Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

C

Carolargen

Volando tienes que presentarte y ponerte un avatar o si no saldras volando de este foro.

C

cansado

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: varios
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora, tarifa foreros.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: morena pelo largo, media estatura, culo redondito, pecho pequeño pero bien puesto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego.
SERVICIOS REALES:Todos menos griego.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No
EXPERIENCIA: Hoy lunes, me paso por la casa sobre la una, y está la concurrida. Estan libres Andrea y Estefania, la cual no me importa pues iba buscando a Andrea. Me pasa Diana a la suite, pues las demas estaban ocupadas. Entra Andrea, lavadita mutua y al tema. Como es habitual en ella, besos humedos y comienza con un frances buenisimo, yo de pie y ella de rodillas en la cama, variando por todos los lados, incluyendo garganta profunda. Luego, comidita mia que la hace ponerse a tope, gomita y distintas posturas a cual mejor. Al final, despues de estar un rato a cuatro patas, le pido que se acueste boca abajo y sigo bombeando, ella de espalda y yo encima, acabando como un bendito en esa posición. Un ratito de charreta y despedida.
Entra Diana, me pide disculpas por no haber habido sorpresa, pero se que la proxima me compensaran seguro, y me acompaña hasta la puerta.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, claro
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.

EL_MAKIS

Usuario
vileret le has puesto muy poca puntuacíon es que no te gusto? lo digo por saber cuando vaya si es recomendable o no, por lo que cuentas estuvo bien pero no te veo muy convencido del todo?

E

este compa ya esta muerto

vileret le has puesto muy poca puntuacíon es que no te gusto? lo digo por saber cuando vaya si es recomendable o no, por lo que cuentas estuvo bien pero no te veo muy convencido del todo?
ahi va la ostia!!!quiza la puntue mal, pero te puedo decir que si la vistas no vas a quedar defraudado ademas te digo que la semana pasada el viernes volvi a repetir con ella y aun estuvo mejor

Yo repeti, asi que yo te la recomendaria y la puntuacion la pondria entre 8 y 9.

E

TELEFONO DE CONTACTO: Casa Camila mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h tarifa foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: morena, mediana estatura, culito redonodo alegre y muy simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
FOTO: Creo que en mundoanuncio

EXPERIENCIA:

Lunes por la tarde llamo y visito el piso, me recibe la madre diana y camila no estaban, me pasa a la habitacion, me presenta a una chica que no era nueva pero no concia karen pero ya habia resevado cita con andrea, al poco rato llega andrea saludo besos y caricias, pasamos al aseo lavadita de rigor ambos y ya una vez en la habitacion continuamos con besos caricias, ella se coloca encima de la cama y yo depie comenzando un frances sin primero despacio y poco a poco cada vez mas rapido, en varias posiciones, despue le devuelvo yo el favor, a los 10 minutos entra karen y mientras ella me realiza un frances yo juego con los bajos de andrea, cuando se marcha seguimos a nuestra faena,un poquito de frances y ella pregunta vamos ha hacer algo y me coloca al sombrero, primero se coloca ella arriba y empieza a marcar el ritmo y asi varias posiciones, sentado los dos encima de la cama, en el borde( y comienzo a sudar), pasamos al misionero y cuando lllega el final me quita el sombreo y termino sobre sus tetas, un poquito de charla con ella pasamos despues al baño yo me lavo yse ducha nos despedimos y me acompaña la madre hasta la puerta.

CHICA RECOMENDABLE?: si, yo he repetido y volveria a repetir si se presenta la ocasion
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

OZZY

Miembro en practicas
samy casa camila

NOMBRE DE LA CHICA:samy
NACIONALIDAD:colombia
DIRECCION, SIN NUMERO:pintor lorenso casanova
TELEFONO DE CONTACTO:muchos en mundoanuncio y demas
TARIFAS APLICADAS:0 bono
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA:bajjita, 1.55, cuerpazo bien esculpido, culo increible (para mi operado), pechos una 100 (tuneado) bien puestas y muy buen tacto, labios para mi tambien tuneados. En conjunto un pivon si fuera un poco mas alta.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural + follar
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8.5
FOTO:no hay
EXPERIENCIA:pues andaba yo cachondo, y me digo voy a pasarme por alli, como siempre me recibe diana muy amable, consumicion y paseillo, iba con la intencion de entrar con sara, pero no estaba, y me quedo con sami que esta cañon, pues nada, al lio, lavada de rigor en la ducho mientras ella lo hace en el bidet, me lavo yo solo...
ala a la habitacion, frances muy bueno yo depie y ella de rodillas, despues seguimos con el frances en el pico de la cama, estoy que ya no puedo mas y le digo de correrme, ella acelera el ritmo y lo recibe en la boca sin problema. Y me dice que ya esta, y le digo ¿como?, si llevamos diez minutos, me dice que lo va ha consultar, yo pensando que esta es nueva y que no hay problema, y nada vuelve y seguimos para el segundo, comida de coño, le intento meter un dedo en es coñito que la verdad es bastante bonito (no se si tuneado tambien) pero me dice que no le gusta, a mi me da igual si a ella le gusta o no, a mi si me gusta hacerlo, pero como soy un caballero respeto sus gustos, aunque son demasiados peros para mi, luego frances ella a mi y de repente entra la sorpresa, andrea, estefania, y valentena, yo no daba a basto, me faltaban un par de brazos y una polla mas jajajjajaaj, me encapuchan y me zumbo a cuatro a samy, lo que no me ha gustado de ella que en esta posicion no arquea la espalda y asi evita la penetracion profunda y me he sentido un poco decepcionado en ese sentido, cambio a misionero con la sorpresa todavia en la habitacion jaleando que le diera caña a esa putita, jajajaj, yo me partia por dentro, y perdi la concentracion y hasta el empalme a lo que les digo ala, todas a chupar, hasta que consigo correrme.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:es un pivon, y el cirujano un artista. 7

saludos...

Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
FECHA DEL ENCUENTRO: hace unas semanas
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION: Casa Camila
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy limpias
DETALLES DE LA CHICA: Bajita , delgada, buen cuerpo y simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:no voy a contarla por que se repetiria casi todo, solo comentar que como es tan delgadita y manejable, puede hacer la posicion de ella en el aire y yo sujetandole las piernas mientras ella me cojia del cuello para no caerse, y despues en esa misma posicion pero contra la pared. La verdad es que da gusto encontrarse chicas como ella.

saludos...

Orgasmico

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: hace un mes
DIRECCION: Casa Camila
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 90€ (1 hora) foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy limpias
DETALLES DE LA CHICA: Bajita , delgada, buen cuerpo, guapa y simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES: Los mismo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:En relacion al encuentro con Andrea, no vale la pena decir mucho mas, cuando vas a decir lo mismo, alta implicacion y muy a gusto con ella.Lo que si quiero comentar, es que llame a camila el dia antes a eso de las 23, y le comente que queria estar con Andrea el dia siguiente, pero solo podia a las 10:00 (a esa hora Casa camila esta cerrada aun), de pronto Camila llamó a Andrea y me dió el ok.

El dia siguiente me planté alli a la hora pactada y todo estava listo para mi, que calidad de servicio.
Por cierto, conoci por fin la hermana de Camila, y que guapa que es...:)

trix

Usuario
Fecha del encuentro: Hace algún tiempo
NACIONALIDAD: Colombia
DIRECCION, SIN NUMERO: P. L. Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: El de siempre
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora, 50 foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, ojos penetrantes, pechos naturales, pelo largo, pequeña, muy simpática , muy implicada...... casi perfecta.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar
SERVICIOS REALES: Francés y follar
FOTO: no existe
EXPERIENCIA: Me presento y voy a buscarla por las expes del foro. Después de la lavadita de rigor le pido que Andrea me haga un striptis, que bien, me acerco a ella, no puedo estar quieto, sus movimientos me ponen a cien, la trinco y empezamos a sobarnos a morrearnos, nos dejamos caer en la cama, al poco tiempo aparece la sorpresa, yo solo con dos, esto es el no va más, me la comen primero una y luego Andrea. Nunca había estado con dos a la vez, guauu, esto está de genial aguanto lo que puedo y la sorpresa se marcha. Nos quedamos a solas y empezamos a follar con funda, primero ella cabalgando, luego debajo, nos enroscamos, chupetones, besos, seguimos follando, más tarde ella debajo, le meto mi aparato hasta el fondo y una y dos ....... etc, todavía me acuerdo del chasquido chas, chas, la hubiera atravesado con mi soldado, quería más y más, ella estaba al corriente se meneaba alante y atrás y yo empujaba y soltaba, uff ya no podía más y solté todo lo que tenía dentro. Luego un poco de relax, charla y duchita.
CHICA RECOMENDABLE?: si, cuidarla bien.

SEXMA

Usuario
FECHA: 7/3/2012
NACIONALIDAD: Colombianacreo
TELEFONO DE CONTACTO: Casa Camila
TARIFAS APLICADAS: 50 foreros media hora
DETALLES DE LA CHICA: Morena, risueña, pechos naturales no muy grandes pero bonitos, pelo largo, muy simpática , y lo mejor muy atenta e implicada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar
SERVICIOS REALES: Francés y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: ?
EXPERIENCIA: Me presento en Casa Camila por primera vez Hablé el día anterior con ella, pero no estaría porque la operaban de su rodilla. Me presento pronto, de hecho fui el primero. Me atiende Diana y me dice que solo está andrea. Me la presenta, me gusta y vamos al lío. Estaba nervioso y excitado. Así que después la presentnación, lavadita y elixir vamos al asunto. Empezamos con besos, morreos y se baja al amigo. Francés muy bueno de rodillas. Después en la cama, con más francés, morreos y tocamientos. Me pongo muy burro y le digo que frene. Me dice que me deje llevar, que si tengo que repetir puedo dentro de la media hora. No quería irme tan pronto pero la pongo a cuatro patas y me puso... Así que me dejé llevar. Después cahrla, besos y se pona al lío otra vez. Francés largo y muy salivado. Pensaba que n poco tiempo no podría llegar otra vez, pero sí. Me presentaron cuando acabé al resto de las chicas que acababan de llegar. Me dijeron que la próxima vez tendría sorpresa. Supongo que lo que comentais en el foro. Es por lo que fui. Tendré que ir algo más tarde.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, implicadísima 100%.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Karen
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: casa camila
TARIFAS APLICADAS: 50€ (foreros)
DETALLES DE LA CHICA: Morena, tetas grandes operadas, bien
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Creo que no hay
EXPERIENCIA:
De nuevo por Casa Camila para entrar con alguna otra chica. Entro y me hacen una nueva presentación, todas en el salón con gafas de disfraz . Me desnudan entre todas, me lavan , una de ellas antes de empezar con el francés y bueno, besos de una de otra, francés,…… bien, ya pues todo enchufao. Como algunas de las que habían ya he entrado con ellas me decidí por entrar con Karen. La chica es muy activa, se nota que le gusta la acción, francés muy bueno hasta el fondo, salibado, varias posturas, besa en la boca, me ha gustado, es muy implicada. A lo que decía un compañero, no es que cabalgue así a lo loco para terminar rápido, es que ella es así le gusta fuerte y bueno disfruta ella y disfruto yo. Me ha gustado bastante, muy bien
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto que si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

E

NACIONALIDAD: Colombiana(eso creo recordar)
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: morena , bajita, tetas operadas simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES:frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: no he visto

EXPERIENCIA:

visito las casa jueves por la tarde, me recibe andrea y pasamos al salon, un refresco y un hablamos un rato, me comenta que hay seis chicas, me las presenta las cuales casi todas ya las conocia excepto a dos(Karen y samy)ante mi indecision diana me comento que las dos trabajaban bastante bien, aunque entre risas me aconsejo que entrara con las debido a mis dudas al final decidimos que fuera karen, pasamos a la habitacion y llega karen besitos lavadita en el aseo y a la vuelta ella empieza a desnudarmeu besar por todo el cuerpo hasta que llega al juguetito y comienza un buen frances continuo y profundo, a los diez minutos entra samy y mientras samy sigue con el frances karen se sienta sobre mi cara
y juego un ratito un su juguete, cuando se marcha samy continuamos un tiempo asi hasta que por no aguantar mas termino en su boca, vamos al aseo a lavarnos y a la vuelta vuelve a empezar un frances ella a mi y tambien al suyo, luego sombreito y misionero para terminar, vuelta al aseo limpieza y despedida, vino diana a la habitacion al ser la primeravez con ella preguntas de rigor y acompañamiento a la puerta.
CHICA RECOMENDABLE?: si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

Orgasmico

Usuario VIP
TARIFAS APLICADAS:90 1h
DETALLES DE LA CHICA: morena oscurita ,muy bonita,ojazos, bajita, tetas operadas, simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: francis sin, besos y folalr
SERVICIOS REALES:frances sin, besos y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6,5

Pase con Karen hace unos 2 dias, la verdad me puso bastante en la preentacion, es guapisima y una cara de morbo...
La verdad la chica se implica, y intenta agradar, pero no se, algo falló, para mi gusto es muy brusca follando y hace una cosa que a mi no me gusta, es repetir el OH SI CARIÑO un millon de veces, y empezar con gemidos sin apenas haberle tocado, o sea que se nota demasiado que esta figiendo, una lastima.
Empenzó con un frances y me corri en su boca.
No me dejó ni descansar y empezó con otro frances, jajaj y entró la sorpresa que no me gustó nada...:( .
Entraron una morenita gordita con unas buenas tetas y una búlgara delgadita (no me acuerdo los nombres, jaja), la morenita no paró de decir, CORRETE CORRETE CORRETE PUTÓN, y la búlgara chupaba y me pajeaba, y casi me arranca el joselito con la mano, me hacia daño en vez de darme placer, enfin que no he podido correrme de la segunda vez, aunque la verdad Karen lo hizo todo para que me correra, pero no hubo manera, la sorpresa me mató.
Karen folla bien aun que con alguna brutalidad, pero finge demasiado, y eso a mi me desconcentra y no hubo el feeling que hubo con andrea y lolita.
Por lo demas, la profisionalidad y lo a gusto de siempre en casa camila.
Volveré a casa camila seguro apesar de todo..:)

E

NOMBRE DE LA CHICA: Samy
NACIONALIDAD:colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintro Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: Casa Camila mundo anuncio
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, pechos operados buen cuerpo,bien proporcionado y duro, cara bonita
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no he visto

EXPERIENCIA:

Pasado lunes por la tarde, de visita por alicante decido hacercarme por el piso, me recibe camila pasamos al salon y me sirve la consumicion, me despues de comentar algo sobre su operacion me presenta a las chicas valentina, andrea, lara, samy, etc., me aconseja que escoja a Samy( nueva para mi) y accedo, pasamos me acompaña a la habitacion y el momento entra samy vamos al servicio nos la lavamos y de regreso a la habitacion comienza con un frances yo de pie despues pasamos a la cama continuando con el frances casi llego al final pero hicimos un pequeño cambio, yo a ella comiendole al coñito y metiendole el dedo, despues de un tiempo ella continuo con el frances hasta que dije de follar, primero ella se coloca sentada encima llevando un ritmo suavecito al poco tiempo se coloca de cuclillas y aumenta el ritmo, continuamos sentados el borde la cama, a cuatro y el misionero donde termino corriendome, despues lavadita y despedida, acompañamiento de diana a la puerta.

CHICA RECOMENDABLE?: si, aunque para mi gusto pregunta demasiado

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

JOTICA

Usuario
la presentación la siguen haciendo como antes? o sea con el frances de cada una que te presentan?

Dasher

Usuario
Lara - Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Búlgara
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO: Los de Casa Camila
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2h , 90 1h (foreros). Cogí la de media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: 1,67 más o menos, cuerpo bien proporcionado, muy delgadita, tetas medias sin operar y algo caídas (seguramente ha sido madre), culito pequeño y muy bonito (desde atrás increíble) piel muy blanca y pelo negro, guapa de cara, unos ojos azules preciosos, labios carnosos, tatuajes varios y un chochito carnoso
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, besos, penetración.
SERVICIOS REALES: idem.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8/10 (Le pondría más pero ayer no era mi día)
FOTO: No las he visto

Bueno, es la primera vez que acudo a Casa Camila, cuando voy por primera vez a un sitio que no conozco me suelo poner muy nervioso, sobre todo cuando es un piso tan céntrico. Bueno al final entro y me recibe Diana, que en seguida nota mi nerviosismo y me intenta acomodar, me explica un poco todo y me dice que solo hay disponibles dos chicas, Andrea y Lara. Me hace la presentación actual con francés cada una de ellas y luego empieza el problema... no se por cual decidirme. Diana me aconseja Lara por ser más cariñosa, quizás ayer era lo que me hacía falta así que la elijo a ella. Bueno, nos vamos al baño, lavadita mutua y empiezo a ponerme como una moto, restregones, besos y magreos. La chica es preciosa, muy delgadita, guapa de cara y besa bien. El único pero que le pongo son las tetas están algo caídas, pero para levantarlas ya estoy yo. Pasamos a la habitación continuamos con los magreos y me empieza a hacer un francés muy salivado y profundo, despacito como a mi me gusta, llegado un momento ¡sorpresa! entra Valentina (creo que era esta, soy fatal para los nombres) y ¡hala!, mientras Lara me da besos y me la machaca, Valentina me la chupa, están así un rato y Valentina se despide. Después de esto me enfunda Lara y folleteo con ella encima, después me pongo yo encima con sus piernas levantadas, tiene un chochito de maravilla y parece que le gusta e incluso se corre. Después la pongo a cuatro patas y venga bombear ese culito. La cuestión es que estoy nervioso y me cuesta correrme, le pido que me la chupe y accede sin problemas, está un rato hasta que me voy y me quedo reventado. Luego nos duchamos juntos, risitas y besitos. Diana me pide valoraciones y para casa mil veces más relajado que al entrar, jeje.

Sin duda volveré a esta casa, la implicación de las chicas es buenísima, y son muy agradables.

Última edición:

ElMauro

Usuario
bueno, empiezo completando ficha, aunque se repita, no se si se debe hacer así o no.

TARIFAS APLICADAS: media hora no forero
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables como siempre que he ido
DETALLES DE LA CHICA: morena, cara que me da mucho morbo, tetas operadas, labios jugosos
SERVICIOS OFRECIDOS: media hora, convencional
SERVICIOS REALES: lo pactado
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,9/10
FOTO:
EXPERIENCIA: bueno, realmente no queda mucho por decir, ya he estado 2 veces con Karen y las dos veces me fue de lujo. En la primera oportunidad el frances duraba poco ya ibamos para el folleteo y le pedí que no que aun siguiera, y no tuvo problemas, incluso se aplicó muchisimo mas a la tarea. En la segunda vez, al ya conocerme no hizo falta hablar mucho. Aprovechando los espejos de las habitaciones de Casa Camila a mi me gusta estar de pie y que ella de rodillas se esmere en la labor y si bien actúa un poco (o finge) en mi caso me lo hace pasar muy bien. Del folleteo que mas puedo agregar de esta chica, que la primera vez se puso a cuatro patas y cogerla de esa cintura hace que sea dificil contener mucho tiempo el placer, y sentada sobre mi también, no es de las de sexo suave o lento, sino que te da caña, y claro con esas dotes que tiene hace que pronto uno se corra. Resumiendo y agregando una opinion mas sobre la chica, en mi caso muy buenas experiencias.
CHICA RECOMENDABLE?: por mis expes si 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10

ElMauro

Usuario
TARIFAS APLICADAS: media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, piel blanca, muy simpatica, tiene algo en los ojos que me atrae muchísimo
SERVICIOS OFRECIDOS: convencionales
SERVICIOS REALES: lo pactado
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10/10
FOTO:
EXPERIENCIA: La expe fue el 29/02 fue mi primera visita a Casa Camila, para mi grata sorpresa esa semana había presentación con frances de cada una de las chicas y sorpresa luego. Pasaron las 6 que había ese día y luego de mucha indecision (hubiese pasado al menos con 5 seguro) elijo a Andrea. Llega a la habitación, besos para derrochar, mamada espectacular, estabamos en el apogeo de un 69 cuando entran (no recuerdo sus nombres) la "teen que se ha comentado" y otra (creo que Sara). Bueno que decir, manos repartidas por tantos sitios que deseaba ser pulpo, comida de polla entre las 3 que supe contener y disfrutar del momento, y volver a quedarme a solas con Andrea, más frances muy salivado y completo. Pasamos a la accion, a cuatro patas, muy buena conexión, me acompañaba en todos los movimientos. Cambio, ella arriba, así yo me dedicaba a sus tetas y la miraba a esos ojos que me ponen a 100% y empezó a cabalgar. La verdad que tuvo que sudar bastante para hacerme llegar, pero no porque yo no quisiera o no me sintiera cómodo, sino porque estaba disfrutando tanto que no quería que terminara. Al fin lo logró, sudando (literalmente), risas, charla, muy buena onda y despedida. Luego lo habitual, Diana hace la encuesta post-servicio, todo ok, me acompaña, y currar y coger dinero para regresar. jajajaja
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10/10

E

NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:pintor Lorenzo Casanova
DETALLES DE LA CHICA: mediana estatura, moreno ojos marrones, simpatica y agradable
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
FOTO: creo que en mundoanuncio

EXPERIENCIA:

Martes por la tarde, despues de un dia malo trabajando, llamo al piso y cuan do llego me atiende diana como casi siempre, me pasa al salon y me sirve una consumicion hablamos un poquito y despues me comenta que solo habian dos chicas disponibles, Andrea y Lara, me decido por andrea diana me acompaña a la habitacion y al poco tiempo llega andrea, saludos, besos y preparamos la cama y pasamos al aseo, lavadita de rigor, ya de vuelta en la habitacion seguimos con lo besos, caricias y poco a poco ella va bajando hacia bajo y empieza con un fraces suavecito y cada vez mas rapido y mientras yo a jugar con sus tetas(pequeñas pero duras) y su coñito, seguimos haciendo el 69 y luego continuo yo solo, cuando nos damos cuenta entra la sorpresa (lara), y entre las dos juegan un rato conmigo, besos, francse y demas a duo, cuando se marcha lara continuamos los dos con un frances,besos,caricias y a cabo de un tiempo decidimos colocar el condon y empezar con el misionero pasmos luego al borde de la cama(yo sentado y ela encima) luego de pie colgada de mi cuello luego se coloco a cuatro postura en la que estuvimo bastante rato y para terminar comforme a la postura que estava se dejo caer en la cama con las pernas juntas y el culito un poco levantado, y asi continuamos hasta que llego el momento de terminar, asi nos quedamos un tiempo( lastima por ella que estaba debajo, unas risas y un poco de charreteo, lavadita otra vez y despedida, vuelve diana y me pregunta que tal(con la chica nueva se rie), me acompaña a la puerta y me despido.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, a mi me gusta, por que aparte del sevicio te puedes reir y hablar con ella( con todas las que yo he estado.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.