Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla rubia de Hungria

mimosin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Carla
NACIONALIDAD:Según ella hungara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:por avda. principe de Asturias
TELÉFONO DE CONTACTO:El del anuncio
TARIFAS APLICADAS:50 media hora 80 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo y en muy buen estado
DETALLES DE LA CHICA:Rubia, sobre 1,70, preciosa cuerpo 10 buen culo, sobre 90 de pecho y bien puesto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, frances natural, y hacer el amor.
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:
http://62.93.166.18/fg/187/15/18715156_1.jpg
http://62.93.166.18/fg/187/15/18715156_2.jpg
http://62.93.166.18/fg/187/15/18715156_3.jpg
EXPERIENCIA:Chica agradable donde las haya con mucha higiene. Empieza con un muy buen masaje, parece que se le da maña. Me da la vuelta y empieza con un frances normalito y me enfunda se me sube encima y es un espectaculo con el cuerpazo que tiene y esas tetas preciosas. Se pone a cuatro patas y con el culazo terminamos, charlita y para casa. Es muy agradable y se preocupa de que estes agusto. Para mi le falta un poco de empeño en el frances y dar besos.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 9.
 

david

Usuario
en principe de asturias. la chica esta muy buena, odia a los fumadores y no me dio besos
la mamada muy muy buena.
espe 8
chica 8
 

killoo24

Usuario
gran expe si señor, gracias david por tu gran relato, (ironía) no pasa nada por extenderse un poko tio, animo que tu puedes hacerlo mejor jejej xaooo
 

yuyu

Usuario
No, si es verdad que vas a ser escueto, pero bastante.

Es que pa darle un ocho a esa tía hay que serlo.

Ni guapa.(normalita), ni tiene un buen cuerpo (te fijaste en la piel de melocotón del cuerpo), ni es buena en la mamada (parece que se está comiendo un helao, pero no chupa como si le fuera la vida en ello=no es buena mamadora).

Mira que el poder de reputación lo tienes en tres y no sé como habrás llegado a eso.

Perdona si te molesto pero fuí a verla por tu expe y no me fuí...... por no ofender, pa echar uno rápido de 15 minutos por ¿30? euros creo que me dijo, podría servir pero a veces hay callejeras que dab más morbo que esta tía.

Mis respetos para tí, todos y para el foro pero me has calentao.

Si sigue habiendo interés en ella me extiendo más y pongo la expe, pero bajarle dos o tres puntos al ocho.

U
 

david

Usuario
yo he estado con ella dos veces y no estoy de acuerdo contigo, tiene buen cuerpo para mi gusto, es delgada y hombre en lo de la piel de melocoton no me he fijado. El pecho es natural y de tamaño correcto, una 90. Es rubia de cara agrable, yo por la calle si la veo me la follaria. La mamada que me hizo fue muy buena. si soy estricto puedo darle un 7
si no quieres ofender lo mejor es que no lo hagas, yo intento ser siempre respetuoso con los compañeros del foro, y si doy caña es a las profesionales que engañan.
si te has sentido defraudado al estar con la chica , para eso esta el foro, para esponer distintas opiniones.
 

david

Usuario
por cierto se ha cambiado de piso y ahora esta en juan de borbon enfrente de depau
ella dice que hungara.
si quereis un 9mio es la chica rusa de patiño
 

blaireau

Usuario
pues si yuyu , interesaria que pongas la expe porque tanta diferencia es un poco fuerte ( en el buen sentido ) y va a ser dificil hacerse una idea..... cuenta tu encuentro y a ver si con mas detalles podemos ( cada uno a su manera ) saber si gusta o no gusta !

deacuerdo con david para la rusita de pataño... una gozada !
 

Luminati

Usuario
Las fotos son más falsas que judas. Ahora bien, la chica no esta mal, es bastante agradable, y si no te gusta lo que ves es de las que te pone facil que te vayas
NOMBRE DE LA CHICA:Carla
NACIONALIDAD:Según ella hungara, yo diria que rumana, pero vamos lo mismo da
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:por avda. principe de Asturias
TARIFAS APLICADAS:50 media hora 80 1 hora
DETALLES DE LA CHICA:Rubia de bote con extensiones 1.65 sin tacones, buen cuerpo sin ser un escandalo, pecho natural, edad 36 según me comento
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, frances natural, y hacer el amor.
SERVICIOS REALES:Todo menos griego, si besa si no fumas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
EXPERIENCIA: Pues es de esas que quieren un clima agradable, le va mas el hacerlo lento a que la metan caña, yo como soy un romantico pues me fue bastante bien. La mamada no es de las mejores del mundo, pero esta a buena altura. La cabalgada no me impresiono, pero en su conjunto es una chica con la que lo pasas bien y se implica.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 8.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Lo mismo digo, no tenía yo constancia de una Rusa en Patiño y no está mal tener opciones, por mas que apenas ejerza ya de putero..
 

vicent52

Usuario
A la Rusa de Patiño la he llamado por lo menos tres veces y no me coge el telefono alguien sabe algo. Gracias
 

vicent52

Usuario
Puedo dar el telefono pero no se si es correcto. La chica en las fotos esta estupenda, falta saber si son reales, yo no lo puedo decir. Leí algo suyo con buenas referencias.
 

yuyu

Usuario
Pues si lleváis razón, lo cierto es que sobre gustos no hay nada escrito y lo que a uno no le gusta, a otro puede volverle loco, reconozco que he sido demasiado subjetivo. David, un saludo.
Creo que lo procedente es dejar mi expe y que cada cual tome su decisión.
NOMBRE DE LA CHICA:Carla
NACIONALIDAD:Yo creo que podría ser húngara perfectamente.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:por avda. principe de Asturias, calle Mar Madera, o algo parecido, muy cerca de la plaza de los cubos, antes de llegar a ella.
TELÉFONO DE CONTACTO:El del anuncio
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo, en muy buen estado, algo frío.
DETALLES DE LA CHICA:Rubia de bote, sobre 1,70, delgadita, buen tipo, tetas medianas, bastante blanca de piel, normalita, se le ve buena chica, trabaja en esto por necesidad, pero para mí que no está para tirar cohetes.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follar.
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO: No es la del anuncio
EXPERIENCIA: Intenta agradar y lo consigue, sin mucha experiencia, se implica a medias. Comienzo con un francés sin pero le faltaba energía, muy suave, seguimos con 69, el coñito no está nada mal, luego ella arriba, después abajo, luego ella de espaldas abajo, es la que más le gusta, y después a cuatro patas y termino con un francés sin. Siempre intentando agradar, para mí le falta sex-appeal, eso que hace que tengas gana de comerte a una mujer de arriba a abajo y que te salga un bramido como los toros cuando te la follas porque lo estás disfrutando. Con ella es todo muy bonito y suave, pero no hay sexo bueno. Y eso que ella pone empeño, hay que reconocerlo.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi gusto no.
VALORALA COMO PROFESIONAL: no es una profesional, un 6.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba