NOMBRE DE LA CHICA: Nina
NACIONALIDAD: Italiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO:Esta en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chalet grande y bien decorado , Habitación con Baño propio y aire (se agradece)
DETALLES DE LA CHICA: chica morenita y delgada, buen pechos y muy simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS : frances sin y follar
SERVICIOS REALES: mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No se colgarlas todavía pero hay en mundoanuncio
EXPERIENCIA:
llevo tiempo queriendo visitar el chalet y por fin lo consigo, fui el sábado 9 de junio. Entro y me recibe Diana (muy simpática, que pena que no trabaja ella) y por mala suerte mio sola habia una chica disponible, a ser sabado hay menos chicas y me quede sin la presentación especial de la casa, Diana me traer una bebida y me presenta a Nina, ya que era la unica que estaba disponible y esta buena me paso con ella. Entraos el baño me lava el soldadito que ya estaba preparado par la guerra,ella morreando me mientras, despues se lava ella, terminamos y nos pasamos a la cama. frances natural suave y salivado con esas morritos que tiene, despues pasamos al 69 .tiene un culito pequeño y firme, estaba a punto de explotar y se para y me dice que ahora vuelve. se va y entra salome que es pequeña con unos buenos pechotes, se presenta dos besos y me tumba el la cama, empieza a chupármela de lujo con una cara de morbosa impresionante y después de un rato entra nina de nuevo, pero ya era tarde me estaba corriendo en las tetes de salome. Me despido de salome, me lavo y nos quedamos tumbados en la cama, hablamos un poco y otra vez al lió, varios posturas y termino con ella a cuatro patas. lavado los dos y hablamos un poco mas (ya habia pasado la media hora hace rato) se despide y después pasa diana para ver que tal había ido todo, me despido y me voy muy contento.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Lo único malo es que me quede sin presentación, tendré que ir entre semana
Si he escrito algo mal pido perdón, soy extranjero