KAren casa Camila
NOMBRE DE LA CHICA: Karen (creo)
NACIONALIDAD: Colombiana o venezolana o de esos lugares
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila, en Pintor Lorenzo Casanova
TARIFAS APLICADAS: 60 € /media hora, que se queda en 50€ con el descuento
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso bastante amplio. La zona que yo vi bastante bien, tampoco es algo "deluxe"
DETALLES DE LA CHICA: Sobre el 1'60, aunque no es mi fuerte la altura. Guapilla de cara con unos dientes perfectos, una ciento larga de pecho, operado, con cicatriz visible pero no importa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Me imagino que de todo.
SERVICIOS REALES: Reales me quede con el francés porque no quise más, me quedé "extasiado"
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Lo que probé 11/10
EXPERIENCIA: Al grano y tranquilidad que esto es largo. Me paso un día por casa Camila para comprobar si es cierto todo lo que se dice. No recuerdo el día que fue pero era ya tarde (sobre las 22h30). Me presentan a dos chicas (creo que eran Lolita y Miriam) y tras una presentación prometedora (sobre todo la de lolita), la mami me pone los dientes largos diciendo que tres chicas acaban de ocuparse. Debido a que, físicamente, están muy bien las dos pero esperaba alguna más "voluptuosa", quedo con la mami en volver otro día. Primer punto positivo de la casa, lejos de mirarte mal o enfadarse me "recomienda" las horas que hay menos trabajo por si me puedo pasar a esas horas....todo con una sonrisa y como pidiendo disculpas. Esto hizo que fuera yo el que se sintiera mal porque uno no está acostumbrado a tanta amabilidad (y menos después de venir d una pelea con mi empresa de telefonía que....bueno, ya os podéis imaginar) y me sentía mal por irme cuando la casa merecía que me quedara. Eso sí, me advierten que no espere encontrarme a muchas chicas porque allí trabajan con pocas pero con calidad.
Acudo varios días después y hay más disponibilidad. Me presentan a 5 ó 6 y me quedo con Karen. Empieza el show. Pago y viene la chica. Lo primero que me dice es que espere un minuto que va a lavarse. Vuelve y me acompaña al baño para lavarme a mi. Nos metemos en la habitación y empieza a chupar poco a poco para ir aumentando el ritmo todo muy salivado. De vez en cuando para y se centra en las zonas bajas metiéndose todo lo que puede en la boca alternando con lametones de todo lo que pilla a su paso (y más bajo todavía). Me dice de ponerme la capucha y le digo que ni de coña, que siga chupando que es impresionante como lo hace. Ella sigue a lo suyo salivando de una manera increible que yo pensaba que se me arrugaría de tanta agua!!!! ;-). Hasta que al final estallo. Me lava, se lava, nos ponemos un poco de charreta y cuando ella considera (que consideró bien) que eso ya estaba dispuesto para el segundo asalto vuelve a la carga con el mismo ritmo del principio. Mientras chupa se pone de una forma que en el espejo ves un culo impresionante que antes no había visto. No sé si es que una estaba extasiado y le ve un culazo hasta a Carmen de Mairena o si era mi ángulo de visión con el espejo que le daba mejores vistas pero...ese culo no era así antes!!!!. Segunda corrida, pequeña charraeta, nos vestimos y se marcha. Me dice que espere a que venga la mami para irme.
Llaman a la puerta y se presenta Camila!!! Ya había estado con ella hace tiempo pero no se acordaba de mi (tampoco tiene porque acordarse porque fui de los primeros en catarla en Alicante, ahh!, que si no lo digo reviento, cuando ella vino a Alicante y pregunté por sus fotos en este o en otro foro, no me acuerdo en cual fue, alguno se descojonó de mi porque pensaba que esas fotos podrían ser reales y me dijo que ni de coña!!!). Hablando un poco con ella me dijo que no había podido ir al salón porque tenía cena con clientes. Me dijo que la mami era su hermana y me comentó que le había dicho que me había ido el otro día sin estar con ninguna. Qué control!!!! jejeje. Le expliqué el motivo y ella, creo, se quedó más tranquila cuando le expuse que en ningún momento me fui molesto con la casa. Me explica lo de la tarjeta descuento y el sorteo, me acompaña a la puerta -con un par de paradas de "alerta" por el camino- y me despide, junto a su hermana, con una sonrisa. [FIN]
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por supuesto, tanto ella como la casa.
OTROS COMENTARIOS: A ver, aquí un par de matices. El primero es que entiendo, y no entiendo, el peloteo de mucha gente con la casa. Estoy en varios foros y no sé si en este, o en otro, hay experiencias de la casa que parecen escrita por comerciales más que por clientes y compañeros, que es lo que somos nosotros, para ayudarse. Lo entiendo por el tema del sorteo y creen, no sé si erróneamente o no, que así tienen más posibilidades de que les toque. Y no lo entiendo porque, creo, aquí estamos todos para contar nuestro punto de vista, nuestras experiencias (que con la misma chica para unos puede ser buena pero para otros mala) con el fin de ayudarnos a la hora de decidir si ir o no ir, pero nunca debemos "engañar" o intentar convencer. Dicho esto, MI OPINIÓN, yo creo que es una casa totalmente recomendable porque, al menos, en la casa intentan agradar todo lo posible y que salgamos contentos; y si detectan un problema, se preocupan en solucionarlo. Se preocupan que las chicas cumplan y que vean que, el que está en la cama en ese momento, es una persona que ha contratado "50€ por media hora" y no una persona que ya ha pagado 50€. Si contrato a un fontanero para que me arregle una avería, el fontanero me ve como una persona que lo ha contratado para un trabajo y no como uno que le ha pagado y a ver si me lo quito pronto de encima para pillar a otro. Desgraciadamente en este mundo, y más en estos tiempos, con las lumis hay más de lo segundo que de lo primero (aunque también hay muchas de lo primero).
Para terminar, sólo pedirle a Camila y a su hermana que dejen la casa y se pongan a trabajar en mi compañía de telefonía porque, seguro, ya hubieran solucionado mi problema con la línea.