Katherine experiencia desastrosa de Chicas-ConJeta
Pues estábamos un amigo y yo tomando algo y decidimos darnos un homenaje a domicilio y no sabíamos a quien llamar y me acorde del sitio este en el que estuve hace tiempo con una chica y no fue mal y decidimos probar a domicilio a ver (a mala hora), solo habían dos chicas disponibles para venir y eran Katerine y Giulia.
NOMBRE DE LA CHICA: Katherine
NACIONALIDAD: Rumana por desgracia muy al uso.
DIRECCION, SIN NUMERO: En domicilio
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:120 euros una hora
SERVICIOS:120 euros 10 min.
FOTOS si las hay: En su pagina web
EXPERIENCIA

ues bien estábamos mi amigo y yo tomando algo y decidimos darnos un homenaje y después de mucho deliberar nos acordamos de este sitio, yo había estado hace tiempo con Ana Maria y no fue mal asi que decidimos llamar a dos chicas para que vinieran a casa y estaban disponibles Giulia y Katherine, una vez llegan bien, de físico están bien, mi amigo se queda con Giulia y yo con Katherine, pasamos a lavarme( ella no lo hizo) y vamos al tema (desastroso) empieza con un francés sin durante nada y enseguida me enfunda el condón antes de que mi amigo estuviese listo, mal empezamos, ya sabia que iba a costar, pero bueno, me digo vamos a ver asi que paso yo a hacerle un reconocimiento pero enseguida me dice que la folle que vamos (joe tranquila si acabamos de empezar y tenemos una hora). Yo arriba dándole y todo pegas, que si no me toques la cara que el maquillaje se me va, que las tetas cuidado que tengo los pezones sensibles que tal que cual, y me corto el rollo bastante y le digo es que me has puesto muy pronto el condón, en plan pues para a ver si arreglábamos un poco el tema pero va y me contesta de muy malas maneras que si que problema tengo , que igual es que llevo todo el día de fiesta y vete a saber que me he metido, que si tengo problemas ella no tiene culpa y muchas mas cosa que me callo.
Yo alucinado y muy molesto le digo que ya esta bien que tiene mucha jeta y me visto y me piro muy cabreado, pero vamos que a ella plin, se queda sentada como si no fuese con ella y con una medio sonrisa que flipas en plan ale que 120 euros mas buenos me acabo de ganar en 10 min.
Mi amigo que estuvo con la otra me dijo que mas o menos igual que muy fingido todo y que le metió prisa también para acabar pronto.
Lo de las Chicas-ConJeta estas no tiene nombre, me sentí como si hubiera tirado los 120 euros por el wáter. Ya se de un sitio donde no me van a ver el pelo nunca y espero que esto le sirva a alguien mas también.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0 seria muy generoso -10 se ajusta mas.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Solo se la recomendaría a alguien que me cayese muy mal.