Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla rubia de Hungria

blaireau

Usuario
Pues si lleváis razón, lo cierto es que sobre gustos no hay nada escrito y lo que a uno no le gusta, a otro puede volverle loco, reconozco que he sido demasiado subjetivo. David, un saludo.
Creo que lo procedente es dejar mi expe y que cada cual tome su decisión.
NOMBRE DE LA CHICA:Carla
NACIONALIDAD:Yo creo que podría ser húngara perfectamente.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:por avda. principe de Asturias, calle Mar Madera, o algo parecido, muy cerca de la plaza de los cubos, antes de llegar a ella.
TELÉFONO DE CONTACTO:El del anuncio
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo, en muy buen estado, algo frío.
DETALLES DE LA CHICA:Rubia de bote, sobre 1,70, delgadita, buen tipo, tetas medianas, bastante blanca de piel, normalita, se le ve buena chica, trabaja en esto por necesidad, pero para mí que no está para tirar cohetes.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follar.
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO: No es la del anuncio
EXPERIENCIA: Intenta agradar y lo consigue, sin mucha experiencia, se implica a medias. Comienzo con un francés sin pero le faltaba energía, muy suave, seguimos con 69, el coñito no está nada mal, luego ella arriba, después abajo, luego ella de espaldas abajo, es la que más le gusta, y después a cuatro patas y termino con un francés sin. Siempre intentando agradar, para mí le falta sex-appeal, eso que hace que tengas gana de comerte a una mujer de arriba a abajo y que te salga un bramido como los toros cuando te la follas porque lo estás disfrutando. Con ella es todo muy bonito y suave, pero no hay sexo bueno. Y eso que ella pone empeño, hay que reconocerlo.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi gusto no.
VALORALA COMO PROFESIONAL: no es una profesional, un 6.

ahora si !!!! eso es otra cosa .... gracias yuyu
 

correcaminos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Carla
NACIONALIDAD:Hungara de Hungría.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:por avda. principe de Asturias.
TELÉFONO DE CONTACTO:El del anuncio
TARIFAS APLICADAS:80 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo, en muy buen estado, muyyyyyyyyyyyy frío.
DETALLES DE LA CHICA:Rubia de bote, sobre 1,70, delgadita, buen tipo, tetas medianas, bastante blanca de piel, normalita, de cara un poco dificil de ver pues la boca necesita un arreglo
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follar.
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO: No es la del anuncio
EXPERIENCIA: Llegas te recibe muy agradable, habitación cuidada (velitas, luz tenue.....) con cama muy baja. Te empieza a contar lo profesional que es y que porque he ido ......y que sus fotos son autenticas.........y bla bla bla.Comienza con un francés sin pero le faltaba energía, muy suave, varias posturitas y terminación en su boca. Implicación no muy alta. Siemprechica agradable y polvo tranquilo. Poco más s le puede pedir.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi gusto no.
VALORALA COMO PROFESIONAL: no es una profesional, un 6.
 

DATHANNA

Usuario
Rubia sin nombre

NOMBRE DE LA CHICA:Me dijo que Marta, pero no se si es su verdadero nombre.
NACIONALIDAD:Extrangera, del este
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:No pone la direccion en el anuncio te la da por telefono asi que por ahora evitare ponerla.
TELÉFONO DE CONTACTO: 666165211
TARIFAS APLICADAS:50 media hora 80 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo y en muy buen estado
DETALLES DE LA CHICA:Rubia, sobre 1,70, preciosa cuerpo bien formado, pechos naturales, es la de la foto o tan parecida que ni notas la diferencia.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje (masaje relajante o erotico), frances y hacer el amor, no hace griego
SERVICIOS REALES:Lo que dice
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:
l-1227344691-01.jpg

l-1230212437-01.jpg


EXPERIENCIA:Chica bastante agradable, simpatica y amable, tanto el piso como ella todo bastante limpio..
Hablamos y acordamos que empiece con un masaje relajante, sigue con un frances bastante bueno y se me sube encima, se nota que lleva poco tiempo en el negocio, pero le pone ganas y entusiasmo, cambiamos de posicion varias veces, y terminamos con un frances. Se preocupa que estes comodo y es muy agradable.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 8 tirando para arriba.
 

blaireau

Usuario
otras fotos de carla en MA..... sigue con las mismas tarifas y dice que hace frances hasta el final.... no griego

l-1235797131-01.jpg

l-1235797131-02.jpg

l-1235797131-03.jpg
 

Neo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Húngara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan de Borbón
TELÉFONO DE CONTACTO:en Mundianuncio
TARIFAS APLICADAS:50 media hora, a partir de esa tarifa hace el francés hasta el final.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, muy limpio y ambiente agradable
DETALLES DE LA CHICA: Es una chica que está bastante bien, pechos naturales y bien de talla, apetece tocárselos y darle vueltas a sus pezones con la lengua, cuerpo bastante duro y cuidado, piel blanca y como algún forero a dicho por aquí, es cierto lo de piel de melocotón, pero vamos, que por eso no le voy a restar puntos. Solo si la lames de cuello para abajo te das cuenta de ese hecho, yo como la ensalive un poquito, pues aprecie el hecho.
SERVICIOS OFRECIDOS:50 media hora con derecho a francés sin hasta el final. Los demás ni los pregunto en mi primera cita.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: pongo un 8, por que en la variedad está el gusto y nunca una chica me había echo lo que comento en la experiencia.
FOTO: Son falsas para mi, aunque se le parece mucho, el pelo la delata jeje.
EXPERIENCIA: Positiva, progresa adecuadamente. Hablo por el phone con ella me indica el sitio y le doy 15 de hora para que se ponga guapa. Me recibe con una media sonrisa me explica otra vez los servicios y como es mi 1 vez con esta chica contrato solo media hora, nunca 1 hora con quien no conozco.
Al lio, lavadita yo primero y ella después, me dice que me ponga cómodo, así lo hago y la espero a que termine de lavarse ella, yo la recibo tumbado en la cama tumbado hacia arriba para verla llegar y descubrir su cuerpo, se desnuda delante mía y lo que veo me gusta, muy proporcionadita, quizá lo que menos me gusta es su rostro, que no es fea ni mucho menos, pero normalita. se arrodilla entre mis piernas y comienza con un frances como a mi me gusta (por eso digo que para gusto los colores), suave y lento de esos que me ponen a cien, se tira un buen rato así y como tenia contratado el sin hasta el final yo esperando, de golpe me dice quieres que follemos, le digo que no, que se ponga al lado mío que quiero darle gusto al tacto, empiezo a tocarle sus pechos y a tocarla suavemente su sexo, duro estaba, todo muy apretadito jeje, me gusta y le pregunto si le gusta que le haga una guarredida española, a lo que me asiente y me dice, pero suavecito, no me conoce, soy el rey suave.., se pone boca arriba y comienzo a besarla desde su cuello y la recorro entera con la lengua hasta llegar a su lindo conejito, le hago unas tonterías ( secreto de la casa) que la ponen a cien y le hago un “españolâ€ÂÂ� con el que termina corriéndose, se levanta con una sonrisa y me lo agradece, le digo que me ponga la boina y asi lo hace, me pregunta que si quiere que lo hágannos de espaldas ella tumbada (ahí viene lo que nunca me habían echo también), se tumba boca abajo en la cama, y yo semi tumbado detrás de ella, se la introduzco y me dice..pero tu déjame a mí, yo como un caballero le dejo que haga y ahí es cuando me doy cuenta de lo bien trabajao que esta la posición, empieza a mover sus nalgas a diferentes ritmos y en esa situación me daba un placer que no con muchas e disfrutao, sigue con mas a otra velocidad ( yo sin moverme) y pienso..el francés hasta el final lo voy a dejar para otro día, porque esto me gusta más en este momento, me hago una corrida del 9,5 jaja, estuvo genial la pose, para repetir vamos. Lo recomiendo encarecidamente.

CHICA RECOMENDABLE? Pues claro que si, aunque no sea la típica chica simpática, que después no folla ni la mitad de bien que esta.
VALORALA COMO PROFESIONAL: pues un 8 si que le doy, la tía intenta que la experiencia sea lo más positiva que pueda y que te vayas contento, así lo hizo, me fui feliz :)
Recomendación: Si queréis una buena expe con esta chica, darle un poco de cariño, que después te lo agradece, no es de las típicas..
 
Última edición:

Marcus1971

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Húngara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan de Borbón
TELÉFONO DE CONTACTO:en Mundianuncio
TARIFAS APLICADAS:50 media hora, a partir de esa tarifa hace el francés hasta el final.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, muy limpio y ambiente agradable
DETALLES DE LA CHICA: Es una chica que está bastante bien, pechos naturales y bien de talla, apetece tocárselos y darle vueltas a sus pezones con la lengua, cuerpo bastante duro y cuidado, piel blanca y como algún forero a dicho por aquí, es cierto lo de piel de melocotón, pero vamos, que por eso no le voy a restar puntos. Solo si la lames de cuello para abajo te das cuenta de ese hecho, yo como la ensalive un poquito, pues aprecie el hecho.
SERVICIOS OFRECIDOS:50 media hora con derecho a francés sin hasta el final. Los demás ni los pregunto en mi primera cita.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: pongo un 8, por que en la variedad está el gusto y nunca una chica me había echo lo que comento en la experiencia.
FOTO: Son falsas para mi, aunque se le parece mucho, el pelo la delata jeje.
EXPERIENCIA: Positiva, progresa adecuadamente. Hablo por el phone con ella me indica el sitio y le doy 15 de hora para que se ponga guapa. Me recibe con una media sonrisa me explica otra vez los servicios y como es mi 1 vez con esta chica contrato solo media hora, nunca 1 hora con quien no conozco.
Al lio, lavadita yo primero y ella después, me dice que me ponga cómodo, así lo hago y la espero a que termine de lavarse ella, yo la recibo tumbado en la cama tumbado hacia arriba para verla llegar y descubrir su cuerpo, se desnuda delante mía y lo que veo me gusta, muy proporcionadita, quizá lo que menos me gusta es su rostro, que no es fea ni mucho menos, pero normalita. se arrodilla entre mis piernas y comienza con un frances como a mi me gusta (por eso digo que para gusto los colores), suave y lento de esos que me ponen a cien, se tira un buen rato así y como tenia contratado el sin hasta el final yo esperando, de golpe me dice quieres que follemos, le digo que no, que se ponga al lado mío que quiero darle gusto al tacto, empiezo a tocarle sus pechos y a tocarla suavemente su sexo, duro estaba, todo muy apretadito jeje, me gusta y le pregunto si le gusta que le haga una guarredida española, a lo que me asiente y me dice, pero suavecito, no me conoce, soy el rey suave.., se pone boca arriba y comienzo a besarla desde su cuello y la recorro entera con la lengua hasta llegar a su lindo conejito, le hago unas tonterías ( secreto de la casa) que la ponen a cien y le hago un “español” con el que termina corriéndose, se levanta con una sonrisa y me lo agradece, le digo que me ponga la boina y asi lo hace, me pregunta que si quiere que lo hágannos de espaldas ella tumbada (ahí viene lo que nunca me habían echo también), se tumba boca abajo en la cama, y yo semi tumbado detrás de ella, se la introduzco y me dice..pero tu déjame a mí, yo como un caballero le dejo que haga y ahí es cuando me doy cuenta de lo bien trabajao que esta la posición, empieza a mover sus nalgas a diferentes ritmos y en esa situación me daba un placer que no con muchas e disfrutao, sigue con mas a otra velocidad ( yo sin moverme) y pienso..el francés hasta el final lo voy a dejar para otro día, porque esto me gusta más en este momento, me hago una corrida del 9,5 jaja, estuvo genial la pose, para repetir vamos. Lo recomiendo encarecidamente.

CHICA RECOMENDABLE? Pues claro que si, aunque no sea la típica chica simpática, que después no folla ni la mitad de bien que esta.
VALORALA COMO PROFESIONAL: pues un 8 si que le doy, la tía intenta que la experiencia sea lo más positiva que pueda y que te vayas contento, así lo hizo, me fui feliz :)
Recomendación: Si queréis una buena expe con esta chica, darle un poco de cariño, que después te lo agradece, no es de las típicas..

Enhorabuena y gracias por la expe
 

jonelx

Usuario VIP
Carla, rubita con clase en juan borbon

1. NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Hungara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Borbón
TELÉFONO DE CONTACTO: 666-165-211
TARIFAS APLICADAS: 50-100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: rubia, guapa, cuerpazo, buenas tetas, buen culo,delgada con curvas muy buenas
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin de lujo, folla muy bien
SERVICIOS REALES: pues eso
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: reales en mundoanuncio
EXPERIENCIA: pues, pasaba yo por Murcia y decidí probar algo nuevo. Llamé al tun tun, y acerté. La chica esta muy buena, treinta y pocos, wapa y muy simpatica. Folla muy bien, es muy sensual y con clase
CHICA RECOMENDABLE?: si, repetiré
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

salado24

Perfil Profesional, caducado
Hace meses que quieria ir a ver a esta tia y ayer decidi leer algo sobre ella.Por un momento el comentario de yuyu me echo un poco para atras pero al final fui. Yuyu tio tu no sabes como es una piel de melocoton. Esta tia tiene la piel tan suave que da gusto acariciarla. Su culazo y su pecho me pusieron a diez mil. La mamada que me hizo nunca me la habian hecho. En la vida la podre comparar con alguna callejera.Despues de leer tu comentario no me esperaba que la experiencia fuera tan buena. La tia es muy guapa, david tiene razon si la veo por la calle me la follaria. No se si es de Hungria como ella dice pero para mi
la nacionalidad es lo de menos tendra sus razones pero eso si esta mejor en persona que en las fotos.Es muy dulce limpia educada y muy muy simpatica y agradable me sorprende muchisimo que hables tan mal de ella. Algo le habras pedido y por haberte rechazado te estuviste vengando de esa manera porque vamos tio la diferencia entre tu opinion y la mia es demasiado grande. En fin la chica me ha gustado muchisimo. Mimosin tiene razon se preocupa de que estes agusto y
no mira el reloj yo me pase 15 minutos y la tia muy maja ni sabia que hora era.Yo le doy un 9
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por tu opinion salado24, tan buena es la tuya como la de yuyu. Hay opiniones para todos los gustos y cada uno da su punto de vista.
Lo primero que debes hacer si quieres seguir participando en este foro es presentarte y colocarte un avatar para cumplir con las normas.
Un saludo.
 

clavero

Usuario
Hace meses que quieria ir a ver a esta tia y ayer decidi leer algo sobre ella.Por un momento el comentario de yuyu me echo un poco para atras pero al final fui. Yuyu tio tu no sabes como es una piel de melocoton. Esta tia tiene la piel tan suave que da gusto acariciarla. Su culazo y su pecho me pusieron a diez mil. La mamada que me hizo nunca me la habian hecho. En la vida la podre comparar con alguna callejera.Despues de leer tu comentario no me esperaba que la experiencia fuera tan buena. La tia es muy guapa, david tiene razon si la veo por la calle me la follaria. No se si es de Hungria como ella dice pero para mi
la nacionalidad es lo de menos tendra sus razones pero eso si esta mejor en persona que en las fotos.Es muy dulce limpia educada y muy muy simpatica y agradable me sorprende muchisimo que hables tan mal de ella. Algo le habras pedido y por haberte rechazado te estuviste vengando de esa manera porque vamos tio la diferencia entre tu opinion y la mia es demasiado grande. En fin la chica me ha gustado muchisimo. Mimosin tiene razon se preocupa de que estes agusto y
no mira el reloj yo me pase 15 minutos y la tia muy maja ni sabia que hora era.Yo le doy un 9



buff que tufillo tiene este post, algun administrador que me saque de dudas, pero me da que no es salado, sino salada.
 

salado24

Perfil Profesional, caducado
buff que tufillo tiene este post, algun administrador que me saque de dudas, pero me da que no es salado, sino salada.

Eres libre de pensar lo que quieras. Esta en tu derecho. Aunque lo que no entiendo es por que los otros posts no tienen tufillo y el mio si. ¿Solo porque me encanto esta chica y que mi opinion sobre ella es totamlente distinta? Vaya forma de pensar....
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Relax compañeros, clavero es normal que se piense eso si el primer post de un nuevo forero es para "defender" o "recomendar" a una chica, pero no es suficiente para acusarlo. Los administradores del foro ya estan pendientes de estas cosas para si se confirma que puede ser una autopromocion se banea a la persona correspondiente. El comportamiento de salado24 en el foro le dara credibilidad o no.
Salado24 no te molestes por ese comentario porque esa practica a la que hacemos referencia es bastante comun por aqui y por eso los demas foreros estan un poco a la "defensiva", como comentaba tu participacion en el foro te dara la credibilidad que te corresponde.
Espero no equivocarme contigo y que todo se quede aqui por favor, no llenar el hilo de esta chica de forochat.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba