Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

lumerodenit

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO :Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Pelo moreno, cara bonita, pecho pequeño pero respingon con buenos pezones y bonito culo y tatuaje en la parte baja de la espalda
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: mundoanuncio

EXPERIENCIA: Pues nada llego me atende Camila, nos quedamos charlando un ratito y me dice que solo estan disponibles Anais y Sara (o sandra no me acuerdo), pasan las dos y me decido por Anais.
Es una chica muy muy simaptica, muy risueña, y es la tipica delgadita que esta buena, con poco pecho (pero lo poco que tiene es bastante bueno, duro), y un culo muy bueno eso si.
Bueno pues me invita a ducharme con ella (punto positivo)!Pasamos a la habitación, y empezamos a besarnos ya a sobarnos, me tumbo, y empieza con el frances, el frances no es malo, para nada, pero se nota alguna falta de experiencia, lo cual me moló, me hizo recordar las primeras veces que me han hecho frances con unos 15 años, jejeje, me gustó.
Siempre muy implicada y atenta, le comi el coñito (lo tiene rasuradito y super apetecible), me tiré un buen rato con sus bajos...:)
Me tumbo, me enfunda con la boca y ala, a cabalgar, me pregunta si no prefiero que ella me cabalgue de espaldas y le digo que no, que es demasiado guapa y la quiero ver...jajajaj se quedo con cara de sorprendida, porque dice que es la priemera vez que le dicen que no...que a todos les gusta mas de espalda...jajaja
Pues nada follada en plan novios, despacito suave y muy intenso....ella me parece que disfruta bastante...y alfinal corridón de medio litro...jajaja
El dilema que tengo ahora la proxima vez que vaya es....ella o su prima DIana.... :)
Muy recomendable...:)

Sin duda la prima.....

Orgasmico

Usuario VIP
JOTICA la verdad que ultimamente hay pocas chicas, pero bueno, las pocas quehay tienen bastante calidad, mejor pocas pero implicadas y buenas que muchas sin implicacion y antipaticas...

JOTICA

Usuario
gracias orgasmico, si ya lo se, yo he probado a diana la prima morena, es un encanto de chica, estuve con ella y genial. Era simplemente por curiosidad y por saber si habían mas y si alguna de ellas merecía la pena pero imagino que no porque sino ya alguno de los compañeros lo habría puesto por aqui, pero gracias de todas maneras. Un saludo compañero

E

este compa ya esta muerto

Valeria, chalet camila

Nombre de la chica: Valeria
Nacionalidad: Del este, no pregunte
Direccion, sin numero: Avd. Antonio Ramos Carratala
Telefono de contacto: mundo anunico
Tarifas aplicadas: 50€ 1/2h
Estado de las instalaciones: Muy buenas
Detalles de la chica: Alta entr 1,75 y 1,80, delgada, morena, pecho mediano, piel blanca muy agradable.
Servicios ofrecidos: sin pactar
Servicios reales: frances sin y follar
Puntuacion de la experiencia: 8
Foto: no he visto

Experiencia:

viernes por la tadre al terminar de trabajar llame al chalet y me respondio diana diciendole que hiba a pasarme por alli me dijo que sin problema, al llegar me recibe ella misma y me comenta que que en ese momento hay 5 chicas, valeria, diana, anais, sandra(creo) y joana, despues de preguntarle por las dos que no concia me comento que los clientes que habian estado con valeria le habian comentado que trabajaba bastane bien y decidi elegirla a ellla, despues de charlar un rato me acompaña a la habitacion, llega ella preparamos la cama y pasamos a la ducha, en la ducha nos enjabonamos mutuamente dandonos un repaso corporal ambos, volvemos a la cama y ya alli empezamos con besos caricias y poco a poco empieza a jugar con el juguete y yo a besar sus pechos, para variar fui yo primero a saborear su coño, parecia que le gustaba, asi estuvimos un tiempo largo hasta que ella decidio saborear mi juguete comenzando un buen frances manteniendo un buen ritmo luego pasamos a 69 y cuando empeze a volver a soborear su coño ella fue aumentando el ritmo y paraba de vez en cuando por que decia que asi no podia seguir, despues de bastante tiempo asi me enfundo y se coloco primero a 4 marcando ella un rtimo suavecito para aldelante y para detras y cada vez mas fuerte luego me dejo yo caer hacia atras sujetandola a ella por la cintura, luego tumbados los dos en la cama de lado y de ahi pasamos al misionero donde ya no se pudo hacer nada mas que acabar la faena, despues de charlar un rato y terminar el refrijerio, pasamos a la ducha otra vez nos vestimos se despidio con dos besos y al momento entro diana preguntandome si habia sido buena la sugerencia, a lo que yo le conteste positivamente, ya que me dijo que llevaba pocos dias alli, carlamos un tiempo de como iban las cosas y me acompaño a la puerta dos besitos y hasta la proxima.

Chica recomendable?: si
Valorala como profesional: 8

Última edición:

Souzin

Usuario
Se ha cortado la mitad de la experiencia. Espero que te hayas corrido al final jejejeje je gracias por la aportación.

E

este compa ya esta muerto

Gracias Souzin.
Pero aveces cuando escribo una experiencia y le clicko a publicar me dice que no tengo permiso para esa funcion y tengo que cerrar la pagina y volver a abrirla y se ve que cerre la pagina antes de que auto-grabara la experiencia, si me corri y bastante agusto que me fui. Ysobre la chica no es un pivon pero como e dicho antes es guapa, agradable, simpatica e implilcada.

azicate

Usuario
Buenas tardes a todos, como ya hay muchas experiencias sobre Diana-Camila Sex House y con el permiso de los moderadores, voy a ser breve. Simplemente una mujer con ganas de trabajar y con mucha sabiduría. Una experiencia magnífica.
A esta chica hay que cuidarla mucho.
Si se requiere experiencia completa, me lo decis y la cuelgo. Un saludo a todos.

azicate

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, 1,60 aproximadamente, super-simpatica, corte de pelo muy atractivo (al menos para mi), pechos los justo, y un culito que ¡¡ madre mía!!
SERVICIOS OFRECIDOS:No hablamos de ello
SERVICIOS REALES:Frances natural, besos con lengua, caricias varias, 69, una pasada
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9,75/10
FOTO:
EXPERIENCIA:Despues de semanas de duro trabajo, mi vecino de abajo deijo que ya estaba bien y que quería pasar un buen rato. Lo intenté el domingo, pero lógico y normal. Camila y sus chicas no trabajan. Por lo que el lunes llamé y al rato me presenté en la casa, como siempre Diana muy agradable y simpática, me recibió, me ofercio bebida y pasaron las chicas, solo había tres: una chica morena de piel muy simpática, Valeria (que ya la conocía de hace mucho tiempo del Chalet Lys) y Diana. La verdad es que no lo dudé, con todo el respeto hacia las demás, pero me apatecia una chica agradable y que trabajara como debe ser, y por lo que había leido aqui, fui a tiro hecho.

Muy simpatica, pasamos a la habitación, la verdad es que yo estuve un poco cortado, pero bueno nos duchamos juntos, con tranquilida, pasamos a la cama y ahí empezó la aventura empezó a darme besitos muy suaves, despacito, fue bajando hasta que llegó a mi vecino que ya estaba nervioso.
Me puso el preservativo, a lo que le pregunté si no lo hacía natural, me sonrió y siguió, hacía tiempo que no sentía tanto placer, me hizo una garganta profunda increíble, bajando hasta el perineo (creo que se llama así).
Era mi turno la acaricié de arriba a abajo, hasta que llegué a su sitio, creo que disfrutó de lo lindo, hasta el punto que hicimos un 69, esto ya sin preservativo, descomunal.
Yo ya no aguantaba más, por lo que me puso otro preservativo, y la penetré, ya la había avisado que soy de corrida rápida, y más que follar me gusta jugar. Gran corrida, y a trabajar.

CHICA RECOMENDABLE?:Una delicia de mujer, en todos los sentidos, con unos ojos que te derriten.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,75/10

loko_69

Usuario
No me ha quedado claro la expe azicate, te puso el preservativo, te lo quito y luego te puso otro? Al final te hizo el frances natural?
Saludos.

loko_69

Usuario
Si si...me parece algo raro pero si, alcarado esta.
Enhorabuena por la expe y gracias por contarla.
Gracias.

Última edición:
U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: anais
NACIONALIDAD: alicantina
DIRECCION, SIN NUMERO: avenida antonio ramos.
TELEFONO DE CONTACTO: la web
TARIFAS APLICADAS: 120 la hora con el descuento de forero 100.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectisimas.
DETALLES DE LA CHICA: Chica pequeñita 1.60 cuerpecito de niña guapa un culito de lo mas rico y pechos pequeños pero muy ricos.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y folleteo.
SERVICIOS REALES:los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: Una vez alli y viendo que con Camila no podia ser, por telefono me dijo que me haria una pequeña sorpresita y asi fue.Me hicieron el paseillo y elegi a Anais me parecio muy guapa y pequeñita yo mido 1.83. Pues nada una vez dentro nos duchemos los dos juntitos con un buen frances bajo el agua una vez secos y en la cama la cosa prometia besos, mas frances 69 sobeteos mutuos y ha todo esto entra camila, estaba yo boca arriba con el 69 y empezo con un frances de los suyos mientras yo seguia disfrutando de ese chochito de anais, acto seguido me imcorporo beso a Camila, le como sus tetas y le pego un repaso hasta que se marcha. Entonces todo encendido seguimos nosotros con el festibal, me pone la goma y lo mismo se sienta encima de espaldas luego se da la vuelta, despues cuatro patas y para terminar un maravilloso misionero con unos buenos besos, y corridon. Descansamos un poquito y la cosa se me pone otra vez firme des pues de un buen frances y sobeteo correspondiente, seguimos dale que te pego y la hora se me echaba encima y no me corria. Asi que ella sentada en la cama y yo depie empece a menearmela mientras me la chupaba hasta que me corri en sus tetas, y eso estodo amigos.
CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

loko_69

Usuario
Alguien sabe cuando te vas a presentar y colocarte un avatar para asi cumplir las normas del foro?
Saludos....porfavor julen cumple las normas, gracias.

gayetita

Usuario
Paulina nueva chica en casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Paulina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora sin prisas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA:22 añitos me dijo que tenia ,pero si me dice 20 me lo creo igual, Bajita,Morena Pelo largo y muy bonito,guapa de cara,culito tipo colombiano,pechitos bien puestos una 100 aprox.
SERVICIOS OFRECIDOS:no quedamos en nada,en la presentación estaba solo ella y Aranxa
SERVICIOS REALES:Frances natural hasta el final follar en todas las posturas y muy bien y motivada,me gusto mucho
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9 de 10
FOTO: de momento no
EXPERIENCIA: Muy simpatica en la presentación sin ser un volcan como otras pero si con una bonita sonrisa,una vez dentro de la habitación pasamos a la ducha donde nos labamos mutuamente y nos comimos a besos,me seco y pasamos a la cama frances muy bueno y comida de bocas y entro la sorpresa,fue Valentina que acababa de llegar con una faldito muy sexi y una muy buena mamada mientras Paulina me ofrecia sus tetas y nos comiamos las bocas y me decia te gusta como te come la polla esta puta y yo le decia si y ahora quiero que me la comais entre las dos así pedazo de putas comerme la polla perras,que morbazo ,estas dos niñas.Se despide Valentina y me quedo con Paulina y le pido una goma que estoy deseando de follarmela,primero se sube encima de mi y me ofrece las tetas para que se las coma al mismo tiempo que la agarro de ese padrazo de culo que tiene y empieza a botar en la cama,sin sacarla se da la vuelta y seguimos follando pero ahora con la vista de su espalda tan bonita y el pelo suelto que le queda de lujo menudo pivon me estoy follando,le pido a cuatro y le doy bien fuerte,pero ella me pide mas,yo quiero verle esa carita tan guapa y cambiamos a misionero y sigo follandome esta chica tan guapa,pero ella me pide que me corra en su baca que quiere mi leche calentita,y yo pues a darle ese caprichito a esta niña.

PROXIMO DIA VOY POR VALENTINA QUE ME PUSO MUY BURRO Y LA CHUPA DE LUJO.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

ikia

Miembro del equipo
Administrador
hola atila,sabes si esta chica hace frances hasta el final y griego,un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.