Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla rubia de Hungria

lodoytodo5

Usuario
Bueno tengo unas cuestiones esta semana quiero ir a probar a esta mujer en definitiva creo que es una que merece la pena probar por los comentarios leidos en el foro . Tengo un par de dudas y es si ella esta aceptable o no fisicamente hablando es deicr si tiene los 31 que dice tener , y algo mas que me gustaria saber es si esta dispueta a recibir en lenceria sexy y tal ya que para mi es crucial , a mi las medias de liguero me ponene un monton...

CR100 tus preguntas son como la lotería, me tocará o no me tocará. Tus gustos sobre si físicamente es aceptable o no, sólo los puedes valorar tu. Respecto a la forma de recibirte, lo mejor es que contrates con ella y le dices como quieres ser recibido, lo normal, que no ponga problemas para ellos.

Saludos
 

CR1000

Usuario
ok , pues habra que probar! posiblemente este jueves le haga una visita , son buenos precios... gracias por las respuestas.
 

otto

Usuario
cr1000 yo estuve con ella y si me recibio en lenceria blanca y a mi me parecia sexy (bata blanca semitransparente sujetador blanco con puntillitas, creo braga-tanga y ligero con medias blancas). Para lo demás como te dicen ir y ver. En mi caso me encanto el trato. Chica suave y tranquila con la que ir suave y tranquilo. Creo que el tono de casi todas las expes van por ese estilo. Que tengas buena experiencia :)
 

CR1000

Usuario
pero una pregunta a otto y xdk los tacones eran altos?¿ es que a mi los que lleva en las fotos son bajitos los que llevan las mujeres madura no me gustan. Je como veis soy muy maniatico con esas cosas ya que pago ... pero en fin me gusta mucho que me reciban en lenceria bonita...
 

angalo

Usuario
CR1000 negócialo con ella por teléfono... Seguro que no te pone ninguna pega si le dices que te gusta que te reciban con tacones altos y la lencería fina ;D

Por lo que se comenta en el hilo es una lumi complaciente, a diferencia de otras que son unas estúpidas (ya te comentaré la semana que viene, jejeje).
 
Última edición:

otto

Usuario
buff lo de los tacones no me acuerdo. Creo que eran altos, pero no metería la mano en el fuego. tu pregunta que es la mejor manera de saber que esta dispuesta ella. Pero como consejo en general, al final incluso con la mejor chica con las mejores experiencias en los foros, hasta que no vas y tienes tu propia experiencia no sabes si te saldra bien o rana. Los foros son una orientación no una garantia, al final te tienes que arriesgar a ver que obtienes. Este tipo de servicios no son del tipo "y si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" Buena suerte con la chica. Si es que te decides :)
 

angalo

Usuario
Angalo, en este foro hay unas normas basicas que todos deben cumplir y si has estado con alguna lumi podrias contarlo no crees?
Saludos.

Me refería a que esta semana pensaba ir por primera vez a conocer a Carla y posteriormente comentarlo en el hilo.

Por desgracia en lugar de eso he ido a visitar a Mariluz de Molina de Segura. Una lumi nada recomendable que pondré a caldo en un hilo nuevo.
 

lodoytodo5

Usuario
Angalo, por favor ponte el avatar, si no sabes nos lo dices y te ayudamos con ello, pero verás que es muy sencillo.

Gracias
 

rocky_6969

Usuario
yo estuve con ella, y me encantó. solo contraté un servicio rapido de 30 euros. y me fascinó la delicadeza. cuando
me puso sus tetas encima de mi polla me volvió loco. todo muy pausado, me dijo que prefería el servicio de 50 una hora
por que así ella tb disfutaba..... mmmmm
la semana que viene repetiré ya os contaré.
 

bardao

Usuario
yo creo que el precio que tiene ,es tarifa unica de 50 euros 1 hora, si es la chica que pienso,las fotos no se abren
 

red-hot

Usuario VIP
Hace unos días le hice una visita, sigue con su "modus operandi", lo único, que ha cambiado de dirección, ahora está cerca de la avenida de los cubos.Saludos
 

rocky_6969

Usuario
[NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION: Cerca de Cash Europa
TELEFONO DE CONTACTO:672737200
TARIFAS APLICADAS:1 HORA 50 Euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y limpio
DETALLES DE LA CHICA: cuerpazo, rubia y con aire teen.
SERVICIOS OFRECIDOS:francés y penetración
SERVICIOS REALES: los descritos
PUNTUACIACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: milanuncios
EXPERIENCIA: Vuelvo a probar a Carla, ahora se ha cambiado a un piso cerca del Cash europa, más discreto que el anterior y con muy facil aparcamiento,De la ultima experiencia salí muy contento y decido volver, como siempre muy simpatica y dispuesta. venía de la calle con unos vaqueros pero mientras yo me lavaba se cambió y se puso una lencería blanca con rejilla que le sentaba fenomenal. ya en la cama empieza con el frances, lo hace sin preservativo muy relajado pero notas como su lengua dura la pasa por la polla. mientras le toco el coño por detras y le masajeo el clitoris rozando su culo. tiene unas tetas espectaculares redonditas y es un placer tocarlas y ver como se le ponen duros los pezones, cuando ya noto que si sigue así me corro le digo que pare y me monte, mientras la agarro por sus caderas veo como sube y baja encima de mi polla cerrando los ojos, eso me excitó mucho. para terminar le pido que me haga algo que la última vez no me dió tiempo, y es follarla por detras, ella se pone de espaldas acostada abriendose, cuando se la metes empieza a mover el culo de una forma (ahí ya no es la carla tan relajada que parece) esta postura dice que a ella le excita mucho, y parece verdad por la forma de gritar y jadear. me corro, luego un masaje, sin prisa ya que dentro de la hora te puedes correr dos veces. para la segunda me subo yo encima y se la meto mientras sus talones me los clava en mi culo y me abraza la espalda como si quisiera que le diera mas. en la segunda tardo más en correrme y tengo la sensación de que le gusta. dos polvos en una hora,salgo super relajado y deseando volver. muy recomendable.
RECOMENDABLE: para mi muy recomendable
VALORADA COMO PROFESIONAL : 10 dsc1245.jpg
 

Carlospm

Usuario
Hola, estoy intentando ponerme en contacto con esta chica. Alguien sabe algo, no hay manera. O está muy solicitada, o a cerrado el chiringuito.
 

red-hot

Usuario VIP
En sus ultimos anuncios de milanuncios ponia ultimos dias...yo la llevo llamando desde hace mas de 15 dias y lo tiene apagado. Como no era la primera vez que ponia "ultimos dias" pensé que se trataba de una estrategia mas para conseguir clientes en poco tiempo. Es raro, porque yo era mas o menos asiduo a ella y no me comentó nada la última vez que la visité hace un mes. Sólo me comentó que los alquileres estaban muy caros y que no llegaba, que tenía deudas, por eso se buscó el pisito en churra, pero por lo visto no ha tenido suerte tampoco, decía que la gente se quejaba por la poca discreción. Un saludo
 

Carlospm

Usuario
Lastima....... Estare mañana por Murcia, y me apetecia mucho volver a estar con ella.
Alguna recomendación similar para este viajero...
 

rocky_6969

Usuario
ha vuelto, yo tb estoy deseando estar con ella. me encanta esa chica. la semana que viene le hago una visita. creo ahora por miguel indurain. saludos.
 

Carlospm

Usuario
Si alguien ha estado con ella ultimamente, que cuelgue algun dato... Es el mismo teléfono?, etc...
Gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba