Bueno, desvelado el gran secreto bíblico por la casa, me dispongo a relatar mi experiencia.
NOMBRE DE LA CHICA: Estefania
NACIONALIDAD: Colombiana (caleña)
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carrala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables como siempre que he ido
DETALLES DE LA CHICA: ampliamente descrita en las experiencias anteriores. Como normalmente se dice, chica con curvas por no decir rellenita. Yo diría que es contundente en sus formas, vamos que con la vestimenta apropiada pasaría perfectamente por la mujer de conan el bárbaro, pero ojo, para mí está bastante buenota, hay mucho por donde hincar el diente
. A destacar ese peaso pecho natural (con él las reservas alimentarias de Alicante y alrededores están plenamente garantizadas), y sobre todo su cara, me encantó, con rasgos indígenas, en mi opinión es muy guapa.
SERVICIOS REALES: francés sin hasta el final y fornicación en varias posturas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: no las hay, que yo sepa.
EXPERIENCIA: intrigado por la llamada "semana de Adán y Eva" y dado que no sueltan prenda me paso por la casa a ver de que va la cosa. Me recibe Lucy, muy guapa ella oye, observándola detenidamente entiendes de donde obtuvieron sus genes Camila y Diana. Me ofrece una cerveza y procede a la presentación. Se presentan Mila, que viene directa a mi sólo con unos tacones puestos (ahivá), una chica cuyo nombre no consigo acordarme (todas venían en pelota picada ataviadas solo con algún detalle como medias, ligero, etc, por lo que pensé que esto era la presentación especial, verlas como Dios las trajo al mundo, pero no, me equivocaba...), Alicia (qué guapa que es y vaya culazo se gasta la niña), Vanesa (tremenda negraka! es grandisima) y Estefania. Dudo entre Alicia y Estefanía, pero ma gustó mucho la presentación de Estefanía, muy persuasiva, vamos que me puso las tetas en la cara, y yo que tenía hambre... (qué facilón que soy), pos eso.
Le comunico mi decisión a Lucy quien me conduce a la habitación de la ducha pequeña (aún no me he aprendido los colores). Como Estefanía tarda un poquillo me meto en la ducha para ir ganando tiempo, y en estas que llega Estefanía quejándose de por qué no la esperaba, así que se mete conmigo y tenemos nuestro primer reconocimiento corporal. Encantado de conocerte mi amol
. Me enjabona, la enjabono, qué gozada amasar ese par de tetas. Se me vuelve, que mi amiguito también quiere conocerla
. Allí me hace el primer francés cuclillero. Salimos, nos secamos, ración de listerine y pa la habitación.
Allí procede al segundo francés cuclillero, al lado del espejo para que la vea bien. Esta vez es más profundo. Yo no hago más que sobarle las tetas. Me tumbo en la cama y ella sigue a los suyo, gimiendo con mi durdensote dentro, salivando, escupiendo, con arcadas... yo la verdad que no soy mucho de este tipo de guarredidas españolas, pero bueno, si ha ella le hace ilu pues nada. En esas que entra la primera sorpresa, Alicia (parece que me habían leído el pensamiento), me da un beso de bienvenida y se ponen a chuparla a duo y me concentro su culo, joder, es espectacular. Mi mano izquierda se dedica a las tetas de Estfanía y la derecha al coñito de Alicia. Mi ojos no saben hacia donde dirigirse. En esas que entra la segunda sorpresa, Valentina, y qué sorpresa! Desde cuando había vuelto? Está guapísima como siempre. Asín, que otra que se amorra al pilón (joderrrr), mientras EStefanía reclama mi atención dándome de mamar cual bebé lactante.
Conforme han venido se van mis sorpresitas y me quedo tet a tet con la amazona caleña. Sigue chupándomela un ratiko más hasta que me enfunda y empezamos con el fucking. Primero en misionero que me quiero seguir comiendo esas ricas tetas y sus labios, no rechaza ningún beso. Levanta las dos piernas juntas, me gusta esta posición, es ágil a pesar de su constitución, luego de lado y se pone a 4 patas a petición propia, muy buena visión en el espejo de tus tetas rebotando hacia todos los lados. Le doy candela un buen rato hasta que me pide que le dé mi lechita, le digo que sí pero en su boquita, me dice que of course. Le sigo dando un rato más a 4 hasta que ya no puedo mais, me desefunda y al pilón, unos minutos más y me hace correr muuuy a gusto. Me ofrece un masajito, le digo que guay. Yo no sé mucho de esto, pero no me pareció un simple pasamanos, lo hace con fuerza, fue un buen masaje en espalda, lumbares y piernas, con aceitito y todo. Me relajó.
Pero todo lo bueno se acaba, Estefanía me saca mi ensoñación con dulces besos y palabras cariñosas, es un encanto de mujer. Todavía me ofrece ducha, que por supuesto acepto. Allí nos damos los últimos besitos y arrumacos, me encanta esta niña, además de implicada es super atenta y dedicada. Nos secamos y después de comentar la jugada nos damos los últimos besos, esta vez sí que se va, sniff.
Después de unos minutos llaman a la puerta. Oh my good! Es Camila con un minivestido rojo, uff, madre del amor hermoso, no veas como le queda en contrate con su piel blanca y su pelo rubio... mare meuaaa y como le hacen resaltar las tetas, aff aff aff., IMPRESIONANTE! Me pregunta que que tal y haciendo un gran esfuerzo para mirarle a los ojos y no pensar en lo que daría por besar ese par de pechote le digo que muy bien. De camino a la puerta me explica lo del bañito con las chicas y demás (jooo, yo queríaaaaa) y me dice que ella también participa (joderrrr mierda, mierda, mierdaaaaa) aunque sin chuparla (da igual, habría sido feliz sólo con me me hubiera frotado la espalada y me hubiera enseñado ese par de tetas, jooooo). Pero bueno se le puede perdonar porque la expe con Estefanía fue muy buena y las sorpresas estuvieron muy pero que muy bien (JOOOOOO).
SI SE RECOMIENDA A LA CHIA: por supuesto que sí, encarecidamente.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9.