Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Es una gilipollez jajajaja. Tiene razón Ikia; esto ya lo explico Camila cuando la casa tenia hilo propio en el foro.

Saludos
 

Gaucho9

Usuario
Lo de "chica japonesa" viene de una casa de Bilbao que se llama Yoko y que lleva allí más de diez años.

Yoko, en su momento creó tendencia: Fue la primera casa en la que estabas con una y, de repente, te entraban dos o tres más, en plan regalito.

Y a la hora de seleccionar a las chicas, Yoko lo tenía claro: O implicación total, o no eran para la casa.

Por eso todas las chicas que han pasado por allí se llaman "japonesas" y, de alguna forma, tienen garantizada la implicación y el buen saber hacer.

Pos eso.
 

Gaucho9

Usuario
Karla (Camilasexhouse)

NOMBRE DE LA CHICA: Karla

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN: Avda. Ramos Carratalá. Chalet El Hito.

TELEFONO CONTACTO: 627 242 411.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Great.

TARIFAS APLICADAS: 50 € x 30 minutos.

FOTOS: http://camilasexhouse.com/wb/karla

FUMA: Creo que un poco.

SIGNO: Ni puta idea.

SERVICIOS REALIZADOS: De todo. Otra chica "japonesa".

Karla está temporalmente por Alicante. Sólo por una semana o dos más.

Brasileña y "japonesa", lo que es una buena combinación.

Se implica, hace de todo y encima le encanta hablar sucio en portugués. Lo que, no sé a vosotros, pero a mí me pone a mil.

"Puto, cachorro, fóllame puto..". Y ese tipo de lindezas.

Besa hasta la campanilla y tiene una cara tan de viciosa que hace que los cachetes que te pega en el culete hasta se agradezcan.

Pos eso.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Lo de "chica japonesa" viene de una casa de Bilbao que se llama Yoko y que lleva allí más de diez años.

Yoko, en su momento creó tendencia: Fue la primera casa en la que estabas con una y, de repente, te entraban dos o tres más, en plan regalito.

Y a la hora de seleccionar a las chicas, Yoko lo tenía claro: O implicación total, o no eran para la casa.

Por eso todas las chicas que han pasado por allí se llaman "japonesas" y, de alguna forma, tienen garantizada la implicación y el buen saber hacer.

Pos eso.

Exacto,eso es,pero la primera vez que puso lo de japonesa,confundió a mas de uno..Todavia me estoy riendo de un buen amigo mio,se dejo el trabajo y se vino desde Valencia,te puedes imaginar la cara que se le quedó al ver que no habia ninguna japonesa,yo no cai por que me moleste en mirar las fotos,aunque ya casi todo el mundo sabe lo que es,pero todavia hay algun despistado
 
E

este compa ya esta muerto

Elisa (Camilasexhouse)

NOMBRE DE LA CHICA: Elisa
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: En web


EXPERIENCIA:


Despues de un tiempo vuelvo a visitar a camila, una vez personado alli y ya en el salon tomando un refresco se presentaron varias chicas, catro o cinco creo recordar, entre ellas elisa, una chica de 1,60 +- pelo rubio y largo, buenos pechos y buen trasero y muy alegre, resgeso la encargada despues de la eleccion me acompaño a la habitacion, al momneto se presento ella y fuimos directamente a la ducha, enjabonamiento mutuo, besos, caricias y demas, de vuelta a la habitacion, el bañao estaba fuera, ella de rodilla comenzo a realizar un buen frances sin manos muy bueno y profundo, ya sobre la cama mas frances hasta que llego el moneto de corresponderle durante un tiempo, pareciendo gustarle y arqeuando su cuerpo, y de mutuo acuerdo decidimos que era la ora de colocar el presevativo siendo ella la que primeramente tomo las riendas colcoandose primero de rodillas sobre mi, teniendo vision directa de sus pechos en movimiento, realizando movimientos hacia atrás, adelante y circularmente sobre para colocarse seguidamente de cuclillas y siendo ella la que proponia el ritmo, acto seguido se coloco a4 frente al espejo asi durante un tiempo y para terminar un poco de misionero para terminar los dos juntos uno encima del otro, un poco de charla y otra vez ducha juntos y besos de despedida.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antono Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: En web


EXPERIENCIA:


Una tarde de paseo por alicante decidi hacer una visita a la casa, presentado alli y ya en el salon tomando una consumicion se presentarn varias chicas, unas 5 o 6 y coral, sentandose sobre mis rodillas y charlando un poco, hecha la eleccion la encargada me acompaña a la habitacion, y se presenta asi como es ella, se arrima y te pega unos morreos de aqui no te menees mas sobamientos, preparamos la cama entre besos y demas, luego pasamos a la ducha, primero entro yo y cuandoel agua esta caliente( a mi me gusta fria) entra ella colocandose detras de mi y mientra me enjabonaba mis partes iba besandome el cuello y yo hechandole jabon en su coñito ya mojado, asi entre manos y besos salimos de la ducha y alli mismo ella sentada sobre el water y yo de pie empieza a practicarme un frances de los suyo con gp inclluida, despues de un rato de tener que hacer tirpas corazon para no terminar alli mismo pasamos a la cama donde continua su frances hasta que paso yo a la accion cogiendola por la cintura la tumbe sobre la cama y poco a poco fui descendiendo, primero su cuello, sus pechos, su ombligo y para finalizar el descenso el premio gordo, comenze a saborear su coño mientra ella se retrorcia y de vez en cuando cerraba las piernas con bastante fuerza y me apartaba la cabeza con las manos, de vez en cuando se le escapaba un joder que cabron, asi estuvimos un rato largo hasta que ella me dio un empujon( cariñoso), y se levanto de la cama y me dijo que la acompañara, se fue al aseo y se coloco sobre el fregadero de espaldas al espejo con las piernas abierta, una vez el condon colocado empezamos la fiesta, rodeandome la cintura con las pierna, mientra yo le cogia por el culo, asi dandole fuerte hasta que se bajo danome la espalda apoyada sobre el lavabo me cogia por el culo y me apretaba fuerte sobre ella, pasamos a continuacion a la cama donde tumbandome sobre la cama un poco mas de frances volvio a colocar otro presevativo y subirse ella sobre mi sentaa primero y de cuclillas pasado un tiempo ella tumbada sobre el borde de la cama y yo de pie rodeandome la cintura con sus piernas para pasasdo un tiempo sacar el preservativo y realizar un frances al cual yo le correspondia introduciendo mis dedos en su suave y mojado coñito para terminar los dos juntos ella a chorro sobre mi mano a la vez que yo terminaba en su boca, limpieza y los dos tumbados uno junto al otro un pocquito de charla, risas y ducha, se despidio mintras yo me vestia, llaman a la puerta y regresa la encargado haciendo el test habitual, pago, dos besos y acopmañamiento a la salida.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : si, 100%
 
E

este compa ya esta muerto

LUISA (Camilasexhouse)

NOMBRE DE LA CHICA: Luisa
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + peneetracion
FOTOS si las hay: En web


EXPERIENCIA:

De nuevo de visita por el chalet de camila, una vez presonado en la puerta toco al timbre y me recibe el encargado pasandome al salon, una vez alli tomando la consumicion se hizo la presentacion de las cichas, creo recordar unas cinco mas luisa, despues de la presentacion pedi consejo ya que no habia tenido el gusto de conocer a ninguna anteriormente siendo luisa la eleccion , una cihca morena de pelo largo, de 1,65-+, con buenos pechos y un buen cuerpo, muy simpatica, agradable y atenta.

Una vez hecha la eleccion pasamos a la habitacion donde me pide ella pasar a la ducha los dos juntitos, enjabonamiento mutuo, besos y demas, una vez secos y ya sobre la cama, yo, me cogio de la mano y me alcanzola toalla dicendo acompañame, llevandome de la mano devuelta al salon donde de pronto aparecieron las otras cuatro chicas cantando y bailando, y entre todas unas risas, bailes y unos cuantos franceses pase un rato muy agradable.

Ya de vuelta a la habitacion comenzaron los besos, al principio suaves pasando poco a poco a muy apsionados, siendo ella la que comenzo con unfrances muy bueno y salivado alterandolo con gp tanto que tuve que pedirle que fuarea mas despacio, pasdo un tiempo fui yo el que le correspondi comenzando a besarla y descendieno por sus pechos hasta llegar a su suave y delicioso coñito hasta que fue ella la que pidio colocar el preservativo, un `poco mas de frances y sinedo ella la primera en colocarse sobre mi para cabalgarme durane un tiempo pasando poco despues sentado sobre el borde la cama y ella sobre mi cruzando las piernas por mi espalda para darse la vuelta dandome la espalda asi continuamos un poco mas y a peticon de ella se coloco a4 y para acabar un poco de misionero hasta terminar a peticon de ella sobre sus pechos, nos limpiamos un poquito de charla y risas mientras nos volviamos a duchar y besos de despedida.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 
E

este compa ya esta muerto

Sofia ( Italiana camilasexhouse)

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Italiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: en la web

EXPERIENCIA:

De nuevo visita a la casa despues de un tiempo, una vez presentado alli me recibio el encargado acomodandome directamente en la habtacion rojay ofreciendome una consumicion, minetras se realizo la presentacion la cual fue de varias chicas que habian libres en ese momento, era el horaio de cambio de turno,ana, coral, marta, y alguna otra que no recuerdo su nombre, y sofia una chica alegre y risueña, buenos pechos y buen culo.

Una vez ya en la habitacion comenzaron besos, caricias y demas pasamos al baño duchita juntos con reconocimento corporal mutuo y frances en la ducha con muchos besos, ya de vuelta sobre la cama muy buen frances bueno y salivado con gp incluida mientras me pedia que le acariara el clitoris e introdujera suavemente los dedos en su coñito, pasado un tiempo le correspondi yo empezando por sus pechos deslizandome hacia abajo hasta llegar a su suave y coñito entreteniendome durante un tiempo pasando ella despues a seguir con un poco mas de frances para colocarme el preservativo y colocarse sobre mi siendo ella la que marcaba el ritmo, de rodillas y frotando sus pechos por mi cara alternandolo con unos besos muy profundos, momento en el que hizo acto de resencia la sorpresa preguntando picaramente si aun llegaba a tiempo, yo tumbado sobre la cama sofia se aparto y me retiro el preservativo y mientras ella me besaba profundamente la sorpresa realizo un frances muy pero que my bueno, una vez nos dejo solos, un poco mas de frances y preservativo de nuevo, pasamos sobre el borde de la cama a un misionero que estuvo apunto de acabar ahi deteniendose ella y colocandose a4 durante para terminar sobre ella, recuperar el aliento y volvimos a la ducha con un poco mas de frances pr su parte, un poco de charla tumbados sobre la cama, y besos de despedida.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, valor seguro
 
E

este compa ya esta muerto

ESTHER (camilasexhouse)

NOMBRE DE LA CHICA: Esther
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: En web


EXPERIENCIA:



De paseo por alicante antes de regresar a casa hago una nueva visita a la casa, una vez presentado en ella tomando la consumicion de rigor se realiza la presentacion de varias chicas entre ellas esther, siendo ella la eleccion, una chica de mediana estatura buen pecho y cculito prieto y de ojos verdes.

Una vez los dos ya en la habitacion comenzaron los besos profundos y magreos, pasando los dos a la ducha juntos, en ella muchos mas beso, magreos, risas y frances muy bueno, de regreso a la habtiacion continuaron los besos y el frances fue cada vez mas profundo y salivado con gp incluida mientras yo acaricaba sus pechos e introducia de vez encuado los dedos en su suave y depilado coñito durante un tiempo hasta que fui yo el que le correspondi a su frances pasando despues a la batalla, para comenzar ella arriba de rodillas imponiendo ella su ritmo, a continuacion de cuclillas sobre mi para acto seguido darse la vuelta, pasado un tiempo a peticion de ella se coloco a4 pasando asi un tiempo agradable deslizandose suavemente sobre la cama quedando boca abajo levantando un poco el culito y yo sobre ella y acontinuacion un poco de misionero para a peticon de ella acabar en su boquita, risas y charla de nuevo ducha juntos y besos de despedida.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, 100%
 

Capomurcia

Usuario
Diva (Camilasexhouse)

NOMBRE DE LA CHICA: Diva
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: CAMILA SEX HOUSE
TELEFONO DE CONTACTO: 697 229 740
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Morena, pelo largo, alta como unos 1,78 Cm. Piel canela.
SERVICIOS: sin pactar
FOTOS si las hay: en la web www.camilasexhouse.com

EXPERIENCIA:Una vez acomodado en el Salón y tomando mi refresco,me han presentado a las chicas, y la verdad es que Diva me ha impresionadompor su altura.Es una chica alta de piernas infinitas. Sin dudarlo he elegido a Diva y Camila me ha pasado ha la habitación roja. Como venía limpito y perfumado de casa, nos hemos dado una lavadita y Diva me ha atacado en la cama con un francés riquísimo. Después me la he comido enterita a ella. Le gusta el sexo tranquilo y si eres suave y le indicas, ella se deja hacer. Su bellesa me ha impresionado, sus rasgos me recuerdan a la modelo Naomi Campbel, tiene unos labios preciosos. He disfrutado de un 69 de locura, después una cabalgada suave con unos besos muy ricos. Hemos pasado un rato A4 muy bueno y para terminar, un misionero con las piernas en mis hombros. Tiene unas piernas preciosas, sus tetas blanditas están muy ricas.
Si os gusta disfrutar del sexo suave vais a llegar al cielo con Diva.
La pena es que termina el viernes próximo.
Esperemos que Diva visite Casa Camila de vez en cuando.
Saludos.....
 
E

este compa ya esta muerto

LAURA (Camila Sex House)

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA:

Estando de visita por alicante decido hacer una visita a camila, Una vez presentado
alli y ya en el salon con un refresco en la mano se presentaron varias chicas entre ellas laura, una
chica delgada de pelo negro cortito, buenos pechos y buen culo.


Terminado el refresco y hecha la eleccion pasamos a la habitacion, verde, una vez en la habitacion pasamos a la ducha juntos lavado mutuo, besos y frances en el inerior de la ducha muy bueno que continuo fuera mientras me secaba un poquito, ya de regreso esobre la cama muchos mas besos y frances por su parte hasta que hizo aparicon la sorpresa, mientra duro frances a tres bandas y muchos besos, una vez nos dejaron solos mas frances besos y paseo por su suave y depilado coñito, para corresponderle a su buen frances, mientras ella se acariciaba losv pechos y retorcia sus caderas, puesto el preservativo fue ella la que se coloco sobre mi de rodillas realizando unos buenos moviento de cadera despues disfrutamos de un tiempo a4 dandose palmaditas en el trasero, pasando a peticion de ella otra vez al lavavo, apoyando en el fretne al espejo me pidio que se lo hiciera asi y para erminar un poco de misonero ella tumbada sobre la cama quedando yo de pie para terminar sobre sus pechos, y al terminar entres risas me suelta asi como el que no quere la cosa, que se debe por los servicios que me has prestado?, nos reimos mientras nos volvimos a duchar un poquito mas de charla y besos de despedida.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Efectivamente
 
E

este compa ya esta muerto

Jhoana (Camila Sex House)

NOMBRE DE LA CHICA: Jhoana
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: En web


EXPERIENCIA:

De nuevo una visita mas a la casa en la cual a mi llegada me recibe camila acomodandome en el salon y sirviendome un refresco, charlamos un poquito y despues se realizo la presentacion, solo fueron tres chicas ya que habia bastante movimiento en la casa, entre ellas jhoana una chica de madiana estatura, pelo moreno, un buen culo y pechos operados.

Ya en la habitacion una vez llego ella, comenzaron los besos y pasamos a la ducha reconocimento corporal mutuo besos y demas, alli fue donde comenzo, arrodillandose en la ducha, un frances muy bueno alternadolo con mas besos, ya de regreso a la habiacion continuaron los besos y el frances mientras yo acariciaba su trasero, sus pechos e introducia suavemente los dedos en su suave coñito, el frances lo acompañaba en ocasiones con una cubanita, pasado un poco de tiempo fui yo el que le correspondio juando un tiempo con su clitoris hasta que se corrio, continuamos con un poco mas de frances ella umbada sobre la cama y arrodillado yo a su lado, a continuacion decidimos que era el moomento de colocar el preservativo siendo ella, a peticion propia, la que se coloco sobre mi de cuclillas sentandose pasdo un tiempo, continuamos con un poco de misionero y a4 sobre la alfombra que habia a los pies de la cama y para terminar de pie colgada sobre mi cuello y sujetandole el trasero mientras ella rodeaba mi cintura con sus piernas para acabar deslizandose hacia abajo hasta quedar de rodillas, un poco mas de frances y acabar sobre ella, un poquito de masaje, charla, risas y ducha post.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

alexjo

Novato
(Camila Sex House) Jhoana...



NOMBRE DE LA CHICA: Jhoana
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: frances sin + penetracion
FOTOS si, En la web.


EXPERIENCIA:

De Vuelta en esta casa, motivado también por los anunciós que estaba publicando camila y el foro, me recibe camila (tan guapa como siempre y con un bañador que quitaba el aliento) acomodandome en el salón y sirviendome una bebida, charlamos un poquito y despues se realizo la presentacion, Me llamo la atención Nerea, Vasca!!! Aunque estaba muy seria y muy cortante... Después subire la experiencia con ella, ya que esta espe es de Jhoana...

Nerea al estar indispuesta, me dejo en la habitación y Camila muy amablemente me dijo que si me apetecia que vieniese otra chiica, por lo que me decidi por Jhoana, ya que la propia Camila me la recomendo...

Una vez llego ella, empesamos con los besos, pero no se solto hasta que bebimos el la "bebida milagrosa" (cosa que no me desagrado)... de ahí, pasamos a la duchita y entre risas y abrazos y el reconocimento corporal mutuo, ya que núnca había estado con ella, continuamos con los besos para despues enjabonando nuestros cuerpos y pasar ella ha arrodillarse frente a mi y hacerme un buen frances!!!. Estuvo un buen rato ahí hasta que decidimos irnos de regreso a la habiacion, continuando con los besos y retomando el frances donde lo dejamos en la duchita... mientras yo acariciaba su trasero y su cuerpo, introduciendo suavemente los dedos en su vagina, esperando encontrar un suave gemido que me hiciera estaciarme más y más!!! el frances lo convertimos en 69 y ahi nos quedamos en una guerra de lenguetazos que no tenia cuarte!!!!

Ella me enfundo y se monto a cabalgar un rato, fue ahí cuando le dije que no me podia quitar el frances que me estaba haciendo de la cabeza ya que estaba espectacular y que mejor continuera con el, a lo que se puso a los pies de la cama y empezo la fiesta sin tregua tragaba todo lo que podia y salibanba para segur chupando con fuerza, por lo que me tenia tan estaciado que cuando me puso el culo para que la enfundara le dije que no podiamos dejar de coronar ese frances / face fucking sin coronar.... Por lo que siguio hasta el final ahi arrodillada frente a mi y aguantando los en¡mbites de mi pasión escurriendo por su boca y pescho!!!

Jhona es un valor seguro de casa cCamila ya que se deja llevar, pero a la vez te va proponiendo cosas segun se tercie el tema :)




PUNTUACIÓN: 9

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si yo pienso seguir dejando que me sorprenda esta chica...
 

Orgasmico

Usuario VIP
KATY (Camila Sex House)

NOMBRE DE LA CHICA: Katy
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: En web


EXPERIENCIA:
Despues delas habituales presentaciones, me decido por Katy, me llamaron la atencion sus piernas, largas fuertes, morenas...
Cuando entra la ahabitación se mostra en todo momento muy simpatica.
Pasamos a la ducha, y cuando volevemos a ala habitación, empezamos con unos besos bastante buenos, legua sin problemas.
En la cama el Francés es muy muy bueno (de los mejores que me han hecho ultimamente).
Cuando ella ya lleva un rato, decido que me toca a mi bajar a su entrepierna, un chochito morenito, muy apetitoso, me entretengo un buen rato...
Empezamos con misionero, parece que disfruta bastante. Pasado un rato la pongo a 4 y puedo disfrutar de la vision de su culo que es espetacular...le gusta que la agarren fuerte de su "carne", le tiro del pelo para tras y le doy fuerte, como veo que ya no voy a tardar mucho le pido que monte...
Pasa ella para arriba y empieza con unos movimientos muy sensuales, me noto que ya no aguanto mucho y le digo que pare que no quiero correrme ya, pero ella ya es una locomotiva sin frenos y dice que no me escucha termina corriendose y yo de seguida...muy a gusto.

Grado de la experiencia : 9
 
E

este compa ya esta muerto

SARA (Camila Sex House)

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: En web


EXPERIENCIA:


De nuevo de visita por la casa, cerciorandome de que estaban en la casa al ser dia festivo, una vez presentado alli y acomodandome en el salon tomando un refresco se presentaron tres chicas entre la cuales se encontraba sara, una chica de pelo largo y castaño, bonitos pechos operados, de 1,60+- y buen trasero.


Una vez en la habitacion nos desnudamos entre besos y arrumacos pasando a continuacion a la ducha donde despues de un enjabonamiento y reconocimento corporal mutuo comenzo a practicar un frances muy bueno que lo alterno con una cuba muy buena, ya de vuelta a la habitacion y sentandome sobre el borde de la cama y ella de rodillas frente a mi continuo con un poco mas de frances, contiuando los dos ya sobre la cama mientra le acariciaba sus pechos e introducia suavemenete mis dedo en su depilado y suave coñito practicamos unpoc de 69 hasta que fui yo el que le correspondio tumbandola bocoa arriba y deslizandome primero sobre sus pechos hasta llegar a su clitoris miemtra ella se acariciaba los pechos, momento en el cual llego la sorpresa realizaron un poco de frances a duo, un ave solos un poco mas de frances y cubana para a peticion de ella colocar el preservativo y ser ella la que se coloco sobre mi realizando movimentos circulares y hacia adelante y atrás para acabar colocandose de cuclillas, despues de un tiempo sentados el uno frente al otro sobre el borde de la cama, ella agarrada a mi cuello mientra la sujetaba por el trasero, nos pusimos de pie, postura que parecio agradarle mucho, apoyando su espalda sobre la pared, depositandola sobre la cama a4 para acabar el euno sobre el otro con un misonero muy bueno, un poco de masaje, charla, risas y ducha post juntos los dos en la cual casi volvemos a empezar.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 

Gaucho9

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h

Sara es una dulzura de mujer. Que pena que sólo está hasta el próximo Lunes.

Experiencia parecida a la del compañero y añadiendo un gran masaje al final.

Salí de Camila's flotando.

Yo le doy hasta un 9,5.
 
Jennifer (Camila Sex House)

NOMBRE DE LA CHICA: Jennifer
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELÉFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h
SERVICIOS: Francés sin + penetración + Sorpresa!!
FOTOS si las hay: En web

Viendo que había muchas referencias a este piso, decido hacer una escapada de relax vespertino. Lo único que no acabo de gustarme es la localización por el trasiego continuo de vehículos, aunque como iba en moto, aparque en la calle lateral al lado de la puerta y entre desde ahí sin problema. Nada mas entrar te encuentras la piscina de frente y pille saliendo a una chica del agua (luego hablando con Jennifer me dijo que había sido ella).
Me recibe Camila (se presenta muy amablemente) me ofrece una bebida y me dice que debo esperar en el jardín que hay unos clientes en el salón. Me fumo un cigarro, me trae la bebida, un par de preguntas, si había estado alguna vez, donde he conocido la casa (le dije que por aquí que había muy buenas referencias y pareció gustarle la información). Me deja y me dice que ya salen las chicas.

Comienza el paseillo, y solo habían disponibles en ese momento 4 chicas, 2 españolas y 2 colombianas. La primera que llega es Adriana que tiene una cara de golfa impresionante, luego sale Jennifer que me planta un morreo de escándalo y donde descubro su piercing en la lengua..... Ahí termina el casting para mi, jajajaja.... las dos siguientes chicas, otra española muy delgadita y otra colombiana que paso sin pena ni gloria (no recuerdo ni el nombre).

Vuelve a salir Camila y me dice que si me espero 10-15 minutos o así terminan dos chicas mas, le digo que no importa que paso con Jennifer, una horita que me lo merezco, jajaja.....

Me pasa a la habitación, se disculpa porque la única que tiene libre es la que no tiene aseo, le digo que no me importa. Entra Jennifer, besitos, magreos, tiene una mirada picara que delata que le gusta la fiesta. Pasamos al aseo, lavado de bajos protocolario, un poquito de enjuague bucal y de vuelta a la habitación.
Me tumbo para que empiece a hacer uso de esa lengua con piercing y no decepciona para nada, muy buen francés, muy húmedo y cálido, se deleita bastante y le gusta mirarte a los ojos, masaje testicular a la vez que me pone a 100. Le digo que me toca a mi, se tumba y comienzo desde el cuello bajando lentamente mientras con mi mano acaricio el clítoris y veo que se humedece rápidamente, llego con la lengua y comienzo a comerme ese coñito rico. Me dice que pare, que no puede mas..... A lo que comienzo a darle con mas intensidad y acompaño con un dedo, noto que agarra con fuerza las sabanas mientras sus piernas se contraen.... Punto para mi, Morpheus 1 Jennifer 0. Me incorporo y me dice que me tumbe, que ahora vuelve.... Me quedo relajado con el mástil tieso y vuelve acompañada de 2 chicas mas (creo que las que estaban a punto de salir porque no las habia visto en el casting), las 3 se tumban a mi lado y comienzan a comermela como si no hubiera un mañana, Jennifer me mordisquea los pezones mientras las otras dos comen polla y huevos a la vez, me dice que si me gusta alguna para que se quede y de las dos elijo a Monica, otra colombiana con unas pedazo de tetas increíbles y aunque mas madurita promete con un culo prieto, 1/2 hora para Monica. La descartada se marcha y se quedan las dos chupando la polla a dos bocas cosa que me pone cachondisimo. Monica se sube para que me deleite en el melonar mientras Jennifer se propone empatar metiéndose la polla hasta la campanilla y moviendo la mano entre mis pelotas. Ya no puedo resistir mas y dejo que mi leche salga y el bomboncito sigue chupando hasta la ultima gota... Dios, que mamada mas rica..... Morpheus 1 Jennifer 1
Comienzo a comerme el chochito de Monica mientras Jennifer sigue chupando para que el mastil continue en pie, me enfunda el condon y se sube, movimientos ritmicos y jadeos mientras Monica se corre, se baja y me planta el melonar en la cara, ese par de tetazas que da gusto comerse. Le digo de cambiar y me cambian el condón para que le de a Monica un poquito, se pone a 4 patas y empiezo a empotrarla contra el cabecero de la cama mientras Jennifer me besa y pellizca los pezones (como mola cuando una profesional sabe lo que tiene que hacer), vuelta a cambiar de condón y es ahora Jennifer a la que empotro por detrás mientras magreo a Monica. Les digo que no me gusta correrme en el condon y que vayan las dos a chupar, me tumbo en la cama y me lo quitan, mamada a dos bocas, alternan con una en los huevos otra en la polla, le digo a Monica que le toca a ella la leche y empieza su trabajo, aunque no esta mal, no llega al nivel de Jennifer que para mi gusto lo hace bastante mejor, se cambian y Jennifer termina la faena como antes, hasta la ultima gota tragado y dejandome con las piernas temblando. Termina el tiempo de Monica y se marcha, nos quedamos los dos solos de nuevo y me da un pequeño masaje, mas bien caricias en la espalda, le digo que me enfunde que queda el tercer asalto que da tiempo, un poquito de mamada, condon rosa y a cabalgar... Se mueve muy bien y le digo de hacer griego, pero me dice que eso se paga aparte y son 50€ mas, pero como era la primera vez que iba me lo dejaba en 30€, no me convence la tarifa y le digo que no se preocupe, se da la vuelta y comienza a cabalgar y mover esas caderas en un ritmo frenetico hasta que me corro.

Una duchita para refrescar del sofocon, nos vestimos y se va. Vuelve Camila, me pregunta por la satisfacción, le digo que todo perfecto y que repetiré.

Sin duda alguna uno de los mejores sitios donde he estado y de las veces que mejor me he pasado, lo de la "sorpresa" es un puntazo y la implicación de las chicas y los servicios están muy pero que muy bien. Da gusto tratar con profesionales asi.

Saludos.
 

JOTICA

Usuario
I+D (Teen española) Cristina 18 años (dulce bombóncito)

NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: San Juan
TELEFONO CONTACTO: 654971501
TARIFAS APLICADAS: 50€ (40 minutos) para foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Muy guapa, delgada, ojos azules, cuerpo muy bonito, teen total (18 años)
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin / 2 relaciones
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-iniciada-apena-un-dia-18-anos-501742717.htm
EXPERIENCIA: Me acerco por el chalet después de haber leído y visto las nuevas incorporaciones . Me presentan a todas las chicas, (sabrina estaba ocupada, no pude verla) y me gustó un montón cristina. Ya se sabe que no es lo mismo ver las fotos que en persona, pero en persona aún me gusto mucho mas que lo que se puede ver en las fotos. Tiene un cuerpo precioso, muy bonito, es de una mediana altura, cara muy bonita, ojos azules. Asi que le digo a Claudia que me quedo con ella. Me dice que es muy dulce, tranquilita , le digo que no hay problema a mi me gustan las chicas así, mejor que sea así que no resabiada o requemada, jejejejeje. Total, me trae Claudia la copa y llega Cristina. Me lava en el bidet, antes me ofrece ducha, pero yo siempre voy ya muy limpio y le digo que con el bidet es suficiente. Me lava a mi, se lava ella y para la cama. Se quita toda la ropa y vaya cuerpecito, tengo que decir, eso sí, que los pechos los tiene algo caídos, normal al haber sido mama, pero a mi no me importa , es un bomboncito igual. Besa, también con lengua, tiene piercing, son besos tranquilos, dulces, porque ella es muy tranquilita. La chupa bien, no es garganta profunda , pero bien. Me dice que cuando quiera nos ponemos al tema. Le digo que tranquila, tenemos tiempo y sigue chupando. Le digo de comerle yo y dice que vale y que por supuesto le gusta que le coman, lo tiene depilado y bonito, se retuerce de placer cuando le como, le gusta mucho, no hay problema con meterle dedo, el culito solo un poco, no mas. Está ya super cachonda y yo mas, me enfunda y se pone ella arriba, de cuclillas, dandole y dandole, luego se echa para atrás aguantando ella misma su peso y yo dandole acostado, uffff , una supervision de ese cuerpecito y yo dandole, hasta que me corro a toda castaña......
Le digo que soy de dos disparos, me dice si quieres mientras te recuperas te hago un masaje y digo, vale, vamos para alla. Me pone crema por la espalda, me masajea y le digo ahora por delante y asi me voy poniendo a tono. Me va masajeando las piernas hasta que se acerca al triangulo de las bermudas y como no podia ser de otra manera se me hiza la vela y ya puestos le digo, ale vamos a navegar de nuevo. Besos apasionados y demas , me enfunda y se iba a subir ella arriba otra vez y le digo, ahora me toca a mi trabajar cariño, se pone toda tumbada de espaldas, le vuelvo a comer el conejillo y le doy por detrás, no griego, jejejej, ya me gustaria, disfruta a tope yo igual, no duro mas de 5 minutos y ya me habia corrido otra vez.........Vaya tela, en todo este tiempo aún no habia pasado ni media hora, terminamos, sigo tomando la copa y charlando con ella por lo menos mas de 10 minutos y ya me fui a la ducha. Nos duchamos los dos y me visto. Todo este tiempo sin tocar la puerta.........
Tengo que agradecer a Claudia un dia mas el buen trato que ha tenido conmigo y lo bien que lo he pasado con esta chica. Es un dulce bombon, es nueva, lleva poco, hay que entender que tiene 18 años, por lo tanto no es una maquina sexual, esta recien iniciada, pero lo he pasado genial. Espero que siga mucho tiempo
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 
E

este compa ya esta muerto

ADRIANA( Camila Sex House)

NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627 242 411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: frances sin +penetracion
FOTOS si las hay: En web

EXPERIENCIA:

Visita a la casa, hace una semana, una vez preswente en la casa me pasan directamente a la habitacion roja, el salon estaba ocupado, alli mismo tomando una refresco se realilzo la presentacion la cual solo fueron dos chicas monica y adriana, ante mis dudas estuve a punto de marcharme pero caharlando un rato con el encargado decidi quedarme siendo adriana, una chica simpatica alegre, de pelo moreno y largo, pecho pequeño y buen culo, la eleccion.

Una vez ya solos en la habitacion pasamos a ducharnos junto, besos y caricias acompañado de frances, terminada la ducha alli mismo en el baño arrodilandose mas frances y ya sobre la cama un poco mas de frances a lo que pasado un tiempo la voltee y comenzandoa besar su cuello fui recorriendo su cuerpo hasta llegar a su suave y rosadito clitoris entreteniendome un tiempo en el hasta que decicimods de mutuo acuerdo que era la ora de colocar el preservativo siendo ella la que se coloco sobre mi comenzando una cavalgada primero de rodillas pasando despues a colocarse de cuclillas para acto seguido darme la espalda proporcionandome una vision de su trasero subiendo y bajando, despues se coloco a4 y un poco demisionero para acabar a peticon de ella con un poco de frances en su boca, un poquito de risas y charla en la ducha y besos de despedida.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba