Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

joselito17

Usuario
A ver chicos, que esto se va de las manos...
No conozco a nadie del foro.
Si no escribo mucho no es motivo para juzgarme.
Me parece muy injusto que se pida la expulsión del foro por expresar una opinión.
Siento toda la polémica que ha creado mi hilo.
Reitero que casa Camila es la mejor Casa de Alicante.
Doy el tema por zanjado y pido a los moderadores que si quieren pueden eliminar el hilo. No quiero más tonterías y acusaciones falsas. En ningún momento quise colocar un post interesado, ni beneficiarme de nada. Aquí hay muchos mal pensados y así no vamos a ningún sitio.
El no decir el nombre de la chica simplemente es porque soy tan buena persona (o tan tonto), que no quería perjudicar a la chica en cuestión hasta que no hablara con Camila. A ella y sólo a ella se lo voy a comentar en privado.
Dejad ya las suposiciones y los juicios a la gente, por favor. De esta forma, lo único que hacemos es que la gente escriba menos aún. Es cierto que yo no he escrito casi nada en tres años, pero mis motivos personales tendré. Nadie tiene por qué juzgarme por eso. Y si ahora que empiezo ya de primeras no vale lo que digo porque llevo solo 5 mensajes pues apaga y vámonos. Así nunca llegaré al número de mensajes de los foreros más participativos.

Y de nuevo reitero que por mi parte el tema queda zanjado.
Pero por favor dejad expresar las opiniones libremente.
Gracias.

P.d. Camila, en cuanto pueda te lo contaré todo. Aún no he tenido ocasión.

JOTICA

Usuario
eso esta muy bien, este foro entonces es para las casas no? y si alguno de nosotros va al piso y entra con esa chica que pasa? y le vuelve a suceder lo mismo que a ti?. Este foro que yo sepa esta creado y pensado para nosotros no? no para los pisos, vamos digo yo. Esta muy bien que se lo digas a ellas a Camila o Diana pero nosotros tambien debemos saberlo sino que sentido tiene que escribas en este foro ......Por otro lado Casa Camila debería quitarte la opción de participar en su concurso porque no has contado nada de ninguna chica, porque como no has dicho nombre...Imaginate que todos hacemos lo mismo contamos lo que nos de la gana pero no decimos nombre.... En fin que muy mal por tu parte joselito

ElMauro

Usuario
Si todo es tan sencillo como hacer las cosas en la forma debida. Ponerse el avatar (que yo no se lo veo, será mi ordenador? ), postear como corresponde (diciendo nombres, etc.), y hubiese sido un comienzo de participación. Sino siempre seguimos con la misma historia, menos de 10 % publicamos experiencias y más del 90% se benefician de nuestras metidas de pata o aciertos, y eso no es justo. No se trata de una web de relatos eróticos o sexuales, ni de un foro de consulta pública, TODOS DEBEMOS APORTAR experiencias y TODOS NOS BENEFICIAMOS. Por eso la pregunta ¿el que no participa ni aporta, que hace aqui? . La solución es simple.

Jr

Usuario VIP
Bueno, visto todo el alboroto que ha creado este tema, creo que lo más correcto es darle la oportunidad a joselito de colaborar en este foro como todos los demás usuarios, para ello se le pide:
1. Se ponga un avatar.
2. Reescriba su experiencia con la plantilla creada para tal fin.
De lo contrario será amonestado.
Si necesita ayuda estaremos encantados de proporcionársela.

Pues si JOTICA yole pedi a camila que le quite el punto y no solamente no me contesto sino que dio mas puntos, o sea que leyo mi mensaje y no se lo quito
Propongo que todos los usuarios de esta estupenda casasolicitemos a camila quite el punto dado a JOSELITO 17

muchas gracias

lodoytodo5

Usuario
Después de leeros a todos y cada uno de vosotros con vuestras aportaciones a este hilo, y dada la respuesta por CAMILA SEX HOUSE en este enlace:

http://sexforos.com/showthread.php/12315-Aclarar-dudas-sobre-expe-de-joseliro-y-dar-las-gracias-!!!

Doy por zanjado este asunto, La Casa Camila Sex House se ha pronunciado, y desde aquí pido se mantenga el respeto a las decisiones adoptadas.

Joselito, tal y como te pide JR y Camila Sex House, por favor, edita la Experiencia, incluye los datos que te solicitan.

Agradecido a todos por la participación, una vez Joselito edite la experiencia, procederé al cierre de este tema, no ha lugar más deliberaciones.

Gracias
Lodoy

Hola lodoy perdon por la insistencia pero el silencio de JOSELITO nos da la razon a los que pensabamos mal de su nefasta experiencia porque despues de lo que escribio camila lo suyo ubiese sido editar la expe como corresponde
Un saludo

lodoytodo5

Usuario
Estimado Estudioriscal,

No estoy aquí para dar o quitar razones, sino para controlar que este hilo no se vaya más de traste de lo que se ha ido. Por parte de Casa Camila, ya se han expresado como bien redirijo a su enlace.

Por parte del usuario que abrió este hilo, y que se la instado el hacer las pertinentes modificaciones, en su mano está el hacerlo o no.

Creo que este hilo, ha dado todo lo que tenía que dar, solo queda que el iniciador actúe o no, eso ya es su criterio y lo que desee hacer, no somos nadie para obligar a nada.

Tu aportación ha sido tomada en cuenta, y sinceramente, nada más se puede aportar aquí.

Saludos
Lodoy

STEFANIA y de sopresa: VALERIA, BRENDA Y CAMILA

NOMBRE DE LA CHICA: STEFANIA
NACIONALIDAD: CREO QUE COLOMBIANA
DIRECCION, SIN NUMERO: ya sabido
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: media hora de regamo por el 6*1
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: INMEJORABLES
DETALLES DE LA CHICA: MUY BUENA Y LIMPIA COMO TODAS
SERVICIOS OFRECIDOS: LOS DE SIEMRPE
SERVICIOS REALES: DE TODO PARA QUE ENUMERAR
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.9 PARA QUE SIGAN ESFORZANDOSE
FOTO: EN LA WEB
EXPERIENCIA:
Bueno llego a casa y me atienda la mama de Camila me sirve el refresco y paseillo, pasan 4 chicas y solo me gusta por desir asi( el cuerpo no es mi tipo) estefania, cuando regrasa mama me comenta que Valeria esta al desocuparse pero le comento que si bien esa chica si tiene el cuerpo que me gusta tiene la pega segun expes de no besar profundo en la boca y para mi eso es fundamental. Mama me dice que despues de un toque de atencion de Camila ya besaba pero sinceramente no lo creo, por lo cual le pido de esperar a que se desocupe y preguntarselo a ella personalmente para asi no tener dudas, mama me pasa al salon para estar mas comodo y mientras esperaba OH sorpresa se presenta Stefania a hacerme compañia. GRAN ACIERTO DE ELLA, me comiensa a sobar al muchacho y a besar coso ella sabe y me convence sin esperar a Valeria, viene mama y le pido de sorpresa a Valeria.
Pasamos a la habitacion y lo de siempre sobada mutua, lavada y a la cama. Yo el primero soy rapidito y me gusta que sea con frances asi que primer asalto concluido, no me deja descansar y comiensa el segundo asalto, a los pocos minutos viene Valeria como sorpresa y mayor sorpresa que me llevo VALERIA AHORA SIIIIIII QUE BESA y como lo hace, una fiera, luego para mi sorpresa se ponen a besarse eso me pone a 2.000 y cuando seguimos estamos a lo nuestro, entra Camila como siempre sin golpear ni nada a saludarme y cual es la sorpresa pega un grito y dice a ver chicas que a este le gusta que le hagan beso negro quien viene y llego corriendo Brenda y tambiens e quedo Camila, me pusieron con el pompis para arriba y Stefania y Valeria me comian el culo, Brenda tirada en la cama frente a mi me besaba y le comia las tetas y creo (porque imposible ver nada ) que camila me masturbaba, luego de un rato mas que considerable camila se fue y quedaron las tres Stefania me enfundo y a cabalgar mientras brenda y valeria me besaba me daban de mama r y le comia el chocho a valeria asi hasta que le dije a stefania que me la coma y asi termino el segundo asalto.
Que puedo decir una de mis mejores expes por no decir la mejor en la casa. Ni me imagino como sera el dia que en noviembre le dega a camila que es mi cumpleaños.

GRACIAS CAMILA Y TAMBIEN A TUS CHICAS

CHICA RECOMENDABLE? 9 aunque tiene mas curvas de las que querria
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
REPETIRIA SI

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: STEFANIA
NACIONALIDAD: CREO QUE COLOMBIANA
DIRECCION, SIN NUMERO: ya sabido
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: media hora de regamo por el 6*1
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: INMEJORABLES
DETALLES DE LA CHICA: MUY BUENA Y LIMPIA COMO TODAS
SERVICIOS OFRECIDOS: LOS DE SIEMRPE
SERVICIOS REALES: DE TODO PARA QUE ENUMERAR
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.9 PARA QUE SIGAN ESFORZANDOSE
FOTO: EN LA WEB
EXPERIENCIA:
Bueno llego a casa y me atienda la mama de Camila me sirve el refresco y paseillo, pasan 4 chicas y solo me gusta por desir asi( el cuerpo no es mi tipo) estefania, cuando regrasa mama me comenta que Valeria esta al desocuparse pero le comento que si bien esa chica si tiene el cuerpo que me gusta tiene la pega segun expes de no besar profundo en la boca y para mi eso es fundamental. Mama me dice que despues de un toque de atencion de Camila ya besaba pero sinceramente no lo creo, por lo cual le pido de esperar a que se desocupe y preguntarselo a ella personalmente para asi no tener dudas, mama me pasa al salon para estar mas comodo y mientras esperaba OH sorpresa se presenta Stefania a hacerme compañia. GRAN ACIERTO DE ELLA, me comiensa a sobar al muchacho y a besar coso ella sabe y me convence sin esperar a Valeria, viene mama y le pido de sorpresa a Valeria.
Pasamos a la habitacion y lo de siempre sobada mutua, lavada y a la cama. Yo el primero soy rapidito y me gusta que sea con frances asi que primer asalto concluido, no me deja descansar y comiensa el segundo asalto, a los pocos minutos viene Valeria como sorpresa y mayor sorpresa que me llevo VALERIA AHORA SIIIIIII QUE BESA y como lo hace, una fiera, luego para mi sorpresa se ponen a besarse eso me pone a 2.000 y cuando seguimos estamos a lo nuestro, entra Camila como siempre sin golpear ni nada a saludarme y cual es la sorpresa pega un grito y dice a ver chicas que a este le gusta que le hagan beso negro quien viene y llego corriendo Brenda y tambiens e quedo Camila, me pusieron con el pompis para arriba y Stefania y Valeria me comian el culo, Brenda tirada en la cama frente a mi me besaba y le comia las tetas y creo (porque imposible ver nada ) que camila me masturbaba, luego de un rato mas que considerable camila se fue y quedaron las tres Stefania me enfundo y a cabalgar mientras brenda y valeria me besaba me daban de mama r y le comia el chocho a valeria asi hasta que le dije a stefania que me la coma y asi termino el segundo asalto.
Que puedo decir una de mis mejores expes por no decir la mejor en la casa. Ni me imagino como sera el dia que en noviembre le dega a camila que es mi cumpleaños.

GRACIAS CAMILA Y TAMBIEN A TUS CHICAS

CHICA RECOMENDABLE? 9 aunque tiene mas curvas de las que querria
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
REPETIRIA SI
joder que barbaridad,menuda expe,4 xoxos,8 tetas,4 bocas,4 culos,menuda orgia,una pregunta,cual me recomiendas para practicar griego,un saludo

pepejose

Usuario
Enhorabuena por tu experiencia. Que gusto, mis dos últimas veces a sido de pena. Espero que sea la "casualidad".

JOTICA

Usuario
Fernanda "Colombiana" Camila house

NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: El hito
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40€ (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estupendas, como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Mediana altura, buenas tetas(tuneadas)treinta y tantos le calculo yo, blanca de piel, , guapa en general .
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: Yo no he visto, es nueva.
EXPERIENCIA: Me decido a ir al chalet a ver lo que se cuece por allí y nunca mejor dicho porque he ido a elegir el día que mas calor hace, yo creo que serían cerca de los 40º casi nada. Llego, no me abre nadie, no escuchaba el timbre, voy por lo otra puerta, idem de lo mismo. Pues nada, a llamar por tfno a ver que es lo que pasa, en ese momento un repartidor que llega. Se abre la puerta, entro yo unos minutos después. Resulta que se había ido la luz, manda cojones, el día que mas calor hace y sin a.acondicionado. Le digo a diana que me las presente pero que con ese calor no entro ni de coña, no quiero morir tan joven de un ataque de sudor de muerte, me dice que sin problemas. Me pone una copa , me las presenta a todos y me hago la picha un lio porque hay muchas que me gustaban, me acordaba de 2 nombres,habían chicas con mucho mejor cuerpo y mas guapas pero me han atraido dos. Le pido consejo a Diana y me recomienda de entre las elegidas a Fernanda que hace de todo menos griego, pues nada le digo que lo tengo en cuenta para cuando vuelva, pero en ese momento me ofrecen hacerlo en la piscina (cobrandome el mismo precio, ya que la piscina son 10 pavos mas) o en la habitación en la ducha y digo yo pues porque no en la piscina, una experiencia nueva. Esta todo tapado, nadie te ve y bueno, porque no. Hay dos tenderetes junto a la piscina que están muy bien, uno tiene cama y hasta ducha, el otro es como una cabaña de lona bien montada con su sofá, abierto por delante y muy bien. Vamos primero a la ducha, con la correspondiente mamada, y muy bien, la come de vicio, le gusta, se engancha y no te la suelta, genial. De ahí pasamos a la piscina, me dice que como quiero hacerlo, le digo yo pues dentro del agua que nunca lo he hecho, mira que llevo tiempo en esto pero nunca lo he hecho en la piscina, mira por donde va a ser mi 1ª vez en el agua. Genial, como se sube y baja la cosa, los cuerpos son mas manejables y es una delicia….. por cierto, me la ha comido bajo el agua unos segundos porque le entraba agua y se ahogaba, ha intentado taparse la nariz para que no le entrara agua pero no había forma, jejeje, al menos lo ha intentado y me la ha comido unos 4 o 5 segundos calculo yo, jejejej, por cierto era también su 1ª vez en el agua y le ha gustado mucho también a ella, es una pasada. En cuanto a la sorpresa ha venido charliz que está en la casa de vuelta, morreos, comida bastante buena, vamos que mas contento que unas pascuas. Yo al borde de la piscina y ella dentro del agua comiendomela, ufff, ha estado muy bien. Cuando hemos terminado, fernanda tenía mas ganas de comer rabo y nos hemos ido al chiringuito con lona, me la ha comido muy bien, hasta que he terminado el 2º asalto, justo unos segundos después llamaba diana que se había cumplido el tiempo. Ha sido una experiencia diferente nueva y gracias a que no había luz……. Lo que son las cosas, sino habría ido a una habitación como siempre.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
NOTA: Como siempre en casa Camila sales mas contento que unas pascuas, me ha gustado mucho la experiencia y gracias a diana y Camila por ofrecerme la piscina sin cobrarme el suplemento por el tema de la luz..
Perdón por el tocho de expe que he contado

Última edición:

jonelx

Usuario VIP
Yo tambien tuve una experiencia en la piscina el año pasado (ya la publiqué) y, efectivamente, fue una pasada. Lo recomiendo, si no lo habeis probado

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.