Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

Dulce mas dulce que el dulce de leche (Camilasexhouse)

NOMBRE DE LA CHICA:
NOMBRE: DULCE
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCION, SIN NUMERO: MAS QUE SABIDA POR LA MAYORIA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: INMEJORABLES
DETALLES DE LA CHICA: CARA DE NIÑA, PIEL SUABE MUY BESUCONA
SERVICIOS OFRECIDOS:TODOS MENOS BESO NEGRO
SERVICIOS REALES:TODOS MENOS BESO NEGRO
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9 EL 10 YA SABEMOS ES PARA CAMILA
FOTO:NO HAY
EXPERIENCIA: BUENO LLEGO Y COMO ADELANTO CAMILA ME MORREA Y ME SALUDA AL AMIGO COMO CORRESPONDE. ME PASA A LAS CHICAS Y ME DOY CUENTA QUE SOY INCAPAZ DE ELEGIR CON LO CUAL le pido ayuda a camila, en un principio no sabe si Cristal o Dulce pero luego de unos minutos de refleccion me dice que pase con Dulce y que me enviara a Cristal a la sorpresa, pasamos a la habitacion y viene Dulce con un corcet de cuero y unas medias altas que dan ipo, nos volvemos a presentar con muchos morreos y tocamientos para luego pasar a la ducho, muy pequeña pero mejor estamos mas cerca el uno del otra, enjabonamiento mutuo y mas morreos.
Pasamos a la habitacion y yo solo con dos manos para tocarla (porque dios no me dio 4 manos) comienso yo con comida de chocho supuer depilado y riquisimo, veo que sobre la mesa de noche habia un consolador de bolas bastante considerable y le pregunto (sabiendo que me diria que no) si me deja meterselo y para mi sorpresa me dice que si y ademas le entra hasta el fondo, pasamos a frances y ya no doy mas y me corro. Estabamos jugando un poco caricaias y demas cuando llega la sorpresa pero para mi sorpresa no solo venia Cristal sino que tambien vino Valentina, no me dejaron recuperarla se enzarzaron las tres con el amigo, louego se hacerco y me dio unas tetas operadas preciosas Cristal para que las probabra y entre Dulce y Valentina me dieron tanta mandanga que lograron sacar el segundo, me quede mas que a gusto.
ratito de relax y a casa.
feliz año nuevo a todos
CHICA RECOMENDABLE?: TOTALMENTE
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Última edición por un moderador:
B

bodo

NOMBRE: Dulce
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Cerca del mediamarkt
TELEFONO DE CONTACTO: Ya hablaremos del teléfono...
TARIFAS APLICADAS: 80 € / 45 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Carita muy dulce, muy guapa, podría hacer de protagonista de una telenovela sudamericana. Cuerpo muy bonito en conjunto, 160cm, delgadita, pecho pequeño pero bonito (aunque algo blando), buena cintura y culito bonito. Y melena larga de pelo rizado.
SERVICIOS OFRECIDOS: Nunca lo pregunto,.. no se porqué.
SERVICIOS REALES: Francés sin, besos, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7 por la sorpresa.
FOTO: No hay.
EXPERIENCIA:
Sábado sobre las 18:40 horas llamo al piso para ver hasta que hora están y me dicen que hasta las 21:30 horas. Como me da tiempo le digo a Camila que voy a mi casa a ducharme y vestirme y luego cuando salga para allá la llamo.
Pues nada, en cuanto salgo de mi casa ya duchado antes de pillar la autovía llamo y comunica el teléfono. Lo intento un par de minutos después y vuelve a comunicar, decido salir. Durante el trayecto llamo unas 5 o 6 veces y nada. Llego a Alicante a la calle del chalet, (nunca antes había ido), y paro el coche. Sigo llamando al número fijo y sigue comunicando. Tenía tres opciones; me volvía a Elche, llamaba a otra chica que estuviera por Alicante o me metía en internet con mi móvil antiguo que no tiene ni wasa, ni na de na para buscar otro teléfono de camilasexhouse. Hice esto último, pero tardé un rato ya que mi móvil no es moderno, ya veremos lo que me cuesta esa conexión a internet. Logro los otros números de teléfono de casacamila y llamo encontrando por fin a alguien al otro lado de la línea telefónica.
Eran ya las 20:50 horas, al teléfono se pone Diana y me dice la puerta que es para entrar y recibirme. La verdad es que Diana es muy simpática y a mi personalmente me dio mucho morbo, me pareció atractiva, (un beso Diana si lees esto). Por fin conozco el chalet. Se presentan las chicas y dudo entre Paty y Dulce. Mi instinto me decía Paty, había sido mucho más simpática en la presentación pero me atraía mucho más Dulce. Me decanté por Dulce.
En la habitación nos desnudamos y pasamos a la ducha, la ducha es estrecha y ayuda al roce, nos damos besos y limpiamos nuestros cuerpos con jabón. Al salir ella estamos de pie los dos besándonos y rozándonos cuando entra Sara y se saca dos preciosos pechos los cuales me pide que bese, yo obedezco, son muy buenos al tacto, Dulce estaba detrás mio abrazándome, luego hacemos un beso a tres bocas, para pasar a que Sara me la chupe muy bien, Dulce sigue abrazándome por detrás. Me dicen que me tumbe en la cama y empiezan a chupármela primero una, luego la otra, luego las dos a la vez,... hasta que Sara se despide. (Sara me ha gustado mucho, la chupa genial y con ganas y es muy simpática). Me quedo solo con Dulce y ella me la sigue chupando, no lo hace mal, pero Sara lo hacía mejor. Mientras me la chupa yo la voy besando el cuerpo, los muslos por fuera y el culo. Luego paso yo a tumbarla en la cama boca arriba a ella y le doy besos, voy al cuello (lo tiene muy sensible), bajo a sus pechos, estomago y coño y muslos interiores. Me tiro un buen rato comiendomela entera, pero no debo de estar muy inspirado esa noche porque aunque a ella parece gustarle no la noto mojada como a otras. Cambiamos y hacemos un 69 en el que ella deja un poco de chupar para restregar su pechos y abdomen con mi polla lo cual me gusta mucho y hace que esté a punto de correrme. Estoy ya muy cachondo y le digo que quiero hacer misionero para correrme. Me enfunda y un misionero muy corto para acabar corriendome a gusto y bastante.
Luego me limpié el pene en la ducha y a la cama a conversar un poco. Yo quería echar otro pero quedaba poco tiempo (unos 10 minutos si contamos desde que entramos los dos antes de ducharnos) y no la toné receptiva e incluso se puso el tanga para estar en la cama conmigo hablando. Luego yo me duché, me vestí y para casa. Me faltó un segundo asalto. Tengo me medir mejor el tiempo.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, está buena.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
La chica a parte de ser guapa es simpática y agradable. Lo único que con la leche de no poder haber contactado con el piso antes, se hizo tarde e incluso algunas chicas ya se habían ido y otras estaban ya cambiadas. Dulce salió un momento de la habitación después de correrme y me dijo que no quedaba ninguna chica. Un sábado a última hora cuando crees que ya has terminado de currar tener que quedarte un rato más pues no agrada a nadie. Aún así se portó muy bien. Seguro que si hubiera podido hablar con Camila o Diana antes no se hubiera hecho tan tarde y hubiera sido algo mejor. De todo me quedo con el momento de las dos chicas a la vez. Saludos a todos y Feliz Año.

ikia

Miembro del equipo
Administrador
hola vileret, sabes si esta chica hace frances hasta el final y griego

hola antes que nada feliz año
te cuento casi todas las chicas de casa camila hacen frances hasta el final no asi griego que no todas lo hacen
un saludo

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
DIRECCION: El hito
TELEFONO CONTACTO: En la web
TARIFAS APLICADAS: 40 (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, delgada, muy guapa y dulce
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En su web
EXPERIENCIA: Pase por el chalet a probar alguna de las nuevas y después del paseillo me decidí por Dulce. Me gusto mucho cuando la ví. Dentro de la habitación es super-implicada, muy dulce, besucona, caliente. Estuve muy a gusto con ella. No pone peros a nada, lo hace todo menos el griego. Primer asalto en la boca, no lo traga, a mi no me importa y el 2º asalto con el completo, varias posiciones y punto y final. Por cierto, la sorpresa fue con Coral, la habia visto en la presentación, su francés bastante bueno, muy profundo. Habrá que probarla en otra ocasión. La expereciencia con Dulce me ha gustado muchisimo, he estado muy agusto con ella.
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuestisimo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5
NOTA ADICIONAL: En la última vez que estuve en el chalet hubo un pequeño malentendido que en esta ocasión me lo han recompensado con algo mas de tiempo. La verdad es que se portan genial tanto Diana como Camila. Gracias y seguir así para que sigan siendo el mejor piso de Alicante. Por cierto, enhorabuena!!!!!!!!!!

capone

Usuario
NACIONALIDAD: Colombia.
DIRECCION, SIN NUMERO: Ramos Carratal
TELEFONO DE CONTACTO: los de la web
TARIFAS APLICADAS: € 50 media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes.
DETALLES DE LA CHICA:Sobre 1.65-1.70 morena de pelo largo, delgada,buen cuerpo y atractiva de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales.
SERVICIOS REALES: Frances sin y contacto.
FOTO:En la Web.
EXPERIENCIA: Tenia un ratillo de ocio y me paso por la casa y despues del paseillo dudo entre Dulce y Cristal pero me decido en primera instancia por Dulce que hace honor a su nombre.Lavadita en la ducha y pasamos a la cama,besos muy buenos y con complicidad como a mi me gustan y frances bastante bueno, cuando estaba yo devolviendole el favor entra Cristal para la sorpresa y es ahi cuando decido que la siguiente vez sera con ella,poque esta muy bien tambien.Despues de la sorpresa en la que casi acaban conmigo,aguantar con dos mujeres asi es complicado me centro de nuevo en lo que estaba haciendo con anterioridad de forma muy gustosa para pasar a un A4 con una vista que no tiene desperdicio,al final acabo en misionero no por clasico sino porque dulce es mucho dulce y hay que acabar viendola y saboreando sus labios.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, en mi opinión, yo ya he repetido con ella otra vez y tambien depende de lo que se busque.

VALORALA COMO PROFESIONAL: En su estilo un 9.

putiluis

Usuario
DIRECCION, SIN NUMERO: El hito
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: como mencionan mas arriba, joven y guapa y muy DULCE
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego
SERVICIOS REALES:todos menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:NO HAY
EXPERIENCIA: en una de mis visitas por alicante decido volver a esta casa, una vez mas y ya van 3 y no parare, llego y me recibe creo que diana, me presenta a las chicas y bueno cuando veo a dulce no dudo en ella, por las experiencias y por que aunque iba en busca de Paola por ser mas joven, Dulce cumplia las espectativas.

pasamos a la habitacion, ducha y ya alli empieza a chupar de vicio, poco a poco, suave, salibado y dulce como ella sola, despues soy yo el que se dedica a comer a ella, seguimos un rato con comidas mutuas y decide usar una de goma que tenia al lado para darse mas placer mientras seguia chupandome, en ese momento entro mi sorpresa, SARA, casi nada las dos alli chupando, las chupan distinto pero la chupan rico las dos, al final se fue sara y dure 1' en correr en la boquita de Dulce.

Nos relajamos un poco, masaje y cuando el amigo se pone en guardia otra vez volvemos al lio, repetimos comidas mutuas y a follar en varias posturas, para acabar a cuatro patas con ese culito y ese cuerpo espectacular.

CHICA RECOMENDABLE: si

volvere y pronto

DrlOOmis

Usuario

TARIFAS APLICADAS: 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Correctas. CAMA MALA!!!!!!! (Se Hunde)

DETALLES DE LA CHICA: veintipocos, pelo largo y rizado, cuerpo delgadito

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

EXPERIENCIA:
Chica ampliamente posteada y comprobado en mi propia piel.
Tiene ese carácter algo seria que tanto me mola y que luego se vuelve más complice y agradable. Se implica en casi lo que quieras hacer con ella, no hubo problemas con las posturas y los besos. Mamadita de rigor y final donde me gusta.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 No sé lo que me faltó para que fuera una expe de 9, pero la chica se portó estupendamente.

ikia

Miembro del equipo
Administrador

TARIFAS APLICADAS: 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Correctas. CAMA MALA!!!!!!! (Se Hunde)

DETALLES DE LA CHICA: veintipocos, pelo largo y rizado, cuerpo delgadito

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

EXPERIENCIA:
Chica ampliamente posteada y comprobado en mi propia piel.
Tiene ese carácter algo seria que tanto me mola y que luego se vuelve más complice y agradable. Se implica en casi lo que quieras hacer con ella, no hubo problemas con las posturas y los besos. Mamadita de rigor y final donde me gusta.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 No sé lo que me faltó para que fuera una expe de 9, pero la chica se portó estupendamente.

muy buena experiencia,pero me gustaria saber si te corriste en su boca,un saludo

ikia

Miembro del equipo
Administrador
es un hilo de experiencias, debemos de mantenerlo limpio y respetar las normas. gracias

DrlOOmis

Usuario
es un hilo de experiencias, debemos de mantenerlo limpio y respetar las normas. gracias

ikia

Miembro del equipo
Administrador

DrlOOmis

Usuario

E

este compa ya esta muerto

DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: 1,60- 1,70 aprx., morena, pelo largo, guapa, degada y joven, muy agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

visita habitual de viernes, llego al chalet y me recibe camila, dos besos y me pasa directo a la habitacion, y me comenta que solo hay dos chicas disponibles en ese momento, se marcha a servirme la consumicion y cuando vuelve me presenta a las dos chicas, dulce y barbara (creo), me comenta que las dos trabajan muy bien y me decido por dulce, aparece y nada mas entrar comienza con besos y roces, pasamos al baño nos lavamos y ya en el baño el primer frances tanto por su parte como por la mia, de regreso en la haabitacion continua con el frances tumbada en la cama y yo de pie luego contiamos con un 69 ella tumbada y yo encima dandonos la vuelta transcurrido un tiempo, siguiento ella con el frances mientras la oservaba y acariciba su coñito, decicidmos follar y cuando me coloca el condon y se monta ella arriba entra la sorpresa, coral, me practica un frances mientras yo saboreo el cuerpo de dulce y luego me practican un frances a duo, cuando se marcho la sorpresa me volvio a enfundar y se coloco otra vez primero ella arriba de rodillas poniendo su ritmo despues se sento sobre mi siendo ella la que ponia el ritmo arriba y abajo, acto seguido sujetandola por las caderas pase a ser yo el que lo ponia, a continuacion sentados uno sobre el otro en el borde de la cama ella sobre mi asi estuvimo dandole fuerte pasando luego de pie colgada de mi cuello y sujetandola yo por el culo( es manejable y se deja), dejandonos caer sobre la cama en el misionero y pasando ella acontinuacion las piernas sobre mis hombros de ahi pasamos a4 donde pasamos un tiempo yo viendo su culito para a delante y para atras hasta que estuve apunto de correrme y le pedie que me hiciera un frances hasta que me corri en su boca y su cara, nos limpiamos y tumbados en la cama charlamos un poco, luego duchita y se marcho sin antes despedirse, al rato llamaron a la puerta y entro diana me saludo, charlamos de la chica y la ficha, me acompaño dos beso y despedida.

CHICA RECOMENDABLE?: 100%

azkar75

Usuario
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: 1,60- 1,70 aprx., morena, pelo largo, guapa, degada y joven, muy agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en www.camilasexhouse.com

EXPERIENCIA:

Me recibe camila y me presenta a las 3 chicas disponibles en ese momento, Veronica (cuerpo de escandalo con una presentacion muy seria), susana(simpatica pero no me termina de convencer) y dulce. Me quedo con dulce una chica jovencita, mona y con buen cuerpo que me transmite buen feeling. En la habitacion (la primera vez que estoy en esa) con el año fuera y sin ducha ser pierde un poco el primer contacto de la ducha. La chica me lava con una sonrisa y se lava ella posteriormente. De vuelta en la habitacion empezamos con besos, frances sin de pie, luego acostado, un poco de 69, mas frances y empezamos con una cabalgado muy buena, en plena faena llega la sorpresa (creo que es valentina muy bien por cierto), y despues seguimos donde estabamos con cabalgada, cabalgada de espaldas y para termina un A4 estupendo. La chica es cumplidora, hace todo lo que quieras con una sonrisa y para mi esta bastante bien.
No llega al nivel de otras chicas pero es mas que una buena opcion. Pago y me despido hasta la proxima.

CHICA RECOMENDABLE?: 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5

salva29

Usuario
Una de mis mejores experiencias en casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCION, SIN NÚMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Laura tiene 35 años, tetas operadas, madurita pero muy cuidada
SERVICIOS OFRECIDOS: Los de siempre.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.5
FOTO:
EXPERIENCIA: Después de un duro día de curro se calienta el bocado (la verdad algo tarde) llamo a casa Camila y me atiende la diosa de mis sueños (Camila) y le pregunto si me da tiempo a lo que muy gratamente me dice que si, y voy corriendo para su casa. Me recibe Camila y me pone una copa y nos ponemos a charlar un ratito le pregunto sobre la Orgia y me cuenta el día y la hora prevista y por temas laborales no puedo apuntarme ya que me es imposible. Me dice que están pensando otra en fin de semana a lo que le digo que a esa si me apunto... bueno pasamos a la presentación y la verdad me gustan todas pero me quedo con Laura y dulce pero por recomendación de Camila entro con Laura. Empezamos con la lavadita de rigor y ya en la cama un francés muy bueno y salivado, se la comía toda, entera, después de un rato entra la lo mejor de la experiencia la sorpresa¡¡¡ entra CAMILA y DULCE yo flipando en colores LAS TRES PARA MI..¡¡¡¡¡¡ Mira.. Empiezan a besarme y a comerme las tres y yo no podía más... dulce comiendo es una máquina, Laura otra, pero con CAMILA... no he aguantado... y me he pegado un corridón en su garganta que me he quedado en el cielo... a continuación ponen a besarse entre ellas y después se despiden CAMILA y Dulce cosa que les agradezco muchísimo por el ratito que me han hecho pasar. Me quedo con Laura y empieza otro francés muy bueno y me enfunda y a follar me dice que le folle el culo que se quiere correr cosa que hago encantado y que al final consigo... Follamos de diferentes posturas hasta que consigo correrme ya que el segundo me cuesta un rato.

En conclusión para mi es la mejor casa que hay hoy por hoy en Alicante. A los clientes no nos pueden tratar mejor, saben lo que nos gusta y nos complacen...

Me he quedado con ganas de catar a DULCE y pronto volveré a por ella...

PD: CAMILA tenemos algo pendiente... cuando puedas... Claro está....

Una experiencia de 9.5 por que el 10 se lo reservo a mi musa (CAMILA)

Saludos

timote

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: dulce
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: antonio ramos carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS:50e media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA.1.60 morena pelo rizado, pechos pequeños buen culo y para mi muy guapa de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural hasta el final y penetracion
SERVICIOS REALES:los mismos
FOTO: en la web de camila
EXPERIENCIA: llego y me presentan a todas las chicas creo que 5 en total pero me quedo con dulce que ya la conocia y me gusta mucho.se presente dulce ducha juntos con rozamientos incluidos que me ponen a mil.despues pasamos a la cama frances natural con garganta profunda y entra la sorpresa en este caso nati.frances a 2 bocas y cuando se va nos ponemos a follar en varias posturas y cuando ya no puedo mas me corro en su boca y se acoabo lo bueno
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
Ir a Experincias CamilaSexHouse Arriba

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.