Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

OZZY

Miembro en practicas
lolita, casa camila

NOMBRE DE LA CHICA:Lolita
NACIONALIDAD:Colombiana
EDAD: 20
DIRECCION, SIN NUMEROintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:mundoanuncio
TARIFAS:50 media, 90 1 hora
TARIFAS APLICADAS:50 med
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Morena, con carita de india (bonita)
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural mas follar
SERVICIOS REALES:frances natural mas follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO: no hay
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

Os comento como fue el tema:
La verdad es que muy bien, en principio, por ponerle aluna pega, culo algo blando y estrias en la barriga, aunque las disimula muy bien...
Su frances es muy muy bueno, y se esta iniciando en la garganta profunda aunque le cuesta no se la mete toda, dice que lo ira aprendiendo poco a poco, (sera que en esa casa no hay quien la enseñe), ya sabeis a quien me refiero.jejejejej.
sorpreson con tres damiselas, andrea, la propia lolita, y miriam, que gusto verlas a las tres a la vez chupandote de todo, yo depie, y ellas de rodillas, una a cada lado y la otra con mi rabo en la boca, en tono de broma les digo, hijas estais para una foto, jajajajaj.
En fin se marchan me quedo con lolita, varias posturas hasta que me corro en sus tetas, besitos, arrumacos, ducha y para casa...


saludos
 

JOTICA

Usuario
joder vaya tela, ahora que hay sorpresa de tres!!!!!!!!!
de miriam ya he visto también comentarios por aqui y yo mismo estuve con ella para la sorpresa. Cuál recomiendas mas a lolita o a miriam?
 

copito

Usuario
Pues, en mi caso, nunca he tenido problema con el tiempo. Ademas, por el nivel de las chicas, otra de las cosas que me gusta es que no te meten prisa con el tiempo, ni te tocan la puerta, y cosas de ese tipo....


Y que tampoco te hacen pagar por adelantado. Esto pasa en casa Marcela y en el Bungalow 300.
 

sonic

Usuario VIP
yo en marcela nunca me pidieron la pasta antes,siempre me cobraron despues del servicio
 

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lolita
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora (foreros)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Todos menos griego (tampoco lo pedí)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: creo que no hay
EXPERIENCIA:
Leídas las experiencias por aquí me decidí por ella, ya que la otra era una chica eslovaca (que no estaba mal) pero preferí no arriesgar, ya que la otra chica era nueva y tampoco sabia mucho de ella. Pues como ya han contado los compañeros, todo muy bien, genial, la chupa de maravilla, bien salivada, hasta el fondo. Todo muy bien, un encanto de chica, muy implicada. Todo sensacional. Por cierto , tuve sorpresa aunque no la esperaba ya que me dijo camila que la chica nueva no estaba muy dispuesta hacerlo, ya que no estaba acostumbrada y las otras chicas estaban ocupadas. Pero al final, andrea entro y vaya sorpresa, genial. Lástima que se vaya de vacaciones, aunque espero que vuelva, porque ese momento me encanto, muy buena también andrea. En fin que como siga la cosa asi, esta casa va a ser mi ruina porque lo paso tan bien.... jejejejej. Por cierto , se portaron de maravilla porque como ya conté en la otra experiencia , me quedé algo corto de tiempo (por un mal entendido) para poder pegar un segundo viaje y esta vez me lo han recompensando. Muy bien todo, genial
CHICA RECOMENDABLE?: Si , por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Lolita
NACIONALIDAD:Colombiana
EDAD: 20
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:mundoanuncio
TARIFAS:50 media, 90 1 hora
TARIFAS APLICADAS:90 1 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Las mejores que he visto
DETALLES DE LA CHICA:Morena, con carita de india, como dice el primer comentario
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural mas follar
SERVICIOS REALES:frances natural mas follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8,5
FOTO: no hay
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5

Llego a la nueva casa de moda en Alicante, el piso no me parece mal aunque es antiguo esta bien presentado, me recibe Camila, a la que no conocia y que apunto para concertale cita. Paseillo de rigor y no me decantaba entre miriam, que me
parecio una chica muy guapa y Lolita, al final paso con Lolita porque Camila me asegura que hace el frances hasta el final.

La chica es una encanto que trabaja de maravillla, buenos morreos, y buen frances, se deja hacer sin problemas, en esto tocan a la puerta y entra miriam, que se une a la fiesta con un juego de frances con agua caliente y fria que estuvo muy simpatico y excitante, una chupaba y la otra morreaba de maravilla, alternandose. Miriam se despide me enfundo y me follo un rato a lolita hasta que decido correrme en su boca.

Un muy buen servicio.
 
C

cansado

Sientete afortunado de haberla catado, porque ya se ha marchado del piso. En principio por una temporada....
 

OZZY

Miembro en practicas
segun tengo entendido, se va de vacaciones una temporada, y supongo que volvera...


saludos...
 

Español

Usuario
Valentina Casa Camila

FECHA EXPERIENCIA: El viernes pasado por la mañan
NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TLF DE CONTACTO: Mundo Anuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€-30Min (Foreros)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, muy cuidada la limpieza y la higiene. Aunque está cerca de una zona muy transitada, en el edificio hay poco movimiento
DETALLES DE LA CHICA: Reconzco que es bien guapa, morena pelo largo, pechos medianos, y muy agradable. Especialmente cuidada con la limpieza, cosa que me gustó
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, caricias, besos con lengua, y posturas varias
SERVICIOS REALES: Los Mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No he visto fotos suyas, aunque no estaría mal que Camila subiese algunas de todas las chicas
EXPERIENCIA: Tras un largo periodo sin probar ninguna lumi, ante las buenas experiencias del foro, me dedico a visitar por primera vez Casa Camila. Llego por la mañana, y aunque mi primera opción era probar con Camila, me comenta que esta semana no se encuentra muy animada y no ejerce. Así que me enseña la casa, completo la ficha de puntos de forero y me presenta a las chicas. La primera en salir es Valentina, y me quedo encantado con su frescura. Las otras chicas tampoco están mal (Andrea, Miriam,...) pero me decido por ella.

Camila me pregunta si quiero sorpresa, y la respuesta es obvia... Entramos en la habitación, morreos, caricias, lavadita mutua en el aseo, y al lio. Comienza a hacerme un francés natural muy despacio, bastante salibado y con comidita de huevos. Entre chupada y chupada miraditas a los hojos, y mucha complicidad. Tras una larga mamada bastante buena, se me sube a la cabeza y empiezo a comerselo a ella, pareciendo que disfrutaba...

Entonces tocan a la puerta, y se me abren las puertas del cielo... No una, sino 2 chicas entran en la habitación y me encuentro en una de las experiencias mas satisfactorias de mi vida lumeril. Andrea y Miriam se turnan en el francés, Catalina me besa todo el cuerpo... francés a dos bocas, tetas por todos los lados y encima diciendo guarrerias entre ellas... Casi me corro de forma instantanea, pero la orgia se termina rapidamente para mi pesar, y me quedo de nuevo solo con Catalina, a la que me follo a cuatro patas y termino en misionero.

Masajito para terminar, ducha mutua y mas contento que una pascuas para casa... Creo que voy a tener que ir mas a menudo a este piso

CHICA RECOMENDABLE?: Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, aunque me fui muy influido por la experiencia global
 
Última edición por un moderador:

Josecanseco

Usuario
Sin que suene a critica ya que se que para este foro es casi una Diosa pero me da la sensacion de que Camila utiliza un poco sus fotos como reclamo para la casa y luego casi siempre tiene alguna escusa para no trabajar. A mi por lo menos son varias ya las veces que me da una diferente. En mi opinion deberia decantarse por una cosa . S
 

azicate

Usuario
Lolita- casa camila

NOMBRE DE LA CHICA:Lolita
NACIONALIDAD: Supongo que colombiana, no se lo pregunté
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO: Ya lo sabemos
TARIFAS APLICADAS: 50 €/ Foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenos
DETALLES DE LA CHICA: Media altura, con tacones, con unos ojos de picarona, tetitas en punta con unos pezones para comerselos. La verdad es que bastante bien
SERVICIOS OFRECIDOS:Ya los sabemos
SERVICIOS REALES:Francés natural, besitos, folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Estuve todo el fin de semana de calentón, así que hoy me he dicho, voy a Casa Camila. He subido, por cierto bastante cortado, pues ha entrado en el ascensor, una vecina conmigo. Me ha abierto le hermana de Camila, que por cierto no sé si trabajará o no, pero está requetebuena. Me pasa al salón, me ofrece un referesco y desfilan las chicas, cuatro, Lolita, Miriam (?), Valentina, y una chica de color. La verdad, y sin despreciar a ninguna, las tres primeras estaban para mi gusto como un cañon. Me decido Lolita, muy zalamera ella, pasamos a la habitación, me desnuda, yo tenía un frío de muerte, bueno nos lavamos y al ataque. Me hace un francés natural, bastante bueno, para mi gusto demasiado rápido, y al poco ttiempo entra la cuarta chica, uffff, me puse como un berraco, tanto que tuve que decir que pararan porque si no me iba a correr. Continué con Lolita, y comiendole sus partes, parece que se corrió, o por lo menos lo disimuló muy bien. Después se subió encima de mí y me pegué una corrida de escandalo.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: La verdad es que la chica estuvo muy bien, tal vez para mi gusto le faltó un poquito más de implicación y relajación, pero yo disfruté un montón, y creo que le hice disfrutar a ella. Que no sea todo para nosotros.
 

timote

Usuario
mirian casa camila

FECHA DEL ENCUENTRO:21 de enero del 2012.NOMBRE DE LA CHICA:mirian casa camila.PRECIOS OFRECIDOS:50E MEDIA HORA 100 1 HORA para foreros.DATOS DE LA CHICA:MORENA DE PELO LARGO PARA MI GUAPA DE CARA Y CON UN CUERPO MUY BONITO.NACIONALIDAD:VENEZOLANA.ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas.PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:UN 9.EXPERIENCIA:me acerco a casa camila y me presenta a tres chicas de ellas escojo a mirian me gustaba ese culito tan bonito que tiene.Pasamos a la habitacion lavadita al baño y al lio empieza con un frances natural muy bueno besitos y al rato entra la sorpresa una mulata con unos pechos muy bonitos a mi gusto y empieza a comermela bastante bien aunque no se pero me apetecia esta vez quedarme a solas con mirian y seguir con lo nuestro cuando ya estaba mas que cardiaco se me sube encima y me folla de puta madre despues varias posturas mas y corrido en sus pechos.chica muy simpatica y recomendable y seguramente repita saludos a todos
 
C

cansado

Sin que suene a critica ya que se que para este foro es casi una Diosa pero me da la sensacion de que Camila utiliza un poco sus fotos como reclamo para la casa y luego casi siempre tiene alguna escusa para no trabajar. A mi por lo menos son varias ya las veces que me da una diferente. En mi opinion deberia decantarse por una cosa . S

Tienes que llamar con antelación para quedar con ella, porque hay días que no trabaja. Yo no he tenido problema en quedar con ella. Animo, y veras como lo consigues.
 

capone

Usuario
Valentina Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Ummm no se exactamente Sudamericana
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Morena guapilla de cara,buen cuerpo,tetas pequeñas pero con pezonacos,y buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Los normales.
SERVICIOS REALES:Los normales menos besos con lengua(porque no preguntare cagon tooo)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues voy Casa Camila ya que me encontraba por el centro y después del paseillo de tres,Lolita,Valentina y otra chica que no recuerdo el nombre decido pasar con Valentina,el caso es que me sonaba su cara y creo que esta chica viene de Casa Marcela,dude entre ella y lolita que se lo curra muy bien en las presentaciones,pero al final...Valentina.Lavadita de rigor y al tema,empezamos mal porque vi que al buscarla besaba pero no muy efusivamente,y de lengua ni hablar,mas bien casi que picos y forzados,el frances si fué muy bueno y después si que yo me diera cuenta y antes de nada ya se habia echado lubricante,cagon to,porque hacen esto?? cuando fui a comerle yo,aleeeee lubricante.Luego mas frances y al tocarla yo me dice los dedos no cariño ummmm,ya estamos con los peros.En fin a cuatro,misionero y ale listo.La chica es muy agradable y simpatica y te hace sentir agusto,pena,la expe podia haber sido mucho mejor.
CHICA RECOMENDABLE?:NO sabria que decir,yo no repetire.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

Español

Usuario
Ooops... despues de ver el post de Capone... me he dado cuenta de que su nombre era Valentina y no Catalina... Disculpen el fallo, a ver si pueden arreglarlo los administradores..

Eso si, mi experiencia con ella difiere totalmente de la de Capone: besos con lengua profundos; comidita a ella sin lubricante y mucha implicación. Pero cada uno puede haber tenido una experiencia diferente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba