Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

Humbert

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda. Antonio ramos Carratalá
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 euros media hora para foreros!
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Espectacular el chalé, había estado en el piso varias veces pero era mi primera visita aquí
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo con unos pezones muy grandes y duros y un culo duro y grande
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunté, pero de entrada me dijo que el culo estaba muuuuuuy cerrado, de lo demás, supongo que lo habitual
SERVICIOS REALES:todo según lo previsto
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8 pero porque fui con muchas prisas, es decir que si no tiene más nota es por mi culpa
FOTO: No creo que haya, al menos no he visto en la web de la casa
EXPERIENCIA: Como ya ge dicho fui con mucha prisa. llamé y diana me dijo que sólo estaba Andrea y como ya la conozco le dije que...con eso ya me bastaba. Cuando llegué, sin embargo, la oferta era mayor y estaban también Valentina y alexandra, creo que era la tercera. Ésta era muy grandota y no son mi tipo, estuve a punto de tirar por lo (bueno) conocido, es decir, Andrea, pero me arriesgo con Valentina que tiene muy buena pinta. No defrauda. Ducha juntos donde ya empieza a besar, piquitos, pero besar y a tocarme con frasecillas marranotas al oido. a la cama francés sin en múltiples posturas. Entra "la sorpresa", que no es otra que alexandra. Lo de la sorpresa no acaba de gustarme, ya que...me desconcentra y si encima la chica no era mi tipo. Se va y me alegro. Sigo con el francés, miro el reloj y casi me da un infarto, llego tarde. Me enfunda, tres o cuatro posturas en las que he de hacer malavares para no irme antes de hora, me desenfunda y con la mano me corro sobre sus preciosas tetas mientras sigue con sus palabras cachondas. otra ducha y me voy pitando. ella estaba en la ducha todavía y me pidió que la esperara, para no salir solo. le pagué a Diana que me dijo que vuelven a poner pegatina para lo del bono, pero que empiezan de cero, las del piso ya no valen. Bueno, ellas lo dan, ellas lo quitan, qué vamos a hacer.
CHICA RECOMENDABLE?:Sí, claro, por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

azkar75

Usuario
Nombre: Andrea
Nacionalidad: colombiana
Fecha de la experiencia: 23/07/12
Implicación: Muy buena
Servicio contratado: Media hora (besos, frances sin, posturas)
Precio: 50€ media hora
Detalles del lugar: Chalet con magnificas instalaciones, limpias y con detalles.

Detalles de la experiencia:

Presentacion de las chicas que estaban libres en ese momento solo 3, andrea, sabrina y alexandra. Como sabrina y alexandra no son mi tipo me quedo con andrea que ya la conozco y se que no me va a fallar.
Ducha con frances incluido, seguimos en la cama con frances, al rato entran sabrina y alexandra para la sorpresa, no son mi tipo asi que sigo concentrado en andrea (alexandra tampoco se implica nada por lo que no fuerzo la situacion) , se va la sorpresa y sigo con un 69 con andrea. Despues un ratito de cabalgada y otro rato A4 a peticion de andrea. Me corro como un bendito y charraeta con andrea.

Como punto desfavorable, muy pocas chicas y el nivel no es muy alto, camila me dijo que tenia ganas de empezar de nuevo y esperaba que fuera dentro de poco.

Recomendable: Andrea es un valor seguro para pasarlo bien.

Repetirías: Ya es la tercera vez con ella.

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, estatura mediana, tatuaje parte izquierda baja de la espalda, pecho pequeño pero bonito, simpatica, etc..
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Ducha, frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Creo que en una foto de la casa

EXPERIENCIA:

Miercoles por la tarde, llamo(sobre las 17.30), me atiende camila y me comenta que estan todas ocupadas que si no me inportaria pasarme sobre las 19.30 mas o menos, bueno una vez alli me habre diana, me pasa al salon consumincion y me comenta que en ese momento hay tres chicas libres, Diana y Anais(solo iban a estar un par de dias) y otra que no recuerdo, elijo a diana ya en la habitacion llega ella y duchita, pequeña conversacion besos y caricias y a la cama, empezamos con besos y caricias y empieza a jugar manualmente con mi cosa y yo con sus pechos bajando poco a poco hasta que comienza un frances primero lento y cada vez mas rapido al cabo de un rato paso yo a darle un poco de alegria a ella, asi alternado los dos estuvimos un tiempo hasta pasamos al 69, alcabo de un rato se dio la vuelta y siguio con el frances hasta que dijo de enfundarme, primero ella se coloco encima de rodillas yo tumbado viendo su cara y sus pechitos, despues se coloco de cuclillas y asi ella maarcando el ritmo pasado un tiempo, a peticion de ella, pasamos a 4 frente al espejo, de ahi sentado yo sobre el borde de la cama y ella sobre mi colgada del cuello de ahi pasamos al misionero y despues de unrato ella me tumba em la cama y cominenza un frances como ella hace hasta que un tiempo despues no puedo aguanatar mas y me corro, una vez terminado ella va al aseo a lavarse y despues de charlar un rato pasamos los dos a la ducha, nos vestimos y ella se despide con dos besos, al tiempo llega diana(encargada) y cuestionario de rigor(interesandose siempre por mejorar si hay algun inconveniente) , te a gustado, ha estado bien, etc.., me acompaña a la puerta y me despido hasta otro dia.

CHICA RECOMENDABLE?: si, bastante( es la tercera vez con ella)
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Última edición:
E

vaya han vuelto las primas, buena noticia, pero ¿se volverán a ir? :(
Segun me comento diana habian venido un par de dias de visita y que despues se marchaban a malaga pero que en septiembre tenian pensado volver. Lo que no se, es si se han marchado ya o no.

capone

Usuario
Solo estuvieron ese dia,ya no estan osea amigo vileret que tuviste suerte jejejeje.Una penica-

jonelx

Usuario VIP
GADITA+COLOMBIANA en casaCAMILA

NOMBRE DE LA CHICA: gaditana y colombiana
NACIONALIDAD: adivina…
DIRECCION, SIN NUMERO: casa camila
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 120/1h en la piscina con las dos, por separado
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: La chica GADITANA(no recuerdo el nombre) es una autentica teen. Debe tener 19-20, muy simpatica, pelo moreno-castaño, guapa, cuerpecito delgado perfecto, tetitas preciosas, culito duro como la piedra, muy sensual…para comersela toda ella. La chica COLOMBIANA (tpco recuerdo nombre) debe tener 25-27, morenaza, pelo largo castaño-caoba, muy simpatica, guapa, cuerpazo lleno de curvas, tetas grandes bien operadas, culazo sexy
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:
EXPERIENCIA: pues me apetecia probar la famosa casamarcela a ver si es tan buena como dicen….¡y es mas aun!. Reconozco que he salido un poco flipado de allí, por lo guapas que son las chicas y lo bien montado que lo tienen. He reservado la piscina durante 1 hora y he estado alli con estas dos chicas(una detrás de la otra, que juntas me lio) y ha sido una gozada. Las dos se lo montan muy bien, tienen una cama-chill en el jardín junto a la piscina y se siente uno en el paraíso. Antes y después de un buen polvo, un bañito en la piscina con las chicas sienta genial y encima estando con ellas siempre te visita alguna mas en plan “sorpresita”. Por cierto, es la primera casa que veo en la que la mami tambien esta buenisima, y es muy simpatica.
CHICA RECOMENDABLE?: ya te digo
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10, y es el primero que pongo

killoo24

Usuario
jajaja muy bueno orgasmico jajajaja el sexo le confunde xDDD como diria el dinio.

enhorabuena por la expe

E

Ana BRASILEÑA, Chalet Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Brasileña
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas, como la mayoria conocemos
DETALLES DE LA CHICA: 1,65 o 1,70 aproximadamente, pelo castaño(creo), simpatica, pechos medianos pero duros, delgada(pero no flaca) y bonita de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no he visto, no se si hay

EXPERIENCIA:

El miercoles por la tarde, estaba aburrido en casa y decido llamar al chalet y me atiende camila le comento de pasarme y me pregunta que cuanto voy a tardar, segun el trafico de la vila-alicante, una vez llego alli al llamar al timbre me recibe diana y me pasa a la habitacion grande, pues el salon estaba ocupado, una vez alli me sirve un refrigerio y me comenta que solo hay dos chicas disponibles en ese momento, la primera rubia creo que colombiana, 30 y años no recuerdo el nombre(al ser todas nuevas me cuesta quedarme con los nombres), se presenta y me dicie que hace todos los servicio menos griego, simpatica y agradable, la segunda entra Ana brasileña, 20 pocos, en cuestion piel morena, entra riendose y dandome un buen morreo, se marcha y vuelve diana y como he dicho antes al ser nuevas le pido consejo a diana ya que me gustaban las dos, y por sus comentarios me decido por Ana, ya una vez en la habitacion los dos entre besos y arrumacos preparamos la cama y pasamos a la ducha, nos enjabonamos mutamente y ella empieza ajugar metiendosla entre las piernas, arrodillandose y primero entre las tetas y despues empezo a hacerme un frances muhy bueno, terminado el aseo pasamos a la cama y comienza u frances ella sentada en la cama y yo de pie mientras yo juaba con sus tetas y coño, y en ese momento entro las sorpresa y mientras ella me realizaba un frances un poco brusco para mi gusto la otra continuaba besando y a cariciandome mientras yo me comia sus pechos, una vez se marcho, pasamos al 69, luego continue yo saboreando lo suyo mientras ella se acariciaba los pechos y jugaba con mi pelo, el poco que me queda, pasamos al misionero despues se coloco a 4 mientras yo me colocaba de pie teniendo una buena panoramica de su culo y espalda, de ahi pasamos a tumbarme yo en la cama y ella encima marcando en un principio un ritmo suave que fue aumentando paulatinamente hasta que como siempre todo tiene un final feliz, con mucho gusto y relajacion, una vez terninado estuvimos tumbados sobre la cama terminado el refrigerio y comentando algunos temas y vuelta a la ducha, una vez vestidos se despidio y regreso diana diciendome si la sugerencia habia sido buena, si se porto bien y demas, y asi fue todo me acompaño a la salida despedida hasta otro dia.

P.D: Si alguien recuerda el nombre de esta chica agradeceria me lo facilitarais para poder añadirlo a la historia y todos sepamos como se llama, si no fuese posible la proxima vez me lo tendre que anotar( vaya cabeza la mia).

CHICA RECOMENDABLE?: Si,mucho

Última edición:

timote

Usuario
hola compañero de esa chica hay fotos en mundoanucio pero yo no se colgarlas si alguien sabe si puede que lo haga parece que tiene buena pinta un saludo

teneis alguna fotiko de esa lola me esta convenciendo el ir a visitarla si teneis algun postearla , es que soy nuevo aqui y por no hacer el viaje en valde un saludo!

E

Que tal? compañero, espero que bien, tienes razon pero yo tampoco he conseguido colgaralas las cuelgo pero no se visualizan.

Bueno ya he conseguido averiguar el nombre gracias a timote

Si alguno quiere intentarlo buscar en mundoanuncio alicante-Rubia Brasileña.

Yo te puedo asegurar(depende de gustos) que la tiene y es buena en la cama, yo la recomiendo.

Saludos y gracias.

P.D: si algun moderador puede cambiar el titulo de este tema lo agradeceria, la chica en cuestion se llama ana.

Última edición:
E

Si, pero a mi cuando la visite me parecio que el pelo era mas oscuro, por eso no habia vistoantes las fotos

E

Mai, chalet camila

NOMBRE DE LA CHICA: Mai
NACIONALIDAD: No recuerdo
TELEFONO DE CONTACTO: mundo anuncio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: bajita, morena, pelo por encima de los hombros, con dos coletas,pecho mediano, buen cuerpo, simpatica y alegre.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

EXPERIENCIA:

Viernes tarde-noche despues de trabajar decido relajarme un poco y llame al chalet para informarme si todavia estaban y me atendio diana me comento que si pero que solo habian cuatro chicas, cunado llego me habre diana y me pasa al salon, despue de servirme las consumicion me presenta a las chicas, segun ella todas eran nuevas y por ese motivo le pedi referencias, sabiendo ella cuales eran mas o menos mis elecciones anteriores me recomendo dos y me decante por mai, una vez en la habitacion entra la chica entre besos y risas preparamos la habitacion, luego pasamos a la ducha ella me lava y yo a ella una vez en la cama continuan los besos y caricias mientras poco a poco va bajando hacia mi compañero de fatigas y comienza un frances lento pero bueno mientra juego con mis dedos con su coño despues de un rato cambiamos el tercio y paso yo a probar su clitoris, pasando luego a 69, pasado un tiempo realizamos varias postura, misionero, yo tumbado y ella sentada encima y para terminar se coloca a cuatro(segun ella la que mas le gusta) y para terminar se deja caer sobre la cama levantando un poco el culo y pasado un tiempo acabo quedandome relajado sobre ella un ratito, una vez terminado pasamos a la ducha otra vez y una vez duchaditos nos tumbamos en la cama a charlar pasado unos 10 o 15 minutos nos vestimos dos besos y se marcha, al momento llega diana y comentamos lo habitual te ha gustado, que tal la chica nuev, etc..., me acompaña a la puerta nos despedimos y hasta otra visita.

CHICA RECOMENDABLE?: si

P.D.: Me comento Diana que a partir del lunes regresaban Diana y Anais, lastima porque no se si podre ir la semana que viene.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.