Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

JOTICA

Usuario
esta chica me gusto en la presentacion y en la sorpresa y se ve que es bastante implicada, la tenía presente para el futuro y por lo que cuentas ha valido la pena, me alegro por ti. Entonces por lo que veo siguen cobrando 50 pavos no?

B

bodo

Hola chicos,
ayer llamé al chalet y me dijeron que eran 60 € media hora, 80 € tres cuartos de hora y 120 € una hora y por 10 € más podía utilizar la piscina. Y que no habían descuentos a los del foro. También me comentaron que las podía llamar de madrugada, ya que como eran hogueras se iban a quedar toda la noche. Así que me deslié de los colegas a las 2:30 y las llamé, pero el número estaba comunicando y estuve intentándolo hasta las 3:00, comunicaba todo el rato, desistí y para casa con calentón.
Saludos a todos.

Eladar

Usuario
Pues pagué 50 por la media hora y si, me atendió Camila en persona...no la conocía pero viendo sus fotos en Sexguia lo puedo confirmar. No se si atendía y no se lo pregunté, asi que en eso no te puedo ayudar...pero entiendo el interés porque es una verdadera belleza de mujer.
Me dijo que el precio era de 60€, yo le comenté que había leido algo de carnet para fidelizar o algo asi, que cada 5 visitas la 6º es gratis y me dijo que eso ya no estaba, y que había tenido follones con gente de otros foros y tal, pero que con Sexforos no tenia problemas y que al ser de aqui me podia dejar la visita en 50€.
Yo por mi parte les debo una visita mínimo.....
Saludos!!!!

JOTICA

Usuario
pues si lo del 6º gratis lo quitan, no se yo. La verdad es que con tanto comentario no se yo que es lo que pasa con el chalet, hasta el momento era mi preferido pero si empiezan a racanear de esa forma habrá que ir pensando en ir a otros sitios. La situación cada vez esta peor economicamente hablando, al menos para mi y no estamos para ir pagando esos precios y sin nada a cambio. Vamos digo yo

JOTICA

Usuario
pues nada por lo que se ve ya esta comprobado lo del aumento. Son 60 pavos y encima han quitado lo del bono gratis. Pues han perdido ya a 3 clientes , dos amigos mios y yo. En fin, ellas van a perder mas...........Por 60€ hay tias mucho mejor en chalet 300

cntrl

Usuario
Joder he pegado una mirada en la web deal chalet ese que dices y tela la calidad que hay alli..!! Tendre que pasar a hacer una visita en cuanto cobre esta semana.

calico

Usuario
Joder he pegado una mirada en la web deal chalet ese que dices y tela la calidad que hay alli..!! Tendre que pasar a hacer una visita en cuanto cobre esta semana.
Di que eres del Foro a ver si te mantienen la ofeta de 50 la media...y porfa cuentanos que aquello es un melonar.....

JOTICA

Usuario
eso eso, si mantienen el precio de 50 pavos va a tener mucha clientela , a quien vaya que lo diga y si voy yo evidentemente lo haré y os lo contaré

Josecanseco

Usuario
Con todo el respeto del mundo a todos los integrantes del foro creo que dejar de ir un sitio donde el trato y las instalaciones son cojonudas porque te cobren 50 euros o 60 euros por media hora dice muy poco de nosotros. Creo que hemos dejado de valorar lo que vamos a hacer y lo que eso implica para la persona que lo hace. A mi personalmentre me parece tirado de precio tanto una tarifa como la otra siempre que valga la pena la persona con la que estes. A este paso querremos darnos tambien un chapuzon e irnos duchaditos para casa con champu de magno si puede ser. La ultima vez que estuve en casa camila hace ya unas tres semanas me hicieron un frances 8 tias en la presentacion. Vamos , como para discutir 10€.

JOTICA

Usuario
querido compañero tu situacion económica no se cual sera pero imagino que buena, a mi si que me supone mucho 10 € e incluso 50 , no puedo hacerlo mas que 1 vez quizás cada 2 meses o mas por mi situación personal, así que por lo tanto no te mires a ti mismo y piensa que no todo el mundo esta en tu misma situación. El que te hagan el frances 4 o 5 chicas que no te motivan nada a mi no me supone nada espectacular porque de las 8 tias nada mas que me suelen gustar 3 como máximo por lo tanto tampoco es nada del otro mundo

E

este compa ya esta muerto

esta chica me gusto en la presentacion y en la sorpresa y se ve que es bastante implicada, la tenía presente para el futuro y por lo que cuentas ha valido la pena, me alegro por ti. Entonces por lo que veo siguen cobrando 50 pavos no?

Gracias, lamento no haber podido repondert antes, mi ultima visitas fue el jueves y, camila que me recibio, no me comento nada de ese aumento de precios, yo abone 50€ 1/2h, asi que no puedo asegurarte nada si siguen o no cobrando igual, pero respecto a mi tanto el trato como las intalaciones y los servicios, no es abusiva la diferencia de 10€, aunque entiendo que todos en la situacion generalizada en la que nos encontramos tenemos o tienen mas o menos dificultades para hacer un visita a este u otros chalets, pisos o casas. Asi que yo opino casi como josecanseco, pero sigo diciendo que no todos estamos en la misma situacion.

Tambien me gustaria decir que segun mi opinion deberia abrirse un hilo(para no confundir a nadie) sobre este tema aparte por que parece que sea esta chica la fuente del tema en cuestion y no es asi.

Última edición:

calico

Usuario
Tienes razón en lol del hilo, pero no me puedo reprimir el decir que en mi caso es una cuestión de fidelidad al cliente, si antes le dabas lo mismo que ahora, a qué viene la subida de precio y el quebrantar ese acuerdo tácito?

dog

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nina
NACIONALIDAD: Italiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO:Esta en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chalet grande y bien decorado , Habitación con Baño propio y aire (se agradece)
DETALLES DE LA CHICA: chica morenita y delgada, buen pechos y muy simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS : frances sin y follar
SERVICIOS REALES: mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No se colgarlas todavía pero hay en mundoanuncio

EXPERIENCIA:
llevo tiempo queriendo visitar el chalet y por fin lo consigo, fui el sábado 9 de junio. Entro y me recibe Diana (muy simpática, que pena que no trabaja ella) y por mala suerte mio sola habia una chica disponible, a ser sabado hay menos chicas y me quede sin la presentación especial de la casa, Diana me traer una bebida y me presenta a Nina, ya que era la unica que estaba disponible y esta buena me paso con ella. Entraos el baño me lava el soldadito que ya estaba preparado par la guerra,ella morreando me mientras, despues se lava ella, terminamos y nos pasamos a la cama. frances natural suave y salivado con esas morritos que tiene, despues pasamos al 69 .tiene un culito pequeño y firme, estaba a punto de explotar y se para y me dice que ahora vuelve. se va y entra salome que es pequeña con unos buenos pechotes, se presenta dos besos y me tumba el la cama, empieza a chupármela de lujo con una cara de morbosa impresionante y después de un rato entra nina de nuevo, pero ya era tarde me estaba corriendo en las tetes de salome. Me despido de salome, me lavo y nos quedamos tumbados en la cama, hablamos un poco y otra vez al lió, varios posturas y termino con ella a cuatro patas. lavado los dos y hablamos un poco mas (ya habia pasado la media hora hace rato) se despide y después pasa diana para ver que tal había ido todo, me despido y me voy muy contento.

CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Lo único malo es que me quede sin presentación, tendré que ir entre semana

Si he escrito algo mal pido perdón, soy extranjero

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avnd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas, limpias y arie acondicionado, piscina y jardin
DETALLES DE LA CHICA: morena, simpatica, agrdable, pecho pequeño, ojos marrones, culito respingon
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: FRances sin + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: mundoanuncio

EXPERIENCIA:

el jueves por la tarde, llame al chalet y me atendio andrea y me comento que habian cuatro chicas disponibles ne ese momento, nada pues alla que voy, llego y me recibe camila y me pasó al salon me sirvio un refrigerio y me presento a Diana, anais y andrea, echa la seleccion pasmos a la habitacion y me deja solo al poco tiempo llega andrea besos y caricias pasomos a la ducha nos duchamos juntos y demas, ya en la cama comenzamos a besarnos acariciarnos y ella poco a poco va bajando hacia bajo y comienza un frances como ella sabe hacer bien y mientras yo juego con mis dedos en su coñito despueas de un tiempo nos colocamos tumbados de lado en direcciones opuesta un del otro ella continua con su francesito y ahora comienzo yo a saborear su coñito, luego nos colocamos haciendo 69 pasado un tiempo me coloca el preservativo y se coloca primero ella arriba sentada, de rodillas luego sentado yo sobre la cama y ella sobre mi de ahi pasamos al misionero( ufff, ya empezaba a sudar aun con el aire acondicionado), de ahi pasamos a cuatro frente al espejo y asi un tiempo despues se deja caer hacia delante ella atumbada y yo encima asi continuamos un tiempo y para terminar un frances final en el que en ese momento entro diana y mientras andrea continuaba con el frances diana comenzo a besarme y acariciarme y asi fue cuando ya no pude conternerme mas y me corri, bueno en fin, ya terminado pasamos a la ducha juntos enjabonamiento mutuo y un poquito de charla y algunos comentarios sobre el tema ultimo que surgio sobre los precios y nos despedimos y rato entro camila y me acompaño a la salida y hasta la proxima vez.

CHICA RECOMENDABLE?: Si,
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Última edición:

salva29

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NÚMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: mundo anuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, morenaza, ojos preciosos (lentillas), pecho mediano
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no he visto

EXPERIENCIA:
Sabado, después de un almuerzo con un colega del foro Golfo (forero) se me calienta el bocado y me voy a ver las instalaciones llamo me dicen el numero y ahí que me presento. He de decir que el sitio es mucho más discreto que el anterior y que a la hora de aparcar no hay ningún problema ya que hay callejuelas enfrente y en la misma acera para meter el coche y que no esté a la vista.
Dicho esto, al entrar me recibe la simpatiquísima DIANA y me reconoce de otras visitas al piso a lo que me enseña un poco las instalaciones y me presunta que si me gustan a lo que le contesto que sí.
Me pregunta por la presentación y le digo que la normal de siempre la primera en salir LUNA (morenaza impresionante) y las demás (unas 6 chicas) normalitas me dijeron que eran recién llegadas, una colombiana también me llamo un poco la atención.
Cuando llega DIANA y me pregunta le digo que estoy indeciso que LUNA me había gustado pero la veo muy JACA para mi muy grandota jajajaj y me dice que eso son los tacones y me dice entra con ella que no te va a defraudar y así lo hice...
Entramos Duchita de rigor (por cierto que calor hacia ayer sábado) menos mal que puso el aire en la habitación sino me da algo, y al lio, el francés lo hace de muy bien, posturitas y 1º asalto, entra la sorpresa la colombiana con la que dudaba muy implicada y simpática y se ponen las dos al lio una con los huevos y la otra con el manubrio yo flipamplo que ESPECTACULO así unos 8 minutos, se va la sorpresa y termino la faena con LUNITA, otra duchita y para casa más contento que unas castañuelas.

Luna es muy simpática e implicada y el francés es muy bueno...¡¡¡ la única pega que le pongo el GEMIR y el ahiiiii, ahiiiii ese jejeej se le nota mucho pero es lo de menos.

La sorpresa me corto un poco el rollo porque ya cuando se piraba le voy a dar un pico y me aparta la cara y me dice al oído la sorpresa ha terminado, jajajajaj bueno pues tu misma.

Al terminar entro la DIOSA CAMILA y charlamos un poquito y me acompaño a la puerta.

Por lo demás todo perfecto.

CHICA RECOMENDABLE?: si, sin dudarlo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Última edición:

fuck

Usuario
Esta manana me he pasado por ahi. Me han atendido muy amablemente y he mantenido una larga pero agradable charla con las dos hermanas, Camila y Diana, entre otras cosas sobre el polemico asunto del famoso descuento para foreros.

CONFIRMADO! SI HAY DESCUENTO PARA FOREROS. El unico requisito que piden es dar nuestro nick para identificarnos.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pues si quieres seguir teniendo dto como miembro de este foro cumple las normas del foro. Tu presentacion donde esta??? y tu avatar donde esta????
un saludo.

azicate

Usuario
Buenos días a todos, efectivamente yo estuve ayer hablando con Camila y el descuento para foreros sigue en vigor, siempre y cuando se vaya a menudo, cada cual en la medida que pueda.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.