Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA:Estefania
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carrala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TRAIFAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas, todo perfecto como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Mediana esttaura, 1,60 +-, buen pecho, bunes caderas morena de piel, muy simpatica y agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pacatar
SERVICIOS REALES:francés natural + penetracion
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: en web

EXPERIENCIA:

Otra visita a camila que una vez alli es ella misma la que me atiende primero en el salon donde charlamos un ratito pasandome a continuacion a la habtacion donde espero a estefania mientras me ducho, una vez llega se une a la ducha, una vez ya en la cama comenzaron los besos, caricias y demas preliminares hasta que nos tumbanos y ella fue bajandopoco a poco para comenzar un frances muy bueno y suave con gp incluida y varias posiciones hasta que soy yo el que decide darle la vuelta a la tortilla y ser el que le corresponda saboreando su delicioso clitoris durante un tiempo para despue colocar de rdillas a su lada para un poco mas de frances, despues de un tiempo me tumbo boca arriba y realizo un cubanita con un poc mas de frances y en ese momento la sorpresa, sheila con un poco de frances mientras besaba a estefania, pero cual fue mi sorpresa, entro otra chica, supongo que era nueva no la habia visto, y practicaron un frances a duo muy bueno, una vez solos un poco mas de frances y me coloco el preservativo, colcandose `primero ella encima de rodillas sinedo ella la que marco el ritmo para luego colocarse de cuclillas siendo yo el que le marcaba el ritmo sujetandole el culo por debajo de las piernas, despues de un tiempo se coloco a4 donde pasamos un rato agradable para pasar a un misonero en el que ella me sujetaba por el culo apretandome sobre ella y dandome palmaditas en el, y asi marcando ella el ritmo estuvimos un timepo en el que me hizo sudar y para acabar un poco mas de frances para acabar en su linda boquita, charlamos un poquito, ducha y despedida, vuelta de camila comentarios habituales, paseillo a la salida y hasta la proxima.

CHICA RECOMENDABLE: si
PUNTUACION DE LA PROFESIONAL: 8

190

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: dulce
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: conocido por todos
TARIFAS APLICADAS:50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: fantasticas
DETALLES DE LA CHICA:tetas pequeñitas y buen culo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: . La experiencia como las comentadas por los compañeros fue muy buena , la chica es un encanto ,la tenia pendiente y al final la consegui
aunque hoy iba a por angelina pero no a podido ser en fin pero me boy muy contento.
CHICA RECOMENDABLE?:sí
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
REPETIRIAS : sí,estoy deseandolo de momento se queda hasta diciembre.

190

Usuario
ya lo se me despedí de ella me la presento camila pero va a ser que no voy a poder ir en fin la próxima ves sera si vuelve claro

E

NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TARIFAS APLICADAS: Bono Premio sorteo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: 1,60- 1,70 aprx., morena, pelo largo rizado, piel suave, pecho pequeño, guapa, buen culo, delgada y joven, muy agradable y simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
FOTO: En el foro

EXPERIENCIA:
Decido pasarme para comenzar a disfrutar de mi premio, me puse en contacto con camila para reservarla, una vez termino de currar me voy para alla y me recibe la misma camila pasandome directamente a la habtacion comentando algunas cositas hasta que se marcho, mientras venia dulce aproveche para comenzar a ducharme yo solo, venia del trabajo, hasta que entro ella y entro, con esa sonrisa y alegria, en la ducha junto a mi abrazandome y dandome besos, pasamos a la habitacion y sobre la cama mas beso caricias, cuando comenzo a deslizarse hacia abajo recorriendo mi cuerpo hasta que llego y comenzo un frances muy bueno, gp incluida sin manos mientras acariciaba sus pechos y clitoris durante un tiempo hasta que se levanto para besarme y aproveche para darle la vuelta al asunto y corresponderle yo a su frances, saboreando su lindo y suave coñito durante un tiempo, me levante para besarla y me coloque de rodillas a su lado mientras ella seguia tumbada para seguir con un poco mas de frances mientras introducia mis dedos en su coñilto y acariciaba su clitoris, hubieron unpoc mas de besos hasta que decidio que era el momento de colocarme el preservativo montarse sobre mi primero de rodillas iniciando unos movimientos suaves pero a la vez rapidos, hacia delante y atrás, arriba y abajo para colocarse de cuclillas acontinuacion subiendo y bajando marcando su ritmo adecuado hasta ser yo el que sujetandola pase imprimir un ritmo un poco mayor, y e ese momento la sorpresa una chica morena de piel que practico un buen frances mientres dulce no paraba de besarem y acariciarme, un vez solos vuelta a colocar el preservativo y ahora se coloco a4, esa vista de su culo fue increible, despues de un tiempo sentados el uno frente al otro sobre el borde de la cama, mientras la sujetaba por ese culo duro y suave ella se abrazo fuertemente a mi, momento en el que me puse de pie y aumente el ritmo mientras ella se agarraba cada vez ms fuerte a mi para acabar tumbandola sobre el borde de la cama y yo de pie rodeandome ella las piernas por la cintura para que no me escapara donde marcando el ritmo que ella me demandaba para acabar corriendome y quedarnos tumbados el uno sobre el otro, charlamos un poco, nos volvimos a duchar entre risas y besos, al poco tiempo regreso camila otro poco de charla y despedida.

CHICA RECOMENDABLE?: 100%, sin lugar a dudas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

capone

Usuario
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: 1,60- 1,70 aprx., morena, pelo largo rizado, pecho pequeño, guapa, buen culo, delgadita, muy agradable y simpatica

EXPERIENCIA: Pues tenia ganas de volver a ver a Dulce, así que me paso a verla, y la verdad es que genial como la recordaba, igual de "Dulce" así que al lio, francés muy bueno en el que alterna garganta profunda a lo que yo le devolví el favor durante un ratillo, en eso entra la sorpresa Betty y mientras me hacia francés yo me comía a besos a Dulce que besa genial, pasamos a cuatro donde ese culito es una maravillosa visión y misionero un ratillo para controlar un poco el ritmo que ya estaba cachondisimo perdido, terminamos con ella arriba cabalgando y disfrutando de ese cuerpecito que tiene de vicio, besos, charreta, lavadita y para casa muyyyyyy agustito. Con esta chica a uno le puede dar un subidón de azúcar jejejee.

CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable.

E

DETALLES DE LA CHICA: 1,60- 1,70 aprx., morena, pelo largo rizado, piel suave, pecho pequeño, guapa, buen culo, delgada y joven, muy agradable y simpatica

EXPERIENCIA:

El pasado martes despues de currar me apetecia algo dulce y me digo voy a pasarme para ver si estaba disponible, una vez alli me recibe la cuñada de camila pasandome directo a la habtacion, me sirvio un refresco y me presento a las chicas valeria, marcela, iris, etc., y yo pensaba vaya no esta, pero fue la ultima en presentarse agarrandome del cuello y dandome un morreo tremendo y dandose la vuelta arrimo su trasero contra mi, una vez se fue vino camila y charlamos un poco comentandome la promocion de esta semana, se marcho y comence yo a ducharme solo, ya que llegaba directo del trabajo, hasta que llego y se unio a mi besandome y acariciandome, enjabonandome y yo a ella mas un poco de frances, una vez sobre la cama muchos mas besos, caricias mis manos en su coñoñ y culo y las suyas donde os podeis imaginar, se agacho y comenzo un frances muy suave que alternaba con gp sin manos durante un buen rato hasta que la levante para besara en la boca bajar por el cuello a sus tetas y tumbarla para corresponder yo a su exquisito frances sujetandola por la cintura mientras se arqueaba alterandolo con unos besos muy profundos hasta que me coloque de rodillas a su lado para un poco mas de frances momento en el que decidio que era ora colocar el condon y colocarse ella sobre mi, primero de rodillas siendo ella la que marcaba el ritmo, acto seguido se coloco de cuclillas sujetandole yo el culo y marcando el ritmo para pasado un tiempo se coloco sentada sbre mi pero de lado, donde la vista de cuerpo subiendo y bajando fue increible hasta que termino de darse la vuelta dandome la espalda, bonita vista de su trasero subiendo y bajando, hasta que se dio la vuetla y dijo ahora follame tu, la tumbe y comenzamos un misonero que cada vez ella apretaba mas mi culo hacia ella, despues de un tiempo nos colocamos el un frente al otro sentados al borde de la cama, ella se sujetaba a i cuello y yo a su culo por debajo de las piernas con un ritmo infernal hasta que en esa misma posicion me coloque de pie y ella se agarro con mas fuerza contra mi,me sente para recobrar el aliento un par de minutos en un ritmo suave, hasta que volvi a levantarme aumentando el ritmo hasta que asi acabaron temblandome las piernas y corriendome, me deje care hacia atrás, asi un tiempo el un sobre el otro riendonos, nos limpiamos y tumbados uno junto al otro nos reimos y charlanos un poco, otra duchita entre bromas y risas nos despedimos y se marcho, regreso la cuñada de camila me acompaño a la puerta dos beso y otra visita mas.

capone

Usuario
Katherine experiencia desastrosa de Chicas-ConJeta

Pues estábamos un amigo y yo tomando algo y decidimos darnos un homenaje a domicilio y no sabíamos a quien llamar y me acorde del sitio este en el que estuve hace tiempo con una chica y no fue mal y decidimos probar a domicilio a ver (a mala hora), solo habían dos chicas disponibles para venir y eran Katerine y Giulia.
NOMBRE DE LA CHICA: Katherine
NACIONALIDAD: Rumana por desgracia muy al uso.
DIRECCION, SIN NUMERO: En domicilio
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:120 euros una hora
SERVICIOS:120 euros 10 min.
FOTOS si las hay: En su pagina web
EXPERIENCIA:pues bien estábamos mi amigo y yo tomando algo y decidimos darnos un homenaje y después de mucho deliberar nos acordamos de este sitio, yo había estado hace tiempo con Ana Maria y no fue mal asi que decidimos llamar a dos chicas para que vinieran a casa y estaban disponibles Giulia y Katherine, una vez llegan bien, de físico están bien, mi amigo se queda con Giulia y yo con Katherine, pasamos a lavarme( ella no lo hizo) y vamos al tema (desastroso) empieza con un francés sin durante nada y enseguida me enfunda el condón antes de que mi amigo estuviese listo, mal empezamos, ya sabia que iba a costar, pero bueno, me digo vamos a ver asi que paso yo a hacerle un reconocimiento pero enseguida me dice que la folle que vamos (joe tranquila si acabamos de empezar y tenemos una hora). Yo arriba dándole y todo pegas, que si no me toques la cara que el maquillaje se me va, que las tetas cuidado que tengo los pezones sensibles que tal que cual, y me corto el rollo bastante y le digo es que me has puesto muy pronto el condón, en plan pues para a ver si arreglábamos un poco el tema pero va y me contesta de muy malas maneras que si que problema tengo , que igual es que llevo todo el día de fiesta y vete a saber que me he metido, que si tengo problemas ella no tiene culpa y muchas mas cosa que me callo.
Yo alucinado y muy molesto le digo que ya esta bien que tiene mucha jeta y me visto y me piro muy cabreado, pero vamos que a ella plin, se queda sentada como si no fuese con ella y con una medio sonrisa que flipas en plan ale que 120 euros mas buenos me acabo de ganar en 10 min.
Mi amigo que estuvo con la otra me dijo que mas o menos igual que muy fingido todo y que le metió prisa también para acabar pronto.
Lo de las Chicas-ConJeta estas no tiene nombre, me sentí como si hubiera tirado los 120 euros por el wáter. Ya se de un sitio donde no me van a ver el pelo nunca y espero que esto le sirva a alguien mas también.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0 seria muy generoso -10 se ajusta mas.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Solo se la recomendaría a alguien que me cayese muy mal.

Jr

Usuario VIP
Vaya capone, siento tu mala experiencia. Estas son las divinas si no recuerdo mal, que tienen unas fotos que quitan el hipo, pero de implicación lo que tu dices... Nula. Toda una lástima.
Muchas gracias por avisarnos.

PD:
He borrado los demás comentarios por no referirse a la experiencia publicada en este post.
El forochat entre foreros carece de interés para el foro en un hilo no destinado a este menester, por favor no ensuciemos el hilo y hagamos caso de las normas y de los moderadores del foro.
Gracias.

Última edición:

capone

Usuario
TARIFAS APLICADAS: Premio sorteo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenos

EXPERIENCIA: En un ratillo que tenia libre decido pasar a hacer una visitilla por la casa y después del paseíllo me decido por Dulce que estaba tan guapa como siempre, la casa estaba con gente asi que no habían habitaciones y me pasan a la caseta del jardín, que la verdad es que me sorprendió lo bien acondicionada que esta, ducha...aire...espejo en la pared no le falta de nada. Al rato llega Dulce y pasamos a ducharnos, besos y francés muy bueno y en eso que aparece la sorpresa Cristal, que ha vuelto, uffff sin la parte de arriba y en tanguita, madre mia...Dulce y Cristal que dos diosas y yo en medio. Al poco sigo al tema con Dulce a la que paso a pegarle un repaso por la zona baja que es igual que su nombre muy dulce, después de un rato deleitándome decido que ya es hora de ver ese culito que tiene tan bueno y pasamos a 4, luego un poco de misionero y para terminar esta expe buenísima ella encima mientras la veía como trabajaba a traces del espejo que me pudo y no aguante mas. Ducha post y para casita muy muy agustito.

CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.

Pepito Pool

Usuario
DIRECCION, SIN NUMERO Av/ Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346- 697229740
TARIFAS APLICADAS: 50 euros ½ hora”
SERVICIOS: sin pactar
FOTOS si las hay: en la página y en el Foro.

EXPERIENCIA: Despues del sensacional recibimiento anterior me decidí acercarme a Camila House…. Hicieron pasar a las chicas que había disponibles: Iris, Silvia Almudena,Dulce,Tatiana,Marcela y África. En la presentación me impresiono la simpatía de Dulce que conoci de una "sorpresa" anterior.Esta maravilla es delgada, estilizada,torneada, con un pelo maravilloso, ojos hechiceros y muy simpatica. Dulce transmite sensualidad y confianza. Besos continuos y apasionados en la ducha donde hace honor a su nombre...apenas iniciado un cunilinguis entra la "sorpresa": Sabrina. ..guapísima… Brasileña, alta,escultural,rubia con un pelo ideal , de anuncio. !!Con un conjunto que realzaba sus atributos y empieza un frances alucinante!! Se estrenaba hoy...y esta para comersela...no tenia prisa en terminar y consiguio ponerme a 100!! Continue con Dulce donde lo habiamos dejado..siguiendo con un frances que competia con el de la "sorpresa Sabrina "...empate !! Se subio encima y me cabalgo hasta el final!! Ducha final muy divertida y una sensacion de dulzura dificil de olvidar !! Respondi la pregunta de rigor y sali feliz !! Sabrina es un "pivon" y Dulce una preciosidad !! PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,75
RECOMENDARIAS A LA CHICA: Si

E

FOTO: En el foro y web

EXPERIENCIA:

Esta experiencia es de hace un par de semanas que no tuve tiempo de redactar por una estancia hospitalaria, martes al finalizar de trabajar visito la casa a disfrutar de uno de mis ultimos bonos gratis, una vez en la casa me recibe diana pasandome directa a la habtacion charlamos un tiempo y me sirvio la consumicion pasando a la presentacino de las chicas fueron varias, entre 5 y 8, entre ellas dulcce por la cual me decidi, mientras la esperaba aproveche para comenzar la ducha a la que se unio ella nada mas entrar en la habtacion, alli mismo comenzaron los besos, caricas y roces, pasamos a la cama donde prosiguieron los besos, cada vez mas intensos siendio yo esta vez el primero en tumbarla sobre la cama y recorrer su cuerpo hasta llegar a su delicioso y suave clitoris entreteniendome durante un laargo tiempo hasta colocarme de rodillas a su lado y comenzar ella un frances muy bueno alternando las posturas hasta que llego iris que mientras besaba los pechos de dulce realizo unpoco de frances, una vez solos un poco mas frances hasta decidir el momento de colocar el preservativo y colocarse primero ella arriba, de rodillas y acontinuacion sentada para luego colocarse a4 frente al espejo durante un tiempo para continuar sentados el uno frente al otro en el borde de la cama, ella agarrandome por el cuello mientras yo la sujetaba por el trasero por debajo de las piernas durante un tiempo hasta que sujetandola fuerte me coloque de pie hasta que comenzaron a fallarme las piernas y la tumbe sobre la cama quedando yo de pie continuando un tiempo asi para cabar sobre sus pechos, nos limpiamos y tumbados sobre la cama charlamos y reimos un rato, duchita final juntos un beso de despedida, regreso diana charla habtual y despedida hasta la proxima.

dis_cre_to

Usuario
TARIFAS APLICADAS: Bono acumulación de citas
SERVICIOS REALES: frances sin, follar y masaje

EXPERIENCIA:
Visita rápida a Alicante, así que aprovecho para ir a la casa. Muchas chicas en la presentación a las 2 y media de la tarde. Difícil decisión hasta que aparece Dulce, guapísima como siempre, así que allá vamos.
Una vez en la habitación, duchita y comienza el juego. Es una experta chupadora, saliva y más saliva, con una mano en los huevos, te mira a la cara para que tu la veas como te la esta chupando. Una delicia. Un descanso para poder comer esas tetitas tan ricas y así poder seguir otra vez enfundando al soldadito. Lo hace de maravilla y se me sube encima apretando bien los muslos y enseñándome todo su cuerpo que tardo muy poco en descargar, da igual que lo haga despacio que rápido, al final he caído enseguida. Así que masajito y a casa.

CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5

JOTICA

Usuario
Lorena teen paraguaya "Casa Camila"

NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION:El hito
TELEFONO CONTACTO: 965929346
TARIFAS APLICADAS: 40 ½ hora (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Sobre los 20 años,morena, pequeñita, delgada, guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: En la web de la casa
EXPERIENCIA: Fui a ver las novedades y para mi sorpresa porque era por la mañana la casa estaba casi al completo de clientes , vaya anda que como sois y bueno, pues nada de las que yo quería ver nuevas estaban ocupadas. Me espere a que terminara Lorena, porque la quería conocer, me la presento diana y me gusto. Para dentro y al lio, es muy dulce, le gusta besar, tiene un cuerpecito muy bien apañao, todo pequeño pero en su sitio y muy firme. Esta bien la chica, te sientes bien con ella. El francés no es garganta profunda pero bien, para la garganta profunda me entro como sorpresa Monica que se la traga hasta el fondo, jejeje, estuvo bien la sorpresilla. Pues nada lo dicho, agusto con la chica, ya sabía que era jovencita y no tenia mucha experiencia pero me gusto, tiene la suficiente experiencia para hacer que lo pases bien.
CHICA RECOMENDABLE: si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

petroman

Usuario
esta chica va de divina y lo unico que es una cara dura que trata fatal a los clientes aversi se quedara sin ni uno y que se busque la vida de otra manera porque esto no es lo suyo.

core

Usuario VIP
Estás chicas son callejeras. Para los precios de las callejeras cuando están en la Av. de Denia están bien. El mejor físico de Alicante.
Pero para un piso... fatal. Es eso, si sabes que en la calle están por menos dinero ¿por qué pagar mas?

petroman

Usuario
si en el piso te trata mal en la calle ya peor todavia yo no e estado con ella,pero amigos mios si y a todos se la a liado con su estupidez , sus prisas por acabar y siempre se va del coche sin acabar la faena.

E

TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS REALES: frances sin + penetracion

EXPERIENCIA:

Una nueva visita a la casa, recibiendome el encargado ubicandome en el salon y sirviendome un refresco y comenzando la presentacion, fueron varias las chicas carla, rubi, tatiana, dulce y una chica rubia brasileña, iba con el pensamiento de volver a pasar con tatiana pero al presentarse la ultima dulce, hacia ya tiempo que no la veia en la casa, me de cante por ella, pasamos a la habitacion de la ducha pequeñita, una vez llego pasamos directamente a la ducha y alli mismo comenzaron los besos, caricias y de mas, pasamos a la cama donde continuaron los besos y fue ella la que comenzo su frances muy bueno mientras yo acariciaba su cuerpo durante un tiempo y en distintas variedades hasta que me llego el turno de corresponderle a mi, momento en el que llego la sorpresa, carla que durante un tiempose turnaron las dos em frances buenisimo continuando dulce mientras carla se quedo un tiempo besandome y pasandome sus pechos sobre mi cara, una vez solos continue saboreando su dulce clitoris hasta que arqueo su cuerpo, un poco mas de frances y decidimos que llego el momento de colocar el preservativo siendo ella la que se coloco primero encima frente a mi y dandome la espalda a continuacion, colocandose pasado un tiempo a4 durante un tiempo, acto seguido un poc de borde cama y sujetandola fuerte me levante y de yo de pie sujetandole el culo por debajo de las piernas mientras ella se agarraba fuerte a mi cuello estuvimos un tiempo hasta que las piernas comenzaron a flojear moemto en que la tumbe suavemente sobre la cama y practicamos un poco de misionero para terminar el un sobre el otro exaustos los dos, ducha final y besos de despedida.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.