Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

Krispin

Usuario
Coño justo justo acabo de preguntar sobre esto... No me mola nada el tema... Grrr... Yo que quería aventura mañana... No hay nada ni parecido en otros pisos, verdad que no? Me refiero a la relación calidad/implicación/precio... :)

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avnd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:Camila Placeres mundo anuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como casi todos sabeis chalet limpio, bien decorado, jardin y piscina
DETALLES DE LA CHICA: bajita, morena, pechos pequeños y naturales, alegre, simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:Sin pactar
SERVICIOS REALES:frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:En mundoanuncio he visto

EXPRIENCIA:

Ayer mañana, tenia ganas de volverla a visitar, asi que llamo por al chalet para reservar con ella y me dice que si que esta libre, pues alla que voy, llego a la puerta toco el timbre y como siempre habre diana y me pasa al salon charlamos un rato y me sirve la consumicion y me acompaña a la habitacion, ya en la habitacion entra ella y como siempre sonrisa en la cara y directamente morreo estupendo, pasamos a la ducha, un poco justa pero mejor mas juntitos, en la ducha enjabonamiento mutuo besos y demas, ya en la cama continua con frances salivado y profundo mientras yo con mis dedos juego con su cuerpo, despues pasamos a comerle yo su pequeño conejito que le gusta bastante continuamos depues con un 69 estupendo luego ella con unpoco mas de frances y me coloca la goma, primero se coloca ella encima sentada marcando ella el ritmo luego se coloca de cuclillas, sentados en el borde de la cama, casi nos caemos, de ahi pasamos al misionero despues secoloca a 4 y luego se deja caer sobre las cama boca abajo, asi continuamos un tiempo hasta que no puedo mas y me quita el preservativo y me hace un frances de los suyos para terminar en su cara, luego como casi siempre estuvimos un rato hablando de varios temas nos volvimos duchar, hubiera vuelto ha empezar otra vez en la ducha, nos vestimos se despidio y al tiempo llego diana comentamos algunas cosas y me acompaño a la puerta.

CHICA RECOMENDABLE?:Si, sin lugar a dudas

VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 9

Orgasmico

Usuario VIP
ME alegro que lo hayas pasado bien vileret, echo de menos a andrea....:) a ver si la semana que viene...es que entre andrea y mayana....uffff no se p cual tirar la semana que viene...jajaja :)

E

Gracias, pero te aconsejo que si quieres ir a visitarla llames para concertar una cita no te pase como a mo que iba y estaba ocupada o ayudando a diana de mami
ME alegro que lo hayas pasado bien vileret, echo de menos a andrea....:) a ver si la semana que viene...es que entre andrea y mayana....uffff no se p cual tirar la semana que viene...jajaja :)

Orgasmico

Usuario VIP
Ayer he estado con Andrea de nuevo, ufff como la echaba de menos.
Creo que poner expe de Andrea, es repetir y repetir.
Todavia no habia estado en la nueva casa de camila, y me gusto bastante.Me recibió Diana siempre agradable, me enseño toda la casa y pasamos a la presentacion, la BUENAAAA :)
Pasaron estefania (TETUUUUDA), Diana ( la famosa Diana, tengo que probarla), ANDREA....(me vió, abrió una super sonrisa, y me dice...HOLAAAAA CUANTO TIEMPO, a ver si me eliges a mi), jajaja, y Luna la brasileña, tambien me gusto.

Pasé con Andrea, claro, uffff que mujer....
Justo cuando me estaba corriendo, tocan a la puerta, Luna y Diana...jajajaj entran y yo corriendome....jajajajajaj que corte....
No me dejaron ni descansar, se pusieron a chuparla y a besarme...uffff
Diana la Españolita me mola mucho eh!! Hay que probarla...

Enfin que me lio, UN SUPER 10 para ANDREA!!!

JOTICA

Usuario
habían pocas chicas no? y mas o menos las mismas. Eso es lo que pasa no cambian mucho de chicas , hay algunas que llevan ya por lo menos 7,8 meses o quizás mas.....

Español

Usuario
Nina - Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Nina
NACIONALIDAD: Italiana (eso dice)
DIRECCION, SIN NUMERO: Chalet Camila en Avenida Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:Camila Placeres en mundo anuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h (descuento foreros)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mi primera vez en el chalet, habitaciones amplias comodas y todo muy bien decorado
DETALLES DE LA CHICA: chica muy morenita, con tatuajes y bastante delgada, pero con un par de implantes muy bien puesto, habla un español aceptable
SERVICIOS REALES:frances sin, follar, 69, etc...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:No he visto fotos suyas

EXPERIENCIA:

Llevaba bastante tiempo queriendo conocer el nuevo chalet, y la semana pasada decidi hacer una visita. La verdad es que para mi es un sitio poco discreto y pase bastante vergüenza en el trayecto del coche a la puerta, pero una vez dentro todo se pasa. Sigue sin convencerme la discreción.

En la presentación, que yo pedi normal, aparecen 4 chicas: Nina, Diana, Estefania y Andrea.... Habian 2 chicas mas ocupadas que no se quienes eran. Como ya conocía a Andrea y Estefania no termina de atraerme, me decido probar con este bomboncito, aun sabiendo que las chicas cañon no terminan de dar resultado buenos... pero este si fue el caso.

Pasamos a la habitación, duchita ambos y muchos besos caricias y amorrada al pilón. Comienza a hacerme un francés sin bastante aceptable y yo por mi parte le hago una comidita de la cual disftuta bastante. La verdad es que la chica no lo hizo nada mal, comidita entera, repaso por los huevos y mamada bastante aceptable. Entraron para la sorpresita Diana y Estefania y se pusieron a comermela por turnos... La verdad una gozada, y me quede con ganas de probar a Diana. Nina insistió varias veces en que se quedara Diana para un trio, pero no venia preparado psicologicamente para tanto.

Tras la sorpresa, me quedo con Nina y decido follarmela a 4 patas... Un vista maravillosa un culito estupendo y encima diciendome que la follara duro como a una perrita... Termine en 2 segundos, limpiadita de nuevo, relax y de vuelta al trabajo. Eso si en la salida volví a pasar vergüenza...

Muy recomendable a 4 patas frente al espejo

CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Española de Madrid
DIRECCION: Chalet Camila cerca de Media Mark
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ foreros ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitación con baño, cama grande, AA (muy bien)
DETALLES DE LA CHICA: Morena, no muy alta (160 máximo), piel blanquita y muy suave, guapilla, tetillas naturales, me pareció muy sexy
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Todos excepto griego (tarifa suplementaria)
FOTO: Creo que aparece en Mundoanuncio
EXPERIENCIA: Después de tantas experiencias posteadas poco que añadir, en general estoy de acuerdo con todos (excepto con uno de los primeros post que la pone mal, lo cual demuestra lo diferentes que pueden ser las percepciones de distintas personas) a mi me pareció encantadora, besa muy bien (para mi fundamental) el FN fenomenal, estaba tan entusiasmado que casi me me molestó la "sorpresa". Creo que sobran los detalles pues ya están descritos en post anteriores, además, por lo que pude hablar con ella, me pareció una chica muy maja.
CHICA RECOMENDABLE: Si, completamente
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

E

NOMBRE[/url] DE LA CHICA: Andrea
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como casi todos sabeis chalet limpio, bien decorado, jardin y piscina
DETALLES DE LA CHICA: bajita, morena, pechos pequeños y naturales, alegre, simpatica
FOTO:En mundoanuncio he visto

EXPERIECIA:

El jeuves volvi a repetir con ella que se puede decir mas, mas de lo mismo siempre para mi increible, atenta y complaciente, sonriente , como comenta orgasmico que no la cambien

Última edición:
E

NOMBRE DE LA CHICA: Nina
NACIONALIDAD: Italiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:Camila Placeres en mundo anuncio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chalet limpie, reformado y bien decorado, todas las habitaciones amplias y con baño
DETALLES DE LA CHICA: chica muy morenita, en el pecho y costado del cuerpo, delgada, pechos operados bastante agradable
FOTO:No he visto fotos suyas

EXPERIENCIA:

La experiencia fue el jueves 07/06/2012, no he podido antes por problemas tecnicos, llamo al chalet par aavisar de que voy, llego y me recibe andrea, tan simpatica y agradable como todos sabemos, pasandome al salon ofreciendome la consumicion habitual charlamos un rato de com esta la actualidad, al rato me comenta que la resentacion como, yo suelo pedirla normal, pero le pregunto que chicas tiene libres, primero se presento ella, estefania, diana, salome(que ya conocia del otro piso), nina, cuando vuelva andrea ante la mi duda le pido consejo y lo dejo a su eleccion, ya en la habitacion se marcha andrea, al poco tiempo entra nina, nos saludamos y me ofrece una ducha, vamos los dos a la ducha, enjabonamiento mutuo y pasamos a la cama, besos caricias y poco a poco se va bajando hacia abajo yo de rodillas en la cama y ella tumbada haciendome un frances suave a la vez que intenso, nos tumbamos de lado ella continua con el frances y yo empiceso a saborear el suyo, al poco tiempo tocan a la puerta y entra creo que rocio(cordobesa), minetras yo seguia jugando con nina se turnaban las dos con un frances bastante bueno y a los cinco minutos se marcharon y continuamos los dos solitos sguimos con el frances en varias posturas cuando ella dice de follar, me coloca en preservativo primero se monta ella encima de cuclillas luego se sienta y despues se coloca a 4 y varias posturas mas y cuando estoy a punto de termina se aparta y comienza un frances muy profundo y salivado con el que acabo corrriendome en su cara y sus pechos, se marcha al baño a limpiarse un poco y nos quedamos un rato en cama charlando para terminar vuelve a ofrecerme un ducha que acepto de buen grado, nos vestimos despedida con un buen beso se marcha y vuelve diana haciendo el custionario habitual, al parecer era nueva o llevaba poco tiempo alli, despedida de diana y hasta otro dia.

CHICA RECOMENDABLE?:Si

Última edición:
E

Por las fotos a mi me parece que si, aunque ahora esta mas morena de piel, y creo que antes estaba por la zona del corte ingles o renfe

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Chalet Camila
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ foreros ½ hora (como era la sexta vez me salio por 0€ por oferta foreros)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, media altura, guapa, pecho pequeño pero precioso, buen culete, bastante resultona y jovencita.
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA: Despues de oir hablar de ella y justo que me tocaba visita gratis cortesia de la casa me dicido por esta chica. En el trato fantastico, simpatica, risueña, buena conversadora. En cuanto a la experiencia empezamos con una ducha conjunta donde voy reconociendo su cuerpo y despues pasamos a la cama para empezar la batalla, se me adelanta ella con un frances buenisimo al mismo tiempo que pone caras de picarona, luego intento ponerme a su altura haciendola gemir un rato mientras le doy unos lenguetazos a su conchita que tiene muy buen olor. De vuelta al frances y... entran sabrina, andrea y lara para la sorpresa. Despues de 5 min con las 4 intentando no excitarme demasiado nos dejan a diana y a mi a solas. Ahora empieza la accion, comenzamos con un misionero que disfrute como un enano, se la veia que disfrutaba al igual que yo mientras sudabamos los 2 porque no habia puesto el aire, no nos importaba estabamos en medio de un batalla de placer que no podiamos parar, despues de un buen rato me invita al borde de la cama en 4 patas a lo cual accedo y despues de unos minutos disfrutando de su ritmo y su trasero me termino corriendo como un bendito.
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto una experiencia muy buena con un encanto de chica.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

Eladar

Usuario
NOMBRE[/url] DE LA CHICA: Andrea
TARIFAS APLICADAS: Media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impresionante chalet (al menos para mi, que solo había ido a pisos), con jardin y piscina.
DETALLES DE LA CHICA: bajita, morena, pechos pequeños y naturales, un cuerpo muyyy durito y apretado y unos ojos realmente preciosos.
FOTO:En mundoanuncio

EXPERIENCIA:
Pues tenía que hacer una cosilla cerca de la playa San juán, y como poneis tan bien el chalecito de Camila, pues alli que fui.
El trato es excelente, solo puedo decir cosas buenas de como me trataron, dandome mucha confianza y con gran simpatia desde el inicio.
La presentación especial me dejó tó loco, uno no está acostumbrado a eso...tuve que concentrarme para no irme de baretas con tanto frances de distintas bocas. Solo por eso merece la pena la visita. Tendrian que exportar la idea!!!
Al final me quedé charlando con Camila, que me ayudó a elegir...me decicí pon Andréa, por la simpatia que me mostró y porque parecía muy cachonda (en los 2 sentidos de la palabra)
La chica besa de vicio, y tiene un cuerpo con curvas pero duro, no hay un gramo de flacidez en ella. Mencion a parte para su coñito...una delicia, me pasé un rato largo dedicandome a él y lo disfruté de veras.
Lo mejor de ésta chica es como te exprime la polla, tienen una forma de apretarte que es una delicia, te hace sentirla toda a pesar del preservativo.
La sorpresa fué con Anais (una de las dudas que tenia) y tengo que decir que me quedé prendado de ella...cuando pueda volver, intentaré conocerla mas en profundidad.
En resumen, un sitio estupendo y unas chicas preciosas que, con algo de suerte, volveré a conocer a no mucho tardar.

calico

Usuario
Eladar, cuánto pagaste por la media hora?, dices que te atendió Camila ¿la creadora de este invento y que le dio nombre?
Teníamos entendido que estaba en su tierra, ¿ha regreseado? ¿solo hizo de cizerone?
Gracias

E

LUNA, Chalet Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: mundo anuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, morena de pelo corto, pechos medianos, simpatica y alegre
SERVICIOS REALES: frances sin + follar
FOTO: no he visto

EXPERIENCIA:

Jueves por la tarde, despues de una buena y fresquita siesta tenia que ir a alicante y decido llamar y me comentan que hay varias chicas disponibles, cunado llego a la casa cual es mi sorpresa, me recibe camila( que por ahora y en un tiempo solo se dedicara a recibir a los clientes y ayudar a su hermana), pasamos a la habitacion y me pregunta que presentacion quiero( yo prefiero normal) y comienzan a presentarse las chicas las cuales habia dos que no conocia aun, luna y salome, despues de que me aconsejar decidi probar a luna, llegó a la habitacion besos restregones varios y pasamos al baño lavado mutuo y ya en mismo baño comenzo un frances lento y suave que poco a poco y aumentando de nivel, pasamos a la habitacion y continua el frances tumbado en la cama y ella mirando hacia mi, al poco tiempo entra salome para la sorpresa, y se vanturnando las dos con el frances, ya solos me dedico yo tambien al suyo, pasamos al 69, al cabo de un rato me enfunda y ella se coloca de rodillas encima, luego se da la vuelta, que vision, dandome la espalday asi pasamos un tiempo, despues sentados en el lateral de la cama ella sentada sobre mi y colgada de mi cuello y en ese momento fue cuando ya no pude mas y terminé, nos limpiamos y nos tumbamos en la cama charlando un rato y terminandome la consumicion, al cabo del rato pasamos al baño y me ofrecio una ducha que acepte de buen grado, nos duchamos y enjabonamos el uno al otro cuando de pronto se agacho y empezo de nuevo a hacerme un frances, nos enjuagamos y cuando salimos de la ducha continuo haciendo lo mismo y despues de un poco paro( ya que ami dos seguidos necestio un tiempo de recuperacion), volvimos a la habitacion y nos despedimos, volvio camila e hizo el cuestionario de rigor que tal la chica, te gusto y demas, me acompaño a la puerta dos besitos y hasta otra visita.

CHICA RECOMENDABLE?: si

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.