Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla rubia de Hungria

red-hot

Usuario VIP
Si alguien ha estado con ella ultimamente, que cuelgue algun dato... Es el mismo teléfono?, etc...
Gracias.
Yo era asiduo a ella, he intentado quedar con ella pero su móvil está apagado, puso otro por unos días y tampoco lo tiene en activo, de vez en cuando llamo pero no da señal y no veo en ningún sitio que se anuncie, lo mismo se ha ido a otra ciudad, a su país o ha dejado la profesión, a saber
 

red-hot

Usuario VIP

xdk

Usuario
Hola xdk, no me va tu enlace pero te digo..la llamé después de estar varios meses sin noticias y ahora está en la urbanizacion el romeral ( en molina)...a mi me pilla un poco lejos, lástima,no podré visitarla tanto como antes, que me pillaba muy cerquita, el servicio sigue siendo el mismo, una hora x 50 eur

El enlace es de milanuncios, solo tienes que cambiar los asteriscos por milanuncios.com... etc y vamos, lo he puesto porque la de las fotos es ella sin lugar a duda y eso, que parece que está ahora en molina. Lo he puesto porque parece que la busca mucha gente xD.
 

Carlospm

Usuario
Hola, atiende de nuevo en una urbanizacion de Molina, como han dicho. Hable con ella la semana pasada y parece distinta, a ver si alguien nos cuenta algo. Un saludo
 

red-hot

Usuario VIP
distinta? en qué sentido? En sus anuncios pone lo de siempre.
A mi ahora me pilla un poco lejos, si no, la hubiera visitado ya, porque hace tiempo que no reservo con ella. El hecho de que me tenga que desplazar mas del doble que antes hace que me lo piense u opte por otras opciones, pero aún la tengo en mi agenda para cuando no encuentre nada que me guste.Conozco poco de molina y menos la urbanizacion el romeral
Un saludo
 

Carlospm

Usuario
Se muere el hilo de esta chica, y nadie dice nada. Animo para que este pobre viajero no haga el viaje en balde. sabe mal abusar de vosotros. Un saludo.
 

red-hot

Usuario VIP
Se muere el hilo de esta chica, y nadie dice nada. Animo para que este pobre viajero no haga el viaje en balde. sabe mal abusar de vosotros. Un saludo.
Como dije, yo era asiduo, pero ahora me pilla mas lejos, según su anuncio, no atiende a más de 3 clientes por dia.
No puedo decirte nada más porque desde que está en la urbanización romeral no la he visitado, pero no creo que en unos meses haya cambiado mucho. Yo a la chica la veía honesta, pero ya depende de los gustos de cada uno. Por una hora 50 euros hay pocas que yo conozca, gyovana y ella, que lo ofrezcan y en la hora te puedes correr dos veces...no sé, ya tiene que ser muy mala la experiencia para que sea desfavorable...ya depende lo que busques tú. Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba