Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

E

este compa ya esta muerto

FECHA: anoche
NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintro lorenzo casanova
TLF CONTACTO: casa camila mundoanuncio
TARIFAS: 60€ 1/2h 100 1h, 50€1/2h 90 1h foreros
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO INSTALACIONES: muy buenas, bien decoradas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: morena pelo largo, alta y guapa
SERVICIOS OFECIDOS: a libre elección
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION: 8

EXPERIENCIA:

llegue a la casa sobre las ocho y me abrio diana, me paso a la habitacion( siempre que esta el salon ocupado) y me comento que en ese momento se acababan de ocupar todas las chicas que en ese momento habian en la casa y me ofrecio esperar en el salon estuvimos un tiempo hablando hasta que llego valentina, como no habian mas chicas no hubo presentacion ni sorpresa(otra vez sera), bueno pasamos a la habitacion luego al baño lavadita de rigor y ya en la habitacion comenzo valentina un frances de pie despacio y cada ves mas profundo despues seguimos tumbados en la cama, sentados, 69 etc., a los 10 o 15 minutos me coloca el condon y coloca ella primero arriba de cuclillas luego sentada y cambiamos a cuatro, sentados en el borde de la cama y terminamos haciendo el misionero un poquito de charla y unas risas, lavadita y despedida, se marcha valentina y viene diana me pregunta si a ido todo bien y me acompaña a la puerta un beso y hasta la proxima.

P.D.: el unico inconveniente por nuestra parte es que nos dejamos el calefactor encendido y os podeis imaginar
el calor que acabamos pasando en la habitacion

luiscaco

Usuario
Más de lo mismo, esta semana la he tenido movidita en el tema de lumis jajajaj menos 300 euros en mi bolsillo, yo estube antes de ayer con ella pero no explico la expe porque es semejante a las anteriores

EL_MAKIS

Usuario
Mar casa camila

Nombre de la chica: Mar
nacionalidad: Holandesa
direccion, sin numero: Casa camila
telefono de contacto:
Tarifas aplicadas: 50€
estado de las instalaciones: Buenas
detalles de la chica: Alta, rubia, tetas naturales, guapa
servicios ofrecidos: No los hable
servicios reales: Frances sin, folleteo, etc
puntuacion de la experiencia: 8
foto: Creo que no hay
experiencia:

Habia leido mucho por aqui y un amigo me comentó de este piso y fui a ver que tal. Me gusto mucho la presentacion aunque solo habian tres chicas, una creo que era andrea, mar y otra mas, una un poco gordita. Elegi a mar, porque la vi bastante bien, alta, muy buenas tetas y para el duo le dije que viniera andrea. Frances bueno, folleteo y genial, entro luego andrea ufffffffff y vamos estaba ya que me corria. Me quedé solo y ya termine con mar. Tuve mala suerte porque luego venia a unirse a la fiesta camila, pero ya habia terminado, que lastimaaaaaaaaaaaaa. Me dijo que la proxima vez me corriera antes y que asi me daria tiempo a pegar dos viajes. Asi que la proxima vez, haré eso......seguire sus consejos.
Chica recomendable?: Para mi si
valorala como profesional: 8

Última edición:

luiscaco

Usuario
¿Esta Mar es la Jesica que estaba en verano en body-relax, luego en Casa Marcela y hasta hace poco en calle asturias? Un amigo me ha puesto en duda por lo que me explicó y después de esta descripción... Bueno mañana pasaré a ver pero si me adelantais trabajo mejor

E

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Loerenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: casa camila mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h (no soy de mirar el reloj, pero 1/2h larga)
DETALLES DE LA CHICA: morena pelo largo, media estatura, simpatica mediana estatura y cuerpo bien proporcionado
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar
SERVICIOS REALES:frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: creo que en mundoanuncio

EXPERIENCIA:

Sabado por la tarde sobre las cuatro de visita por alicante llamo al piso y em comenta que me pase por alli, subo y me recibe diana, me pasa al salon y me comenta que solo hay dos chicas libres( amdrea y estefania) despues de un rato de hablar y servirme la consumicion me decido por andrea, pasamos a la habitacion y ya en la habitacion comenzaron los besos y preparativos luego vamos al aseo a lavarnos y de vuelta a la habitacion comienza con un frances natural muy salivado y suave, luego le devuelvo yo el favor y asi un buen rato cuando ella me dice de follar me pone el gorrito y se coloca ella encima donde ella pone el ritmo, luego nos colocamos sentados en el borde de la cama despues ella se coloca a cuatro patillas y no se yo si hara griego(no pregunte),pero la vison que habia alomejor valdria la pena probarlo depues un tiempo se dejo caer boca abajo en la cama y ahi fue donde ya no pude aguantar mas, estuvimo luego un rato comentando algunas cositas, dos besos y despedida vino diana me acompaño a la puerta dos besos y hasta la proxima vez.

JOTICA

Usuario
y esta chica que tal trabaja? hay mas opinones aparte de la que ya ha puesto el compañero? Yo creo recordar que la vi y me gusto como era , pero para no fallar me decidí la ultima vez que fui por Andrea

OZZY

Miembro en practicas
Acabo de estar en casa Camila y me dicen que no es la misma, Jessica se fue ya.

Saludos...

azkar75

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 9/02/2012
NOMBRE DE LA CHICA: Karen
NACIONALIDAD: Colombiana (creo)
DIRECCION: Casa camila
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso bien decorado, superlimpio al igual que las habitaciones.
DETALLES DE LA CHICA: Mulata, guapa de cara, pechos grandes (ccreo que operados), y un culete que para mi gusto flojea bastante.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5

EXPERIENCIA:
Llego al piso y me recibe diana la hermana de camila (guapisima por cierto), y me pasa al salon, me explica que se van a presentar las chicas de forma especial.
Empieza el desfile de angelitos, primero silvia/sonia no recuerdo (mulata grande con pecho grandes), se lanza a comerme la boca y de repente la tenia haciendome una mamada en el sofa, me da otro pico y se marcha, despues esntra valentina (colombiana pequeñita con una cara de morbo uff) me da unos besitos y se marcha, despues entra karen y al ataque me hace otra mamada tremenda y se marcha, por ultimo entro mia creo (rubita guapa y no estaba mal) muy cortada y se solo me saludo.
Despues del susto inicial me quedo un poco ko y no se por donde tirar a si que me quedo con karen por decir algo.
Paso a la habitacion y despues llega karen, me empieza a comer la boca y hacerme una mamada tremenda, nos desnudamos y seguimos en la cama, no deja ni 1seg de seguir con el frances hasta que paro yo para descansar (o me voy...) y paso a saborearla a ella. Despues de un rato comienza de nuevo con el frances hasta que le digo de follar, empieza cabalgandome de varias maneras, despues pasamos al misionero y hasta aqui llegue me fui como un bendito.
En resumen la experiencia estuvo bien pero tengo algun pero. La chica estuvo simpatica en todo momento y hacia lo que yo quisiera pero tengo que decir que fue todo un boco brusco, tanto que cuando me cabalgaba se salio varias veces el aparato y me hizo hasta daño, y no paraba. No se si era su manera de follar o queria que acabara rapido. No hubo feeling con esta chica, todo fue rapido y brusco. Como digo la chica estuvo bien pero su manera de follar no coincide con la mia.
Una vez acabado entra diana y me consulta como fue todo y me acompaña a la puerta.
En resumen la visita fue genial como la anterior pero me falto feeling con la chica. Volvere a probar los demas angelitos a ver si localizo al mio. Las chicas no son de lo mejor que he visto pero si la implicacion y la simpatia que para mi es lo importante.

Español

Usuario
Nombre de la chica: Mar
nacionalidad: Holandesa
direccion, sin numero: Casa camila
telefono de contacto:
Tarifas aplicadas: 50€ para foreros
estado de las instalaciones: Buenas
detalles de la chica: Alta, rubia, tetas naturales, guapa
servicios ofrecidos: No los hable
servicios reales: Frances sin, folleteo, etc
puntuacion de la experiencia: 6
foto: Creo que no hay
experiencia: Pues esta vez para mi la experiencia no fue tan satisfactorio como la ultima vez con Valentina. Mi visita fue la semana pasada por la mañana, y estaban ocupadas todas las chicas menos Mar y Valentina. Me decido probar con Mar, ya que a Valentina ya la conocia. La verdad es que fue todo bastante mecánico, en el tema de la higiene me dijo que ya estaba duchada así que me fui al baño tanto antes como después yo solito. Los servicios pues los de siempre, francés sin, para mi gusto demasiado rápido y brusco, sexo en varias posturas y en 20 minutos estaba listo y se fue... sin proponer un segundo asalto y sin sorpresa. Aunque a primera vista está bastante bien no me convencieron ni sus tetas ni su implicación. Espero probar con otra chica la proxima vez, porque con ella disfruté mas bien poco.

PD. a mi me dijo personalmente que estuvo trabajando antes en Casa Marcela, no se con que nombre, y que tenía unos quilos mas que ahora.

valorala como profesional: 7

EL_MAKIS

Usuario
a mi me dijo que antes se llamaba Jessica y que había estado en otros sitios , pero ahora se llamaba Mar. No sé si será la misma o no pero el nombre si que es el que comentais

luiscaco

Usuario
Esta tia para mi que se ha recorrido todas las casas de Alicante: body-relax, marcela, annais, camila... Esta buena pero es muy fría se ve que va cambiando porque me extraña que los clientes repitan con ella con lo fría que es.

E

NOMBRE DE LA CHICA: Mar
NACIONALIDAD: Holandesa
DIRECCION: Pintor lorenzo casnova
TELF. CONTACTO: casa camila mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: acumulacion de visitas(gratis)
SERVICIOS OFRECIODOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
ESTADO INSTALACIONES: buenas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: Alta, rubia cuerpo bien proporcionado, pechos naturales, guapa de carita
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8

EXPERIENCIA:

visita lunes a medio dia casi por obligacion ( por llevar a un amigo), bueno llegamos la piso y mi amigo iba con la idea clara de elegir a Andrea y yo con la idea de otra eleccion que no pudo ser por no estar en la casa, al llegar al piso nos recibio como siempre diana y nos paso la salon nos sirvio una consunmicion y nos pidio que nos lavaramos que nos iban hacer la presentacion especial, fueron entrando de dos en dos, andrea, valentina, mar, estefania y una chica morena que recuerdo como se llamaba, fueron turnandose haciendonos un frances sin, cuando terminaron y nos vestimos, vino diana y me decidi por mar que aun no la conocia pasamos a la habitacion com yo me habia lavado ya fue ella a lavarse, de regreso a la habitacion empezamos con besos, caricias y un frances sin( comenzo despacio y luego fue subiendo de intensidad)sentado en borde la cama luego, tumbado, de lado y terminamos con un 69 a los 10 o 15 minutos entraron en la habitacion estefania, valentina y la que no recuerdo su nombre, las tres se hiban turnando en un frances mientras mar me besaba y paseaba las tetas pro la cara, el rato se marcharon y continuamos solos los dos un poco mas de frances, cunado me coloco el gorrrito se monto primero ella encima despues un poquito de misionero, perrtio y luego se dejo caer boca abajo en la cama donde estuvimos dandole un rato y volvimos al misionero donde yo puse fin a mi aventura con ella. Despues tuvimods un poco de charla nos lavamos y dos besos de despedida( el tiempo fue media hora larga), despues vino diana y me comento que tal con la chica nueva a lo que yo conteste que bastante bien( el unico pero para mi gusto es que gemia muy fuerte real o no no lo se pero muy fuerte seguro), como siempre nos acompaño a la puerta dos besos y hasta luego.

CHICA RECOMENDABLE?: si, para mi gusto excepto el pero anteriormente dicho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7-8

E

P.D.: Tampoco hizo falta que me insistiera mucho jejeje!!!

E

SARA, Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: sara
NACIONALIDAD:no recuerdo
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: Casa camila mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h precio foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, bien ambientadas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: mediana estatura, pelo castaño creo, cuerpo bien proporcionado y agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los mismos mas sorpresa
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: no he visto

EXPERIENCIA:

Jueves por la tarde tengo que hacer una visita a alicante y decido acercarme por la casa y pregunto por camila, no esta, bueno ya que estoy alli subo y me recibe diana, me acompaña al salon y charlamos un poco luego me comenta las chicas que hay, habian tres o cuatro, me decido por sara que aun no habia concido, despues de la prresentacion y de la consumicion pasamos a la habitacion, preparamos la cama y nos vamos al baño lavadita de rigor ella a mi y yo a ella, ya en la habitacion comienzan los besos y caricias mutuos primero comienza con un frances yo de pie y ella en cuclillas bastante profundo y salivado a continuacion nos tumbamos en la cama, sigue ella con el frances y mirando hacia arriba de ves en cuando despues de un tiempo pasamos al 69 y despues yo a ella y de repente se oyen tacones por el pasillo y entran valentina, estefania y lena( no estoy seguro) y se ponen a jugar conmigo y mi juguete se van turnando una y otra, al poco tiempo se marchan y nos quedamos los dos a solas otra vez y continuamos con lo nuestro, al poco tiempo me dice de ponerme la gorrita y yo vamos alla, se monot ella primero encima luego el misionero, sentados en el borde de la cama a cuatro y para terminar un poquito de misionero y llegamos alfinal de la contienda, un poquito de charla vuelta al baño lavadita, despedida y llega diana preguntando que tal con la chica nueva me acompaño a la puerta dos besitos y hasta luego.

CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

JOTICA

Usuario
SONIA "Casa Camila"

NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy limpias, bien
DETALLES DE LA CHICA: Morenita, delgada, media estatura, guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No hay
EXPERIENCIA:
Hacía ya un par de semanas que no pasaba por allí y pensé en dar una vuelta a ver que tal. Como siempre me recibe Diana tan simpática y guapa. Copa, lavadita en el aseo para la presentación y empieza el desfile: “creo que fuero 6 chicas” imaginate con la presentación como te pones ya, a 2 de ellas ya las conocia, andrea y la otra creo que se llama stefania o algo asi y luego ya empezaron a entrar las nuevas, chicas normales mas o menos pero me llamo mas la atención Sonia, jovencita, guapa para mi gusto, morena de piel y muy graciosa y me decidí por ella, por cierto , antes de que se me olvide, estaba tan bien una chica argentina que se llama Celeste, ya la conocí antes en otro piso en Elche, también trabaja muy bien, muy implicada, etc, no es un cañon de tia , normalita pero trabajar trabaja genial, muy implicada y le gusta. Bueno pues lo dicho, me decido por Sonia. Entro a la habitación , entra ella después , besos apasionados, comida increible, hasta el fondo, te lo come todo muy bien, con ganas, muy pero que muy fogosa y apasionada. Super simpática, genial, una maravilla ….. para la sorpresa le pedí que entrara sara, uffffffff , también me gusto mucho, muy buena, tan buena que cuando entraron las dos y estaba comiendomela Sara, no pude aguantar mas y termine el primer asalto….. con la presentación y luego Sonia y Sara, uno es débil y ya no podía aguantar mas. Me limpio bien Sonia, ya me quedé con ella y en apenas segundos ya estaba la cosa en marcha otra vez para el 2º asalto. Muchos besos, frances, ufffff, y ya me puso la goma porque me puse a tono y el tiempo estaba pasando, muchas posiciones, mas frances, esto era una maraton… Y finalmente termine. Me gustó muchisimo. No se que pasa que cada vez disfruto mas con las chicas en este piso, pero eso es porque tuve suerte con la chica, otras veces me ha gustado y no he disfrutado tanto. Ya para terminar , y no viene al cuento sobre la expe, me dijeron que la semana que viene tenian preparado algo especial. Veremos lo que será porque me estoy quedando sin un duro y ya tengo ganas de volver, jejejeje
CHICA RECOMENDABLE: 100%
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

capone

Usuario
Teen Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Ufff siento no recordarlo bien creo que era Jaqueline me parece.
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO: Conocido
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min foreros.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: BUenas.
DETALLES DE LA CHICA: Chica delgadita,con muy buen cuerpo,jovencita,poco pecho de teen,buen culete y guapilla de cara con rasgos exoticos.
SERVICIOS OFRECIDOS:Sin concretar.
SERVICIOS REALES:Frances sin y jugar al parchis.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Puntuacion de la experiecia con ella 8, puntuacion de la experiencia global 9.5.
FOTO: Nop
EXPERIENCIA:
Bueno pues a principio de semana me venia de paso y me dejo caer por casa camila,camila me recibe tan guapa y atenta como siempre y me comenta que tiene dos chicas nuevas y que estas lo de la presentacion esta que se estaba haciendo aun no lo llevan bien asi que si quiero me las pasa de normal y las conozco.Le digo que si y pasa primero una chica morena argentina que tampoco recuerdo el nombre joe lo siento tengo mala memoria y esta que creo se llamaba asi.Me gusto y como sara estaba ocupada que la tengo en la agenda y las demas las habia catado a casi todas le digo que para adentro con esta.Camila me dice que como no he tenido presentacion me lo intentara compensar con algo.Al lio, entramos, lavadita y al tema, frances bastante bueno, paso a devolverle el favor,ummm estaba toda depiladita como a mi me gusta y en eso, tocan a la puerta y aleeeeeeeeeeee, entran todas las chicas en total 5 mas la mia 6, es de esos momentos en los que uno dice joe un par de brazos mas no estarian mal jajaja.Ufff sara me puso cachondisimo que era la que llevaba la voz cantante,pero lo malo de esto es que si te dejas llevar,acabas ahi mismo jejeje.Se van las chicas y me quedo otra vez solo con jaqueline,empezamos a 4 con ese culito pequeñito,un poco de misionero y ella encima.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, a mi me gusto,al menos estube agusto.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.