NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Cubana (no sé si es la misma).
DIRECCION, SIN NUMERO: CAMILA SEX HOUSE
TELEFONO DE CONTACTO: 627 242411
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: guapa mulata, bajita, pelo largo y lacio muy bonito, pecho peke sabrosito, y sobre todo un culo IN-CRE-I-BLE.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora, hora feliz
SERVICIOS: de todo un poco, griego no lo sé.
FOTOS: en la web
EXPERIENCIA: para rematar el aniversario, me planté en Casa Camila el día del desnudo integral y la nata para ver qué era eso. He de decir que me encanta la nata, y si encima la degustas en un hermoso cuerpo de mujer pues para mi se convierte en una mezcla explosiva. Y la presentación fue exactamente eso ni más ni menos.
Llego a la casa a mediodía y me recibe Camila con vaqueros y camisa blanca que al trasluz dejar entrever sus encantos. Me acomoda, me trae mi cervesita y comienza el show. Primero entra entra Jennifer sonriente como siempre, como dios la trajo al mundo con dos aureolas de nata en cada pezo. Me dice "Tienes que chupar". Pues claroooo!!!! Ummm qué rico la nata en esos pezoncitos. Por supuesto que mis manos no pierden la oportunidad de acariciar ese culito lindo mientras lo hago. Me tomo mi tiempo que hay que dejarle las teticas bien limpias
. Luego vino Susana, el contraste de la blanca nata con su piel morena le quedaba genial. Me dice que me tome mi tiempo, pues claro mi niña. Al sobarle el culo compruebo que es una piedra, dios yo creo que nunca había tocado un culo tan duro! Impresionante. Luego vino Belen, también muy cariñosa y simpática, pero yo ya tenía metida en la cabeza a Susana, aunque la última en llegar me hizo dudar muy seriamente y casi cambio mi intención de voto, no sé como lo hace Gisella pero cada día está más buena. Pero lo dicho, yo ya tenía el culo de Susana entre ceja y ceja y tenía que probarlo a toda costa. La verdad es que esta presentación es genial para comprobar el material de primera mano, sin trampa ni cartón, además de que es muy excitante: Lo debería instituir Camila al menos una vez al mes, yo me abonaba fijo
.
Le comunico mi decisión a Camila y me lleva a la cabaña del jardín donde espero a mi negrita linda. Llega Susana, le ayudo a hacer la cama y nos duchamos. Es un placer enjabonarla en esa ducha tan estrecha, sólo cabemos ese culazo y yo. Aún así como es pequeñita se agacha y me hace un primer francés muy placentero.
Nada más salir de la ducha nos sorprende Nicol, que me proporciona allí mismo uno de sus franceses profundos, hay que ver como la chupa, se la mete hasta la campanilla.
Otra vez solos, es la cubanita la que sigue con el francés, y no sé si espoleada por la demostración de la polaca, pero esta vez es de una profundidad casi total, vaya con la cubanita modosita. Luego soy yo quien me la como enterita, primero ese coñito prieto y depiladito que mojó con facilidad, y luego ese culo... es digo de admiración y veneración. Luego me poned el condón y empieza a cabalgarme. Le digo que baile sobre mi polla y uuf, es todo un espectáculo ver como mueve sus caderas de manera tan sensual, y es que lo llevan en la sangre. En el misionero me deleito con esos labios carnosos, es dulce y da gusto oirla gemir. Luego cambiamos a 4 patas y follada bocaabjo en diferentes ángulos, hasta que me dice si le voy a dar mi lechita, le digo que claro pero que se la doy en su boquita. Me dice que ok, que se la dé toda, así que le proporciono un facefucking muy rítimico y aguanta todas las embestidas como una campeona hasta que exploto. No se apartó hasta que me corrí del todo, olé mi cubanita. Al terminar nos duchamos por turnos, conversación muy agradable mientras comentamos la jugada, es un encanto de niña. Ella se atusa su precioso pelo frente el espejo, mientras yo la observo ensimismado por detrás, es una instantánea para redorar por mucho tiempo, tiene un cuerpo de bailarina cubana precioso. Anttes de irse me da un minimasaje con cremita sobre hombros y espalda mientras estaba sentado sobre la cama. Lo dicho, me la quiero llevar pa casa.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: pos claro.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9,5.