Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 0€ Bono gratis
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: 1,60- 1,70 aprx., morena, pelo largo, pecho pequeño, guapa, degada y joven, muy agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

Visita habitual de la semana, llamo avisando de qu iba a pasaerme cuando llego me recibe diana pasandome al salon donde me sirvio la consumicion y chalamos sobre las novedades de la casa y si hacian algo especial por cumpleaños, me presento a varias chicas entre ellas dulce, laura, coral, johana etc., decidiendome por dulce, ya en la habitacion se presenta besos, tocamientos y caida en la cama, bueno acto seguido furea ropa ducha, en la ducha buen frances que continuo en la cama colocandose ella de rodillas y yo de pie y varias formas, pasamdo por el69 y en ese moneto entro la sorpresita, johana, que comenzo un buen frances mientras le comia el coño a dulce intercambiandose durante un momento y continuando cu¡on un frances a dos bocas, cuando se marcho johana, se coloco arriba primero mirando hacia mi dandose acontinuacion la vuelta, maravillosas vistas, pasando a continuacion los dos sentados uno frente al otro agarrada ella sobre mi cuello y yo agarrandole por debajo de las piernas el culo, depues misionero, a4 dandole fuerte durante un tiempo hasta que se dio la vuelta y sacandome el preservativo comenzo un frances con gp hasta que consigio que acabara coriiendome en su boca, lavadita y momento de relax con charla incluida, duchita despedida y regreso diana para acompañarme a la puerta y despedirme como siempre.

CHICA RECOMENDABLE?: 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

pepitosol

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: dulce
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: conocido por todos
TARIFAS APLICADAS:45e media hora ( tenia 5 eur de descuento por ahí pendientes de uso )
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: fantasticas
DETALLES DE LA CHICA.morena, tetas pequelitas y buen culo.
FOTO: web
EXPERIENCIA: llamo aparcado en la calle de al lado , porque hay 2 personas en la entrada principal que no se mueven de allí, asi que me abren por la otra puerta ( luego me entero que estaban reparando la puerta principal ) ... Me recibe Andrea y presentación de las chicas libres ( me quedo con Dulce que la tenia pendiente ) . La experiencia como las comentadas por los compañeros fue muy buena , la chica es un encanto , simpática y con un cuerpo delgado como me gustan a mí. Ducha de rigor, tocamientos y una garganta profunda que hace esta chica que es fantástica. Mientras le hacía yo los bajos a Dulce , entró Sara con la sorpresa, asi que imaginaros duo de gargantas profundas por turnos y francés conjunto... Después posturitas en la cama para acabar ella cabalgando de espaldas , yo viendo ese culito espectacular.
Ducha de nuevo , parloteo y besitos de despedida. Pagamento y charla con Camila y hasta la próxima.
Sobre Dulce creí entender o eso me pareció que me dijo que iba a descansar una temporada ( no me dijo cuando ) y volver en Verano, se lo pregunté a Camila y ella tampoco sabia nada... sin confirmar claro.

CHICA RECOMENDABLE?:sí
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
REPETIRIAS : sí

E

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
DIRECCION, SIN NUMERO: Avnd. Antonio Ramos Carratala
TARIFAS APLICADAS: Especial cumpleaños
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas, limpias y arie acondicionado, piscina y jardin
DETALLES DE LA CHICA: morena, simpatica, agrdable, pecho pequeño, ojos marrones, culito respingon
SERVICIOS REALES: FRances sin + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En Web

EXPERIENCIA:
Viernes, habia comentado la semana anterior que la siguiente visita era mi cumpleaños y queira reservar con ella pero me comento diana que ella ese dia no trabajaba y que no iba ha estar, Bueno llegado el dia llego al chalet a la ora convenida y me recibe la madre de diana pasandome a la habitacion con una consumicion, al cabo de un tiempo empiezan a presentarse las chicas coral, johana, laura, valeria y liz(creo), despues de sguir un rato solo llaman a la puerta y entra la madre y me dice que la acompañe al salon y sorpresa en el salon decorado con globos y una tarta en las mesita cantando el cumpleaños feliz, terminan besos y soplo las velas, un poco de musica y tarta y una copita se marchan las chicas y diana dice que llego la ora de elegir, preguntando por las que no conocia de cido elegir a liz y entonces me acompaña a la habitacion del baño grande, ya en la habitacion veo en la estanteria un plato de tarta y dos copas de chanmpan, sentado en la cama de repente sale del cuarto de baño Andrea con una cinta de feliz cumpleaños y al verla me quedo sin palabras( por que me habian asegurado de que no estaba) nos besamos, abrazamos y estuvimos un timepo hablando de varias cosas, ya pasamos al baño duchita juntos y pa la cama sin mas tiempo que perder, besos manos por aqui y por alla y comienza un frances de los suyo primero suavecito y cada vez mas rapido salivado y en diferentes osiciones pasando acto seguido yo saborear su pequeño y delicioso coñito, y sorpresa entra coral besos y frances a dos bandas, risa y demas, una vez solos ella sigue hasta que me pide un 69 en el cual pasamos un buen tiempo hasta que se coloca ella sobre mi( ya se me habia olvidado la manera de mover su cuerpo arriba y abajo, adelante y atras, a continua cion sentados un frente al otro agarrando su culo por debajo de las piernas senatdo en el borde de la cama a punto de caernos y de ahi cojiendola en peso pasamos al misionero donde estuvimos dandole fuerte cuando ella me pidio colocarse a a4 teniendo buena vista de culito para acabar dejandose caer boca abajo donde seguimos dandole un tiempo hasta que se dio la vuelta me quito el condon y terminamos con un frances hasta que no puede mas y acabe coriendome, al terminar la sesion continuamos hablando y recordando varias cosas, nos duchamos y al poco tiempo se marcho, regreso diana charlamos un poco sobre la sorpresa y me acompaño a la puerta dos besos y hasta otro dia, es el mejor dia que me habeis hecho pasar en la casa.

CHICA RECOMENDABLE?: 100%

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10, por que pedirle a una chica que no trabaja que solo vaya para ese momento se lo merece.

P.D.: Diana como te dije este engaño te lo tengo guardado, Gracias por todo

Última edición:

JOTICA

Usuario
vaya sorpresa, eso si que es una doble sorpresa, enhorabuena por la expe y felicidades por el cumpleaños

E

Es por estos detalles que casa camila es inigualable...

Enhorabuna Vileret!!
Por esos y otros detalles mas desde que las visite por primera vez en su antigua ubicacion solo visito esa casa.

Gracias por las felicitaciones.

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Hola Turlin
Coral no es colombiana sino cubana (lo dice en la página web de Camila sex house y me lo dijo ella personalmente)
Por lo demás completamente de acuerdo
Como ya existe un hilo de Coral, agradecería que algún moderador los unificara.

Gracias

lo que pasa supongo que ya es costumbre que casi el 90% de las chicas de camila son colombianas y puede uno confundirse
un saludo

Turlin

Usuario
Correcto, cubana de pura cepa!! Como posteé la de Karen primero se me fue la pinza. Sea de donde sea es un encanto...jejeje ;)
Saludos!!

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Experiencias unificadas en su hilo, gracias atila no me habia percatado.
Un saludo.

E

TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas, limpias y arie acondicionado, piscina y jardin
DETALLES DE LA CHICA: morena, simpatica, agrdable, pecho pequeño, ojos marrones, culito respingon

EXPERIENCIA:

Visita de viernes, aviso de que voy a pasarme y una vez alli me recibe Diana pasandome a una habitacion esperando a que acondicionen las otras, habia mucho revuelo en ese momento, se marcha un rato y me sirve la consumicion, me comenta que esta Andrea y si quiero pasar con ella o con otra chica, digo que no que con Andrea, espero otro ratito y me acompaña a la habitacion definitiva, la roja con el aseo grande, una vez alli aparece ella con un corpiño negro, nos besamos rebolcamos en la cama, charlamos un tiempolos dos tumbados en la cama, pasamos al baño y ducha, enjabonamiento mutuo y manos por aqui y por alla, frances incluido, una vez secos ya en la cama, los dos de rodilla mas besos y arrumacos, sus manos en mis partes y las mias en sus pechos y dentro de las suyas, frances de todas variedades hasta que la tumbo boca arriba y soy yo el que disfruta de su coñito durante ubastante tiempo, colocandome a continuacion de rodilla a su lado continua con un frances de los suyos y cuando decidimos pasar a la verdadera accion justo cunado me coloca el preservativo llaman a la puerta, sorpresa Estefania, de vuelta, y gabriela nueva, bueno imaginaros las tres, andrea besandome, estefania colocandome los pechos en la cara para que se los comiera y gabriela frances al canto, luego andrea y gabriela a duo mientras besaba y saboreaba los pechos de estefania, a los cinco minutos +- se marcharon y nos dejaron solos, un poquito de frances y otra funda, primero ella se coloca arriba mirando hacia mi viendo su cara estremecerse al marcar ella el ritmo dandose la vuelta a continuacion viendo subir y bajar su culito, luego sentados los dos uno frente al otro en el borde de la cama, ella agarrada de mi cuello y yo agarrandole el culo por debajo de las pierna y a continuacion poniendome de pie, asi estuvimos hasta que mis piernas comenzaron a fallar, dejandonos caer sobre la cama en el misionero abrazandome con sus piernas y luego pasandolas sobre mis hombros, como no era mi dia y me costaba terminar, me tumbe en la cama y con su frances acabe corriendome, nos limpiamos y nos tumbamos en la cama charlando de nuestras cosas al rato vuelta a la ducha, besos de despedida y se marcho. regreso diana comentarios habituales y me acompaño a la puerta, dos besos y hasta otro dia.

CHICA RECOMENDABLE?: 100%, siempre que pueda repetira

E

TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ya conocicdas

EXPERIENCIA:

Jueves por alicante a solucionar un asuntillo, pregunto si estaba para reservarla y camila me dice que si, alli que me presento y me abre diana pasandome directamente a la habitacion y charlamos un poco y nos reimos, despues de esperar un tiempo aparce andrea, besos de presentacion hy a la ducha como siempre nos ejeabonamos los dos mas besos y risas, una vez en la cama comenzamos la faena mas besos manoseo mutuo los dos de rodillas luego primero ella frances de los suyos en varias poses y variedades incluida gp, a continuacion 69 deajndo meterle el dedo en el culo pasado un tiempo la tumbe en la cama y segui comiendoselo mucho rato, acto seguido de rodillas a su lado mas frances mientras seguia jugando con su coño hasta que por peticion de ella me enfunda y se coloca sentada sobre mi poniendo su ritmo lento que cada vez aumentaba, asi un rato hasta sentados los dos uno frente al otro en el lateral de la cama y agarrandole el culo por debajo delas piernas comenzamos a sudar, de ahi pasamos al misionero despues a4 y despues de un tiempo me tumbe en la cama me saco el condon y con frances de los que hace acabe corriendome, nos limpiamos y tumbados en la cama terminamos el refresco y estuvimos un timepo charlando y riendonos, duchita final y besos de despedida y para casa ms contento que unas pascuas.

CHICA RECOMENDABLE?: 100%, siempre que pueda repetira

E

TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ya conocicdas
SERVICIOS REALES: Frances sin + follar

EXPERIENCIA:

Otro jueves por alicante, llamo para preguntar si estaba ya que solo trabaja de lunes a jueves, me confirman que si y alli que me planto, me recibe camila extrañandose ya que yo suelo visitarlas los viernes, una vez ya en la habitacion aparce ella com mi refresco y una lenceria negra con volante blancos y un lacito en el cuello, charlamos un tiempo y duchita habtual juntos, una vez de vuelta en la habitacion comezamos la faena frances salivado y en varias versiones, yo de pie y ella de rodillas, tumbado en la cama, 69, mirandote a la cara, luego soy yo el que disfruta del sabor de su coñito, hasta que decidimos el enfunde y se coloca ella primero arriba con su ritmo y movimientos habtuales, siguiendo a4 con una buena vison de su trasero y espalda, asi durante un tiempo largo pasando acontinuacion al misionero y viendo que me costaba un poco, despues de un duro dia de trabajo al sol, estaba un poco recalentado, me desnfundo y yo de rodilla sentado sobre mis piernas mas frances ella frente a mi y luego tumbada de lado hasta que me corri en su cara, nos limpiamos y tumbados en la cama tuvimos un rato mas de charla, duchita final y despedida, al tiempo regreso diana comentamos el encuentro y me acompaño a la puerta.

CHICA RECOMENDABLE?: si, repetire siempre que su horario este dentro de mis posibilidasdes de visita

joselito17

Usuario
Experiencia nefasta en Casa Camila

Buenas a todos.
Quería exponer la malísima experiencia que tuve en Casa Camila para que, en la medida de lo posible, no vuelva a ocurrir.
El pasado viernes 12 de julio tuve una cena con unos amigos y, al terminar, decidí acudir a Casa Camila a terminar la noche. Mis anteriores experiencias en esta casa siempre han sido buenísimas, sobre todo una que tuve con Camila en un dúplex. Pero lo del pasado viernes me pareció impropio del nivel de esta casa.
Pues como digo me presenté allí de madrugada y había unas seis chicas. El chico que está por las noches fue muy atento y amable.
Elegí a la chica por los buenos comentarios que había de ella en el foro y no sé si es que no era ella, la pillé en mal día, mala hora, tenia sueño o que pasó, pero fue el peor servicio que me han hecho en mi vida.
Para empezar me dice que me lave, me da a elegir bidé o ducha. Dada la hora, elijo bidé y me lavo yo solo. Ella me toca la polla con mucha desgana, me seco y pasamos a la habitación.
Me tumba en la cama y empieza a besarme suavecito por el pecho y a tocarme el aparato. Todo muy pasivo.
Intento besarla y me dice que nada, que no besa en la boca.
Para no hacerlo largo y aburrir, diré que ni siquiera me la chupó.
Sí, señores, no hubo francés!!! Algo increíble en casa Camila...
De repente, me puso la goma y me dijo follame a cuatro patas.
Yo con el calentón que llevaba así lo hice, en ningún momento hizo nada más.
Descargué y me fui.
Señores, un desastre!!
Salí descargado eso sí, pero muy jodido.
El encargado me preguntó qué tal y le dije que bien y buenas noches. No tenía ganas de expresar ninguna queja a esas horas. Además ya tenía difícil solución.
Simplemente, expongo esto para que no vuelvan a ocurrir estas cosas en Casa Camila, para mí la mejor casa de Alicante.
Pero lo que pasó el viernes fue surrealista e impropio de una casa como esta en la que siempre el servicio ha sido espectacular.
No esperaba nunca decir esto, pero ahora me lo pensaré dos veces antes de volver.
Una pena...

Un saludo y besos para Camila.

Última edición:

Jr

Usuario VIP
Joselito siento tu mala experiencia pero por favor usa la plantilla para postear. Nos quedará a todos más claro y será de más ayuda para el foro. Un saludo.

Hola creo que deberias dar el nombre de la chica para que camila tome medidas y s3gundo como tu dices has tenido muchas buenas expes con lo cual creo yo como en la vida misma hay que dar segundas oportunidades y saber que al igual que tu y que yo las chicas pueden tener un mal dia que seguros camila sabra compensarte
Un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.