lumerodenit
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO :Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Pelo moreno, cara bonita, pecho pequeño pero respingon con buenos pezones y bonito culo y tatuaje en la parte baja de la espalda
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Pues nada llego me atende Camila, nos quedamos charlando un ratito y me dice que solo estan disponibles Anais y Sara (o sandra no me acuerdo), pasan las dos y me decido por Anais.
Es una chica muy muy simaptica, muy risueña, y es la tipica delgadita que esta buena, con poco pecho (pero lo poco que tiene es bastante bueno, duro), y un culo muy bueno eso si.
Bueno pues me invita a ducharme con ella (punto positivo)!Pasamos a la habitación, y empezamos a besarnos ya a sobarnos, me tumbo, y empieza con el frances, el frances no es malo, para nada, pero se nota alguna falta de experiencia, lo cual me moló, me hizo recordar las primeras veces que me han hecho frances con unos 15 años, jejeje, me gustó.
Siempre muy implicada y atenta, le comi el coñito (lo tiene rasuradito y super apetecible), me tiré un buen rato con sus bajos...
Me tumbo, me enfunda con la boca y ala, a cabalgar, me pregunta si no prefiero que ella me cabalgue de espaldas y le digo que no, que es demasiado guapa y la quiero ver...jajajaj se quedo con cara de sorprendida, porque dice que es la priemera vez que le dicen que no...que a todos les gusta mas de espalda...jajaja
Pues nada follada en plan novios, despacito suave y muy intenso....ella me parece que disfruta bastante...y alfinal corridón de medio litro...jajaja
El dilema que tengo ahora la proxima vez que vaya es....ella o su prima DIana....
Muy recomendable...
Sin duda la prima.....