OZZY
Miembro en practicas
lolita, casa camila
NOMBRE DE LA CHICA:Lolita
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMEROintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:mundoanuncio
TARIFAS:50 media, 90 1 hora
TARIFAS APLICADAS:50 med
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Morena, con carita de india (bonita)
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural mas follar
SERVICIOS REALES:frances natural mas follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO: no hay
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
Os comento como fue el tema:
La verdad es que muy bien, en principio, por ponerle aluna pega, culo algo blando y estrias en la barriga, aunque las disimula muy bien...
Su frances es muy muy bueno, y se esta iniciando en la garganta profunda aunque le cuesta no se la mete toda, dice que lo ira aprendiendo poco a poco, (sera que en esa casa no hay quien la enseñe), ya sabeis a quien me refiero.jejejejej.
sorpreson con tres damiselas, andrea, la propia lolita, y miriam, que gusto verlas a las tres a la vez chupandote de todo, yo depie, y ellas de rodillas, una a cada lado y la otra con mi rabo en la boca, en tono de broma les digo, hijas estais para una foto, jajajajaj.
En fin se marchan me quedo con lolita, varias posturas hasta que me corro en sus tetas, besitos, arrumacos, ducha y para casa...
saludos
NOMBRE DE LA CHICA:Lolita
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMEROintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:mundoanuncio
TARIFAS:50 media, 90 1 hora
TARIFAS APLICADAS:50 med
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Morena, con carita de india (bonita)
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural mas follar
SERVICIOS REALES:frances natural mas follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO: no hay
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
Os comento como fue el tema:
La verdad es que muy bien, en principio, por ponerle aluna pega, culo algo blando y estrias en la barriga, aunque las disimula muy bien...
Su frances es muy muy bueno, y se esta iniciando en la garganta profunda aunque le cuesta no se la mete toda, dice que lo ira aprendiendo poco a poco, (sera que en esa casa no hay quien la enseñe), ya sabeis a quien me refiero.jejejejej.
sorpreson con tres damiselas, andrea, la propia lolita, y miriam, que gusto verlas a las tres a la vez chupandote de todo, yo depie, y ellas de rodillas, una a cada lado y la otra con mi rabo en la boca, en tono de broma les digo, hijas estais para una foto, jajajajaj.
En fin se marchan me quedo con lolita, varias posturas hasta que me corro en sus tetas, besitos, arrumacos, ducha y para casa...
saludos