Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: Colombian
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Sin pacatar
FOTOS si las hay: en web y foro


EXPERIENCIA:

De nuevo hago una visita a la casa donde me recibe la encargada pasando directamente a la habitacion roja, alli mismo fue la presentacion de tres chicas siendo la eleccion gabriela, ya una vez solos en la habitacion lavadita de rigor y a lio, comenzaron los besos y el reconocimiento corporal por ambos comenzando a realizar unfrances exquisito alternandolo con cubana entres sus grandes pechos y diferentes variedades e intensidades para a continuacion corresponderle yo, mientras yo me entretengo entre sus piernas ella se retuece y acaricia sus pechos y asi pasamos un itmepo hasta uqe llego la sorpresa, las otras dos chicas que estuvieron en la presentacion, las dos morenas y las que se fueron turnando en un frances variado mientras gabriela se sentaba sobre mi cabeza para que continuara jugando con su clitoris, una vez solos un poco de 69 acabando por colocarse de rodillas a mi lado continuando ella con su frances hasta que decidio cuando colocar el preservativo, comenzamos con un misonero suave y lento aderezado con besos de repente damos un giro quedando ella sobre mi y dejandola yo hacer hasta el momento en que ella pide colocarse a4 apoyando las manos en la pared mientras le acariciaba los pechos y de vez en cuando el clitoris asi pasamos un rato muy sofocado, se nos olvido el aire, y para terminar volvimos al pracitcar un poco mas de misonero pasado un tiempo me pidio acabar en su boca sin antes pasar entre sus pechos, un poco de cubana y para dentro, una vez acabe siguio con un poco mas de frances y al retirarla de su boca la dejo caer sobre sus pechos, me dio un fuerte beso y nos fuimos a la ducha, charla los dos tumbados y risas y despedida. Regreso el encargado y respusta a las preguntas habtuales.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

cnavarro

Usuario
Hola compañeros!! Primero gracias por vuestras experiencias. He visto las fotos de esta mujer y me ponen mucho lo que pasa que ir a casa camila me supone gran riesgo de que me vean ya que tengo familia que vive cerca... Esta tarde he pasado por alli y justo iba ella andando por la acera, le he visto que tiene las tetas enormes y mi duda es si desnuda tiene las tetas como en las fotos o ya con el peso caen?? Es que no me gustaria jugarmela para luego llevarme la desilusion de que estan caidas... Gracias
 

Durden

Usuario
Compañero, las tetas son tal ves en las fotos, no se caen porque son operadas pero al tacto están muy bien. Luego ya sabes, pa gustos los colores. Y bueno, decir que es cierto que esta mujer tiene unas tetas enormes, pero su calidad humana también lo es. Saludos.
 

cnavarro

Usuario
Hola cnavarro no se si seguira el serviciomde recogida pero si quieres temrecogen en leroy y entras por la puerta lateral

Sabes que te cobran por eso?? Gracias por el consejo estudioriscal, aunque nose me imagino la imagen y lo veo como en plan testigo protegido ahi recogiendote y entrando por la puerta lateral...jajaja
Habia pensado en dejar el coche en la puerta lateral y entrar por ahi aunque de todas formas se ve el coche... Alguien ha probado el servicio este alguna vez??
 

pepitosol

Usuario
yo siempre accedo por la puerta lateral, deja el coche hacia medio camino del fondo de la calle y es imposible verlo desde la avenida principal, no sufras y a relajarse .
 

capone

Usuario
Ana (Camilasexhouse)

NOMBRE DE LA CHICA:Ana
NACIONALIDAD: Española de la terreta
DIRECCION, SIN NUMERO: Camila house
TELEFONO DE CONTACTO: En la web
TARIFAS APLICADAS:50 euros 30 min
SERVICIOS: NO los pregunte
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA: Pase a medio día que me apetecía un homenaje y tras la presentación que había varias chicas nuevas me decidí por Ana que me pareció muy simpática y lanzada, pasamos a lavarnos y al lio, empezamos bien con besos profundos como a mi me gusta y mi amiguito ya estaba mas que listo, asi que francés muy bueno y yo le devuelvo el favorcillo comiéndomela a ella, parece que le gusta y disfruta y yo me pongo mas caxondo, en eso entra la sorpresa que no recuerdo su nombre y estoy un rato con las dos, cuando se va le digo que me enfunde que quiero ya tema, a cuatro muy bien tiene un culo muy bueno en esta postura y estoy asi un ratillo, después misionero y le digo que se ponga ella encima, en esta postura se mueve muy bien asi que le digo que no pare que siga que quiero acabar asi y efectivamente me voy como un bendito jejejeje. Lavadita post y charreta, es muy agradable y simpática y es fácil estar a gusto con ella.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: sip
 
NOMBRE DE LA CHICA: DULCE
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:BIEN SABIDA POR TODOS
TELEFONO DE CONTACTO:IDEM
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
SERVICIOS: los que quieras y mas
FOTOS si las hay: los que quieras y mas
EXPERIENCIA: bueno poco que contar distinta a las anteriores solo agregar que por fin se ha operado los pechos, se ha puesto una 95 que le quedan de maravilla. La sorpresa que creo que fue ana una española de la escuela de camila una maravilla
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 + 1 por lo pechos nuevos
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si por supuesto
 
perdon la sorpresa fue adriana NO OS LA PERDASIS que si asi hace la sorpresa que no cobra nada por hacerla ni me imagino lo que sera en el servicio
saludos
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: 1,60- 1,70 aprx., morena, pelo largo rizado, piel suave, guapa, buen culo, delgada y joven, muy agradable y simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En el foro

EXPERIENCIA:


Otra visita a la casa, una vez hecha la presentacion pregunte que otras chicas estaban en la casa, ocupadas, al responderme que dulce estaba apunto de terminar decidi esperar tomando una consumicion, llegada la ora pase a la habitacion hasta que aparecio dulce como siempre sonriendo, y como comentan en la experiencia anterior, se habia operado los pechos, comenzamos con la ducha habitual con frances en la ducha, de vuelta sobre la cama besos y reconocimento corporal con especial atencion a sus pechos, mas frances por su parte correspondido por mi acontinuacion, varias posturas, sobre mi sentada, dandome la espalda, a4, sentados el uno frente al otro sobre el borde de la cama, y para finalizar un rato de misionero, ducha post y ratito de charla entre risas y besos. Tambien me comento que se marchaba a descansar pero que en unos 15 dias regresaba.

CHICA RECOMENDABLE?: 100%, sin lugar a dudas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

fonsi

Usuario
Hola foreros.Ultimamente,por varias circustancias no he podido escribir unas expes.Aquí os dejo una de hace 2 semanas NOMBRE DE LA CHICA:Ana
NACIONALIDAD:Me dijo que era de allí cerca cerca
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:40€ hora feliz
SERVICIOS:frances sin y folleteo
FOTOS si las hay:no
EXPERIENCIA:pues una mañanita que andaba yo muy cachondo,me acerque a casa Camila.Tras la presentación, elegi a Ana,que ya le tenia echao el ojo.Espero en la habitación,y ella llega enseguida,simpatiquisima y jovial.Ana medira 1,60,unos 20 años,va teñida de rubia.Es guapita de cara.Cara de niñita.De cuerpo delgadita,tetitas pequeññitas,buen culo y muy buenas piernas.lleva varios tatoos en las piernas y en el costado.Como es tan jovencilla,me apeticia comerle la almejita,que la tiene rosilla. Ella al poco empieza a gemir,y me acaricia.Estando asi entro Jennifer.Una ecuatoriana muy implicada,que enseguida se pone a chupármela.Como Ana se queda mirando ,le cojo la cabeza,para que me la chupen las 2,que me encanta.Jennifer me sugiere quedarse,pero esta vez no. Ya a Solas con Ana,esta siguoi con un francés bastante bueno,que yo transforme en 69.Estubimos asi un ratillo,Hasta que le digo de follar.Me enfunda,y se sube de cara a mi.Me encanta su carita de viciosilla.La chica se mueve muy bien.Esta mu rica asi,y ya no aguante mas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

Jinete

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mila
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ Hora felíz
SERVICIOS: Sin pactar
FOTOS si las hay: Si en Web

EXPERIENCIA:

El lunes 7 de julio decido visitar por primera vez el famoso chalet. En la puerta me recibe un bomboncito de mujer, luego me enteré que era Camila, en el salón me ofrece un refresco, me comenta que solo había 3 chicas disponibles, pero si esperaba 10 minutos me presentaría 2 chicas más. Fueron desfilando Nicol, otra chica preciosa de pelo largo y moreno y por último Mila, las presentaciones entre besos y caricias fueron de lo más excitantes…. Cuando Camila me pregunto si me esperaba a las demás chicas le dije que con las 3 que acababan de presentarse ya tenía un gran conflicto para elegir con cual quedarme de lo sexi y apasionadamente besuconas que habían sido.
Elegí a Mila por lo pícara que me pareció, por la dulzura de sus besos, por esos preciosos ojos azules y sobre todo por ese culito tan bien formado.
Una vez en la habitación y tras un aseo mutuo nos tumbamos sobre la cama. Soy persona a la que le encanta la sensualidad y me deje llevar por sus apasionados besos, saboreé su lengua dentro de mi boca mientras mis manos recorrían sus pechos, muslos y todo lo que podían abarcar. La observé situada boca arriba sobre la cama, desnuda y apetecible, comencé a recorrer su piel con mi lengua, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Mi boca no puede esperar más y se instala entre sus muslos, mi lengua comienza a saborear el dulce sabor de su sexo, sus gemidos hacen que lama y lama cada vez con más intensidad…Dos golpecitos en la puerta hacen que levante la cabeza y me vea reflejado en el espejo, observo que estoy de rodillas en un lateral de la cama con mi hermosa Mila abierta de piernas frente a mi, me señala la puerta y me dice que aquí está la sorpresa… Sabía que Camila obsequiaba a sus clientes con sorpresas, pero nunca me imaginé que 2 espectaculares chicas se subieran a la cama con Mila y un servidor. Pasé de estar “comiéndome” a Mila a ser “comido” por 3 fabulosas hembras… Una chiquita rubia de pelo corto (siento no recordar el nombre) comenzó a hacerme un francés intenso y profundo mientras la otra chica; Naomi, situada entre mis piernas me acariciaba. Mi sensual Mila me mimaba con besos y caricias. La chicas se turnaron y ahora era Naomi la que chupaba con intensidad. No recuerdo lo que pasó en ese instante pero me sentí envuelto en pechos, labios, culos, manos, lenguas…, el paraíso existe ¡!! Mila exigió su parte del botín y las dos diosas se marcharon para dejarme en sus manos... Mi excitación era tal y su cuerpo tan manejable que podéis imaginar todo lo que ahí sucedió…No me extiendo más porque me estoy poniendo malo solo con recordarlo…Buff. Me despedí de Mila y comenté con Camila lo estupendo que me lo hicieron pasar, me acompaño a la puerta y nos despedimos. Sin duda volveré en breve.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Mila 9,5 Sorpresas 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sin duda
 

Durden

Usuario
Paula (Camilasexhouse)

Expe de hace varios días.
NOMBRE DE LA CHICA: PAULA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA (DE MADRIZ)
DIRECCION, SIN NUMERO:CAMILA SEX HOUSE
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40€ MEDIA HORA FELIZ
SERVICIOS: francés natural y folleteo.
FOTOS si las hay: yo no las vi por ningún sitio.
EXPERIENCIA: nueva visita a la casa. Me recibe Camila impresionante como siempre. Se presentan Nicol, Giselle, Paula, Jenifer, Susi y alguna más cuyo nombre no recuerdo. Paula me sedujo desde la presentación, nada más verme me planta un morreo y me susurra al oído lo juguetona que es. Va en sujetador y minifalda oscura a juego, me lleva la mano a su coño, no lleva bragas, así que me dedico a hacerle un dedo mientras me besa. Buena presentación, sí señor. Obviamente cuando vuelve Camila le digo que Paula es mi elección.
Una vez ya en la habitación más besitos y caricias, es muy suave y tiene algo especial en la forma de hablar que te dice que no es la típica lumi. Me dice que es de Madrid y que está aquí de vacaciones, buena filosofía de vida :).
Paula es una chica que estará entre el 1,65-68, y estará entre los 25-30 años, pero yo la verdad que soy muy malo para esto. Castaña de pelo largo, cara de vecinita, pechos pekes pero jugosos y muy buen culo (es lo que más me gustó). Blanquita de piel aunque supongo que esto lo estará cambiando en la piscina de Camila.
Por dónde iba? Ah sí, pues eso, conociendonos, reconocimiento corporal, buena conversación, con ella coges confianza enseguida. Nos vamos a la ducha pero el agua está fría, que aunque sea verano pues la verdad que no apetece, así que el episodio acuático dura poco aunque allí empieza con su primer francés.
En la cama más francés, la verdad que bastante bueno, hasta que llega Mila, encorsetada en un body de leopardo y medias negras, la verdad que iba muy guapa. Ipso facto y tras un breve saludo se pone a chuparmela mientras Paula sigue besándome. La chupa muy bien Mila, profundo y encima yo la cogí fuerte de la cabeza para que la engullera toda. Se va y nos quedamos mano a mano Paula y yo, sigue con su frances, suave y salivado, lo hace muy bien, pasamos a 69, totalmente depilada y sin olores extraños, se nota que le gusta. Luego se pone encima mía, acostando su cuerpo contra el mío mientras me besa y roza suavemente su chochito contra mi polla. La sensación es muy agradable. La verdad es que estuvimos bastante tiempo con preliminares, hasta que me enfunda, se pone a 4 patas y ale, pa dentro. Y así estuvimos todo el tiempo porque la verdad es que yo no estaba muy creativo ese día, y esa visión de ella me gustaba, así que me recree en esa postura mientras la dulce y suave Paula se iba trasformando en una perra en celo y no hacía más que decirme guarreridas española y gemir, hasta que me corrí más a gusto que un arbusto. Luego ducha fría rápida, buena conversación y besitos de despedida.
Mientras espero a que me recojan me quedo embobao mirando al lcd de la pared donde se podía observar a tres morenas tetonas mirando a cámra sin parar de reir que seguro etaban hablando de economía sostenble y el efecto invernadero. Cuando la tercera de ellas ya se estaba quitando el tanga miro el reloj y coño! ya había pasado casi un cuarto de hora y nadie venía por mi. Así que abro sigilosamente y emito una leve voz de auxilio ya que Camila, su mamá y dos chicas más establan en el saloncito de al lado. Viene la mamá y apurada me dice que es culpa que se olvidó y Camila que no pasa nada que soy de confianza... jajajaja yo encantado de estar todo el tiempo del mundo allí, pero si puede ser acompañando mejor :). Al final Lucy me acompaña a la puerta lateral mientras atravesamos la zona de la piscina veo a Susi y Jennifer tomando el sol... ummm dan ganas de quedarse allí. Dos besos a la mami y pa casa.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: claro que sí, es una chica muy afable y para mi tiene su morbo.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,50.
 

titeuf

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mila
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN: Avenida Historiador Vicente Ramos (antes de llegar a Mediamarkt)
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances natural y follar un masaje para finalizar
TARIFAS:50€/30minutos
EDAD:22 años
FOTO: En la Web no tienen

EXPERIENCIA: Bueno pues estos dias aprovechando antes de irme de viaje a tierras Catalanas, decidí pasar por Camila a echar el ultimo casquete, una vez aparcado el coche en la recta me dispongo a entrar al chalet, pero la verdad que me incomoda un poco el tema de la discreción porque por esa avenida pasa mucha gente y pueden ser conocidos ya que Alicante es un pañuelo, una vez dentro antes de la presentación le pido un agua, que entre el calor y los nervios para que no me viera nadie conocido estaba que me daba algo jejeje, pues se presentaron 4 chicas y le tuve que decir que las presentara otra vez porque estaba un poco indeciso pero me decante por Mila, se me hacen un poco raro las presentaciones de esta forma.

Despues de lavarme pasamos a la habitacion, una vez alli aparte de muchos besos no paramos de hablar todo el rato del tema del Mundial de futbol, tuve que dejar la conversación futbolera de lado porque el tiempo vuela, empece a comerla entera de arriba a bajo, comida de coño incluida que por lo que vi le encanto, pasados 5 minutos le tocaba a ella bajarse al frances que duro sobre unos 15 minutos, seguidamente la puse a boca arriba mientras le daba lo suyo y me comia a besos, decidi ponerla a 4 patas para terminar de descargar, que bien me quede puffff y bueno le propuse que me hiciera un masaje en la espalda que tenia unas contracturas como escusa jejeje y seguimos hablando y hablando, por cierto los masajes no se le dan nada mal, la chica es un encanto, parecia que fuera mi novia. Un saludo y hasta despues de vacaciones.


PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,5
RECOMENDABLE: si claro
 

dis_cre_to

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO:CAMILA SEX HOUSE
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
SERVICIOS: TODOS
FOTOS si las hay: no hay
EXPERIENCIA:
La visita fue el sábado pasado sobre las cinco de la tarde. Fue la primera de la presentación y ya me dejó impactado con unos besos y unas palabras cachondas al oido. Como tampoco había muchas chicas más en ese momento y me gusto su presentación pues allá que fuimos.
Ya en la habitación se nota que es una chica atenta y dispuesta a todo para complacer en todo momento, con lo que se empieza a ir la vergüenza y ya nos metemos en la ducha con el agua bien fresquita y empieza el primer francés.
Ya en la cama sigue con una buena mamada y enseguida entra Gisell, que no estaba en la presentación pero que me gustó mucho su cuerpecito con todo bien puesto. Continua la mamada mientras Paula se dedica a mi boca y me ofrece sus pechitos bien ricos. Cuando Gisell acaba sigue Paula pero esta vez ofreciéndome su coñito depilado y perfecto, muy rico. Llegado el momento justo, empezamos a follar, ella empieza encima por petición mia y se mueve muy bien. Pero no me puedo ir sin ver bien ese culito que me habia comido anteriormente y le pido que se ponga a cuatro patas y ahí seguimos con esa vista de su culo por arriba y la cara de gustazo que me daba en el espejo. Así que ya no pude más y acabe corriendome muy agusto. Conversación amigable, otra duchita fría y a otra cosa.
Me gusto bastante la chica, y la sorpresa Gisell también, me la apunto para la próxima.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Para mi un 10

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: muy recomendable, a mi me ha encantado
 
E

este compa ya esta muerto

Melani (Camilasexhouse)

NOMBRE DE LA CHICA: Melani
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avad. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 80€ 45m
SERVICIOS: Sin pactar
FOTOS si las hay:


EXPERIENCIA:

Realizando la visita habitual, recibiendome la encargada y ya en el salon tomando un refresco se presentaron las chicas mila y naomi y la encargada me dice que hay otra chica que essta por venir, asi que espero un poco su llegada, y fue la elegida, en la habitacon espere su llegada, Melani una chica de 1,60+-, pechos operados, bonitos y suaves al tacto, buen culo y pelo largo y rizado, llego nos dimos varios besos, nos desnudamos y despues de dos intentos de ir al baño, habitacion era una de las que no tiene baño, al tercero lo conseguimos, ducha juntos con caricias y besos de regreso los dos arrodillados sobre la cama mas besos, risas y reconocimento corporal mutuo, siendo ella la que comenzo un frances suave y salivado alteranandolo con besos pasnado yo a deleitarme en su suave y de buen olor corresponidendole a su frances momento en que llego la sorpresa, otra chica que acababa de llegar, que me dedico un buen frances mientras melani se quedo de rodillas mirando, cuando se marchaba insitio en quedarse con nosotros, ya una vez solos seguimo donde lo habiamos dejado durante un tiempo mas, a continuacion un poco mas de frances y me coloco el preservativo colocandose ella sobre mi, de frente hacia mi realizando unos movimentos suaves y rapidos para acabar dandose la vuelta para colocarse de cuclillas dandome la espalda sujetandola por la cintura y teniendo la vison de su trasero subiendo y bajando y asi pasamos un tiempo, seguimos colocandose a4en el borde mientras yo quedaba de pie para terminar dandole la vuelta y realizar un buen misonero acabando el uno sobre el otro, despues de recuperar el aliento duchita post los dos juntos y beso de despedida.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

fonsi

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Esther
NACIONALIDAD:No se si canaria o colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 €
SERVICIOS:Frances ,Gp,beso negro,follar,anal.
FOTOS si las hay:En la web
EXPERIENCIA:Hola.Anoche me acerque al Chalet.Vaya espectáculo en la puerta.En la rotonda de abajo,un control de la policía,no se si local o nacional.No me acerque.Y en la puerta,Walking dead!! Las putas yonkis pidiendo un euro a todo el que pasa por allí. Bueno,entro,me recibe Yosi.Pasamos al salón,le explico lo de la puerta,y sale a ver.De aquí a la rutina de una copita y presentación de las chicas.Muy buen nivel.Mila,Melani,Miriam,Gabriela y Esther.Me quede con esta ultima por lo que dice en la pagina web. .Tardo un poco en llegar,pues hay movimiento en la casa,pero en llegar a la habitación,es toda simpatía.Ademas es muy sexy en sus formas y las cosas que te dice.Se ha cambiado el pelo.Ahora lo lleva rizado cortito.Me recuerda a ginger Lynn.Esta super guapa.En la cama,empieza con morreros y enseguida pasa a un francés excelente,con saliva y garganta profundaLuego me hace beso negro mientras me pajea,y me chupa otra vez.Estando en estas entro Miriam,que se pone a chupármela de puta madre,Se quedo un buen ratito,mientras Esther me pedia que se quedara,para hacer un lésbico.Hubiera estado genial,porque la cosa estaba torridisima con los tres besándonos a la vez y comiéndonos las tetas entre los 2,pero no era la noche,otra vez será. Nos quedamos solos.Esther me come enterito otra vez,solo para para decir alguna cosilla,como que se la tengo que meter en el culo,y eso pone a mil a cualquiera.Pasamos a follar en varias posturas,ella arriba, o misionero,pero ella la quiere por otro lado.Asi que me quita el condon para chupármela otra vez y ponerla bien dura para su culito.Me enfunda,se pone a cuatro patas y me dice déjame a mi,Me la coge y se la va metiendo despacito.Buenisimo.En seguida empieza a moverse y a gritarme.Mas fuerte.Mas dentro.Estamos asi muy poco,porque ya no puedo mas.Exploto de placer en su cara.De película.Encima con simpatía y amor.Esta chica te folla que te roba el corazón. PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si mucho.Una pena que se marche pronto.Ir a verla,retenerla
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba