I+D (Teen española) Cristina 18 años (dulce bombóncito)
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: San Juan
TELEFONO CONTACTO: 654971501
TARIFAS APLICADAS: 50€ (40 minutos) para foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Muy guapa, delgada, ojos azules, cuerpo muy bonito, teen total (18 años)
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin / 2 relaciones
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-iniciada-apena-un-dia-18-anos-501742717.htm
EXPERIENCIA: Me acerco por el chalet después de haber leído y visto las nuevas incorporaciones . Me presentan a todas las chicas, (sabrina estaba ocupada, no pude verla) y me gustó un montón cristina. Ya se sabe que no es lo mismo ver las fotos que en persona, pero en persona aún me gusto mucho mas que lo que se puede ver en las fotos. Tiene un cuerpo precioso, muy bonito, es de una mediana altura, cara muy bonita, ojos azules. Asi que le digo a Claudia que me quedo con ella. Me dice que es muy dulce, tranquilita , le digo que no hay problema a mi me gustan las chicas así, mejor que sea así que no resabiada o requemada, jejejejeje. Total, me trae Claudia la copa y llega Cristina. Me lava en el bidet, antes me ofrece ducha, pero yo siempre voy ya muy limpio y le digo que con el bidet es suficiente. Me lava a mi, se lava ella y para la cama. Se quita toda la ropa y vaya cuerpecito, tengo que decir, eso sí, que los pechos los tiene algo caídos, normal al haber sido mama, pero a mi no me importa , es un bomboncito igual. Besa, también con lengua, tiene piercing, son besos tranquilos, dulces, porque ella es muy tranquilita. La chupa bien, no es garganta profunda , pero bien. Me dice que cuando quiera nos ponemos al tema. Le digo que tranquila, tenemos tiempo y sigue chupando. Le digo de comerle yo y dice que vale y que por supuesto le gusta que le coman, lo tiene depilado y bonito, se retuerce de placer cuando le como, le gusta mucho, no hay problema con meterle dedo, el culito solo un poco, no mas. Está ya super cachonda y yo mas, me enfunda y se pone ella arriba, de cuclillas, dandole y dandole, luego se echa para atrás aguantando ella misma su peso y yo dandole acostado, uffff , una supervision de ese cuerpecito y yo dandole, hasta que me corro a toda castaña......
Le digo que soy de dos disparos, me dice si quieres mientras te recuperas te hago un masaje y digo, vale, vamos para alla. Me pone crema por la espalda, me masajea y le digo ahora por delante y asi me voy poniendo a tono. Me va masajeando las piernas hasta que se acerca al triangulo de las bermudas y como no podia ser de otra manera se me hiza la vela y ya puestos le digo, ale vamos a navegar de nuevo. Besos apasionados y demas , me enfunda y se iba a subir ella arriba otra vez y le digo, ahora me toca a mi trabajar cariño, se pone toda tumbada de espaldas, le vuelvo a comer el conejillo y le doy por detrás, no griego, jejejej, ya me gustaria, disfruta a tope yo igual, no duro mas de 5 minutos y ya me habia corrido otra vez.........Vaya tela, en todo este tiempo aún no habia pasado ni media hora, terminamos, sigo tomando la copa y charlando con ella por lo menos mas de 10 minutos y ya me fui a la ducha. Nos duchamos los dos y me visto. Todo este tiempo sin tocar la puerta.........
Tengo que agradecer a Claudia un dia mas el buen trato que ha tenido conmigo y lo bien que lo he pasado con esta chica. Es un dulce bombon, es nueva, lleva poco, hay que entender que tiene 18 años, por lo tanto no es una maquina sexual, esta recien iniciada, pero lo he pasado genial. Espero que siga mucho tiempo
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9