Ana BRASILEÑA, Chalet Camila
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas, como la mayoria conocemos
DETALLES DE LA CHICA: 1,65 o 1,70 aproximadamente, pelo castaño(creo), simpatica, pechos medianos pero duros, delgada(pero no flaca) y bonita de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no he visto, no se si hay
EXPERIENCIA:
El miercoles por la tarde, estaba aburrido en casa y decido llamar al chalet y me atiende camila le comento de pasarme y me pregunta que cuanto voy a tardar, segun el trafico de la vila-alicante, una vez llego alli al llamar al timbre me recibe diana y me pasa a la habitacion grande, pues el salon estaba ocupado, una vez alli me sirve un refrigerio y me comenta que solo hay dos chicas disponibles en ese momento, la primera rubia creo que colombiana, 30 y años no recuerdo el nombre(al ser todas nuevas me cuesta quedarme con los nombres), se presenta y me dicie que hace todos los servicio menos griego, simpatica y agradable, la segunda entra Ana brasileña, 20 pocos, en cuestion piel morena, entra riendose y dandome un buen morreo, se marcha y vuelve diana y como he dicho antes al ser nuevas le pido consejo a diana ya que me gustaban las dos, y por sus comentarios me decido por Ana, ya una vez en la habitacion los dos entre besos y arrumacos preparamos la cama y pasamos a la ducha, nos enjabonamos mutamente y ella empieza ajugar metiendosla entre las piernas, arrodillandose y primero entre las tetas y despues empezo a hacerme un frances muhy bueno, terminado el aseo pasamos a la cama y comienza u frances ella sentada en la cama y yo de pie mientras yo juaba con sus tetas y coño, y en ese momento entro las sorpresa y mientras ella me realizaba un frances un poco brusco para mi gusto la otra continuaba besando y a cariciandome mientras yo me comia sus pechos, una vez se marcho, pasamos al 69, luego continue yo saboreando lo suyo mientras ella se acariciaba los pechos y jugaba con mi pelo, el poco que me queda, pasamos al misionero despues se coloco a 4 mientras yo me colocaba de pie teniendo una buena panoramica de su culo y espalda, de ahi pasamos a tumbarme yo en la cama y ella encima marcando en un principio un ritmo suave que fue aumentando paulatinamente hasta que como siempre todo tiene un final feliz, con mucho gusto y relajacion, una vez terninado estuvimos tumbados sobre la cama terminado el refrigerio y comentando algunos temas y vuelta a la ducha, una vez vestidos se despidio y regreso diana diciendome si la sugerencia habia sido buena, si se porto bien y demas, y asi fue todo me acompaño a la salida despedida hasta otro dia.
P.D: Si alguien recuerda el nombre de esta chica agradeceria me lo facilitarais para poder añadirlo a la historia y todos sepamos como se llama, si no fuese posible la proxima vez me lo tendre que anotar( vaya cabeza la mia).
CHICA RECOMENDABLE?: Si,mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8