NOMBRE DE LA CHICA: Karen
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: Casa Camila
TARIFAS APLICADAS:90 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: morena oscurita ,muy bonita,ojazos, bajita, tetas operadas, simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: francis sin, besos y folalr
SERVICIOS REALES:frances sin, besos y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6,5
Pase con Karen hace unos 2 dias, la verdad me puso bastante en la preentacion, es guapisima y una cara de morbo...
La verdad la chica se implica, y intenta agradar, pero no se, algo falló, para mi gusto es muy brusca follando y hace una cosa que a mi no me gusta, es repetir el OH SI CARIÑO un millon de veces, y empezar con gemidos sin apenas haberle tocado, o sea que se nota demasiado que esta figiendo, una lastima.
Empenzó con un frances y me corri en su boca.
No me dejó ni descansar y empezó con otro frances, jajaj y entró la sorpresa que no me gustó nada...
.
Entraron una morenita gordita con unas buenas tetas y una búlgara delgadita (no me acuerdo los nombres, jaja), la morenita no paró de decir, CORRETE CORRETE CORRETE PUTÓN, y la búlgara chupaba y me pajeaba, y casi me arranca el joselito con la mano, me hacia daño en vez de darme placer, enfin que no he podido correrme de la segunda vez, aunque la verdad Karen lo hizo todo para que me correra, pero no hubo manera, la sorpresa me mató.
Karen folla bien aun que con alguna brutalidad, pero finge demasiado, y eso a mi me desconcentra y no hubo el feeling que hubo con andrea y lolita.
Por lo demas, la profisionalidad y lo a gusto de siempre en casa camila.
Volveré a casa camila seguro apesar de todo..