NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: Bono Premio sorteo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: 1,60- 1,70 aprx., morena, pelo largo rizado, piel suave, pecho pequeño, guapa, buen culo, delgada y joven, muy agradable y simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En el foro
EXPERIENCIA:
El pasado martes despues de currar me apetecia algo dulce y me digo voy a pasarme para ver si estaba disponible, una vez alli me recibe la cuñada de camila pasandome directo a la habtacion, me sirvio un refresco y me presento a las chicas valeria, marcela, iris, etc., y yo pensaba vaya no esta, pero fue la ultima en presentarse agarrandome del cuello y dandome un morreo tremendo y dandose la vuelta arrimo su trasero contra mi, una vez se fue vino camila y charlamos un poco comentandome la promocion de esta semana, se marcho y comence yo a ducharme solo, ya que llegaba directo del trabajo, hasta que llego y se unio a mi besandome y acariciandome, enjabonandome y yo a ella mas un poco de frances, una vez sobre la cama muchos mas besos, caricias mis manos en su coñoñ y culo y las suyas donde os podeis imaginar, se agacho y comenzo un frances muy suave que alternaba con gp sin manos durante un buen rato hasta que la levante para besara en la boca bajar por el cuello a sus tetas y tumbarla para corresponder yo a su exquisito frances sujetandola por la cintura mientras se arqueaba alterandolo con unos besos muy profundos hasta que me coloque de rodillas a su lado para un poco mas de frances momento en el que decidio que era ora colocar el condon y colocarse ella sobre mi, primero de rodillas siendo ella la que marcaba el ritmo, acto seguido se coloco de cuclillas sujetandole yo el culo y marcando el ritmo para pasado un tiempo se coloco sentada sbre mi pero de lado, donde la vista de cuerpo subiendo y bajando fue increible hasta que termino de darse la vuelta dandome la espalda, bonita vista de su trasero subiendo y bajando, hasta que se dio la vuetla y dijo ahora follame tu, la tumbe y comenzamos un misonero que cada vez ella apretaba mas mi culo hacia ella, despues de un tiempo nos colocamos el un frente al otro sentados al borde de la cama, ella se sujetaba a i cuello y yo a su culo por debajo de las piernas con un ritmo infernal hasta que en esa misma posicion me coloque de pie y ella se agarro con mas fuerza contra mi,me sente para recobrar el aliento un par de minutos en un ritmo suave, hasta que volvi a levantarme aumentando el ritmo hasta que asi acabaron temblandome las piernas y corriendome, me deje care hacia atrás, asi un tiempo el un sobre el otro riendonos, nos limpiamos y tumbados uno junto al otro nos reimos y charlanos un poco, otra duchita entre bromas y risas nos despedimos y se marcho, regreso la cuñada de camila me acompaño a la puerta dos beso y otra visita mas.
CHICA RECOMENDABLE?: 100%, sin lugar a dudas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9