JOTICA
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION: Casa Camila
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, alta, morena
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No se si hay
EXPERIENCIA:
Me presento en el piso y sólo habian 3 chicas, Andrea, Valentina y Lera, como con las otras dos ya he estado me decido por probar a Lera. La chica es guapa, piel blanca, ojos azules, bastante delgada, casi como una niña. El frances bien, besa con lengua es apasionada, me gusto. El único pero, es que tiene el pecho algo flácido y caido pero por lo demas todo muy bien, es implicada, se nota que disfruta y bien. No es una top, pero la chica es guapa, delgada, tiene el cuerpo muy bien a excepción del pecho pero por todo lo demas me gusto bastante. Diana me dijo que pronto se van a cambiar a un sitio mejor por problemas con los vecinos. Así que estaremos al tanto.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION: Casa Camila
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, alta, morena
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No se si hay
EXPERIENCIA:
Me presento en el piso y sólo habian 3 chicas, Andrea, Valentina y Lera, como con las otras dos ya he estado me decido por probar a Lera. La chica es guapa, piel blanca, ojos azules, bastante delgada, casi como una niña. El frances bien, besa con lengua es apasionada, me gusto. El único pero, es que tiene el pecho algo flácido y caido pero por lo demas todo muy bien, es implicada, se nota que disfruta y bien. No es una top, pero la chica es guapa, delgada, tiene el cuerpo muy bien a excepción del pecho pero por todo lo demas me gusto bastante. Diana me dijo que pronto se van a cambiar a un sitio mejor por problemas con los vecinos. Así que estaremos al tanto.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8