Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

Durden

Usuario
Ah sí? Pues podíamos haber montao una cama redonda, pero sin mariconadas eh? jejeje. La verdad es que Valery y Susana son dos mujeres impresionantes, esperemos que Suana nos dure tiempo y Valery vuelva alguna vez porque de verdad que valen la pena. Buen finde compañero.
 

capone

Usuario
Andrea ( Camilasexhouse)

NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
NACIONALIDAD: Puerto Riqueña
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO: En la web
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 30 min...Hora feliz
SERVICIOS: Francés sin, folleteo, besos con lengua y beso negro.
FOTOS si las hay: En la página de la casa
EXPERIENCIA: Pues me paso por la casa a medio día que tenia un hueco y me toco esperar un poco ya que había gente pero aun así me presentaron 5 o 6 chicas....me decido por Andrea, ya que me pareció muy simpática y tenia dos buenas razones que me convencieron jejeje. Ya en la habitación me pregunta que que me gusta hacer y le digo que la dejo hacer, así que empezamos con besos y magreos mientras nos desnudamos y paso ya a la ducha palote perdido, me pego una duchita y me dice que me lave la puerta de anubis también a lo que yo pienso ummm esto se anima....cuando he terminado en la misma ducha empieza con un francés y pasamos a la habitación, donde sigue con francés sin de rodillas profundo GP....me tumbo y efectivamente baja y me hace un beso negro que ya ni sabia yo que hacer jejeje. la pongo a cuatro y le devuelvo el favor hasta que se corre y de ahí..condón y folleteo, encima ...a cuatro...debajo...tiene unas tetas grandes para que te cabalgue y tocarlas y comértelas....la verdad es que no le aguante mucho, es muy cañera y yo iba cargao y me puso malísimo en cero coma....al final termine en francés hasta el final muy bien. Me entraron dos sorpresas una al principio Lucia argentina que también esta muy buena y me pareció majísima también, no la había visto antes, estaría ocupada, también tetas de tamaño grandes y buen culo y guapa y al final una española Fernanda. Ducha y para casa muy agustorro.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, para los que busquen una tía cañera aquí la tienen, me comento que solo estaría dos semanas así que el que quiera probarla le queda solo esta
 

Durden

Usuario
Yo tuve una experiencia muy similar a la del compañero con esta chica por lo que no nos repetiremos, aunque a mi no me hizo beso negro. Buen culo, chochito depilado y tetas operadas (yo le pondría entre una 95-100). Cuando la ves en persona la cara le delata que ya sobrepasó los 30, aunque yo soy muy malo para esto. Todo lo demás lo compensa, es muy simpática e implicada, sabe captarte enseguida. Cañera por momentos y dulce en otros. Aunque las comparaciones son odiosas, y salvando siempre las distancias, es un poco rollo Gabriella, auque conseguir el grado de implicación de esta última es muy difícil. De sorprsa entró Amanda a quien nunca había visto por allí, muchas curvas y buen francés. En definitiva, Andrea es muy buena opción para los amantes del guarreo latino, aprovechadla antes de que se vaya.

PD: antes de irme le pedía a Lucy que me presentara a Lucía. Cara de vecinita, tetas tamaño medio y una colita argentina espectacular. Me dijo que hacía francés hasta el final. Si se queda tiempo será una buena opción a considerar.
 

pepitosol

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION: El Hito
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ (40 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes como siempre , Habitación verde.
DETALLES DE LA CHICA: Teen Negrita con una carita de angel y unos labios para comérselos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo
SERVICIOS REALES: Frances + folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: Fue el último día de la semana del aniversario con el desfile de las chichas en pelotas, asi que me acerco a primera hora de la mañana concidiendo con la entrada de las chicas a currar ( sobre las 11:00 ) . Me recibe Camila, simpática pero algo enfadada porque las ninás nunca llegan a su hora...
Paseillo de las disponibles en pelotas y cuando tengo casi decidido pasar con Gisella entra Susana y ya no había mñas que hablar. Además me dice Camila que hace un buen GP.
Vamos para la habitación y para la ducha y es imposible dejar de mirar la carita de esta niña, que preciosidad , además del cuerpo de teen y esa cinturita. El francés muy bien salivado y con muchas ganas con buenos intentos de GP ( agradecidos por mi ). De sorpresa entra precisamente Gisella pero apenas me entero porque fue hola y adiós...
Sigo con mi niña y pasamos al folleteo ella arriba , por delante , de espaldas, al borde de la cama y por supuesto a cuatro para ver ese espectáculo de culo agarrándote a sus caderas. Acabamos con ella tirada en la cama y yo arriba dando sin parar y dejando salir la leche en esos labios exquisitos.
Risas y buen rollo con ella en todo momento , es como un caramelo dulce. Repaso con Camilla y para casa.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 
E

este compa ya esta muerto

Monica (Camilasexhouse)

NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Sin pactar
FOTOS si las hay: En web

EXPERIENCIA:

Despues de un largo tiempo sin visitar la casa, acabndo la semana me presento en la casa donde me recibe camila pasando al salon charlamos un rato, consumicion y presentacion, tres chicas que habian libres en ese instante, nicol, lucia y monica, siendo monica la elegida pasndo a la habitacion, unos minutillos de espera y a sullegado pasamos a la ducha, enjabonamiento mutuo y reconocimento corporal con besos y frances incluidos, una vez secos y ya sobre la cama continuaron los besos y caricias comenzando un frances muy bueno en diversas variedades con gp incluida hasta que cambiamos las tornas y fui yo el que le correspondio a su frances entreteniendome en su clitoris, momento en el que paso la sorpresa, lucia cuya visita fue relampago, ya una vez solos contiuamos con lo que habiamos dejado a medias, mas frances hasta fue ella la que decidio colocar el preservativo colocandose arriba ella primero de rodilas durante un tiempo siendo ella la que llevaba la batuta, colocandose de cuclilas dandome la espalda para darse la vuelta pasado un tiempo asi pasamos un momento agradable pasando luego los dos sobre el borde de la cama el uno frente al otro rodeando ella mi cuerpo con sus piernas, asi durante un tiempo pasando para finalizar a tumbarla suavemente sobre el borde de la cama quedando yo de pie practicando un misionero acabando los dos a lavez y quedando el uno sobre el otro recuperando el aliento, tumbados sobre la cama un poco de charla y risas, ducha post besos de despedida, encuesta habitual y para casa.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 
Última edición:
E

este compa ya esta muerto

Coral (Camila Sex House)

NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antono Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: En web


EXPERIENCIA:

Despues de ver que en la web su regreso a la casa la reserve para el dia siguiente, una vez presentado en la casa pase al salon, charla con la encargada mientras me sirve un refresco despues ma pasa a la habitacion roja y una vez aparecio ella se acabo la tranquilidad, un poco de charla, abrazos, besos y ropa fuera, pasamos a la ducha y frances intruduciendola hasta la campanilla, ella sentada en el bide mientras reconocia su cuerpo con ambas manos, introduciendo mis dedos en su coñito y acariciando su clitoris, ya sobre la cama fue ella la que me dedico un frances de los que solo ella sabe hacer, suave, rapido y muy salivado con gp incluidas y yo seguia acariciando su cuerpo y justo en el momento en que me decidi a correponderle yo llego la sorpresa, lucia y perla, creo yo recordar, que se dedicaron las dos un frances increuble mientras coral me besaba y ofrecia sus pechos para besar, otra ves solos ya si que le correspondi yo a sus anteriores frances, dedicandole unpoco de tiempo a su suave y bonito coñito y en especial dedicacion a su clitoris, retorciendo sus caderas a la vez que sujetaba fuerte mi cabeza contra su pubis hasta correrse, un poco mas de frances yo a su lado de rodillas mientras ella continuaba tumbada pasado un poco de tiempo coloco el preservativo y siendo ella primero la que tomo la iniciativa y se coloco sobre mi de rodillas y pasado un tiempo se coloco dandome la espalda siendo ella la que marcaba el ritmo, pasondo a4 ella sobre la cama y yo de pie asi pasamos un tiempo apartandose ella y de rodillas en el suelo me saco el preservativo y un poco mas f/s para volver a colocar otro y sujetandola por la cintura la tumbe suavemente sobre la cama quedando yo de pie y apoyando sus piernas sobre mis hombros practicamos un misionero donde ella iba dandome palmaditas en el trasero a la vez que apretaba mi cuerpo contra el suyo para trminar corriendonos los dos, yo sobre sus pechos y cara, y acabar el uno sobre el otro para recuperar un poco el aliento, duchita post y un poco de risas y charla mientras recordabamos tiempos anteriores, besos y despedida, regreso de la encargada un poquito de charla y hasta otra visita.



PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : si, 100%
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
creo que esta señorita ya tiene hilo abierto,CORAL UNA CUBANA MUY DULCE,si es la misma,que la moderacion unifique los hilos
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Si, es la misma, yo mismo abrí el hilo en su día y en esta, su breve reaparición, pude estar con ella otra vez. Aunque ha pasado el tiempo sigue como siempre, cariñosa, entregado y con un cuerpo escultural, no pongo detalles porque con lo relatado por Vileret es suficiente. Para mi, un valor seguro.

Opino también que habría que reunificar este hilo con el existente.

Saludos
 
E

este compa ya esta muerto

Si es la misma, ya se que cuando estaba el subforo de la casa tenia un hilo abierto, pero antes de postearla experiencia lo busque y al no encontrarlo habri uno nuevo.


Y Sr. Ikia, sin animo de molestar ni ofender creo que los administradores y moderadores saben bastante bien lo que deben hacer.

Buenas noches.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Si es la misma, ya se que cuando estaba el subforo de la casa tenia un hilo abierto, pero antes de postearla experiencia lo busque y al no encontrarlo habri uno nuevo.


Y Sr. Ikia, sin animo de molestar ni ofender creo que los administradores y moderadores saben bastante bien lo que deben hacer.

Buenas noches.

le pido disculpas si le a molestado mi post,mi intencion solo era colaborar y por supuesto se que los moderadores saben lo que tienen que hacer,puede estar tranquilo que nunca mas intervendre en un post suyo,un saludo
 
C

cansado

Venga, chicos, haya paz....Que llevamos todos una temporadita un poco susceptibles. A follar....que se nos pasa el mal rollo.
 

Durden

Usuario
En las últimas semanas he repetido con este bombón colombiano. No entro en detalles porque son experiencias muy similares y no quiero redundar más en el tema. Simplemente decir que si alguien me preguntara cual es mi ideal de mujer en lo físico, le diría que Valery se le acerca bastante. Con los pechos naturales ya sería perfecta, pero bueno, no se puede tener todo en la vida. Una de las veces se presentó con un body de leopardo con la espalda trasparente que simplemente me dejó sin habla, impresionante. Una chica que podría desfilar en pasarelas sin problemas.
 

Durden

Usuario
Recientemente volví a estar con mi musa paisa antes de su marcha. No pongo ficha por no aburrir, simplemente decir que la experiencia fue espectacular, como ella, que es espectacular en sí misma. Una experiencia de tal calibre no podía más que incluir una sorpresa espectacular, con Estefanía y Perla, de las mejores que he tenido en esta casa, cuyo trato las últimas que la he visitado ha sido sencilamente... ESPECTACULAR!
 

Durden

Usuario
Hace unos días conocí a esta mujer en el sentido bíblico de la palabra, y he de decir que fue otra experiencia especular. Ya en la presentación me enganchó con su triquini negro que mostraba un cuerpo escultura donde resaltaban unas tremendas tetas adornadas con pezonakos galleta maría fontaneda xxl calité supreme. En la habitación me trató como si me conociera de toda la vida, es superentregada y viciosa. Además Angelina contribuyó a elever la temperatura ambiente a cotas volcánicas. A destacar su francés, gp total, bien salibado, mi pollitta blanca relucía gozosa mientras desaparecía como por arte de magia dentro de esos labios carnosos. Varias posturitas y sorpresa en forma de néctar lactoso cuando fui a comerle las tetas. Allí me quedé amorrado a sus mamelones durante varios minutos, cual infante lactante de Alicante... ummmm, delicioso!!! Al final se lo agradecí devolviéndole el favor gastronómico dándole toda mi leche en su boca. Una mujer de 10.
 
Última edición:
E

este compa ya esta muerto

Ainara (Camilasexhouse)

NOMBRE DE LA CHICA: Ainara
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA:

De nuevo por alicante decido visitar la casa, y una vez alli habiendome recibido la encargada y tomando la consumicion en el salon se presentaron varias chicas jennyfer, nicol, monica, perla, al regreso de la encargada me comento que habian dos chicas nuevas que acabavan de llegar pero que estaban arregalndose, asi que decidi esperar a conocerlas, pasados 5m se presentaron, Ainara y na chica brasileña, y me decidi por ainara, una chica rubia platino, 1,65 +-, bune pecho natural y buen culo, simpatica y agradable, alegre y risueña.

Una vez ya en la habitacion pasamos a la ducha juntos entre besos y caricias con frances incluido, de vuelta a la habitacion siguio con el frances sin manos arrodillandose frente a mi sin dejar que llegaramos a la cama, continuando despues sobre la cama en distintas variedades con 69 incluido, a lo que gustosamente yo le correspondi recorriendo su cuerpo a besos haciendo una parada en sus pechos hasta llegar a su suaqve y rosadito coñito hasta que sujetandome la cabeza me alzo para colocarme el preservativo y comenzando un misionero suave y lento siendo ella la que sujetandome las nalgas fue aumentando el ritmo y la intensidad pasado un timepo dimos un giro hasta quedar ella sobre mi dejandola yo que fuera ella tomara el mando, continuamos colocandose a4 a peticion suya difrutando de la vista de su trasero mientras ella se deslizaba hacia delante y hacia atrás y para terminar ella tumbada sobre la cama quedando yo de pie al borde de la cama durante un tiempo para terminar los dos a la vez, lavadita un poco de charla vuelta a la ducha juntos y besos de despedida.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
que significa que sea chica japonesa?
La señorita Camila,tiene la mala costumbre ,de denominar Japonesa,a cualquier señorita que ha trabajado en una casa del norte de España,regentada por un transexual ,supuestamente japones...Cosa que a confundido a mas de un adicto a las señoritas orientales,haciendo multitud de kilometros,para llevarse una desagradable sorpresa
 

dis_cre_to

Usuario
Creo que chica japonesa quiere decir que es una chica que se esfuerza en obtener la satisfacción del cliente (como las geishas) o igual es una gilipollez que me acabo de inventar y tiene razón Ikia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba