Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

dog

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Creo que ya lo sabemos todos
TELEFONO DE CONTACTO: casa Camila
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS instalaciones : muy bien
DETALLES DE LA CHICA: 1,70 aprox, pelo castaño, simpatica, pechos pequeños pero duros, delgada con caderas brasileñas y bien de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: las del Link de arriba

Experiencia:
Fue hace dos semanas, me abre Camila , simpática como siempre y me comenta que solo hay dos chicas (Ana y otra que no me acuerdo del nombre ). Camila me recomendé Ana y lógico la hago caso.pasamos al habitación muchos besos con lengua, preparamos la cama y después nos duchamos, después nos pasamos a la cama y empieza con un francés natural muy salivado y hasta el fondo ( lo hace muy bien) después de un rato de ella chupando y yo metiendo los dedos y comiendo sus bajos entra la sorpresa y vaya sorpresa es Camila , cono besa y como chupa que maravilla.tuve que parar varios vezes para no correrme, se va Camila (desgraciadamente ). No aguanto mas y exploto en su boca , nos lavamos otra vez hablamos un poco y empezamos otra vez comida mutuo varios posiciones y otra corrida. La chica en muy morbosa y se implica mucho pero hay que decir que lo mejor fue la sorpresa me quede con ganas de mas.
La única pege es que no hacen la presentación especial de la casa espero que vuelvan hacerlo pronto.

Orgasmico

Usuario VIP
Esther Española - Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Esther
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa camila
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min (precio forero con ficha)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Sobre 1.65,cuerpecito muy bueno,tetas pequeñas, buen culo y muy muy guapa de cara....
SERVICIOS OFRECIDOS:Besos, frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:besos,frances sin y folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA:pues llamo a Camila y me dice que tiene 7 chicas (3 nuevas, dos paraguayas y una española).Voy en direccion a El Hito...
Pasan las las chicas para la presentación (normal), y Esther (española) es la última en presentarse, me gusta el tipo y la encuentro muy guapa de cara, mi tipo de mujer, pero me tira para trás su frialdad en la presentación.
Pido consejo a Diana y le comento lo de Esther, Diana me dice que suele ser fria en las presentaciones pero cambia mucho en la habitación....Me fio de Diana (desconfiao ), y paso con Esther, mientras espero en la habitación voy pensando si la cagué o no...
Entra Esther me saluda de nuevo, paso a la ducha solo (no me molesta), y después se ducha ella.
No tiramos en la cama, y es cuando cambia todo con Esther, se revela muy cariñosa y cuando baja al soldadito...hummmm que delicia, como lo chupa, muy suave y intenso, sin garganta profunda pero me gustó mucho, y mirar para bajo y ver una carita bonita chupandotela, es una visión memorable...
pasado un rato me enfunda y pide que la folle de cuatro...
Ese culito se menea muy bien, y me gusta follarla por detras, pero es que me quedé encantado con sus ojos y pido misionario, quiero mirarle a los ojos mientras la follo, pasamos a misionario, y mientras miro su cara me cuesta aguantarme sin correrme, pero por lo pronto me aguanto como un campeón (como cuesta, jajaja), le digo que me encantan sus ojos y me suelta una sonrisa muy sincera, que sonrisa mas bonita, y unos dientes muy bonitos, asi que nada, veo que ya no me aguanto mas, y le pido que me mire a los ojos y me corro muy a gusto.
Otra duchita y un poquito de charla, le comenté lo de la presentación, y me dice que es muy seria en la presentación, que no sabe ser de otra manera...
Pero os puedo garantizar que en la habitación es un autentico bombon super simpatica ....
Cuidarla para que no se nos escape!!

Me gustó mucho estar con ella.

Recomendable? Si, no hagais caso en la presentación...

Repetirás? Seguro...

timote

Usuario
hola amigos me gustaria colgar mi experiencia con esta chica pero no se como bajarme la ficha y hacerlo bien si alguien me puede decir como se hace os lo agradeceria un saludo

Testuser

Usuario VIP
Gran experiencia. Sólo un consejo: pon más puntos en tu experiencia (signos de puntuación), porque leyéndolas casi me ahogo por falta de aire XD

sonic

Usuario VIP
hola amigos me gustaria colgar mi experiencia con esta chica pero no se como bajarme la ficha y hacerlo bien si alguien me puede decir como se hace os lo agradeceria un saludo
Cuando pinchas en el subforo alicante arriba veras la plantilla de la expe

B

bodo

Buena experiencia REBI,
y además, tengo que felicitarte, ya que tus primeras experiencias parecían telegramas, eran supercortas y no dabas apenas datos de las chicas.
Ahora si mola leer tus relatos. Sólo te falta puntuar las experiencias.
Saludos.

timote

Usuario
gracias sonic pero como la copio aqui porque como soy un poco inexperto no se como se hace un saludo

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:samy
NACIONALIDAD:colombia
DIRECCION, SIN NUMERO: Chalet Camila
TELEFONO DE CONTACTO:Los de siempre
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:bajjita, 1.55, cuerpazo bien esculpido, culo increible (en mi opinión tuneado, ella dice que no), pechos una 100 (tuneado), bien puestas y talvez el mejor pecho tuneado que he visto y tocado, un tacto super natural, labios retocados (por lo menos el superior). Un peazo de mujer, bajita, pero aún si, un peazo de "mujé".
SERVICIOS OFRECIDOS:Besos, FN y Follar
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:no hay
EXPERIENCIA: Pues me recibe Diana, y pasamos a la presentacíon, pasan las chicas, Samy ya la conocia de otras presentaciones, y me quedo con el ojo en Anaís (española), y otra españolita de pelo corto y negro que me gustó mucho, pero pienso, que coño hoy me paso con Samy que esta cañon..jajaj

Pues nada deciros, que la chica es muy simpatica, y bastante profesional (talvez lo único que no me gustó tanto), trabaja muy bien, y ese cuerpo, ese cuerpo hay que tocarlo, super duro, super deseable.
Empezamos con besos, y bajada al soldado, y lo chupa de maravilla, bien salivado (como me gusta a mi), depues paso yo a su entrepierna, y tiene de los mejores coñitos que he visto, super "carnoso", tiene un conejito gordo, ufff que maravilla, muy limpio y libre de olores, me entretengo un buen rato, parece disfrutar.
Me enfunda y empezamos a follar, yo primero por encima, despues sentados frente a frente y me costó mucho no correrme a los 2 minutos, porque cojas por donde la cojas, es un PEAZO de visón el cuerpo de esta mujer!
Al final misionero de nuevo y corrida del 15...
Para los que os gusta el pelo de una mujer ( a unos les gustan los pies, a mi me pone un pelo bonito y bien cuidado), ella lo suele llevar recogido, pero lo soltó cuando terminámos, y tiene un pelo brutal!

En fin, Samy es de esas mujeres que hay que probar por lo menos una vez en la vida, es muy profesional, pero para nada mecanica, se implica!

Orgasmico

Usuario VIP
Timote pues como si copiaras un texto en word, o sea lo seleccionas con el boton izquierdo del raton, despues abres la caja de texto de responder al tema, pinchas dentro con el boton derecho del raton y le das a pegar.

timote

Usuario
r Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: samy
NACIONALIDAD: coplombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: casa camila
TELEFONO DE CONTACTO: los de siempre
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora para foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables y
DETALLES DE LA CHICA:pequeña sobre 160
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: en mundoanuncio hay alguna pero yo no se colgarlas
EXPERIENCIA: me acerque el viernes .me presento a nicol y samy ya la conocia y asi que pase con samy porque me encanta su cuerpo lo tiene perfecto.de primeri un buen frances la chupa bastante bien luego le como el coño lo tiene precioso-follada en varias posturas y corrida en sus tetas operadas pero perfectas.el unico pero que le pongo es que a mi me gusta follar con el tanga puesto porque me da morbo pero ella no quiere
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8.5 por lo del tanga
Ir a Pisos Alicante. Arriba

fripe

Usuario
Nicol Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA:Nicol
NACIONALIDAD:colombia
TELEFONO DE CONTACTO:muchos en mundoanuncio y demas
TARIFAS APLICADAS:50€/media hora, precio forero
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA:un poco bajita1.55, pechos naturales bien puestos, culo duro. Muy bien fisicamente
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8.0
FOTO:no hay
EXPERIENCIA: Pues llegue algo temprano, sobre las 11:00 me abrio Diana, un pibon esta buenisima, y me comento que solo había una chica pero que era muy implicada. Me la presento y decido pasar con ella. La chica es muy simpatica y pese a no ser muy alta esta bastante bien. Es pequeñita y manejable y esta muy apretada ni una mota de grasa. Me hace un frances con un poco de sin y luego me pone el condon y sigue chupando. En seguida pasamos a cuatro y la visión de mi polla en su chocho era brutal lo tiene muy pequeño y apretado parecia que le iba a reventar el coño, una pasada. Hacia unos movimientos contra mi insinuando mas caña. Despues me hizo un masajito y por ultimo otro polvete con ella encima. Como era temprano me quede sin sorpresa, la proxima vez ire mas tarde. Al terminar vino Diana y me pregunto si habia estado a la altura pese a su estatura, jajajajaja, le dije que si. Mientras me hacia la targeta no pude evitar mirarle las tetas, madre mia!! La proxima vez le digo a ver si quiere entrar conmigo por que esta para mojar pan
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA :Nicol
NACIONALIDAD: colombia
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd.Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: bajita 1,50 aprox, pechos naturales, culito prieto, tatuajes en pecho y el estomago, simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin Pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
FOTO: No he visto

EXPERIENCIA:

hace una semana. viernes 24 sobre las seis de la tarde llegue al chalet y me atndio camila primero y despues diana, me comentaron que en ese momento habian solo dos chicas disponibles samy y nicol, despues de preguntar por nicol( a samy ya la conocia) decido probar con ella, con mi refresco paso a la habitacion verde con ducha pequeña y al poco tiempo llega ella, preparamos la cama nos quitamos la ropa y pasamos a la ducha, ya en la ducha enjabonamiento mutuo y con el aclarado ella empieza un frances suavecito y despues de secarnos pasamos a cama yo de rodillas en la cama ella sigue haciendome un frances bueno despacio pero cada vez aumentando mas el ritmo, luego pasamos 69 y mas tarde continuo yo saboreando su clitoris hasta que se corre, descasmos unpoco y vuelve ella a la carga volviendo al frances y enfundandome, priemro se coloca ella sobre mi marcando un buen ritmo, pasamos despues a 4 y luego al misionero, en esa posicion termino corriendome, limpeza y tuvimos un rato charla, pasamos despues a la ducha nos vestimo y se despidio con dos besos al momento llego camila me acompaño a la puerta y poco de charla con ella y me marche.

CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Anais
DIRECCION, SIN NUMERO :Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2h
DETALLES DE LA CHICA: Pelo moreno( con una coleta de piel), cara bonita, pecho pequeño pero respingon y bonito culo y tatuaje en la parte baja de la espalda
SERVICIOS REALES: frances y follar
FOTO: mundoanuncio

EXPERIENCIA:
Ayer tarde, llamo al chalet para avisar de que voy a pasarme, llamo al timbre me recibe diana y me pasa a la habitacion grande y me comenta que hay cuatro chicas libres pero que hay dos clientes en el salon y las chicas se estan presentando, se marcha diana y despues de un tiempo de estar en la habitacion se presentan anais y samy, y me quede con anais, regresa a la habitacion y pasamos a la ducha una vez en la ducha nos enjabonamos los dos, pasamos inmediatamente a la cama, ya en la cama yo tumbado comienza ella besarme y poco a poco se baja a comenzar un frances, mientras yo con mis manos saboreo sus pechos y su clitoris, lento y salibado pasnado luego a hacerlo sin manos bufff!, al momento pasamos a 69 asi continuamos un tiempo cuando ella decide ponerme la goma y despue de continuar un poco con el frances se coloca ella primero encima de rodillas y marcando el ritmo despues sentada de cuclillas, pasamos luego yo sentado en elborde de la cama y ella colgada de mi cuello rodeandome la cintura con sus piernas y pasado un rato en esa postura no pude aguantar mas y me corri, nos limpiamos con la una toallita nos tumbamos en la cama conversando y terminandome el refrigerio, pasado un rato pasamos a la ducha, nos vestimos y se despide, sale de la habitacion y entra diana, siempre haciendo el comentario de rigor por si hay algo que no gusta o algun inconveniente, que hasta el dia de hoy no a sido mi caso, me acompaña al apuerta un poquito de charla y despedida.

CHICA RECOMENDABLE: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

loko_69

Usuario
Bueno pues ayer estuve en este chalet y conoci a Anais, esta con pelo moreno y la verdad muy guapa pero cuando iba a elegirla le pregunte sobre los servicios que hace ya que en su anuncio dice que lo hace todo, efectivamente pero pagando mas, que si beso negro 10 euros que si frances hasta el final 20 que si griego no se cuanto....coño que voy a follar no voy a comprarme un coche, total al final me dijo que si pasaba una hora me regalaba el beso negro, uauuuu 10 euros, total que despues de hablar 10 minutos con ella pensando que me los iba a cobrar me fui.
Vamos que para pegar un polvo de los que me gustan a mi tendria que pagar 80 o 90 pavos de media hora, ¿estamos locos o que?
Me quede con las ganas porque esta muy buena, ahora esta de morena y esta muy bien pero vamos hay otros pisos que por 50 la chica hace lo que me gusta sin pedirme dinero extra y porque lo hace? Por que le gusta, la chica que cobra esos extras es que no le "gusta" el sexo.
Antiguamente iba siempre a un piso muy conocido y entraba con una rubia muy muy conocida, no voy a dar nombres, pues me hinche a frances hasta el final, griego, beso negro etc....por 50 pavos o 100 si iba una hora, porque a esta chica le encantaba y le seguira gustando FOLLAR.
Lo dicho buen trato de la mami, buenas instalaciones pero eso de los extras...por mi parte no visito mas el chalet, hay muchas otras opciones mas economicas con los tiempos que corren.
Ademas me dijeron que eso de 10 euros menos por ser forero ya no existe, me iban a cobrar 50 porque era el aniversario del chalet, si no pues 60 y si queria esos "extras" pues 100 pavos por media hora.
Ale saludos, ya me quedao a gusto.

P.D. Por cierto los 50 pavos los voy a meter al banco para que se los chupe y asi pago cosas que me hacen falta, en verdad me vino bien.

Última edición:

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
DIRECCION, SIN NUMERO :Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2h
DETALLES DE LA CHICA: Pelo moreno, cara bonita, pecho pequeño pero respingon con buenos pezones y bonito culo y tatuaje en la parte baja de la espalda
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
FOTO: mundoanuncio

EXPERIENCIA: Pues nada llego me atende Camila, nos quedamos charlando un ratito y me dice que solo estan disponibles Anais y Sara (o sandra no me acuerdo), pasan las dos y me decido por Anais.
Es una chica muy muy simaptica, muy risueña, y es la tipica delgadita que esta buena, con poco pecho (pero lo poco que tiene es bastante bueno, duro), y un culo muy bueno eso si.
Bueno pues me invita a ducharme con ella (punto positivo)!Pasamos a la habitación, y empezamos a besarnos ya a sobarnos, me tumbo, y empieza con el frances, el frances no es malo, para nada, pero se nota alguna falta de experiencia, lo cual me moló, me hizo recordar las primeras veces que me han hecho frances con unos 15 años, jejeje, me gustó.
Siempre muy implicada y atenta, le comi el coñito (lo tiene rasuradito y super apetecible), me tiré un buen rato con sus bajos...:)
Me tumbo, me enfunda con la boca y ala, a cabalgar, me pregunta si no prefiero que ella me cabalgue de espaldas y le digo que no, que es demasiado guapa y la quiero ver...jajajaj se quedo con cara de sorprendida, porque dice que es la priemera vez que le dicen que no...que a todos les gusta mas de espalda...jajaja
Pues nada follada en plan novios, despacito suave y muy intenso....ella me parece que disfruta bastante...y alfinal corridón de medio litro...jajaja
El dilema que tengo ahora la proxima vez que vaya es....ella o su prima DIana.... :)
Muy recomendable...:)

JOTICA

Usuario
para orgasmico o para loko , es que no hay mas chicas? o es que estaban ocupadas? porque solo hablais de anais , su prima y una mas........

últimamente no hemos leído muchos expes de esta casa. Yo las veces que he ído he salido encantado

lumerodenit

Usuario
Bueno pues ayer estuve en este chalet y conoci a Anais, esta con pelo moreno y la verdad muy guapa pero cuando iba a elegirla le pregunte sobre los servicios que hace ya que en su anuncio dice que lo hace todo, efectivamente pero pagando mas, que si beso negro 10 euros que si frances hasta el final 20 que si griego no se cuanto....coño que voy a follar no voy a comprarme un coche, total al final me dijo que si pasaba una hora me regalaba el beso negro, uauuuu 10 euros, total que despues de hablar 10 minutos con ella pensando que me los iba a cobrar me fui.
Vamos que para pegar un polvo de los que me gustan a mi tendria que pagar 80 o 90 pavos de media hora, ¿estamos locos o que?
Me quede con las ganas porque esta muy buena, ahora esta de morena y esta muy bien pero vamos hay otros pisos que por 50 la chica hace lo que me gusta sin pedirme dinero extra y porque lo hace? Por que le gusta, la chica que cobra esos extras es que no le "gusta" el sexo.
Antiguamente iba siempre a un piso muy conocido y entraba con una rubia muy muy conocida, no voy a dar nombres, pues me hinche a frances hasta el final, griego, beso negro etc....por 50 pavos o 100 si iba una hora, porque a esta chica le encantaba y le seguira gustando FOLLAR.
Lo dicho buen trato de la mami, buenas instalaciones pero eso de los extras...por mi parte no visito mas el chalet, hay muchas otras opciones mas economicas con los tiempos que corren.
Ademas me dijeron que eso de 10 euros menos por ser forero ya no existe, me iban a cobrar 50 porque era el aniversario del chalet, si no pues 60 y si queria esos "extras" pues 100 pavos por media hora.
Ale saludos, ya me quedao a gusto.

P.D. Por cierto los 50 pavos los voy a meter al banco para que se los chupe y asi pago cosas que me hacen falta, en verdad me vino bien.

El puto amo.......sin duda

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.