Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION: Casa Camila
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, alta, morena
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No se si hay
EXPERIENCIA:
Me presento en el piso y sólo habian 3 chicas, Andrea, Valentina y Lera, como con las otras dos ya he estado me decido por probar a Lera. La chica es guapa, piel blanca, ojos azules, bastante delgada, casi como una niña. El frances bien, besa con lengua es apasionada, me gusto. El único pero, es que tiene el pecho algo flácido y caido pero por lo demas todo muy bien, es implicada, se nota que disfruta y bien. No es una top, pero la chica es guapa, delgada, tiene el cuerpo muy bien a excepción del pecho pero por todo lo demas me gusto bastante. Diana me dijo que pronto se van a cambiar a un sitio mejor por problemas con los vecinos. Así que estaremos al tanto.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

centurion

Usuario
Brenda- Casa Cmila

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: C/Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: 603750961
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas. Ya había leído que lo eran, pero me han sorprendido gratamente, igual que el trato (que ha sido exquisito en todo momento)
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, bien proporcionada, pelo negro, mona de cara sin llegar a ser la bomba, piel morena y grandes pechos operados (se le nota mucho la cicatriz). Dice que tiene 25 años, aunque yo le echaría alguno más (puede que me equivoque)
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural y follar
SERVICIOS REALES: El francés lo pedí con preservativo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: No creo
EXPERIENCIA: Decido ir, por fin, a casa Camila después de haber leído los buenos comentarios que hay y por el aval de anunciarse en sexguía. Me recibe la hermana de Camila y me pasa al salón. Hablamos un rato y me comenta lo de la presentación de las chicas con el francés. Me dice que hay dos chicas que han llegado hoy y que éstas se presentan de forma convencional. Yo, encantado de la vida. Pasan las chicas y me llama la atención la primera (Brenda), que es una de las nuevas.
Me voy a la habitación y entra Brenda. Me acompaña al baño y volvemos a la habitación. Me pilla un poco frío porque me entran las dudas de si he elegido bien (eso es lo peor, estar con una chica, mientras piensas en las que has descartado). La chica está bien, pero no es exactamente mi tipo.
Tenemos un pequeño rifirrafe por el tema de la luz. Ella quería estar practicamente a oscuras, mientras yo quería luz. Al final cede. Me empieza a magrear y noto que va demasiado deprisa, cuando me doy cuenta estoy enfundado y con su boca en mi polla. Hace bastante bien el francés. Se pone encima y empieza a moverse, para mi gusto, demasiado exajerado (igual le gustaba de verdad, pero no me lo creí en ese momento). Se resiste con los besos, pero poco a poco se deja a llevar hasta parece que le gustan.
La pongo a cuatro patas y sigo un rato más, luego me pongo encima. Entonces entra Camila. Se sorprende de que esté ya follando como un loco. Yo también me sorprendo de su entrada (aunque ya lo había leído, pero no me acordaba ni me lo esperaba). Como me ve tan metido en el tema se marcha.
Sigo un rato más y decido terminar manualmente. Le pregunto que dónde quiere que acabe y me dice que en las sábanas. Pienso que es imposible convencerla para acabar en dónde yo quería acabar y le digo que me gustaría correrme encima de ella. Accede sin mayores problemas.
Acabo, visita al baño y nos quedamos hablando un rato hasta que tocan a la puerta. Entonces me doy cuenta de que podía haber estado un rato más dándole al tema, pero bueno, la próxima vez llevaré reloj.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues no sé. A mi no me puso cardíaco como me han puesto otras chicas, pero puede ser apetecible para otros. La sensación que me ha dado es que ha querido terminar el asunto muy rápido. Ha ido muy acelerada desde el principio pero, estoy seguro que, si se la sabe tratar, se la puede llevar al terreno que uno quiera. Pero yo hoy estaba un poco desubicado.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Le voy a dar un 6 por lo que he comentado antes. Tengo en cuenta que no era hoy mi día, pero le hubiera dado más puntuación si, a pesar de ello, me hubiera hecho sentir de otra manera. Hoy no quería tomar las riendas y, claro, ella ha sabido cómo jugar.​

centurion

Usuario
Bueno, me he comido una "a" en el título del tema. No se puede editar el título, si se puede arreglar por la moderación bien, sino disculpas.

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: no pregunte
DIRECCIO: pintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO: mundo anuncio, casa camila
TARIFAS APLICADAS: 60€1/2H 100€ 1H(50€ 1/2H 90€ 1H)foreros
TARIFAS APLICADAS:Gratis (acumulacion de visitas)
ESTADO DE LAS INTALACIONES: muy buenas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: morena pelo largo, altura media( 1'70, 1'60 aprx), pechos medianos, piel blanquita guapa de cara ect., chica nueva esta semana
SERVICIOS OFRECIDOS.: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION: 8
FOTO: no he visto
CHICA RECOMENDABLE: si

EXPERIENCIA:

viernes tarde, llamo a la casa como siempre y cuando llego me recibe diana y me pasa a la habitacion porque el salon estaba ocupado y me dice que espere un momento que vuelve en seguida, cuando vuelve comentamos varias cositas cotidianas y me comenta que habian dos chicas nuevas, valentina, brenda y la otra no recuerdo, al decirme que hoy era su primer dia y se estaban aclimatando a la cas me decante por valentina(ya tendremos tiempo de seleccionarlas), se marcha diana y al poco tiempo enta en la habitacion valentina saludos besos y pasamos al lavabo lavadita habitual y al cuarto ya en la habitacion empiezan los besos caricias y continua con un frances ella de rodillas y yo depie, sentado en el borde de la cama, tumbado luego cambiamos y continuo yo un poco asi estamos un tiempo cuando ella dice poner el condon, se coloca a cuatro luego pasamos al misionero, sentado en el borde de la cama y alguna mas, cuando terminamos tuvimos un tiempo de risas y charla para despues ir a lavarnos, besos despedida y avisa a diana que hace las preguntas de rigor y me comenta que estan estudiando el mudarse por problemas de vecinos, me acompaña a la puerta y me despide hasta otro dia.

CHICA RECOMENDABLE: si, yo he repetido
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

centurion

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
DIRECCIO: pintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO: mundo anuncio, casa camila
TARIFAS APLICADAS: 60€1/2H 100€ 1H(50€ 1/2H 90€ 1H)foreros
TARIFAS APLICADAS:Gratis (acumulacion de visitas)
ESTADO DE LAS INTALACIONES: muy buenas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: morena pelo largo, altura media( 1'70, 1'60 aprx), pechos medianos, piel blanquita guapa de cara ect., chica nueva esta semana
SERVICIOS OFRECIDOS.: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION: 8
CHICA RECOMENDABLE: si

EXPERIENCIA:

viernes tarde, llamo a la casa como siempre y cuando llego me recibe diana y me pasa a la habitacion porque el salon estaba ocupado y me dice que espere un momento que vuelve en seguida, cuando vuelve comentamos varias cositas cotidianas y me comenta que habian dos chicas nuevas, valentina, brenda y la otra no recuerdo, al decirme que hoy era su primer dia y se estaban aclimatando a la cas me decante por valentina(ya tendremos tiempo de seleccionarlas), se marcha diana y al poco tiempo enta en la habitacion valentina saludos besos y pasamos al lavabo lavadita habitual y al cuarto ya en la habitacion empiezan los besos caricias y continua con un frances ella de rodillas y yo depie, sentado en el borde de la cama, tumbado luego cambiamos y continuo yo un poco asi estamos un tiempo cuando ella dice poner el condon, se coloca a cuatro luego pasamos al misionero, sentado en el borde de la cama y alguna mas, cuando terminamos tuvimos un tiempo de risas y charla para despues ir a lavarnos, besos despedida y avisa a diana que hace las preguntas de rigor y me comenta que estan estudiando el mudarse por problemas de vecinos, me acompaña a la puerta y me despide hasta otro dia.

CHICA RECOMENDABLE: si, yo he repetido

A mi me comentó que era porque se les quedaba pequeño el piso, que estaban buscando un bungalow o un chalet. En fin, el caso es que habrá que llamar antes de ir :cool:

azicate

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ Foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenos
DETALLES DE LA CHICA: Delagada pero bien proporcionada, morena, ojos azules, un culito de impresión
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin hablar
SERVICIOS REALES:Francés sin, y muchos juegos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Trás una semana de trabajo durilla, y la primavera que ya se notaba en mi, decidi hacer una visita a Camila y sus chicas, me presentaron a tres, Lara, Brenda y de la última no me acuerdo. La verdad es que Camila, como siempre, se portó muy bien conmigo al darme todo tipo de explicaciones de porque no se habían presentado con el francés (son nuevas), a mí no me importó y elegí a Lara, por su simpatía y algo me dijo que la chavala prometía.
Y así fue, entramos en la habitación nos besamos profundamente, nos acaraciamos y pasamos al baño. Una vez lavados empezó con un francés, de toma pan y moja, cada uno tiene sus manías, y cuando estoy con una chica, lumi o no, me encanta hacerla disfrutar, y así fue. mucho besos, fingering y más. conforme pasaba el tiempo notaba que se iba mojando más y más; de repente tocaron a la puerta y, si no me equivoco entró Andrea, que me hizo un francés salivado, que por poco no me corro. Luego continuamos Lara y yo. Bueno por no alargarlo más, tal fue el calentón que pedí media hora más. Ahora bien me fuí encantado y más feliz que nada.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9/10, No le ppongo 10 porque la perfección no existe. Aunque sus pechos son un poco flácidos, lo compensa ampliamente con su dulzura y saber hacer.

dotado

Usuario
Gabriela - Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: C/Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: 603750961
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Alta, con buenos pechos y curvas
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: No creo
EXPERIENCIA: Pues decido visitar Casa Camila después de mi buena experiencia con andrea. Llego y me recibe la propia Camila, ufff que pena que no pudiera entrar con ella y mira que se lo pregunté :(. Y me dice que tiene tres chicas nuevas y que todavia no hacen la presentación con frances, pero bien. Cuando me las presentan a Lara, Gabriela y Brenda. Dudo entre Brenda y Gabriela y al final me quedo con esta última. Después de lo leido por aquí debería haber entrado con Lara mas implicación. Y nos vamos para la habitación y ella muy simpatica todo el tiempo, empezamos y me pide apagar la luz, no se porque pero bueno, empieza con un buen frances, pero cuando voy a tocarle su coño me dice solo que por fuera, y me lo insistío todo el tiempo :(. Tampoco da besos en la boca :( y cuando esta haciendo el frances entra Brenda y Lara y esta última empieza con un buen frances. La otra Brenda estuvo muy fria. Se van y me quedo con ella y acabamos follando boca arriba.
CHICA RECOMENDABLE?: Me parece que baja el nivel de Casa Camila, muy poco feeling, implicación y la luz apagada. Si voy otra vez chicas nuevas no
VALORALA COMO PROFESIONAL: Le doy un 5 si se implicara tiene buen cuerpo y es amable.

sarko

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: Casa Camila
TARIFAS APLICADAS: 90 € una hora, para foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, pechos firme y proporcionados, atenta, amable, implicada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y polvo
SERVICIOS REALES: Los dichos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,75
FOTO:
EXPERIENCIA: Era la primera vez que iba a la reputada Casa Camila, según nuestros amables foreros, y la verdad es que no mentís cuando habláis de vuestras experiencias y la valía de la Casa y la Chica. Yo ya tengo mi edad, y cuando uno ya tiene una edad busca algo más que un mero polvo, aunque la señorita lo haga de maravilla. Se busca tranquilidad: sin pausas pero sin prisas (la edad no perdona). Se busca complicidad y que la chica te entienda y se adapte a su ritmo. Se busca amabilidad y algo de emotividad, dentro de lo posible. Y eso es lo que encontré en Andrea. Para mí, fue perfecto. Un 10. Vamos, cliente ganado. Salí con otra visión del mundo.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

ElMauro

Usuario
El viernes pasado volví a estar con ella media hora, experiencia similiar a la que ya he posteado, una chica 10

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Andrea

Estuve la semana pasada con Andrea; La tenía elegida de antemano de acuerdo a vuestros comentarios.

Puedo decir que no defraudó mis espectativas; chica agradable e implicada; salí bastante contento.

No me extiendo más porque está suficientemente (y muy correctamente) descrita en post anteriores y sería repetirse.
Como valoración le doy un 8

Saludos

turbulence

Member
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: ANDREA
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: CASA CAMILA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: las de la casa, cogi media horita ,tarifa razonable y muy acorde con els ervicio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas, el salon recividor es muy bueno, y las habitaciones.. amplias y limpias
DETALLES DE LA CHICA: morenita, cuerpecito chico y simpatico, guapa de cara y de caracter picantón, colito redondo, pechocs no operados pero bien. bonitos ojos..y labios siempre humedos...
SERVICIOS OFRECIDOS:penetracion, chupar sin
SERVICIOS REALES:los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8 (siempre se puede mejorar todo)
FOTO:
EXPERIENCIA: me acerco al piso, recivimiento agradable de Camila, paseillo con chupadita...un gran valor para este piso. Me quedo con el cuerpazo y la belleza de Lara, pero elegi a Andrea...quizas porq me apetecia algo mas picanton... pero volvere a por Lara..es preciosa.
lavadita con andrea... muy simpatica y miuy atenta. Empezamos con besos..muy entregada ella..y a mi almenos..me los dio con gusto, enseguda baja a por el soldadito q ya estaba firmes ..y empezo una felacion muuuuy rica... hice mucho esfuerzo apra no correreme y regalarme en la vista de su culito atraves del espejo y de ella "trabando" y chupando muy bien, salivado, pdespacito...mmmm
un 69 muy bueno..se deja hacer.. y unas posturitas.. a mitad d postura entro Lara y de verdad...q gusto de mujer..mmm tumbadita dandome unos minutos espectaculares..mientras Andrea me besaba .. . una vez que se marcha Lara...sigue ella con la chupadita..me encanta..uuffff!! y acaba con penetracion..
durante toda la epxeriencia ella me dice cositas ..y eso pone...

lavadita..ducha..ella muy atenta en todo momento...
este sitio es muy bueno... y si tiene suerte y se equipa con buenas chicas..como ellas dos.. es apra tenrlo muy encuenta.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:buena

ElMauro

Usuario
Expe del 04/04/12 (perdón por la demora pero no podía ingresar de manera comoda para postear.

NOMBRE DE LA CHICA: Estefania
NACIONALIDAD: Colombiana
TELEFONO DE CONTACTO: Casa camila
TARIFAS APLICADAS: Foreros, 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables como siempre que he ido
DETALLES DE LA CHICA: Morena, baja, rellenita, muy buenos pechos naturales, labios gruesos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Media hora, frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES: lo ofrecido.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: no
EXPERIENCIA: Llame a Casa Camila por saber si ya se habian mudado, me dice que aún no, llovía, así que a buscar refugio ya que estaba cerca. Me recibe Diana, me dice que hay 3 chicas, y una nueva que está ocupada, de las 3 que habían ya son conocidas Lara, la hermosa Andrea, y Estefanía, que regreso luego de haberse tomado unas vacaciones según dijo. Note diferencia en su regreso ya que antes en su presentación era un poco más agresiva, y creo que eso hacía que mas de uno se echase atras a hora de elegirla. Estaba mas dulce y cariñosa, cosa que me gustó y siendo que aun no habia pasado con ella, pues alla vamos. Bueno, higiene mutua, desvertise y al lio. Empieza con un frances muy bueno, y que duró mucho tiempo como a mi me gusta, esos labios carnosos se sienten bien alli debajo, la única pega sería que no tiene muchas variantes, pero tampoco es que yo le haya pedido que lo haga de distintas forma, así que es un tema sin comprobar, al rato de estar gozando de sus buenos pechos, lleva tiempo recorrerlos con la boca y las manos, entra la "sorpresa" que era Andrea, con esa cara de morbo que la caracteriza y me pone a 1000, viene directo a nosotros y empieza comermela mientras yo me dedico a los pechos de Estefanía, besos a ambas, y lo que mas me puso fue que Andrea diga yo también quiero y comerle los pechos a Estefania entre los dos, sigue un rato mas y se va y me deja preparado para poder disfrutar de Estefanía, primero ella arriba, luego misionero, y para terminar con ella a 4 patas y yo de pie al borde de la cama. Y se fue la media horita. Diana había salido, así que me despide Estefania, y a la calle nuevamente.
CHICA RECOMENDABLE?: si,
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10

150S

Usuario
TELEFONO DE CONTACTO: Casa Camila
TARIFAS APLICADAS: 50 foreros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, mediana estatura,pechos naturales, muy simpática y atenta.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6,5
EXPERIENCIA: Este martes pasado tuve que ir a Alicante por la mañana y aproveché para visitar por primera vez casa Camila.Al llamar sólo tenia dos chicas y estaban ocupadas,me pidió que la llamase a la media hora y ya me acerqué.Me atendió Diana y la ví guapisima,me explicó cómo funcionaban,me trajo una copa tranquilamente y ya pasé al lavabo a limpiarme el pajarito.
Se fueron presentando tres chicas,primero Andrea toda simpática con ropa interior,me bajó los pantalones mientras charlabamos y se arrodilló para chuparmela dulcemente,luego me senté a esperar a Estefania,presentación,risas y ya se agachó al tema y por tercero entra Valentina,alta,pelo negro con un vestido blanco,corto y muy ceñido.Se sienta a mi lado,charlamos mientras me la manosea pero no se agacha.es un pibón de tia pero elijo a Andrea.
Andrea de verdad,es todo simpatia y atenta,el francés es increible,cuando saca la boca de mi polla siempre hay un hilo de saliva uniéndolos,sabe ponerse de lado para que le vea el culo por el espejo mientras le voy acariciando el coñito,se lo ensaliva inmediatamente para que mis dedos se deslicen hacia adentro,de ahí pasamos a un delicioso 69,cambia de postura para que yo vea cómo succiona y con esa mirada suya tan lasciva,luego ya enfundamos la goma y se pone encima a cabalgar,yo me noto al rato algo raro y le pido cambiar a cuatro patas,ahí se me baja,me ayudo manualmente y ya puede entrar,la bombeo hasta que me siento cansado y no voy a poder.
Se va fuera la gomita,yo sigo de rodillas y ella vuelve al francés,ya con la cabeza debajo de mi me pide que descarge en su boquita ensalivandome la puntita con su lengua,estoy a punto y en ese momento entran Estefania y Valentina a los veinte minutos o más de estar en la habitación,ahí ya hay muchas manos,morreos con Estefania,ella que se agacha y Andrea que sube a darme besos,Valentina sigue con su manual pero se deja tocar.
Se marchan y sigo con Andrea para descargar en su boca pero no puedo,lo dejo estar y nos relajamos unos minutos en la cama charlando.Se despide y luego entra Diana y se lo comento sin darle importancia,se ve que no tenía el dia.Despedida y pienso volver más adelante ya en el nuevo sitio a terminar lo que dejé a medias jeje.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

E

TELEFONO DE CONTACTO: Casa Camila mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: bajita, morena, pechos pequeños y naturales, alegre, simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:Sin pactar
SERVICIOS REALES:frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:En mundoanuncio he visto

EXPERIENCIA:

Viernes por la tarde al llamar al piso me atiende estefania y me dice que hay cinco chicas, cuando llego al piso me abre estefania, diana no esta, esta liada con la proxima mudanza, me presenta a las chicas y me dice que andrea esta ocupada y decido esperarme a que este libre me tomo la consumicion y paso a la habitacion alos pocos minutos llega andrea solo con una toalla pasamos al lavabo y ya en la habitacion empieza con unfrances muy salivado encima de la camade rodillas despues tumbados en la cama, paso yo comerle su cosa asi estamos un tiempo cuando entra una chica nueva( no recuerdo el nombre morena alta, buen cuerpo esa la proxima), y comienza un frances bueno mientras andrea sigue besandome, se marcha y continuamos andrea y yo solos un poquito mas de frances y luego engomada primero yo encima luego media vuelta yo debajo ella se coloca de cuclillas sentado yo en el borde de la cama con ella encima, al tiempo volvemos al misionero, despues ella se coloca a 4 teniendo un vista maravillosa de su culo y para terminar ella se deja caer como estaba sobre la cama y ahi fue cuando acabe sobre ella, al terminar estuvimos un rato de risas y charlas sobre nuestras cosas y cunado sera la mudanza, luego lavadita de rigor besos y despedida.

CHICA RECOMENDABLE?: si, he repetido varias veces y volvere a repetir

azkar75

Usuario
FECHA: 4/04/12
NACIONALIDAD: Colombiana (creo)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa de cara, pecho pequeño pero sabroso, buen culo y cuerpo donde agarrarse (opinion personal)
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin + follar
SERVICIOS REALES:Frances sin muy bueno + follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO:
EXPERIENCIA: 9,5
CHICA RECOMENDABLE?:Sin lugar a dudas
VALORALA COMO PROFESIONAL:Le gusta lo que hace o es una gran profesional porque te hace sentir que esta disfrutando igual o mas que tu.

LLego al piso y me abre la puerta diana, despues de charlar con ella y ponerme al dia del traslado del piso en breve, me pregunta como quiero la presentacion normal o con frances, en mi caso la hago normal. Pasan andrea, lara y estefania. Me quedo con andrea pues mi ultima experiencia con ella fue muy buena. Vamos a la habitacion y pasa andrea siempre sonriente con un conjunto de lenceria rojo que le sienta genial. Te hace sentir estupedandamente y pasamos a lavarnos, comenzamos en el baño con un poco de magreo y despues seguimos en la habitacion con un frances espectacular primero de pie y luego de rodillas en al cama, acto seguido entran lara y estefania y comienzan con el frances primero lara y luego estefania con risas y buen rollo. Despues de unos minutos continuo con andrea a solas. Cabalgada espectacular y terminacion a 4 con una sonrisa de tonto en la cara. Despues de una charla despedida y a seguir trabajando para poder volver cuanto antes.
Andrea como siempre de 10, las chicas y la casa no le puedo pedir mas.
Lara me gusto mucho y no descarto pasar a probarla en breve.

Un saludo a todos.

Humbert

Usuario

TELEFONO DE CONTACTO: 965929346

TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora por ser del foro
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Las habituales de la casa, de la que se mudan el día 1 de mayo, por cierto
DETALLES DE LA CHICA: Morena, bajita, pelo liso, ojos de mirada intensa y una gran boca siempre sonriente
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunté, pero supongo que lo habitual

SERVICIOS REALES: frances sin, juguetitos y cabalgadas varias

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9/10

FOTO: creo que en la web de camilasexhouse.com o en mundoanuncio hay

EXPERIENCIA: Me entró el punto de ir a ver a camila, con la que ya hace mucho tiempo que no estaba. Llamo y me contesta Andrea, que me dice que Camila está en Colombia, pero que vaya que están allí todas libres. Llego y hablo con Diana, la hermana. Está muy bien pero...no trabaja! Elijo la presentación normal y entra primero Andrea y después dos chicas más grandes de cuyo nombre no me acuerdo. Me quedo con Andrea, claro. Las experiencias leídas aquí me lo dejaron claro enseguida. Entramos, lavadita y francés sin muy salivado y profundo, muy bueno. A la cama, más francés y le pido que se toque ella, me apetecía verla. Más francés. Entran las otras dos, cosa que no acabó de gustarme. Demasiado trabajo para atender, no sabía qué hacer, jejeje. Me centré en Andrea y dejé que las otras hicieran lo suyo sin hacerles mucho caso. Salen. le pedí a Andrea que sacara algún juguetito y accedió contenta. Me folló un poco con él y más francés. Se la veía cachonda. No sé si fingía, pero si lo hacía era muy convincente! Le pido que se ponga encima y me folle y lo hace cabalgando como una gran amazona, muy fuerte y con soniditos y caras de cachonda y vicio total. Me corro contento y fatigado.Charla, despedida y cierre.

CHICA RECOMENDABLE?: Sin lugar a dudas.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 8, el 9 lo guardo para Camila y el 10...no lo he probado aún.

E

Juliana, casa camila

NOMBRE DE LA CHICA: juliana o julia(creo)
TELEFONO DE CONTACTO: casa camila mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: las mismas de siempre buenas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: morena, alta, buen cuerpo, pechos medianos, simpatica y agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

EXPERIENCIA:

lunes por la tarde llame a diana, que hacia tiempo que no veia, para pasarme por el piso y me comento que habian varias chicas disponibles, cuando llegue al piso estuvimos un rato charlando y de dijo las chicas que habian disponibles y como la que yo queria estaba ocupada espere un rato en el salon, cuando termino pase a la habitacion mientras ella se duchaba yo me lavaba, me gusta ir ya duchado), ya en la habitacion comienza con besos, caricias y poco a poco se va bajando, ella de rodillas en la cama y yo de pie, continuamos encima de la cama los dos luego cambiamos y me bajo yo un poco, parece ser que le gusta, despues de un tiempo me coloca la goma y empiezo con el misinonero luego cambiamos a 4, depue volvimos a la postura del misionero donde primero ella se corrio( eso dijo) y seguidamente fui yo el llego al final, volvimos al aseo estuvivmos un rato largo hablando de varios temas y luego nos despedimos y llego diana hizo preguntas de rigor y me acompaño a la puerta.
CHICA RECOMENDABLE?: si

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.