Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

OZZY

Miembro en practicas
valentina casa camila

NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Sudamericana pero con acento raro, no consigo saber de donde es...
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO:mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Morena guapilla de cara,buen cuerpo,tetas pequeñas pero con pezonacos,y buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Los normales frances natural mas follar.
SERVICIOS REALES:Los normales menos besos con lengua o a mi no me los dio.

EXPERIENCIA:Llego a casa camila sobre las doce, ella se estaba terminando de arreglar, me pregunta si quiero tomar algo, le digo que si que una bebida energetica, (mas vale prevenir que curar, y la verdad es que acerte de pleno).

Os cuento, han cambiado la forma de presentarse, camila me dice que me lave, yo no sabia de que iba la cosa pero de esta casa me lo espero todo, y nada que voy al bano me lavo, y me dice que salga al salon con la toalla puesta, en unos minutillos aparece camila con valentina, me limpia con toallita, y alli en el salon se lian, mientras camila me la chupa valentina me besaba (sin lengua), y me da a provar sus pezones, que por cierto son bastante alargados, beso de despedida, mientras camila me vuelve a limpiar aparece sara, (la verdad es que es la proxima que provare, me ha gustado), y vuelta al lio, sara me la empieza a comer muy bien y suave... por no alargar, asi fueron pasando todas las chicas del piso.

Camila me dice que con quien me quedo elijo a valentina, ya iba ha 1000 por hora, pasamos a la habitacion, mamadon del 15, estoy que me corro, pero de digo que me enfunde que quiero empujar un poco, a cuatro ella y yo depie, hasta que me corro como un campeon, mientras comentamos la jugada, iba a entrar sara, pero llego tarde, jajjajajaja, y me dice que me debe una, jajajaja, yo por supuesto le tomo la palabra, lavadita y para casa flipando en colores....




saludos...
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 10 Febrero 12
NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Casa camila
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: Bono gratis
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, delgada, bien proporcionada
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Después del paseíllo con super sorpresa, bueno cuento lo que es la super sorpresa que me ha dejado totalmente impactado, las chicas estaban todas vestidas con lenceria y alas, jejejej y cada chica que te presentan te hace un francés natural y te besan o no, depende de cada una . Así que imagínate ya como me estaba poniendo sólo con la presentación, genial de lujo, una maravilla y encima que era mi sexta vez osea gratis con el bono. Después del paseíllo y con muchas dudas (porque casi todas me gustaron mucho) me decidí por Valentina y para la sorpresa Karen. Yo iba ya bastante enchufado cuando entramos a la habitación ,Valentina empezó a comérmela de pie, en ese momento entro karen, también se puso a comermela a besarme y bueno entre una y otra yo ya estaba que reventaba y no pude remediarlo, reventé y me corri con valentina chupándomela….. por cierto que se asusto casi y se sorprendió de tan rápido, jejejeje. En fin, descanso, charla, hablamos, me tomé la copa y de nuevo al asunto porque tenía tiempo mas que de sobra para otro asalto;……. + francés, enfundamiento de goma y a cabalgar…… todo genial, terminé y mas contento que unas pascuas, la chica es un encanto y da gusto estar con ella.
Nunca antes me habían hecho una presentación así, jejejej, esto es la leche. Creo que lo van a seguir haciendo, lo han empezado esta semana e imagino que será todo un éxito , para mi al menos lo ha sido.
Por cierto, se me olvidaba comentar , como decía un compañero no es de dar besos con lengua, da piquillos, a mi realmente no me ha importado, según cada cual pues le puede gustar mas o menos, como digo , a mi no me ha importado ha estado muy bien.
CHICA RECOMENDABLE: Si, claro
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

OZZY

Miembro en practicas
joder, nos hemos cruzado.... si fuiste por la mañana, yo estuve de 12 a 14h mas o menos.



saludos...
 

NNB

Usuario
KAren casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Karen (creo)
NACIONALIDAD: Colombiana o venezolana o de esos lugares
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila, en Pintor Lorenzo Casanova
TARIFAS APLICADAS: 60 € /media hora, que se queda en 50€ con el descuento
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso bastante amplio. La zona que yo vi bastante bien, tampoco es algo "deluxe"
DETALLES DE LA CHICA: Sobre el 1'60, aunque no es mi fuerte la altura. Guapilla de cara con unos dientes perfectos, una ciento larga de pecho, operado, con cicatriz visible pero no importa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Me imagino que de todo.
SERVICIOS REALES: Reales me quede con el francés porque no quise más, me quedé "extasiado"
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Lo que probé 11/10
EXPERIENCIA: Al grano y tranquilidad que esto es largo. Me paso un día por casa Camila para comprobar si es cierto todo lo que se dice. No recuerdo el día que fue pero era ya tarde (sobre las 22h30). Me presentan a dos chicas (creo que eran Lolita y Miriam) y tras una presentación prometedora (sobre todo la de lolita), la mami me pone los dientes largos diciendo que tres chicas acaban de ocuparse. Debido a que, físicamente, están muy bien las dos pero esperaba alguna más "voluptuosa", quedo con la mami en volver otro día. Primer punto positivo de la casa, lejos de mirarte mal o enfadarse me "recomienda" las horas que hay menos trabajo por si me puedo pasar a esas horas....todo con una sonrisa y como pidiendo disculpas. Esto hizo que fuera yo el que se sintiera mal porque uno no está acostumbrado a tanta amabilidad (y menos después de venir d una pelea con mi empresa de telefonía que....bueno, ya os podéis imaginar) y me sentía mal por irme cuando la casa merecía que me quedara. Eso sí, me advierten que no espere encontrarme a muchas chicas porque allí trabajan con pocas pero con calidad.
Acudo varios días después y hay más disponibilidad. Me presentan a 5 ó 6 y me quedo con Karen. Empieza el show. Pago y viene la chica. Lo primero que me dice es que espere un minuto que va a lavarse. Vuelve y me acompaña al baño para lavarme a mi. Nos metemos en la habitación y empieza a chupar poco a poco para ir aumentando el ritmo todo muy salivado. De vez en cuando para y se centra en las zonas bajas metiéndose todo lo que puede en la boca alternando con lametones de todo lo que pilla a su paso (y más bajo todavía). Me dice de ponerme la capucha y le digo que ni de coña, que siga chupando que es impresionante como lo hace. Ella sigue a lo suyo salivando de una manera increible que yo pensaba que se me arrugaría de tanta agua!!!! ;-). Hasta que al final estallo. Me lava, se lava, nos ponemos un poco de charreta y cuando ella considera (que consideró bien) que eso ya estaba dispuesto para el segundo asalto vuelve a la carga con el mismo ritmo del principio. Mientras chupa se pone de una forma que en el espejo ves un culo impresionante que antes no había visto. No sé si es que una estaba extasiado y le ve un culazo hasta a Carmen de Mairena o si era mi ángulo de visión con el espejo que le daba mejores vistas pero...ese culo no era así antes!!!!. Segunda corrida, pequeña charraeta, nos vestimos y se marcha. Me dice que espere a que venga la mami para irme.
Llaman a la puerta y se presenta Camila!!! Ya había estado con ella hace tiempo pero no se acordaba de mi (tampoco tiene porque acordarse porque fui de los primeros en catarla en Alicante, ahh!, que si no lo digo reviento, cuando ella vino a Alicante y pregunté por sus fotos en este o en otro foro, no me acuerdo en cual fue, alguno se descojonó de mi porque pensaba que esas fotos podrían ser reales y me dijo que ni de coña!!!). Hablando un poco con ella me dijo que no había podido ir al salón porque tenía cena con clientes. Me dijo que la mami era su hermana y me comentó que le había dicho que me había ido el otro día sin estar con ninguna. Qué control!!!! jejeje. Le expliqué el motivo y ella, creo, se quedó más tranquila cuando le expuse que en ningún momento me fui molesto con la casa. Me explica lo de la tarjeta descuento y el sorteo, me acompaña a la puerta -con un par de paradas de "alerta" por el camino- y me despide, junto a su hermana, con una sonrisa. [FIN]
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por supuesto, tanto ella como la casa.
OTROS COMENTARIOS: A ver, aquí un par de matices. El primero es que entiendo, y no entiendo, el peloteo de mucha gente con la casa. Estoy en varios foros y no sé si en este, o en otro, hay experiencias de la casa que parecen escrita por comerciales más que por clientes y compañeros, que es lo que somos nosotros, para ayudarse. Lo entiendo por el tema del sorteo y creen, no sé si erróneamente o no, que así tienen más posibilidades de que les toque. Y no lo entiendo porque, creo, aquí estamos todos para contar nuestro punto de vista, nuestras experiencias (que con la misma chica para unos puede ser buena pero para otros mala) con el fin de ayudarnos a la hora de decidir si ir o no ir, pero nunca debemos "engañar" o intentar convencer. Dicho esto, MI OPINIÓN, yo creo que es una casa totalmente recomendable porque, al menos, en la casa intentan agradar todo lo posible y que salgamos contentos; y si detectan un problema, se preocupan en solucionarlo. Se preocupan que las chicas cumplan y que vean que, el que está en la cama en ese momento, es una persona que ha contratado "50€ por media hora" y no una persona que ya ha pagado 50€. Si contrato a un fontanero para que me arregle una avería, el fontanero me ve como una persona que lo ha contratado para un trabajo y no como uno que le ha pagado y a ver si me lo quito pronto de encima para pillar a otro. Desgraciadamente en este mundo, y más en estos tiempos, con las lumis hay más de lo segundo que de lo primero (aunque también hay muchas de lo primero).
Para terminar, sólo pedirle a Camila y a su hermana que dejen la casa y se pongan a trabajar en mi compañía de telefonía porque, seguro, ya hubieran solucionado mi problema con la línea. :)
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe NNB, te he movido la expe al hilo de kamila, porfavor cuando escribais una expe y mas siendo de Casa Camila aseguraros si hay un hilo abierto de la lumi en cuestion y si no lo hay, abris un hilo nuevo.
Saludos.
 

JOTICA

Usuario
falucemi yo creo que fuí el primero por la mañana, jejejej, porque me abrió camila y se estaban arreglando para el show, jejejej. Elegimos los dos a la misma y mira que había alguna otra que prometía bastante pero con el francés que te hacen en la presentación se te nublan las ideas y ya no sabes a quien elegir, jejej
 

OZZY

Miembro en practicas
Seguro?, yo creo que cuando entraste al salón yo estaba en la habitación del mismo, escondido, entré como unas cuatro veces a la habitación, yo estaba esperando a Mía, que por cierto luego no elegí.
Cuando yo llegué Camila todavía no había empezado a arreglarse.









Saludos...
 

JOTICA

Usuario
entonces si que tienes razón serías tu el primero en ir por la mañana, me alegro de que disfrutarás. Por cierto sabes si van a ser las presentaciones siempre así? Si son siempre de esta manera,lo bueno es que ya entras como una moto y lo malo es que te puedes ir en nada, aunque yo la prefiero asi, me refiero a la nueva , porque así sabes mas o menos como pueden trabajar las chicas. En fin, lo iremos viendo como va el tema.

Saludos compañero
 

OZZY

Miembro en practicas
En principio van a ser así, he estado hoy denuevo y me han hecho la misma presentación.

Hay chicas nuevas, pondré la experiencia en su hilo correspondiente.





Saludos...
 

OZZY

Miembro en practicas
Como he dicho en el post anterior, hay noticias Andrea esta de vuelta y más cachonda que nunca. Joder me ha dejado temblando en la presentación.





Saludos...
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
con respecto a esta presentacion....primero te lavan antes de chupartela o directamente te bajan los pantalones y te la chupan tal cual?????
 

denison

Usuario
os cuento mi experiencia de ayer

FECHA DEL ENCUENTRO: 14 Febrero 12
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea pero como si fuese española
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Casa camila
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: estatura media , delgada, bien proporcionada, tetillas pequeñas
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA:TEnia gans de probar.
Llegue y me recibio Diana , como el salion estaba ocupado entre en la habitacion del Buda, me invita a lavarme y luego la presesntacion, entran todas con alitas y laverdad que la primera que rompe 3 el hielo es la mejor. Aunque la que mas em gsuta es Diana, lastima que no trabaje. segun ella.
Elijo a Andrea por que es la mas morbosa a simple vista y la verdad que el calento me nubla y cojo una hora.

Hiciemos de todo menos griego ya que ni se lo propuese y la verdad que un par de asaltos de cojones.No entrare en detalles por no repetieme. Estoy 40 minutos y decido ya que esta bien: A veces aunque coja una hora no hay que esprimir el reloj, la proxima vez sera.

La verdad que Andrea me sorprendio por lo implicada y morbosa , besos , frances, 69.... las otras no lo se pero si tengo que valorarlas por el fisico la verdad que no son espectaculares para la idea que me habias hecho.

Termino y entra Diana que tal, ben , lo he pasado genial , pero la porxima vez 300€ y entro contigo... se rie y dos besos.
CHICA RECOMENDABLE: Si, claro
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7
 

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 14 febrero 12
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION: Casa Camila
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy limpias
DETALLES DE LA CHICA: Bajita , delgada, buen cuerpo y simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Después de lo bien que lo pasé la semana pasada decidí darme otra vuelta por allí. Siguen haciendo la nueva presentación y por lo que me han comentado va a ser siempre igual, o sea, cada una de las chicas que te presentan te hace un francés y te pone a mil, por lo menos a mi. Pasaron todas, creo que fueron 6 , había un par de chicas nuevas desde la última vez que fui. Altas, guapas, bien, me gustaron, no son pivones espectaculares pero estan bien, pero como ya hace tiempo me quedé con las ganas de entrar con andrea (venezolana) porque me hizó una sorpresa y además de lo leído aquí por otros compañeros y como ha vuelto, no me lo pensé dos veces y me decidí por ella. Pues nada, entramos a la habitación , ella fue a lavarse, yo como ya estaba lavado para la presentación de las chicas , la esperé en la habitación. Vuelve y empiezá a hacerme un francés de miedo, salivado, hasta el fondo, uffffffffff, genial, me gustó muchisimo, en ese momento tocan la puerta y estaban todas las chicas del piso allí, no me lo creía, todas conmigo, eso mas que sorpresa fue SORPRESON, esto es increíble como diría Bisbal, francés una, francés otra, tetas por aquí , besos por allá, uffffffff, ha sido la sorpresa mas grande que nunca me he llevado en un piso, bueno ni en piso, ni en un puticlub ni en ninguna parte, me tocó el gordo, jejejej. Genial, increíble, ………como era el dia de San Valentín y no había mucha gente en el piso, pues mira me toco a mi la hora feliz, jejejejjeej. Después seguí con andrea y naturalmente tardé minutos en terminar el primer asalto. Luego un pelín de descanso, no mucho porque ya andrea quería mas y enseguida se puso a comermela y ya me enchufe de nuevo y seguimos con el segundo asalto. Pero vamos esto fue la leche. No es peloteo como dice algún compañero, este trato no me lo han dado jamás en ningún piso ni en ninguna parte, por lo tanto es justo decir las cosas como son cuando te tratan tan bien pero como le he dicho a la hermana de Camila, esto va a ser mi ruina porque ya me gustaría ir cada dos por tres por allí pero la economía no da para mas, así que por desgracia tendré que pasar algún tiempo para poder ahorrar y hacerles otra visita , a no ser que me toqué el sorteo, que espero sea pronto.
CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5
 
Última edición:

Josecanseco

Usuario
Estoy totalmente de acuerdo contigo Denison , lo cierto y verdad es que esta casa esta genial en cuanto a la implicacion de las chicas en general pero si somos honestos no son superpivones. Son chicas normales y corrientes que trabajan bien quitando por supuesto a Camila que esta muy maziza... Yo lo tengo muy claro , Camila es un reclamo ya que cuando no tiene un pito tiene una flauta y nos es facil quedar con ella , pero claro , una vez estas alli el calenton es el calento y acabas entrando con alguna . Yo habre estado unas tres veces . La primera Con Nany ( una madurita que ahora se anuncia por libre en el mundo anuncio y que fisicamente no es gran cosa) , con Andrea que es hipermorbosa pero fisicamente le pondria un 7 justo y con una rubia de melena larga que ahora mismo no recuerdo su nombre que tenia un culazo pero tampoco estaba para tirar cohetes.... Que conste que recomiendo a todo el mundo a ir a Casa Camila por la implicacion de las chicas pero esta bien advertir a la gente que no van a encontrar chicas espectaculares.....
 

ComoNuevo

Usuario
Coincido totalmente con el compañero Josecanseco, las chicas no son pivones, Camila no es mi estilo, pero no digo que sea fea, la casa un poco cutre, la implicación es alta , será que al tener chicas un poco callos no les queda otra, estuve dos veces de las cuales me quede solo una, en conclusión, la Casa da buen servicio por que es nueva y es normal, las chicas son del montón y como cobran 100 la hora no les queda otra que ser guarras y hacer todo.
 

capone

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 13 febrero 12
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION: Casa Camila
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy limpias
DETALLES DE LA CHICA: Bajita , delgada, buen cuerpo y simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:Bueno pues como habia leido lo de la nueva presentacion,me animo a ver que tal esta el tema,asi que paso por alli y me recibe Camila que me pregunta que tipo de presentación quiero......pues tu que crees jejeje.Paso al baño me lavo(por lo que pregunta un forero) y salgo y primero sale Camila que me baja los pantalones y empieza ella,osea que flipante,empiezan a salir de una en una y a presentarse, besos y frances cada una,ufffff. Se puede empezar mejor???.Al final decido pasar con Andrea,aunque dude en entrar con otra chica que me gusto pero que no recuerdo su nombre.Pero me quede con ganas de Anddrea de la ptra vez que estaba en la casa.Pasamos a la habitación,va a lavarse y vuelve,besos y mas frances y cuando yo le estaba devolviendo el favor,entran Camila y la chica con la que dude entrar para hacer un trio,mas frances,a dos lenguas,besos uffff no se como pude aguantar.Cuando se van me quedo con Andrea y a cuatro,misionero y ella encima para terminar.Andrea es un encanto y entodo momento estas agusto.La verdad es que como dicen por ahi,pivones no son,auque ultimamente donde estan los pivones?? porque yo no se,pero hay chicas que estan bien,y si sumamos el trato,la presentacion,la sorpresa,las promociones etc...la suma de la expe es alta,al menos yo salgo con la sensacion de dinero bien gastado no como en otros sitios.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba