NOMBRE DE LA CHICA: Nina
NACIONALIDAD: Italiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:Camila Placeres en mundo anuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chalet limpie, reformado y bien decorado, todas las habitaciones amplias y con baño
DETALLES DE LA CHICA: chica muy morenita, en el pecho y costado del cuerpo, delgada, pechos operados bastante agradable
SERVICIOS OFRECIDOS:Sin pactar
SERVICIOS REALES:frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:No he visto fotos suyas
EXPERIENCIA:
La experiencia fue el jueves 07/06/2012, no he podido antes por problemas tecnicos, llamo al chalet par aavisar de que voy, llego y me recibe andrea, tan simpatica y agradable como todos sabemos, pasandome al salon ofreciendome la consumicion habitual charlamos un rato de com esta la actualidad, al rato me comenta que la resentacion como, yo suelo pedirla normal, pero le pregunto que chicas tiene libres, primero se presento ella, estefania, diana, salome(que ya conocia del otro piso), nina, cuando vuelva andrea ante la mi duda le pido consejo y lo dejo a su eleccion, ya en la habitacion se marcha andrea, al poco tiempo entra nina, nos saludamos y me ofrece una ducha, vamos los dos a la ducha, enjabonamiento mutuo y pasamos a la cama, besos caricias y poco a poco se va bajando hacia abajo yo de rodillas en la cama y ella tumbada haciendome un frances suave a la vez que intenso, nos tumbamos de lado ella continua con el frances y yo empiceso a saborear el suyo, al poco tiempo tocan a la puerta y entra creo que rocio(cordobesa), minetras yo seguia jugando con nina se turnaban las dos con un frances bastante bueno y a los cinco minutos se marcharon y continuamos los dos solitos sguimos con el frances en varias posturas cuando ella dice de follar, me coloca en preservativo primero se monta ella encima de cuclillas luego se sienta y despues se coloca a 4 y varias posturas mas y cuando estoy a punto de termina se aparta y comienza un frances muy profundo y salivado con el que acabo corrriendome en su cara y sus pechos, se marcha al baño a limpiarse un poco y nos quedamos un rato en cama charlando para terminar vuelve a ofrecerme un ducha que acepto de buen grado, nos vestimos despedida con un buen beso se marcha y vuelve diana haciendo el custionario habitual, al parecer era nueva o llevaba poco tiempo alli, despedida de diana y hasta otro dia.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8