Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: Casa Camila mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: bajita, morena, pechos pequeños y naturales, alegre, simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:Sin pactar
SERVICIOS REALES:frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:En mundoanuncio he visto

EXPERIENCIA:
Que mas se puede decir de esta chica, posteada muchas veces, fui el sabado por la tarde y volvi a repetir con ella y como siempre atenta simpatica y muy implicada, a demas ella creo que ese dia no estaba trabajando(vestia de calle) por que estaban desmontando el piso para el traslado y aun accedio a recibirme, simplemente estupenda y atenta.

P.D.: La semana proxima antes de ir habra que llamar para informarse de si se han mudado ya o no, me comento que seguramente sobre el miercoles o jueves ya dejarian el piso,

azkar75

Usuario
Juliana

FECHA: 23/04/12
NOMBRE DE LA CHICA: Juliana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias. Zapatillas y toalla de papel.
DETALLES DE LA CHICA: Para mi gusto es un poco mayor, con barriga, buenos pechos aunque ya caidos y buen culo aunque muy flojo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin + follar
SERVICIOS REALES:Frances sin + follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

Comienza el paseillo y solo habian 4 chicas, lara, jessica, juliana y andrea. Visto lo visto prefiero lo conocido y quiero entrar con andrea pero como diana a salido ella hace de mami y no le viene bien. Aunque no me atrae mucho elijo a juliana. El resumen de la experiencia es que la chica pone interes, se deja hacer y se preocupa para que todo este bien, lo peor es que no tiene buen cuerpo (va con faja incluida que no se quita en toda la expe) y eso hace bajar bastante la valoracion porque al final tambien se busca que la chica sea guapa no solo implicacion. Eso si sorpresita de turno con las 4 chicas libres para mi (cosa de andrea que cada dia esta mas hermosa). En resumen una experiencia buena aunque ultimamente el nivel de las chicas no es el mas deseable.

Un saludo.

Adjuntos

• 05.jpg
    05.jpg
    45.6 KB · Vistas: 126

JOTICA

Usuario
Jennifer "nueva Casa Camila"

NOMBRE DE LA CHICA: Jennifer
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Nueva Casa Camila
TELEFONO CONTACTO: Los mismos de antes
TARIFAS APLICADAS: foreros 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pechos naturales pequeños, buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Los habituales frances sin + completo
FOTO: No he visto
EXPERIENCIA: He llamado el lunes y me han dado la nueva dirección y me han dicho que habían 7 chicas, asi que sin esperar mas corriendo a ver que tal estaba el tema. Para mi sorpresa ya se me había adelantado bastante gente, jejeje, como sois, ya habían 3 chicas ocupadas. Me las presentan y de las que habían libre me recomendo Diana a Jennifer asi que la elijo a ella. Bien, guapa, buen cuerpo, tetas naturales pequeñas, bien , a mi me gustan con las tetas naturales , no la silicona. Empieza el toqueteo, da piquitos, no da besos, frances estupendo, bien, te deja que la toques por todas partes sin problema. Bien el primer round como fui bastante enchufado termine casi en su boca, no lo hace hasta el final, se aparta. Nada mas terminar entraron para la sorpresa una chica nueva española , creo recordar que se llamaba anais, no estoy seguro, rubia delgadita, y tambien entro la conocidisima Andrea, como siempre es un seguro de buen funcionamiento, entra las dos me hicieron un frances de miedo…. La proxima vez elegiré a esta chica nueva la española rubita, me gusto. Después de irse la sorpresa continué con jennifer, mas frances y seguidamente enfundamiento de preservativo y pasamos ya a cabalgar, ella primero arriba, luego yo arriba, varias posiciones y ya termine. La verdad es que la casa sigue funcionando igual de bien que antes y ahora con el nuevo chalet y la piscina para el verano, nos esperan unas buenas sesiones.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

EL_MAKIS

Usuario
Diana española - Chalet Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Casa Camila
TELEFONO CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ foreros ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien ( nuevo chalet)
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, media estatura, poco pecho pero muy bien
SERVICIOS OFRECIDOS: No hablamos antes
SERVICIOS REALES: Frances sin + penetración
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: No se si hay
EXPERIENCIA: Este lunes cuando han abierto me presento en el nuevo sitio y me presentan a las chicas. De todas me gusto mas la española, habían otras que estaban ocupadas, así que elegi a esta. Entramos en la habitación y sin quitarse la ropa empezo a besarme a toqueteo, como si fuera una novia y poco a poco ya quitandome la ropa y ya al amigo de abajo. Francés bastante bueno, cuando estaba en todo el tema llegó Andrea y otra chica mas española, jovencita, pequeña rubia, poco pecho , guapa. Turnandose entre las tres, francés una, francés otra, ufffffffff, vaya tela. Al final me corrí en la boca de Andrea, ufffffff. Como ya había pasado bastante tiempo , ya no pude pegar otro polvo mas porque soy de tiempo y dedicación. Pero me ha gustado mucho, muy bien, trio con tres chicas estupendas y todo con mucho morbo.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5

timote

Usuario
Diana casa camila

NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Casa Camila
TELEFONO.:MUNDOANUNCIO
TARIFAS APLICADAS:50 MEDIA HORA PARA FOREROS
SERVICIOS OFRECIDOS:FRANCES NATURAL Y PENETRACION
SERVICIOS REALES:FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL Y PENETRACION
FOTOS:NO SE SI HAY
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9 ME PRESENTO EN EL NUEVO CHALET LAS INSTALACIONES MUY BIEN Y DIANA ME PRESENTA A DIANA Y OTRAS 4 CHICAS ME QUEDO CON DIANA ESPAÑOLA CON UN CUERPECITO MUY BONITO FRANCES NATURAL MUY BUENO FOLLAMOS EN VARIAS POSTURAS Y PARA TERMINAR EN SU BOQUITA ES TODO UN ENCANTO. REPETIRIAS?SIN LUGAR A DUDAS EN CUANTO PUEDA

C

cansado

Veo que ayer Diana tuvo mucho curro. Que no fui el único que entró con ella. En cuanto tenga un hueco relato la expe. Esta chica es un buen descubrimiento, sabe de que va esto y se lo curra muy bien.

Josecanseco

Usuario
Yo no he ido todavia a la nueva direccion pero siendo un chalet y teniendo en cuenta lo concurrido que suele estar el sitio no me mola mucho el poder cruzarte con gente aparcando el coche y esas cosas que pasan en los chalets. Por otro lado en cuanto al tema de la piscina mas de lo mismo. Habra casi hostias para poder hacer uso de ella con loq ue no me voy a hacer muchas ilusiones. Reconozco que para eso soy muy estricto y es por eso por lo que no frecuento puti-clubs ...no me mola nada cruzarme con gente o coincidir con otros puteros....

JOTICA

Usuario
es un sitio muy discreto, esta en una esquina y no hay vecinos cerca. Por cierto los vecinos del chalet siguiente saben lo que hay e incluso le dijeron a Diana que a lo mejor hacian mas ruido ellos en la cama y con las fiestas que hacen que casa camila, así que ya ves. No hay problema en ese sentido. Al menos cuando yo fui ayer estaba todo muy tranquilo y sin problemas de aparcamiento........

B

buscandotetonas

Pues siento mucho discernir con vosotros, pero el otro dia me deje caer x aqui y... sali con asco y cabreado!!
Entre con Diana, por las buenas referencias pero esta chica realmente NO vale nada de nada,de cara poco agraciada canija, poco pecho y nada bonito, flacida...(aunque esto pueden ser opiniones y cada uno tener la suya)
Me di asco a mi mismo de haber pagado por estar con una chica asi, y para colmo se trago mi semen... es algo que me supera, xq si conmigo lo hace, con cuantos tios se lo traga tb?
Si ya de por si, el frances natural tiene riesgo para ambos, pues una lumi que va trangandoselo tiene muchasisimassss papeletas de tener el premio gordo.
Y tuve que eleigr a ella, xq las demas tampoco valian casi nah de nah... la unica ke se salvaba era Anais y lo cogio otro cliente.
La sensacion de haber pagado por una tia que no vale nada y de haber pasado un mal rato.. ufff.. es muy, muy jodida!!

lumerodenit

Usuario
Me di asco a mi mismo de haber pagado por estar con una chica asi, y para colmo se trago mi semen... es algo que me supera, xq si conmigo lo hace, con cuantos tios se lo traga tb?
Si ya de por si, el frances natural tiene riesgo para ambos, pues una lumi que va trangandoselo tiene muchasisimassss papeletas de tener el premio gordo.
A eso lo llamo yo tomarse un biberon :p

C

cansado

Buscandotetonas, no entiendo tu post. Un chica que es un bonbon, dices que no vale nada.....Y sí te corriste en sí boca, dudo mucho que ella te obligara. Aclarate......

JOTICA

Usuario
a mi también me parecio un bombon, un encanto de chica, tanto fisicamente como en el trato,no se pero será por los gustos. Hay muchas chicas que se lo tragan el semen y no por ello dejan de ser estupendas chicas. Imagino que eso va por gustos. Yo no entre con ella porque se ocupaba en ese momento el otro dia cuando fuí pero si que pienso entrar con ella en cuanto pueda

B

buscandotetonas

Pues ahi esta el problema, lo que para uno es un bombon de chica para otro( en este caso yo) no vale absolutamente nada,( en el caso que sea la misma chica de la que hablamos, xq puede ser que hicieran cambiazo) ya dije hace tiempo la importancia de dar bastantes detalles de las chicas, xq para uno el rosa puede parecerle precioso, para otro puede resultarle un color grotesco.
Pero no solo ella, ninguna de las que habia me gustaron nada de nada... vamos que ni gratis, como se suele decir.( no me fui xq despues de la presentacion te obligan a quedarte, que quede claro en acta)
Pues que si ya de por si el frances natural es una practica de riesgo, tu ingenuo piensas que la chica es consciente de esto y llevara cuidado( como controlar que no tnga heridas ni encias sangrantes, no tragar bajo ningun concepto etc...) pero si compruebas " in situ" que no solo frances natural hasta el final, sino que tb tragado( supongo que no lo hara con todo el mundo, no lo se) pues.. ahi ya... ni precaucion, ni cuidado ni mirar por su salud ni nah de nah.... siempre he tenido la opinion de una lumi que se traga el semen de los clientes es xq no sabe el alto riesgo que tiene de piyar enfermedades o xq no tiene nada que perder.

PD; Llevaba un tatoo en el lado derecho de la espalda, justo encima del gluteo derecho, para mas señas. Lo digo por corroborar que es la misma chica de la que hablamos.

E

este compa ya esta muerto

LOLA, chalet casa camila

NOMBRE DE LA CHICA: Lola
NACIONALIDAD: Española (creo)
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida Antonio Ramos carratala
TELEFONO DE CONTACTO: mundo anuncio (casa camila)
TARIFAS APLICADAS: Bono gratis
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, chalet reformado, limpio y bien decorado, y sin problemas para aparcar
DETALLES DE LA CHICA: Morena, mediana estaura, bonito cuerpo, simpatica y alegre
SERVICIOS OFRECIDOS:vSin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
FOTO: no he visto

EXPERIENCIA:

hace un rato, sobre las 20:00, llamo y me habre diana saludo de bienvenida y pasamos al salon, me sirve una consumicion y me presenta a varias chicas, iba con la idea de diana pero se acabava de ocupar, andrea, lara, estefania, anais y lola, ante mi indecision le pido recomendacion a diana y me dice lola que acaba de llegar, bueno paso a la habitacion y al poco tiempo entra lola comienza con besos y caricias entre ambos,nos quitamos la ropa y pasamos a la ducha los dos, continuanlas caricias y besos, ya en la cama empieza un frances bueno salivado luego cambiamos y soy yo el que se baja y parece que le gusta, un tiempo despues me coloca el preservativo y estando yo encima comenzamos con el misionero, luego se coloca ella encima primero de rodillas y luego se coloca de cuclillas cambiamos de posicion al borde la cama y despues de un timepo termino muy agusto con ella sentada sobre mi, volvimos a la ducha y despues estuvimos un rato hablando tumbados en la cama y nos vestiomos y se despidio, al tiempo llego diana y me pregunto que tal, si me habia gustado y si se ha portado bien, me acompaña a la puerta dos besos de despedida y hasta pronto.

CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8, segun ella llevaba pocas horas alli a lo mejor(segun yo) le faltaria un poco aclimatacion

calico

Usuario
Es la chica que dices (si me acordara de como subir fotos lo haría, no obstante, de las fotos nuevas del chalet es la primera por la izda cuando estan de rente y por la drcha cuando nos enseñan el culete),
Pero yo estoy con la mayoria.
Ahora bien, que se trague el semen es algo imperdonable, sobre todo para ella.
Es raro, una conducta qu no le pega y nada profesional.
Siendo asi, y pensando en uno mismo, es no recomendable.
Me jode decir esto porque ayer estuve con ella y fue muy bueno el sexo, pero mejor lo que vino después....
Como tengo un compromiso que cumplir, y no precisamente con ella, pondré la expe, que por lo demás, fue 10 sobre 10 desde principio a fin.

Última edición:

Mosaiko

Usuario
Sobre ese tema hay mucha leyenda y mucha hipocondria. No pasa nada por tragarse el semen, y hasta aquí puedo leer, como en el un, dos, tres.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.