Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

capone

Usuario
Anais Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa camila
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min (precio forero con ficha)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Sobre 1.65,cuerpecito muy bueno,buen culete y guapilla.
SERVICIOS OFRECIDOS:NO pregunte.
SERVICIOS REALES:besos,frances sin y folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues tenia ganas de conocer el Chalet y llamo para qe me den la direccion exacta y me paso.Me recibe Diana,tan agradable y simpatica como siempre y me pasa al Salon,la verdad es que el Chalet esta genial.Me pregunta que tipo de presentacion quiero y le digo que la de la casa,asi que pasa Anais voy a lavarme con ella y despues me deja en el salon para la presentación,5 chicas en total creo recordar.Al final me quedo con Anais que ya conocia.A la Habitacion,pedazo habitacion con pedazo de cuarto de baño y al lio que si besos que si frances que si folleteo y en eso que pasan Andrea y lola que se les habia hecho tarde y me preguntan que si quiero sorpresa o no ya.....pues clarooooo.Mas frances, a dos bocas,mano por aqui, por alla ains me faltaban manos.Se van y vuelvo a quedarme solo con Anais,mas besos,y posturas varias para terminar en misionero.Esta chica es un encanto.Duchita en el pedazo de ducha con ella,cosa que se agradece y para casa mas agusto que na.
CHICA RECOMENDABLE?Sip 100%.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

Orgasmico

Usuario VIP
Vaya pedazo de experiencia como siempre en casa camila, me alegro que te lo hayas pasado tan bien capone.
Tengo que pasarme por el nuevo chalet a ver que tal.

calico

Usuario
pues aparte de bromas, que me ha parecido muy ocurrente, salvo que los jugos gastricos eliminen el virus (cosa que dudo, pues ya habían inventado la vacuna de jugos...), hemos de recordar que através de la digestión se incorporan los alimentos al organismo através de la sangre. Ma parece un tema suficientemente serio como para quitarle importancia.
Estamos en esto para pasarlo bien, pero no sería bueno que por un comentario alguien tuviese consecuencias de por vida.
Ante la duda la goma. (ya tendrémos tiempo de lamentarnos de viejpos por los huevos que no nos hemos comido).

JOTICA

Usuario
otra que dice que se traga el semen, se ve que ha leído el articulo de tenerife, jajajajaj

DESDE 30€ NIÑATA FRASES BEBIDO GRIEGO - CORTEINGGLES - Alicante

NIÑATA ESPERTA EN FRANCES BEBIDO BESO NEGRO LLUBIA DORADA BESO BLANCA CUBANITA TRATO DE PAREJA Y MAS

626026153

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Por favor, este post en para experiencias de diana casacamila no para chat sobre frances tragado. Para opiniones sobre temas existen otros hilos.
Un saludo.

gayetita

Usuario
Nombre: Anais
Altura: 1,50 m
Besos: Si
Precios: 50 € / 30 minutos largos muy largos ( Precio especial foreros y antiguos clientes con ficha de la casa )
Físico: Pequeñita buenas curvas culito bonito y respingón pechitos chiquitos pero bonitos, simpática y guapa
Fecha de la cita: Hoy
Valoración experiencia 10/10

Presentación en la habitación verde, que me acompaña Lara me mete en la ducha y me lava como un bebe,(me encanto).Me tumbo en la cama y ya que esta allí Lara pues se vuelve a presentar al estilo de Casa Camila, un buen ratito y muy bueno, que bien la chupa esta chica, se despide de mi y aparece Andrea y mas de lo mismo,mamada impresionante despacito suave muy salivado y pausado,(el próximo día me toca el servicio sin cargo entro con ella)
Después aparece otra chica morenita con muchas curvas y una boca muy sabrosona no recuerdo su nombre la sangre del cerebro en estos momentos la tenia en otro sitio. Después aparece Anais y esta preciosa como siempre, nos saludamos un besito en la boca y una buena mamadita,que chica mas maja y yo sin provarla,Despues aparece Diana con esos ojitos tan bonitos ya estuve con ella en otra casa y se lo bien que chupafolla esta chiki asique me quedo con Anais, cuando aparece empezó una follada muy buena en plan follamiga mas que Lumi,la verdad lo pase genial con ella, en ningún momento me metió ninguna prisa igual que la casa es de agradecer que en ningún momento me tocaron la puerta. Bueno si pero para la sorpresita que apareció Andrea y La chica morenita que pasadaaa, y después del gran polvo que echamos, solo fue uno pero yo siempre suelo tardar mucho y cuando me tocan a la puerta me cortan un poco el rollo y si la chica no se enrolla, termino yéndome sin correrme, es este caso Anais se porto genial, y cuando terminamos que había pasado el tiempo mas que de sobra estábamos súper sudados y me dijo vamos a la ducha, donde siguió el tonteo. El próximo día le comente de ir con un amigo para un dos pa dos con ella y su primita Diana, y me dijo que genial que con Diana se lleva de lujo y que en este chalet van a estar una gran temporada ya que están muy agusto.Cuando salí del chalet habían pasado casi hora y media, a este sitio hay que ir sin prisas, pues entre las presentaciones las mamaditas,las sorpresitas y tal y tal ,da gusto seguro les ira muy bien, a mi personalmente me viene mejor este sitio que el piso allí el aparcamiento estaba bastante chungo

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por la expe gayetita, de paso te dejo un avatar personalizado para ti jejeje. Un saludo.

capone

Usuario
Orgasmico,pasate cuando puedas,la verdad es que el chalet esta genial.Gayetita 1.50 cm, un poco mas no??? jajaja

calico

Usuario
El Hito (o Casa Camila)

La expe es de hace una semana y pido disculpas por adelantado por no usar la plantilla, pego directamente de word y marcho cagando leches.....(si tengo tiempo cumpliré con el resto de formalismos)

Pues fiel a mi última tendencia de ser infiel a mis principios (ya lo decía Groucho…), en esta ocasión me encamino a “El Hito” dispuesto a tener mi primera experiencia en esta casa de la que tanto y tan bueno se habla en este foro.
Empujado por la tan denunciada carencia de freelance que merezcan la pena y la promesa de una experiencia diferente me planto en la puerta y toco a “Diana”.
Me abre la puerta una chica mulata que se presenta como tal y que me pasa a un salón con dos enormes sofás y una decoración medio zen medio buda que invita a la relajación (a eso voy). Las grandes cristaleras que dan acceso a una terraza junto a la piscina y las cortinas ondulantes por la bisa terminan de dar el toque perfecto.
Me atiende Diana con mucha amabilidad y me pregunta que quiero, a lo que respondo que al ser la primera vez lo dejo en sus manos.
Me explica que una chica me acompañará para que me asee y prepare para una presentación especial.
Se presenta Andrea, sudamericana morena y guapa con media sonrisa pícara, que aparece entre las cortinas con un biquini floreado que permite contemplar su bonito cuerpo.
Me acompaña de la mano al aseso, trayecto que aprovecho para contemplar su culo y comprobar la dureza del mismo. Me siento sobre el vidé y ella hace lo propio sobre la taza del wc, para a continuación empezar a lavarme el pajarito. Aunque ya tengo expe en esto he de reconocer que nunca me habían lavado, pues siempre lo he declinado pensando que era una cuestión propia. Transcurre una conversación superflua entre sonrisas y me doy cuanta de que me está poniendo palote sin apenas darme cuenta. ¡Hay que ser gilipollas para querer lavarse uno mismo!. No me vuelva a pasar!!!
Volvemos al salón , dónde han colocado una toalla sobre el sofá….y Andrea comienza a besarme y se arrodilla para hacerme un FN lento y acompañado de su mirada y sonrisa picarona. Se levantan las dos y Andrea se marcha….
Entra una chica alta, delgada y morena, pero de tez blanca y aspecto y acento del este, creo que Lara, se acerca y los besos son más fríos, carentes del calor que le imprime al ósculo lo latino; ya sé que ella no va a ser la elegida…FN bueno y tocadita de culo, que en esta chica es lo mejor. Al reconocérselo cuando se marchaba se coge de las cortinas y me lo muestra en un toque que la desprovee de esa frialdad innata.
Vamos por la tercera, he de reconocer que los nervios ya se han ido y empiezo a disfrutar de la situación. Entra una chiquita menuda, muy bien proporcionada y guapa, rubia de pelo corto, española, sin duda, una monada.
Bonita sonrisa, y simpática en la presentación, pero es la primera que me manda sentarme, y que veo va más al grano. También buen FN y alguna miradita, pero no hay feeling.
Se marcha y me dice que a continuación viene su prima.
Aparece la cuarta chica, morena, media estatura y buen cuerpo, aunque punto por punto sus compañeras le ganarían (culo, tetas, cara, pelo…) en general es una chica que está muy bien y no desmerece a las demás.
La esperaba de pié, como a las demás, pero en este caso con los pantalones subidos, pues me parecía una situación ridícula estar esperando a una chica con los pantalones por los tobillos (que uno tiene su imagen).
Al verme así, nada más entrar, me dice en tono jovial “¡chico! ¿Qué haces con los pantalones subidos?”, y se acerca a mí para bajármelos y darme un morreo impresionante, largo e intenso.
Se arrodilla para el FN que adorna con miradas entre provocadoras y divertidas (sé que es el abc de la profesión, pero coño hay que saber hacerlo!).
Nos despedimos y cuando va a desaparecer le digo: “no te vayas muy lejos prima…..”.
Le estaba cogiendo el gusto a la cosa y ya trataba de vislumbrar, a través de las cortinas, la figura entrecortada, que de nuevo se acercaba entre la luz que entraba del jardín….pero esa figura resultó ser la anfitriona.
Me pregunta que qué es lo que busco, para ofrecerme la mejor opción, pero yo ya había elegido.
Continuamos un poco la conversación, lo suficiente como para que me cuente que es la hermana de la jefa, por quién pregunto, y que ella no ejerce (ya me había envalentonado y se lo hubiera preguntado hasta a la de la limpieza..ojo que la chica está muy bien). Me cuenta que su hermana está en boxes cambiando los neumáticos (es víctima de los implantes PiP) y que tardará en salir a pista al menos un mes.
Hecha la elección me acompaña a una habitación a la izquierda de la casa con cama grande y baño incorporado, debidamente separado por una pared (lo que se viene llamando suite)-
Al poco aparece la prima, con su neceser y la sonrisa…..”ya te dije que no te marcharas lejos prima”
Besos increíblemente apasionados y naturales, tal vez sean su impronta, y por lo que he leído es habitual en ella, pero me da igual, me gustan y me hacen sentir bien, no parece una transacción comercial o un complemento obligado o rutinario.
Le propongo ducharnos y allá que vamos, se desnuda y nos apretamos en la ducha, ya no por una cuestión de espacio si no para continuar con los besos y caricias….
Salimos de la ducha y ya secaditos nos vamos a la cama, dónde ya desnudos nos soltamos la melena y nos lanzamos a la improvisación que surge cuando ninguno de los dos toma las riendas de la situación.
Estando los dos de rodillas sobre la cama, yo tras ella besándola y jugando con su coñito, tocan a la puerta (yo a esas alturas ya ni me acordaba de lo de la sorpresa), y aparecen la chica rubia y una chica nueva que no se había presentado: “¡adelante prima y compañía!, a ti no te conozco..” Era una chica mulata, chocolate con leche, pelo rizado y más rellenita que las demás, pero con unas tetas enormes. Se suben a la cama y la rubia empieza un FN mientras la mulata colocándose a mi lado comienza a besarme. Me centro en sus pechos, grandes pero sujetos en su sitio por la juventud, duros y suaves, sin duda naturales….miro más abajo y me encuentro a las dos primas comiéndome a dos bocas y dándose un piquito de vez en cuando.
Manos por aquí, manos por allá, besos, empiezo a animarme y trato de meter mano al coñito de la rubia, pero esta me para en un gesto de desaprobación dándome a entender que he elegido a otra. No le falta la razón y me retiro, pero me hace ver que no me equivoqué con la primera impresión.
Se marchan las dos y nos quedamos de nuevo a solas.
Resumiré el resto de la experiencia, porque dudo que nadie aguante leyendo hasta aquí, y por que lo que vino después se quedará entre ella y yo; solo puedo decir que fue bonita y no solo por el sexo.
Para aquellos que han tenido la paciencia de llegar hasta aquí, decir que lo que es follar la chica lo hace muy bien, y que si tenéis la suerte de que os de algo más habréis tenido una experiencia para contar (o para recordar).
Por cierto, cumplo con esto un trato entre personas de honor (y no es con ella) y si queréis preguntar por ella solo tenéis que fijaros al entrar.
Saludos

E

este compa ya esta muerto

DIRECCION, SIN NUMERO:Avnd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Pelo rubio, sobre 1'55 o 1'60, cara bonita, pecho pequeño y bonito culo
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8 se puede mejorar
FOTO: no he visto

EXPERIENCIA:

Jueves por la mañana, estaba de asuntos por alicante y telefoneo al chalet, me contesta andrea diciendome que solo habian llegado dos chicas, anais y estefania, llego al chalet toco el timebre y habren paso a la habitacion con andrea, hablamos un rato y elijo a anais se marcha andrea y al momento entra anais con un sujetador y bragas blancas y una corbatita, se presenta besos caricias y me ofrece una ducha, pasamos a la ducha los dos nos enjabonamos ambos y luego pasamos a la cama mas besos y caricias yo me tumbo en la cama y ella comienza jugar con mi juguete y despues continuo yo haciendo lo mismo con el suyo terminando en un 69, pasado un tiempo, ella siempre con la sonrisa en la cara, me enfunda y se coloca ella sentada sobre mi pero dandome la espalda, bonita imagen(lastima no tener camara), poco a poco fue dandose la vuelta primero coloco sentada hacia un lado y despues termino de dar media vuelta(sentada frente a mi), asi estuvimos un tiempo luego sentado yo en el borde de la cama y ella sobre mi cogada de mi cuello pasamos depues a cuatro, tumbada ella boca abajo y para terminar en el misionero, charlamos un poco nos volvimos a dar una duchita y nos vestimos despedida y vino andrea(ese dia estaba de encargada), me hizo las preguntas de rigor si me habia gustado, si me lo habia pasado bien y que tal la chica, nos despedimos y me acompaño hasta la puerta.-
CHICA RECOMENDABLE?: si

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 Aunque como he dicho antes se puede mejorar

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DIRECCION: Avenida Antonio ramos carratala
TELEFONO CONTACTO: Mundoanuncio Camila Placeres
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h (forero)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, chalet limpio piscina y jardin
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, media estatura, poco pecho pero muy bien, morena y tatuaje parte baja de la espalda izd
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin penetración
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en la foto de la casa

EXPERIENCIA:

Jueves mañana, de visita por alicante, llamo a chalet en cuestion para hacer una visita y me atiende diana y me dice que en ese momento hay dos chicas disponibles en ese momento, bueno llego al chalet toco al timbre y me habre me pasa a la habitacion, estaba el salon ocupado, llega diana y me confirma que solo estan libres diana y luna(nueva), despues de la presentacion le pido consejo ya que no habia estado con ninguna de las dos y me comenta que segun los clientes las dos trabajan muy bien, despues de un poco de deliberación me decido por los nacional, diana, me sirve la consumicion y al poco timepo entra diana comienz con besos y caricias, pasmos los dos a la ducha los dos juntos enjabonamientos mutuos y demas y ya en la habitacion continuan los besos y caricias y poco a poco va bajando y empieza con un frances sin suacvecito pero cada ves mas profundo, yo empiezo a jugar con los dedos en su cosa y terminamos en un 69, pasado un tiempo se coloca ella encima y sigue el frances y jugando conmigo, me cometa si seguimos jugando o me enfunda a la que yo respondo como tu quieras me enfunda y primero ella se coloca de cuclillas sobre mi luego se sienta encima asi estamos un timepo despues pasamos al borde de la cama, yo sentado y ella encima, luego se coloca a cuatro y pasado un tiempo se deja caer sobre la cama boca abajo, ahi estuve casi apunto, pero por ultimo ella se dio la vuelta y en el misionero fue cuando se acabo mi fondo y no aguante mas, despues tumbados en la cama charlamos un poco volvimos a la ducha y luego nos despedimos, vino diana comentarios habituales y acompañamiento a la puerta y hasta la proxima visita.

CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5

azkar75

Usuario
DIRECCION, SIN NUMERO:Avnd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Pelo rubio, sobre 1'55 o 1'60, cara bonita, pecho pequeño y bonito culo
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin/ follar
SERVICIOS REALES: frances y follar
FOTO: mundoanuncio

Primera visita al chalet, me recibe diana y me muestra el chalet y el jardin con la piscina, mientras tanto pasa andrea (lo mejor de lo mejor) me pega un morreo para saludarme y se va (alguien va a tener la suerte de estar con ella). Presentacion de las chicas (lara, sabrina, diana, anais). Me quedo con anais ese culito y esa sonrisa me han conquistado. En la habitacion pasamos a ducharnos juntos, algun que otro restregon y al tema.
besos por doquier esquisitos, frances sin buenisimo hasta que nos interumpen sabrina y diana para la sorpresa. Un rato a dos bocas y besos compartidos hasta que se van. Despues viene la cabalgada de anais y otras posturas mas hasta que no aguanto mas y me voy (esa niña me pone malisimo). Charraeta muy agradable y pa casa contento.

Esta misma semana si puedo voy a conocer a diana.

PD: el chalet muy bien, tranquilo aunque la entrada acojona estar esperando en la puerta, gracias a dios me abrieron muy rapido.

Un saludo.

Adjuntos

• 03.jpg
    03.jpg
    46.2 KB · Vistas: 267
  • 01.jpg
    01.jpg
    33 KB · Vistas: 236

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DIRECCION: Chalet Camila
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ foreros ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, media altura, bien, todo natural
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA: El día de la inauguración fui para allí con un amigo y me quedé con las ganas de entrar con ella, ya que la eligio mi amigo. Asi que fui a verla, de todas maneras me hicieron el paseillo con francés incluído que ya me puso como un toro. Nada mas y nada menos que habían 7. Ya fui a tiro fijo porque además de mi amigo que le gusto mucho ya había leído por aquí que trabaja muy bien. Es mas de lo que han dicho los compañeros, frances bueno, muy implicada, ducha antes , jugueteo, besos y besa con lengua no picos y todo genial. Con dos rounds, o sea que me dio tiempo a dos, el primero es casi visto y no visto porque como me ponen a tope, me voy enseguida y me da tiempo suficiente para recuperarme, además me entraron en la sorpresa las dos nuevas, una brasileña que esta bastante bien, mucho pecho y creo que natural y la otra una española , jovencita con gafas, algo grandota pero sin ser gorda que además parece que trabaja muy bien y por como me hizo el francés lo hace con muchas ganas y pasión, jejeje. Así que la próxima creo que será ella . De diana , a lo que venia esta expe, muy bien, un encanto y en todo momento te hace sentir bien.
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

maglas

Usuario
una pregunta a todos es muy cantonso ir al chalet de camila por el tema de coche y esperar porque no da a la misma av verdad? gracias
y disculpen

capone

Usuario
Pues el coche lo puedes dejar en algun lado que no sea la avenida,pero sip, la puerta de entrada esta en la misma avenida,es un poco cantososillo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.