Coral (Camila Sex House)
NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antono Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: En web
EXPERIENCIA:
Despues de ver que en la web su regreso a la casa la reserve para el dia siguiente, una vez presentado en la casa pase al salon, charla con la encargada mientras me sirve un refresco despues ma pasa a la habitacion roja y una vez aparecio ella se acabo la tranquilidad, un poco de charla, abrazos, besos y ropa fuera, pasamos a la ducha y frances intruduciendola hasta la campanilla, ella sentada en el bide mientras reconocia su cuerpo con ambas manos, introduciendo mis dedos en su coñito y acariciando su clitoris, ya sobre la cama fue ella la que me dedico un frances de los que solo ella sabe hacer, suave, rapido y muy salivado con gp incluidas y yo seguia acariciando su cuerpo y justo en el momento en que me decidi a correponderle yo llego la sorpresa, lucia y perla, creo yo recordar, que se dedicaron las dos un frances increuble mientras coral me besaba y ofrecia sus pechos para besar, otra ves solos ya si que le correspondi yo a sus anteriores frances, dedicandole unpoco de tiempo a su suave y bonito coñito y en especial dedicacion a su clitoris, retorciendo sus caderas a la vez que sujetaba fuerte mi cabeza contra su pubis hasta correrse, un poco mas de frances yo a su lado de rodillas mientras ella continuaba tumbada pasado un poco de tiempo coloco el preservativo y siendo ella primero la que tomo la iniciativa y se coloco sobre mi de rodillas y pasado un tiempo se coloco dandome la espalda siendo ella la que marcaba el ritmo, pasondo a4 ella sobre la cama y yo de pie asi pasamos un tiempo apartandose ella y de rodillas en el suelo me saco el preservativo y un poco mas f/s para volver a colocar otro y sujetandola por la cintura la tumbe suavemente sobre la cama quedando yo de pie y apoyando sus piernas sobre mis hombros practicamos un misionero donde ella iba dandome palmaditas en el trasero a la vez que apretaba mi cuerpo contra el suyo para trminar corriendonos los dos, yo sobre sus pechos y cara, y acabar el uno sobre el otro para recuperar un poco el aliento, duchita post y un poco de risas y charla mientras recordabamos tiempos anteriores, besos y despedida, regreso de la encargada un poquito de charla y hasta otra visita.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : si, 100%