El Hito (o Casa Camila)
La expe es de hace una semana y pido disculpas por adelantado por no usar la plantilla, pego directamente de word y marcho cagando leches.....(si tengo tiempo cumpliré con el resto de formalismos)
Pues fiel a mi última tendencia de ser infiel a mis principios (ya lo decía Groucho…), en esta ocasión me encamino a “El Hito” dispuesto a tener mi primera experiencia en esta casa de la que tanto y tan bueno se habla en este foro.
Empujado por la tan denunciada carencia de freelance que merezcan la pena y la promesa de una experiencia diferente me planto en la puerta y toco a “Diana”.
Me abre la puerta una chica mulata que se presenta como tal y que me pasa a un salón con dos enormes sofás y una decoración medio zen medio buda que invita a la relajación (a eso voy). Las grandes cristaleras que dan acceso a una terraza junto a la piscina y las cortinas ondulantes por la bisa terminan de dar el toque perfecto.
Me atiende Diana con mucha amabilidad y me pregunta que quiero, a lo que respondo que al ser la primera vez lo dejo en sus manos.
Me explica que una chica me acompañará para que me asee y prepare para una presentación especial.
Se presenta Andrea, sudamericana morena y guapa con media sonrisa pícara, que aparece entre las cortinas con un biquini floreado que permite contemplar su bonito cuerpo.
Me acompaña de la mano al aseso, trayecto que aprovecho para contemplar su culo y comprobar la dureza del mismo. Me siento sobre el vidé y ella hace lo propio sobre la taza del wc, para a continuación empezar a lavarme el pajarito. Aunque ya tengo expe en esto he de reconocer que nunca me habían lavado, pues siempre lo he declinado pensando que era una cuestión propia. Transcurre una conversación superflua entre sonrisas y me doy cuanta de que me está poniendo palote sin apenas darme cuenta. ¡Hay que ser gilipollas para querer lavarse uno mismo!. No me vuelva a pasar!!!
Volvemos al salón , dónde han colocado una toalla sobre el sofá….y Andrea comienza a besarme y se arrodilla para hacerme un FN lento y acompañado de su mirada y sonrisa picarona. Se levantan las dos y Andrea se marcha….
Entra una chica alta, delgada y morena, pero de tez blanca y aspecto y acento del este, creo que Lara, se acerca y los besos son más fríos, carentes del calor que le imprime al ósculo lo latino; ya sé que ella no va a ser la elegida…FN bueno y tocadita de culo, que en esta chica es lo mejor. Al reconocérselo cuando se marchaba se coge de las cortinas y me lo muestra en un toque que la desprovee de esa frialdad innata.
Vamos por la tercera, he de reconocer que los nervios ya se han ido y empiezo a disfrutar de la situación. Entra una chiquita menuda, muy bien proporcionada y guapa, rubia de pelo corto, española, sin duda, una monada.
Bonita sonrisa, y simpática en la presentación, pero es la primera que me manda sentarme, y que veo va más al grano. También buen FN y alguna miradita, pero no hay feeling.
Se marcha y me dice que a continuación viene su prima.
Aparece la cuarta chica, morena, media estatura y buen cuerpo, aunque punto por punto sus compañeras le ganarían (culo, tetas, cara, pelo…) en general es una chica que está muy bien y no desmerece a las demás.
La esperaba de pié, como a las demás, pero en este caso con los pantalones subidos, pues me parecía una situación ridícula estar esperando a una chica con los pantalones por los tobillos (que uno tiene su imagen).
Al verme así, nada más entrar, me dice en tono jovial “¡chico! ¿Qué haces con los pantalones subidos?”, y se acerca a mí para bajármelos y darme un morreo impresionante, largo e intenso.
Se arrodilla para el FN que adorna con miradas entre provocadoras y divertidas (sé que es el abc de la profesión, pero coño hay que saber hacerlo!).
Nos despedimos y cuando va a desaparecer le digo: “no te vayas muy lejos prima…..”.
Le estaba cogiendo el gusto a la cosa y ya trataba de vislumbrar, a través de las cortinas, la figura entrecortada, que de nuevo se acercaba entre la luz que entraba del jardín….pero esa figura resultó ser la anfitriona.
Me pregunta que qué es lo que busco, para ofrecerme la mejor opción, pero yo ya había elegido.
Continuamos un poco la conversación, lo suficiente como para que me cuente que es la hermana de la jefa, por quién pregunto, y que ella no ejerce (ya me había envalentonado y se lo hubiera preguntado hasta a la de la limpieza..ojo que la chica está muy bien). Me cuenta que su hermana está en boxes cambiando los neumáticos (es víctima de los implantes PiP) y que tardará en salir a pista al menos un mes.
Hecha la elección me acompaña a una habitación a la izquierda de la casa con cama grande y baño incorporado, debidamente separado por una pared (lo que se viene llamando suite)-
Al poco aparece la prima, con su neceser y la sonrisa…..”ya te dije que no te marcharas lejos prima”
Besos increíblemente apasionados y naturales, tal vez sean su impronta, y por lo que he leído es habitual en ella, pero me da igual, me gustan y me hacen sentir bien, no parece una transacción comercial o un complemento obligado o rutinario.
Le propongo ducharnos y allá que vamos, se desnuda y nos apretamos en la ducha, ya no por una cuestión de espacio si no para continuar con los besos y caricias….
Salimos de la ducha y ya secaditos nos vamos a la cama, dónde ya desnudos nos soltamos la melena y nos lanzamos a la improvisación que surge cuando ninguno de los dos toma las riendas de la situación.
Estando los dos de rodillas sobre la cama, yo tras ella besándola y jugando con su coñito, tocan a la puerta (yo a esas alturas ya ni me acordaba de lo de la sorpresa), y aparecen la chica rubia y una chica nueva que no se había presentado: “¡adelante prima y compañía!, a ti no te conozco..” Era una chica mulata, chocolate con leche, pelo rizado y más rellenita que las demás, pero con unas tetas enormes. Se suben a la cama y la rubia empieza un FN mientras la mulata colocándose a mi lado comienza a besarme. Me centro en sus pechos, grandes pero sujetos en su sitio por la juventud, duros y suaves, sin duda naturales….miro más abajo y me encuentro a las dos primas comiéndome a dos bocas y dándose un piquito de vez en cuando.
Manos por aquí, manos por allá, besos, empiezo a animarme y trato de meter mano al coñito de la rubia, pero esta me para en un gesto de desaprobación dándome a entender que he elegido a otra. No le falta la razón y me retiro, pero me hace ver que no me equivoqué con la primera impresión.
Se marchan las dos y nos quedamos de nuevo a solas.
Resumiré el resto de la experiencia, porque dudo que nadie aguante leyendo hasta aquí, y por que lo que vino después se quedará entre ella y yo; solo puedo decir que fue bonita y no solo por el sexo.
Para aquellos que han tenido la paciencia de llegar hasta aquí, decir que lo que es follar la chica lo hace muy bien, y que si tenéis la suerte de que os de algo más habréis tenido una experiencia para contar (o para recordar).
Por cierto, cumplo con esto un trato entre personas de honor (y no es con ella) y si queréis preguntar por ella solo tenéis que fijaros al entrar.
Saludos