NOMBRE: Dulce
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Cerca del mediamarkt
TELEFONO DE CONTACTO: Ya hablaremos del teléfono...
TARIFAS APLICADAS: 80 € / 45 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Carita muy dulce, muy guapa, podría hacer de protagonista de una telenovela sudamericana. Cuerpo muy bonito en conjunto, 160cm, delgadita, pecho pequeño pero bonito (aunque algo blando), buena cintura y culito bonito. Y melena larga de pelo rizado.
SERVICIOS OFRECIDOS: Nunca lo pregunto,.. no se porqué.
SERVICIOS REALES: Francés sin, besos, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7 por la sorpresa.
FOTO: No hay.
EXPERIENCIA:
Sábado sobre las 18:40 horas llamo al piso para ver hasta que hora están y me dicen que hasta las 21:30 horas. Como me da tiempo le digo a Camila que voy a mi casa a ducharme y vestirme y luego cuando salga para allá la llamo.
Pues nada, en cuanto salgo de mi casa ya duchado antes de pillar la autovía llamo y comunica el teléfono. Lo intento un par de minutos después y vuelve a comunicar, decido salir. Durante el trayecto llamo unas 5 o 6 veces y nada. Llego a Alicante a la calle del chalet, (nunca antes había ido), y paro el coche. Sigo llamando al número fijo y sigue comunicando. Tenía tres opciones; me volvía a Elche, llamaba a otra chica que estuviera por Alicante o me metía en internet con mi móvil antiguo que no tiene ni wasa, ni na de na para buscar otro teléfono de camilasexhouse. Hice esto último, pero tardé un rato ya que mi móvil no es moderno, ya veremos lo que me cuesta esa conexión a internet. Logro los otros números de teléfono de casacamila y llamo encontrando por fin a alguien al otro lado de la línea telefónica.
Eran ya las 20:50 horas, al teléfono se pone Diana y me dice la puerta que es para entrar y recibirme. La verdad es que Diana es muy simpática y a mi personalmente me dio mucho morbo, me pareció atractiva, (un beso Diana si lees esto). Por fin conozco el chalet. Se presentan las chicas y dudo entre Paty y Dulce. Mi instinto me decía Paty, había sido mucho más simpática en la presentación pero me atraía mucho más Dulce. Me decanté por Dulce.
En la habitación nos desnudamos y pasamos a la ducha, la ducha es estrecha y ayuda al roce, nos damos besos y limpiamos nuestros cuerpos con jabón. Al salir ella estamos de pie los dos besándonos y rozándonos cuando entra Sara y se saca dos preciosos pechos los cuales me pide que bese, yo obedezco, son muy buenos al tacto, Dulce estaba detrás mio abrazándome, luego hacemos un beso a tres bocas, para pasar a que Sara me la chupe muy bien, Dulce sigue abrazándome por detrás. Me dicen que me tumbe en la cama y empiezan a chupármela primero una, luego la otra, luego las dos a la vez,... hasta que Sara se despide. (Sara me ha gustado mucho, la chupa genial y con ganas y es muy simpática). Me quedo solo con Dulce y ella me la sigue chupando, no lo hace mal, pero Sara lo hacía mejor. Mientras me la chupa yo la voy besando el cuerpo, los muslos por fuera y el culo. Luego paso yo a tumbarla en la cama boca arriba a ella y le doy besos, voy al cuello (lo tiene muy sensible), bajo a sus pechos, estomago y coño y muslos interiores. Me tiro un buen rato comiendomela entera, pero no debo de estar muy inspirado esa noche porque aunque a ella parece gustarle no la noto mojada como a otras. Cambiamos y hacemos un 69 en el que ella deja un poco de chupar para restregar su pechos y abdomen con mi polla lo cual me gusta mucho y hace que esté a punto de correrme. Estoy ya muy cachondo y le digo que quiero hacer misionero para correrme. Me enfunda y un misionero muy corto para acabar corriendome a gusto y bastante.
Luego me limpié el pene en la ducha y a la cama a conversar un poco. Yo quería echar otro pero quedaba poco tiempo (unos 10 minutos si contamos desde que entramos los dos antes de ducharnos) y no la toné receptiva e incluso se puso el tanga para estar en la cama conmigo hablando. Luego yo me duché, me vestí y para casa. Me faltó un segundo asalto. Tengo me medir mejor el tiempo.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, está buena.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
La chica a parte de ser guapa es simpática y agradable. Lo único que con la leche de no poder haber contactado con el piso antes, se hizo tarde e incluso algunas chicas ya se habían ido y otras estaban ya cambiadas. Dulce salió un momento de la habitación después de correrme y me dijo que no quedaba ninguna chica. Un sábado a última hora cuando crees que ya has terminado de currar tener que quedarte un rato más pues no agrada a nadie. Aún así se portó muy bien. Seguro que si hubiera podido hablar con Camila o Diana antes no se hubiera hecho tan tarde y hubiera sido algo mejor. De todo me quedo con el momento de las dos chicas a la vez. Saludos a todos y Feliz Año.