Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

JOTICA

Usuario
joselito deberías de haber dicho algo. Siempre que hay cualquier mala experiencia por lo que sea ellas te lo recompensan y con creces. Te lo aseguro que tomarán medidas y te lo recompensaran en un próximo servicio, todo es cuestión de hablarlo, sino dices nada ellas (diana y camila) no pueden saber lo que hacen las chicas dentro

ikia

Miembro del equipo
Administrador
si nos dijeses el nombre de la chica,nos seria de gran ayuda,tampoco comprendo como dices que te lo pensaras 2 veces para volver y luego terminas dando besos y abrazos

joselito17

Usuario
Muy buenas.
No digo el nombre porque no quiero perjudicar por aquí la buena reputación de Casa Camila y sus chicas.
Es algo que le comentaré a Camila si procede, ya que ni siquiera sé si la chica es la que dijo ser.
Tan sólo estaba muy jodido y quería compartir mi experiencia para que no vuelva a ocurrir.
Saludos.

senior

Usuario VIP
Muy buenas.
No digo el nombre porque no quiero perjudicar por aquí la buena reputación de Casa Camila y sus chicas.
Es algo que le comentaré a Camila si procede, ya que ni siquiera sé si la chica es la que dijo ser.
Tan sólo estaba muy jodido y quería compartir mi experiencia para que no vuelva a ocurrir.
Saludos.

Me parece que no has leido tu experiencia, ni tus comentarios, pues con ellos solo estas perjudicando a Casa Camila al no decir el nombre de la chica que te dio el mal servicio, además indicas que no sabes si volveras a Casa Camila, en lugar de identificar a la chcia por si acaso aparece por otra casa que el resto de foreros este prevenido.

Tambien puede ser ganas de hablar mal de la casa porque es cliente de otra porque los clientes fieles los problemas no los exponemos aca sino directamente con la gerencia del chalet y siempre se soluciona bien.
Yo creo que has querido hacer daño mas que aportar algo.
Y para tirar abajo la reputacion de la casa te costara bastante

ElMauro

Usuario
Adhiero a SenorX y estudioriscal, y me gustaria agregar la siguiente observación, en poco más de un mes cumples 3 años en el foro, y solo SEIS mensajes ???? 1. la presentación, 3 CONSULTAS sobre chicas, y los 2 que hay en este hilo. Me pregunto, ¿en 3 años no compartes ninguna experiencia ni buena ni mala ni de ningun tipo y ahora surge esto y te acuerdas del foro????? El foro es una excelente herramienta de consulta para todos, pero también TODOS deberíamos aportar nuestro granito de arena en todo momento. Ej. estudioriscal dentro de poco cumple un año y 124 mensajes!!!!! chapó!!!!!. No digo nada mas. Cada uno que saque sus conclusiones

joselito17

Usuario
Por favor, si alguien piensa que quiero perjudicar a Casa Camila, la mejor casa de Alicante, repito LA MEJOR, está muy equivocado.
Y si mi comentario molesta en el foro pido a algún administrador que elimine el hilo y ya está.
Lo que tenga que hablar lo hablaré con Camila.
Pido perdón si este no era el lugar para exponer mi enfado por la mala experiencia.

Saludos.

JOTICA

Usuario
porque no quieres decir que chica era la que tuviste mala experiencia? el foro esta para echarnos una mano sino de que nos sirve que cuentes tu experiencia sino nos dices de quien se trata, o es solo para aprovecharte de los demás compañeros y de los premios de las casas? un poco mas de seriedad digo yo no?

calico

Usuario
Bueno Joselito17, has conseguido hasta que Camila te pida disculpas publicamente y se comprometa a compensarte; ¿qué más pruebas quieres de que en esa casa se quieren hacer bien las cosas y lo sucedido es una excepción, no la norma?. Nadie estamos a salvo de tener una mala experiencia, aunque sea como dices en la mejor casa, y creo que no deberíamos criticarte que la hayas hecho pública, pues es una aportación tan valiosa como las demás, pero si no das el nombre de la chica no arreglas ni dejas que los responsables de la casa arreglen nada. Al menos, como te ha pedido Camila, hazselo saber a ella (encima te recompensará por ello).
Tampoco estaría de más que si, como dices, has tenido otras experiencias positivas en esa casa, las hubieras contado. Todos lo agradeceríamos (sobre todo Camila, y la gente que vive de ese negocio).
Y tu ganarías credibilidad.....

Última edición:
Ojo ahora pensando un poco me digo no seria eso lo que buscaba, la compensacoon por parte de camila.
Poruqe al no dar nombre no s3 puede cotejar cin la otra parte primero posiblemente se haya llevado una buena expe ese dia por la noche y ahora la compensacion de camila.
Yo propongo pedirle a camila que no siente presedente y que hasta no cotejar la veracidad de la acusacion con nombre dias y hora no compense a nadie sino tendra que c8mpensar a mucho vivo.
Un saludo a todos y en especial a camila, diana y todas sus ch7cas

Turlin

Usuario
Joerrrr como está el tema.....yo estoy, si me permitís mi intromisión en el tema, con estudioriscal....piensa mal y acertarás!!...espero no sea el caso y se aclare todo de la manera más placentera posible. Eso sí, el no nombrar a la chica más que ayudarnos nos perjudica a todos y creo que es injusto lanzar un bolo así sobre la casa en la que todos disfrutamos sin dar pelos ni señales.

Hola joselito 17 solo decirte que la solucion al tema no es que quiten el hilo sino que creo yo cambiar tu actitud y saber que primero deberias hablar con la casa y en el caso que no te hayan solucionado el problema publicarlo con lujo se detalles y nombres para asi dar un escarmiento a la casa y a la chica, pero ahora qureo que te la tienes que aguantar que no este, os de acuerdo contigo porque seguro muchos de nosotros hemos tenido problemas alguna vez y no lo hemos publicado porque camila ha tomado cartas en el asunto o bien solo nos ha pedido disculpas sin necesidad de darn8s nada a camnio y se ha solucionado
AHORA UN PEDIDO AL ADMINISTRADOR POR FAVOR BORRES EL HILO GRACIAS

soprano

Usuario
En primer lugar, llevo un huevo de años en el foro y tampoco he posteado prácticamente nada.
Segundo, joselito17 ha hecho un post EJEMPLAR, y tiene toda la razón del mundo en actuar como actúa. Y veo muy correcto que no de el nombre de la chica en público ya que lo que único que conseguirá es perjudicarla notoriamente, es decir, y si la chica tuvo una mala noche? si joselito17 da el nombre nadie entrará con ella..., y esto va para lo que dicen que si el buen nombre de la casa que si viven de ello, etc...
Entiendo que se dirá a quien se lo tenga que decir si quiere, t si no pues habrá que respetarlo ,pero tened por seguro que si va a la casa, de la cual no ha hablado mal si leéis bien el post, solo habla de una mala experiencia.
Por ello deduzco que más bien parece que quien cobra de alguien o lo representan son todos aquellos que han defendido con tanto ahínco la casa, que por otra parte es muy recomendable.

ElMauro

Usuario
En primer lugar, llevo un huevo de años en el foro y tampoco he posteado prácticamente nada.

Reconocimiento publico de incumplimiento de la norma n°16. Este post esta dando mucho de si, y para algo tenemos normas y codigos de conducta. El iniciador del incumple la norma n°15, y no utiliza plantilla guia.

PIDO A LOS MODERADORES TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO EN DEFENSA DE LOS FOREROS QUE CUMPLIMOS LAS NORMAS Y PARTICIPAMOS ACTIVAMENTE. NO ES UN FORO DE CONSULTA PUBLICA, ES DE PARTICIPACION.

Jr

Usuario VIP
Elmauro tienes toda la razón. Salvo en la n15, ya que si se presentó al foro.
No dudes en que tomaremos cartas en este asunto.

Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
yo sigo pensando que deberia de haber dicho el nombre de la chica,pero tambien es respetable que zanje el problema a su manera,de todas maneras a camila este post no le perjudica nada,todo lo contrario,es de los hilos que mas respuestas y visitas tiene,vamos que sin esperarlo es uno de sus hilos mas exitosos,si ademas contamos los que en persona habran ido a darle animos a camila,pos igual hace hijo predilecto al joselito

soprano

Usuario
reconocimiento publico de incumplimiento de la norma n°16. Este post esta dando mucho de si, y para algo tenemos normas y codigos de conducta. El iniciador del incumple la norma n°15, y no utiliza plantilla guia.

Pido a los moderadores tomar cartas en el asunto en defensa de los foreros que cumplimos las normas y participamos activamente. No es un foro de consulta publica, es de participacion.

acusica!!!!!

pero vamos a ver quien defiende a JOSELITO 17 ( 7 mensajes) SOPRANO (3 mensajes) desde el 2010 vamos ahbria que quitarlos a ambos ya que se estan baneficiando de nuestras expes y no aportan nada solo hacer daño sin dar nombres
SR ADMINISTRADOR COMO AL PRINCIPIO A MI ME SANCIONO QUITANDOME DEL FORO POR NO INCUMPLIR LAS NORMAS ESPERO QUE HAGA LOS MISMO CON ESTA GENTE

un saludo a todos y espero que esto le sirva a camila y que tenga aun mas clientes de los que ya tiene pero clientes de verdad no de los que hacen daño

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.