver las peras que tiene me sorprende, muy chulas, buen tamaño, naturales, vamos para la ducha y allí me adecua mis bajos a su antojo, buena limpieza por parte de los dos y para la habitación, besitos, morreitos, va subiendo la temperatura, se sienta en la cama y comienza un buen francés natural, salivadito, y con cambios de ritmo buenos y enérgicos, me esta poniendo a mil, en un arrebato la tumbo y empiezo a comérmelo todo, le gusta y mi mas, toca a la puerta la sorpresa y le pedimos un minuto, transcurrido el mismo se acerca a la puerta llama a las dos chicas que quedaban, pues eso que entran y allí estamos, de pie delante de la cama comiéndome la boca de la Angie y metiendo dedico por sus bajos y las otras dos chicas chupándomela por turnos, buena imagen, THAT IS CAMILASEXHAUSE, me preguntan si se queda alguna lo cual declino caballerosamente y nos quedamos a solas, Angie comienza de nuevo un FN muy rico y al poco, le pido 69, un ratico así, me enfunda y ella encima empieza la cabalgada con muy buen ritmo, gemiditos graciosos, no exagerados, nada de PAPITO, cuando flojea un poco vamos al misionero un poquito, el tiempo se va agotando y a mi aflojando el tema, me desenfunda y empieza a chuparmela otra vez muy bien, la animo un poquito y me responde bien, sigue mas y mas, le digo que pare xq no lo voy a conseguir, y si acabamos.

Valoración totalmente positiva de la experiencia, la chica y el lugar.
Lo peor yo
 
E

este compa ya esta muerto

Carmen (Camila sex house)

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd, Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 6272424411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin +pentracion
FOTOS si las hay: En web


EXPERIENCIA:

Hacia ya un tiempo en que no visitaba la casa, una tarde decido hacer una visita, una vez presentado alli y recibiendome la encargada acomodandome en el salon se realizo la presentacion de las chicas, fueron tres sofia, carmen y adriana, y despues de pedir consejo fue carmen la eleccion, carmen una chica alata de 1,70+-, de pelo nergro y largo buenos pechos y buen culo.


Una vez ya en la habtacion pasmos juntos a la ducha donde hbieron caricias besos y un poco de frances, de recgreso ya sobre la cama mas frances y besos, momento en que llego la sorpresa frances a duo, besos y unas risas, una vez solos un poco mas de frances a el cual correspondi recorriendo su cuerpo hasta llegar a su suave y depilado coñito despues de un tiempo colocandome el preservativo se coloco ella sobre mi de rodillas primero realizando buenos movientos y de cuclilla acto seguido subiendo y bajando su trasero cada vez con mas frecuencia a la vez que me besaba, siguiendo un poc a4 durante un tiempo para terminar un misionero hasta quedar el un sobre el otro, un poquito de charla, risas y ducha post y besos de despedida.


PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 

Durden

Usuario
sONIA (Casa Brasilia).

NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: San Juan
TELEFONO CONTACTO: 688276520
TARIFAS APLICADAS: 50€ algo más de media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTOS: no he visto ni en la we ni en ningún sitio.

EXPERIENCIA: en mi última visita a esta casa me presentaron a Sonia, española de veintitanto, alta (si tacones rondará el 1'70m), guapeta de cara, rubia tirando a castaña y un cuerpazo IM-PRESIONANTE. Tirando a delgada con un culo muy bien puesto, pero lo más destacables son sus tetas, sencillamente perfestas. Diría que son operadas pero es sólo una sensación. Si es así el cirujano hizo una obra de arte. En cuanto a personalidad es simpática y natural.
En cuanto al sexo, ducha juntos con algunos roces para ir calentando el ambiente, aunque casi no hacia falta porque sólo con ver lo que tenía delante ya estaba más que excitado.
En la habitación buen frances natural mientras disfrutaba acariciando ese cuerpo. Luego sexo en varias posturas y cuando le estaba dando a 4 me corrí sin remisión. Algo de charreta y despedida por parte de Claudia, siempre atenta y correcta en el trato. Tampoco perdía la oportunidad de saludar a mi musa murciana, ay Dulcecica!

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: pos claro.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9

PD: la expe es de hace un mes aproximadamente, pero intuyo que si sigue con esta actitud seguirá en la casa.
 

Durden

Usuario
Natasha (casa camila)

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora feliz
SERVICIOS: francés sin hasta el final y sexo.
FOTOS: en la web

EXPERIENCIA: traido por la fotos de la web me pasé por la casa para conocer a esta chica. Obviamente tiene un buen par de razones para hacerlo. Cuando llego a la casa hay mami nueva, Paula, quien me atiende atenta y correctamente. De las tres chicas que se presentaron me llamó mucho la atención Adriana. Su cariñosa presentación ganó el derecho a ser la próxima elegida. También me habría gustado conocer a Angie pero no se presentó porque estaba comiendo, qué le vamos a hacer, oportunidad perdida. Pregunto por Natasha y me dicen que aún le faltaba un poco por llegar ya que venía desde rusolandia, u sea, Torrevieja. Decido esperarla, y cuando llega me pasan a la habitación grande, y a los pocos minutos y tras acicalarse llega Natasha.

Natasha es una rusita joven (de 21 años, creíbles), guapa de cara, pero que la primera impresión no es mirarla a los ojos precisamente, vamos que tiene un buen par de prominentes tetas naturales. Es dulce al hablar, y al menos en el momento de conocerla, morena (que qué tiene que ver una cosa con la otra? y yo que sé!). Le digo a la mami que me la quedo y me cobra por adelantado, cuando en esta casa siempre lo han hecho al terminar el servicio. Supongo que a mami nueva costumbres nuevas.

Una vez de vuelta Natasha nos duchamos juntos aunque sin mucho magreo pero ya verla en pelotas y jugar con sus tetas un rato es todo un espectáculo. Todo muy suave, espacico, sin prisas. Se muestra algo tímida y hay que conducirla, pero se deja llevar.

Y en la cama no puedo más que sobar, lamer, estrujar y abusar de ese par de tetas todo lo que pude. Me dice que si me gustan... ahivá la ostia! Que se las quiere reducir porque tiene problemas de espaldas, no me extraña, la pobre...
Aquí ya acepta algo más de roces pero de besos nada, ni un piquito. Acto seguido bajo a sus bajo valga la bajura y ella pone cara como de resistirse a disfrutar, así que la pongo a trabajar a ella, no lo hace mal pero aún le queda mucho recorrido en este sentido. Cuando le digo de follar mira al reloj y me dice que faltan 5 minutos. Vaya por dios, qué rápido pasa el tiempo, sobre todo cuando te relojean. Así que condón y a la misión. Cuando le digo de hacerlo a 4 me dice que no, que le duele, asín que le digo que terminamos en su boca. Vuelve a mirar el reloj y me dice que un minuto. Tranquila le digo, me sobra tiempo. Asín que se amorra al pilón, la agarro bien de la cabeza y zaska! Corridón en toa la boca!

Como Camila sí que respetó los tempos de la casa pues nos dio tiempo más que suficiente para limpiarnos, ducharnos y vestirnos antes de que llegara la patrona del chalet. Dos besos y pa casa.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: yo no creo que repita pero por sus tetas y su francés hasta el final al menos la recomendaría para una vez. Además se nota que lleva poco en esto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.
 

Adpiavo

Usuario
vaya parece que esta chica se ha tomado un descanso según me dijeron en la casa al llamar, lástima con lo que me gustan las rusas y más si son tetonas... a ver si vuelve pronto y la cato :(
PD: Si alguien se entera de que vuelve que avise por favor si es tan amable
 

Durden

Usuario
Hace unas semanas estuve con esta dominicana exuberante de curvas extremas. Culaco y tetacas tremendas para no parar de degustar. Labios carnosos muy buenos para besar aunque sin abusar. Buena mamada, prolongada y salivada. Es agradable y se deja llevar aunque tiene carácter y el gusta llevar el control en todo momento, si algo no le gusta te lo dice sin cortarse. Sorpresa apabullante made in Camila con Luna y Adriana, ufff. En el folleteo unas cuantas posturas disfrutando de ese culo voluptoso antes de correrme en su boca. Para mi recomendable.
 

Durden

Usuario
Con esta chica viví las dos caras de la moneda. La primera vez me gustó tanto que iba para media hora y al final me quedé una hora con ella, lo cual suelo hacer en muy contadas ocasiones. Morenaza de acento andaluz sugerente, pecho pequeño y un culazo de los mejores que he visto. Besos a tutiplé, comidas por todos los sitios, posturas kamatrusianas, mamada impresionande, gemidos y cara que rebosan sensualidad a la vez que puro vicio... uff, una verdadera diosa a la que me habría enganchado de no ser por la segunda vez, a la que fui en hora feliz, lo cual no le moló mucho además de que me confesó que estaba de resaca debida a una larga noche. El servicio estuvo bien, pero me metió bastante prisa para terminar y se la veía que no estaba a gusto. A mi me gusta que me traten igual independiente de lo que pago ese día, porque yo lo intento hacer siempre. Aún así creo que es muy recomendable si la pillas en un buen día.
 
Última edición:
E

este compa ya esta muerto

Kayt( Camila Sex House)

NOMBRE DE LA CHICA: Katy
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: En Web

EXPERIENCIA:

Despues de un tiempo sin visitar la casa alli me presento encontrandome con personal nuevo, una vez en el salon y tomando un refresco se presentaron varias chicas, luna, angy, monica, alguna mas que ahora no recuerdo y katy una chica morena de ojos marrones, de 165+- simpatica y agradable y besucona.

Una vez ubicado en la habitacion se presento ella con un conjunto de lenceria blanco uqe hacia resaltar su piel morena pasamos a la ducha los dos juntos, en la ducha enjabonamiento mutuo y un poco de frances, ya sobre la cama besos, magreos y mas frances con gp incluida a el cual pasado un tiempo correspondi hasta que se presento chesca como sorpresa, frances a dos bandas y mas besos, una vez solos un poco mas de frances hasta que decidimos que habia llegado el momento de colocar el preservativo siendo ella la que tomo el mando en primer lugar colocandose sobre mi, depues un poco de misonero para pasar a4 durante un periodo de timepo para acabar deslizandose sobre la cama y para terminar un poco mas de misonero para acabar a peticion de ella sobre sus pechos, un poquito de risas, charla y de nuevo duchita juntos, besos de despedida.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd, Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 6272424411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin +pentracion
FOTOS si las hay:


EXPERIENCIA:

Otra vez como todos los años, aunque este por partida doble, fui para volver a celebrar el cumpleaños y una vez alli en la casa me recibe la propia camila dandome dos besos y pasandome al salon tomando una consumicion se realizo la presentacin de varias chicas entre ellas carmen una chica española morena de buen cuerpo pecho mediano y buen trasero.

Ya acomodado en la habitacion llego carmen entre besos alguna risa y caricias nos desvestimos y pasamos a la ducha los dos juntitos donde al acabar hubo un poco de tod dentro de la ducha, ya sobre la cama continuo ella con su buen frances durane un tiempo hasta que aparecio la sorpresa, que para mi y carmen que no sabia nada, si que fue una sorpresa pues aparecieron todas las chicas que habian libres, unas cinco o seis ademas de carmen, con una bandeja en la que habia un benjamin y dos copas cantando el cumpleaños feliz, al finalizar un fueron practicando un poco de frances alternadolo con besos, una vez ya solos continuamos a lo nuestro mas frances y besos hasta que fui yo el que la correspondio durante un tiempo hasta que se corrio, comentandome le encataba correrse a veces mas con una buena comida que con un polvo, colocamos el preservativo y comenzamos un un buen misonero para colocarse luego ella sobre mi durane un tiempo paseandome sus pechos sobre mi cara pasando a continuacion a4, pidiendome ella que le sujetara fuertemente por el trasero y para terminar un poco mas de misinero y acabar, a peticion de ella sobre sus pechos, charla y vuelta a la ducha juntos, besos de despedida y a la salida otra sorpresa nos sentamos en el salon las chicas, los encargados y yo tomando un trozo de tarta y charlando un tiempo, pasado un timepo nos despedimos hasta otra visita.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Es casi imposible poner más faltas de ortografía en tan poco texto.

Además son comentarios sin ningún interés por falta de detalles.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba