Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa de josi

  • Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española de salamanca
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: especial para la ocasion
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura 1,60 1,65 +-, pecho grande, culo precioso, tatuaje vertical en la espalda, morena de piel, muy simpatica y agradable y bonitos ojos verdes, pelo rubio, muy apasionada y cariñosa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: de todo un poco menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

Otra visita mas a camila y una vez mas con angelina, esta chica se aconvertido en mi debilidad en la casa, la habia resevado un dia antes, esta muy solicitada, una vez en la casa me recibe la cuñada de camila, nunca recuerdo su nombre, pasandome al salon y sirviendome un refresco le digo que tengo resrva con angelina y me dice que espere un momento, al momento aparece ella y se sienta sobre mi plantandome un morreo de los suyos mientras la sobo un poco charlamos y me dice que ahora vuelve que va a arreglarse y en ese momento me pasan a la habitacion me tumbo mientras la espero y cuando llega no me deja ni levantarme, se tira sobre mi y comienza a besarme y yo a ella por todo el cuerpo mientras vamos quitandonos la ropa poco a poco nos damos una duchita rapida y al lio, en la ducha el frances es mutuo con el agua cayendo sobre mi cara mientras volvia a saborear su coñito delicioso, a continuacion un poco mas sobre el lavabo y de ahi otra vez a la cama donde como siempre mas besos apasionados con mordisquitos incluidos, besos en el cuello, tetas, estomago hasta que llegue otra vez a su delicioso coñito donde poco a poco mientras yo lo iba saboreando comenzaba a gemir y cada vez se contorneaba, arqueaba su cintura y apretaba mi cara contra su coño hasta que dijo que se iba a correr cerro las piernas y temblo, hice elrecorrido a la inversa hasta llegar a su boca donde cojiendome por debajo de la barbilla no dejo de besarme durante un rato mientras con la otra mano jugaba con mi juguete hasta que se coloco delante de mi a4 y comenzo uno de sus frances incribles con sus miraditas hacia arriba con esos ojos que me encantan, luego yo tumbado se coloco a mi lado y siguio con su frances mientras yo jugaba con sus tetas y clitoris metiendo de vez en cuando el dedo en su conito y ella seguia mirandome mientras su pelo tapaba la mitad de su cara a contuniacion un poco de 69 donde casi volvio a correrse, apartandose y restregando sus tetas sobre ella se acerco a besarme, me encantan sus besos apasionados y salvajes, decidimos que era el momento de colocar el preservativo y fue ella la que se coloco sobre mi de rodillas primero marcando ella su ritmo apropiado hasta que le sujete el culo por debajo de las piernas y fui yo el que marcaba el ritmo unas veces pasado y tranquilo cambiando de repente a mas velocidad hasta que apoyando las manos sobre mi pecho se dejo caer sentandose sobre mi y iniciando un movimiento de caderas hacia delanate y hacia atrás donde se volvio a correr dejandose caer sobre mi para recuperar un poco el aliento, asi mas besos y caricias, un poco mas de frances mutuo y cuando volvimos a esta listos otra enfunda y sentandonos el uno frente al otro agarrandome por el cuello y yo su precioso y suave culo por debajo de las piernas empredimos un ritmo frenetico primero yo y a continuacion ella sin pensarlo la sujete fuerte y me coloque de pie, es bastante lijera, y asi colgada de mi cuello y sujetandole el culo por debajo de las piernas emprendi un ritmo fuerte y continuo has que casi me fallaron las piernas y la deje caer sobe la cama donde siguiendo el ritmo practicamos un misionero bestial hasta que dijo estoy apunto de correme y en ese momento me aparte y me agache chupando su coñito hasta que apretando las piernas fuertemente y arquendose se corrio de nuevo, mas besos y caricias para un pasra a colocarse ella a4 al borde de la cama y yo de pie marcando el ritmo que ella me demandaba mientras se agarraba con fuerza a las sabanas para despues dejarse caer hacia delante levantando un poco el culo y dar un ultimo apreton y para acabar mas frances para acabar corriendome en su boca y cara, nos lavamos y pedimos unos refrescos y tumbados los dos en la cama estuvimos un buen rato entre caricias, besos y risas charlando de temas cotidianos, asi estuvimos por lo menos 1/2h o mas, nos volvimos a duchar y se despidio con un beso de los que hacen aficion, despues charla con la madre de camila, pago y despedida.

La unica pena es que me comento que se iba, se marcha pronto entre el 14 y el 18, de manera que hay que aproverchar el tiempo que le resta para volver a visitarla

CHICA RECOMENDABLE: 100% sin lugar a dudas
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 
Última edición:

Orgasmico

Usuario VIP
Jejeje Vileret veo que los dos estamos enganchadisimos a esta mujer, es un autentico bonbon, disfruta mucho, se corre....es ese tipo de mujer que te lleva a la locura! :) Un saludo!
 
E

este compa ya esta muerto

Jejeje Vileret veo que los dos estamos enganchadisimos a esta mujer, es un autentico bonbon, disfruta mucho, se corre....es ese tipo de mujer que te lleva a la locura! :) Un saludo![/QUOTE
Quien yo? Como te has dado cuenta? Jejejeje. Estoy contigo, disfruta ella y te hace disfrutar, a mi ya me ha llevado a la locura varias veces por su simpatía, su pasión e inteligencia y su gran belleza, está chica dejar una gran huella en la casa y entre nosotros.
Un saludo
 
Última edición:

Orgasmico

Usuario VIP
Sin lugar a dudas vileret, cuando estoy con ella para nada siento que estoy con una chica de pago, me siento deseado...es brutal! :)
 

Pepito Pool

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Av. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346- 697229740
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora , o 40 euros 1/2 hora en horario de 12 a 15 .. "hora feliz"
SERVICIOS: sin pactar, vienen descritos en la pagina de la casa.
FOTOS si las ahi: En el foro y en la pagina .
EXPERIENCIA: Posteo esta experiencia de viaje fuera de España, por lo que sere breve. Con esta chica reconozco que no puedo ser todo lo objetivo que quisierais. Para mi fue especial desde el primer dia , en que entro como "sorpresa" y...fue fallida. Se me escapó....!!, con una naturalidad asombrosa, al entrar antes de tiempo. Pero en sucesivas ocasiones, al conocerla por fin, me recompensó. Es una mujer espectacular por dentro y por fuera. Con una fuerza interior y una alegria y juventud insultante !! Provocadora por naturaleza, pero es 100% "de Ley". Me dio confianza desde el primer minuto. Elegante en las formas, pero sabedora que va a ser tu perdición !! Radiante, hermosa y un derroche de seducción. Rubia, unos ojazos que no te dejan indiferente, con cabello de un color estudiado y acertado, una piel acogedora, muy bien proporcionada y con curvas de infarto, un pecho calido y provocativo. En definitiva, se sabe atractiva, que tiene una belleza natural, pero que explota con sencillez y naturalidad . Seductora pero con arte, pulcra y apasionada. Su voz es modulada y cautivadora, produciendo un conjunto sensual aditivo. Esa es la palabra: produce adicción !! Subrallo todo lo comentado por mis compañeros en este hilo. Y añado: Angelina es puro fuego, una mujer de alto riesgo !!..... Su implicacion es maxima, y cada visita es diferente, procura hacerte lo mas agradable el tiempo, que por cierto pasa fugaz como el rayo. Coincido que ha dejado el liston muy alto. Y ademas es simpatiquisima y con mucho sentido del humor, lo que se agradece infinitamente. El resto de la experiencia, por cobarde prurito, me remito a lo ya comentado por "vileret" y "orgasmico", ya que ese es el grado de implicacion... sino mas !!
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA, Si, sinceramente.
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española de salamanca
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h + 1/2h bono gratis( tiempo total 1h 1/2)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura 1,60 1,65 +-, pecho grande, culo precioso, tatuaje vertical en la espalda, morena de piel, muy simpatica y agradable y bonitos ojos verdes, pelo rubio, muy apasionada y cariñosa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: de todo un poco menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

Otra visita mas a Camila recibiendome ella misma y pasandome directo a la promera habtacion a la izquierda, una vez alli al poquito timepo aparece ella sonriendo como siempre y plantandome un beso muy profundo, deja las cosas y se marcho, a por mi refresco, de vuelta le dimos un trago los dos y ropa fuera, comenzaron los besos, caricias y miraditas entre ambos primero de pie enmedio de la habitacion, de rodillas los dos sobre la cama mientras nuestras manos recorrian los cuerpos, los dos tumbados uno sobre el otro hasta que fui bajando besando su cuello, tetas, hombligo hasta llegar a su coñito delicioso y de buen olor, mientras ella comenzaba sus movimientos habituales apretandoes las tetasw de vez en cuando y arqueando su cuerpo, de vez en cuando apretaba mi cabeza contra su coño a la vez que cerraba sus piernas con fuerza, y yo de vez en cuando hacia el recorrido inverso para volver a besarla mientras ella me la sujetaba con las manos y se daba golpecito sobre su clitoris, volvi a bajar para saborear de nuevo su coñito hasta que me coloque de rodillas a su lado y ella siguiendo tumbada comenzo u frances de los que ella sabe practicar con esas miraditas que vuelven a uno loco, despues se coloco a4 frente a mi continuando con el frances mientras giraba su cabeza hacia arriba haastta que me tumbo boca arriba para mas frances y ahi comenzo una batalla entre los dos, primero continuamos asi hasta que yo le di la vuelta y fui yo el que volvio a su coñito asi dimos varias vueltas hasta decidimos colocar el preservativo colocandose ella sobre mi de rodillas primero comenzando un sube y baja en elque era ella la que iba marcando el ritmo que creia conveniente, dejandose caer sobre mi, para luego colocarse de cuclillas para seguir marcando su peculiar ritmo, hasta que llego el momento de sujetarle el culo ser yo el que marcase el ritmo, llegado un momento se dejo caer sobre mi y comenzo a besarme por todo el cuerpo, se agacho y sacandome el preservativo se entretuvo con un poco mas de frances correspondiendole acto seguido tambien, otra vez me coloca el condon y pasamos al misionero habrazandome con sus piernas mientras presionaba mis nalgas contra su cuerpo, despues pasolas piernas sobre mis hombros y asi estuvimos durante un tiempo hasta que me retire un poco y volvi a saborear su delicioso coñito, volvi a recorre su cuerpo hacia arriba hasta llegar a su cuello que cuando lo bese se agarrofuete a mi e incorporandonos lo dos nos quedamos el un frante al otro sentados al borde de la cama agarrandome ella por el cuello mientras la sujtaba por la cintura comenzando ella un movimiento hacia delante y hacia atrás hasta le sujete el culo con fuerza y fui yo el que le marco un fuerte ritmo que nos hacia disfrutar a los dos, pare y me deje caer hacia atrás con las piernas colgando momento en que ella aprovecho para darse la vuelta y dandome la espalda apoyandose sobre la cristalera estuvo ella moviendose maravillosamenta hasta que le dije que se diera la vuelta y volvimos a la postura anterior durante un poco mas para acabr poniendome de pie con ella agarrada fuertemente a mi cuello mientras la sujetaba yo por el culo marcando un fuerte ritmo hasta tumbarla sobre la cama para seguir con un poco mas de misionero y mas saboreo de su sabroso coñito, y para terminar mas frances, del que solo ella sabe paracticar con esas miradita y su pelo tapando parcialmente su cara, para terminar corriendome sobre ella, tumbados sobre la cama muchos mas besos, caricias risas, nos limpiamos y seguimos charlando durante un tiempo hasta que decidimos pasar a la ducha continuando con las risas y bromas, se despidio con un abrazo y un beso interminable y se marcho, volvio camila seguimos charlando un poco mas y nos despedimo hasta la siguiente vez.

CHICA RECOMENDABLE: 100% sin lugar a dudas
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 

Pepito Pool

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO Av/ Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346- 697229740
TARIFAS APLICADAS: 80 euros “1 hora feliz “
SERVICIOS: sin pactar
FOTOS si las hay: en la página y en el Foro.

EXPERIENCIA: Con Angelina he tenido muchas de las experiencias en esta casa. Y no me parece justo relatarlas todas, simplemente seria repetirme y eso aburre hasta las vacas, Por lo que con el resumen anterior es suficiente para darse una idea cabal de esta como es esta chica provocativa y provocadora. Como la hora feliz de 12 a 15 horas en Casa Camila a 40 euros es un precio fantástico, y con esta mujer 30 minutos me parecen 10 segundos, me decidí por una hora con ella, y valió la pena. Tuve que esperarla a que volviera de la compra, pese a la reserva con antelación, lo que me excito más aun…..Si es humana ¡! Si hasta hace la compra ¡! Yo no sé a que están esperando los compañeros solteros sin compromiso para tirarla los tejos sin piedad ¡! Después de una ducha erótica de las que dan ganas de ahogarte allí mismo…me demostró sus habilidades poniéndome a 100 ¡! Con un cunnilingus lento pero persistente se puso a punto y tras varias posturas de Kama Sutra improvisado, y un francés “infinito” termino conmigo para varios días…!!
No me había recuperado y entro la “sorpresa”: Coral, una cubana alta, delgada, con un tipazo de aúpa, que se disculpó por llegar casi al final, casi me tenía que ir cuando vino la sorpresa, pero lo soluciono con gracia, diciéndome que aunque hubiera terminado me perseguiría por el jardín para recibir mi sorpresa ¡! Bueno pues esta preciosidad enderezo el tema, nos reímos los tres a gusto, y se marchó con la misma simpatía como había entrado. Ya digo que alucino con este detalle de la sorpresa. No me creo que me esté pasando, más bien como si me hubiera tocado un permio ¡! Después de un rato de marujeo, y de una ducha enjabonada y recuperadora, se fue, entro la encargada simpática y preguntándome por si había estado todo a mi gusto, pague y me fui…más feliz que una perdiz ¡!
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, por supuesto. Lastima que se vaya pronto. Dejara un hueco entre algunos de nosotros, pero la deseo lo mejor del mundo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
pepito,me tienes preocupado,hace 4 días le pones un 10 y hoy le quitas medio punto,que ha pasado,que hizo la compra de un super que a ti no re gusta
 

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO Av/ Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346- 697229740
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min
SERVICIOS: sin pactar
FOTOS si las hay: en la página y en el Foro.

EXPERIENCIA: Bueno pues visto lo visto y los buenos comentarios de la chica y como soy un poco envidioso jajaja, me atrevo a quedar con ella sin haberlo visto y confiando en el buen criterio de los compis, asi que alla que voy y la primera impresión es buena, la chica muy bien, pechos naturales muy buenos y ojos verdes muy bonitos y ante todo muy agradable.
Lavadita de rigor y al tema, francés sin muy bueno a lo que yo le respondo con comidita de almejita que por cierto muy rica, la chica parece que disfruta asi que sigo hasta que parece que se corre, hay que decir que los gemidos son correctos nada excesivos. Un A4 muy bueno también y varias posturas mas, ella encima trabaja muy bien y ahí casi me voy, pero aguanto un poco para terminar en francés. Charreta, lavadita post y para casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si. La chica muy bien y la expe buena, salí con buenas sensaciones.
 

CERGY

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO Av/ Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346- 697229740
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 30 min(hora feliz)
SERVICIOS: sin pactar
FOTOS si las hay:En la pagina de la casa

EXPERIENCIA: Me presento una mañana, y despues de que se presenten las chicas y comprobar, con satisfaccion, que Dulce ha vuelto, le pregunto a Camila por esta chica que todavia no habia tenido el gusto. Me dice que acaba de salir que no tadara mas de 15 min. Espero en el salon con un refresquito, al rato me pasan a la habitacion y entra ella. Las fotos no engañan, no es una chica maqueada, es totalmente natural, y lo mejor es la naturalidad con la que se desarrolla el encuentro. Empieza con pequeños besos, pasando a ser apasionados al momento, frances genial, garganta profunda y y se mueve muy bien, ella arriba, abajo, etc.
Lo peor, que se marcha este sabado y no tiene intencion de volver, asi que los rezagados, como yo, aprobechar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si. Muy recomendable.
 
E

este compa ya esta muerto

DESPEDIDA CON ANGELINAhttps://www.sexforos.com/images/icons/icon11.png

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española de salamanca
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: Para la Ocasion
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura 1,60 1,65 +-, pecho grande, culo precioso, tatuaje vertical en la espalda, morena de piel, muy simpatica y agradable y bonitos ojos verdes, pelo rubio, muy apasionada y cariñosa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: de todo un poco menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10, creo que esta se ha superado el 10
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

En primer lugar quiero agradecer la permisividad y complicidad de Camila aconsejandome y ocultandole la trama a Angelina hasta el momento indicado, otra vez gracias Camila.

Ya sabia con antelacion el dia en que seguramente se marcharia, pero desde la confirmacion pense que esta chica se merecia una despedida especial y pensando me puse en contacto con camila para reservar y entre los dos prepararle la despedida por mi parte, bueno llegado el momento una vez en el cahlet me recibe la misma camila y diciendome que en silencio pasara a la primera habitacion pequeña de la derecha, le entregue los materiales que habiamos, fresas, nata y petalos de rosa, planeado marchandose a la cocina y alpoco timepo regreso para llevarme al salon donde me dijo que esperara un tiempo mientras preparaba la habitacion, la roja, estuve durante un tiempo tomando un refresco y viendo la tele y viendo como entraba y salia camila de la habtacion, hasta que se asomo al salon y dijo ven que ya esta, habrio la puerta y me que alucinado sin saber que decir, la luz de la habitacion apagada, solo encendida la del aseo, por toda la habitacion velas, por el suelo, el aseo, etc. y los petalos de rosa sobre la cama y el suelo haciendo un caminito hacia la duchay sobre la cama el bote de nata con un cuenco con fresas partidas por la mitada, se marcho y alli me quede sentado en la cama a la espera de su llegada, llego su cara fue increible y se abrazo a mi diciendome que estaba loco y comenzando a besarme y a quitarme la ropa poco a poco hasta diciendo a esto le falta algo salio a por su movil para poner musica romantica, a la vuelta termine de quitarme la ropa y ya los dos besandonos y acariciandonos acabamos tumbados sobre la cama el uno frente al otro mirandonos, besandono, comiendo fresas hasta que comenze a besasr su cuello y fui bajando dandome un paseo por sus bonitos y firmes pechos pasando por su ombligo hasta llegar a su coñito de muy buen olor y frescor, comenze a saborearlo poco a poco aumentando el ritmo a la misma vez que ella gemia, se arqueaba y retorcia su jetando mi cabeza cada vez con mas violencia, mientras de vez en cuando me cogia la cabeza levantandomela para darme unos besos de los que solo ella sabe dar, y cuando me soltaba otra vez para abajo hasta que colocandome de rodilla y ella frente a mi a4 comenzo un frances increible con esa gp que ella practica acompañado de easa miraditas que me vuelven loco, todo eso acompañado de nata, acto seguido me tumbo en la cama y tumbandose sobre mi continuaron los besos, caricias y miraditas, volviendo ella a su frances profundo que me volvia cada vez mas loco que alternaba con subidas a besarnos apasionadamente hasta que cojiendola por sorpresa le di la vuelta y fui yo el que se volvio a hacer el recorrido habitual boca, cuello, ombligo y coñito, alternando su clitoris con unos besos muy apasionados sujetandome ella la cabeza para que no me escapase, cuando llego el momento de colocar el condon fue ella la que se coloco sobre mi y comenzo a marcar un ritmo suavecito aunque a la vez intenso que cada vez aumentaba ella misma, de vez en cuando dejaba de subir y bajar para realizar un movimetno hacia delante y hacia atrás increible, hasta que se coloco de cuclillas donde ibamos alternandos primero ella era la que volvia a marcar el ritmo para despues sujetarle ese precioso culo por debajo de las piernas y ser yo el que le iba marcando un ritmo que iba variando según la intensidad cuando de repente dejo caer todo su peso sobre mi y tuvo dos otres espamos y dejandose caer sobre mi, exaustos los dos recobramos un poco el aliento comientdo unas pocas fresas, se retiro un pco sacandome el condon para volver a realizar un frances incrible con sus miradas habtuales, despues de un timepo fui yo el que le volvi a corresponder a su frances deleitandome con su clitoris y vagina a lo cual ella respondia con sus besos profundos, volvio a colocarme el condon asi como estabamos comenzamos un misionero en el cual mientras yo le marcaba un ritmo fuerte ella me rodeaba con sus piernas como si no quisiera que me escapara y sujetando mi culo con las manos lo apretaba contra ella todo esto aderezado con muchos besos, acontinuacion los dos sentados el uno fretne al otro sobre el borde de la cama se agarro fuertemente a mi cuello mientra la sujtetaba el culo por debajo de las piernas marcando el ritmo que ella me demandaba hasta que casi exausto me dje caer hacia atrás y ella siguio contorneandose sobre mi, una vez recuperado unpoco la volvi a sujetar y darle un poco mas de ritmo a la cosa hasta que decidi ponerme de con ella agarrada a mi cuello hasta que comenzaron a fallarme las piernas y asi dejandola caer suavemente sobre la cama practicamos un misionero, que mientras ella me sujetaba rodeandome con sus piernas yo la sujetaba por los hombros por si se me escapaba, el cual alternaba volviendo a soborear su coñito para volver a tumbarme sobre la cama y sacandome el condon mas frances altenado con caricias y besos por ambas partes para acabar corriendome y quedando los dos exaustos el uno junto al otro, nos limpiamos y tumbados sobre la cama estuvimos charlando, riendonos y comientdo algunas fresas mas, aunque sobraron, hasta que decidimos que era el moento de darse un ducha y muy a mi pesar despedirnos, nos dimos un fuerte abarazo y un beso y se marcho, a todo esto no preparamos ni la cama.

Regreso Camila y charlamos un rato sobre la experiencia y la preparacion tengo que volver a darle las gracias .

A todo esto escribiendo esto me acaban de entrar ahora mismo unas ganas locas de volver a verla a si que hoy volvere a visitarla .


CHICA RECOMENDABLE: 100% sin lugar a dudas
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10 +
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
esta angelina es la misma señorita que ya tiene hilo abierto por ti o es otra señorita?
 
E

este compa ya esta muerto

Es la misma, como era una ocasión especial la he querido colocar en un hilo distinto.
 

Pepito Pool

Usuario
Fantastico Vileret !! Una despedida en toda regla !! Angelina se merece eso y mas ...!!! Lastima que por estar de guardia no pueda acudir , pero desde aqui la deseo todo lo mejor y un futuro fantastico !! Me ha gustado la complicidad de Camila: es unica !!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Es la misma, como era una ocasión especial la he querido colocar en un hilo distinto.
pues muy bien,pero ten en cuenta,que cuando vuelva,que seguro que volverá,tambien será algo especial,si entoces le abres otro hilo,ya tendrá 3,si se vueve a ir,que seguro que se volverá a ir,pues también será una ocasión especial,si le abres otro ,ya tendremos 4 hilos,creo que lo mas razonable es que cada señorita tenga solo un hilo,mas de un hilo genera confusiones,dudas,malas interpretaciones etc etc
 
Hola Vileret yo en lugar de criticarte, creo que por envidia, solo dire que ERES MI IDILO te felicito por tu detalle y creo que has hecho bien en abrir otro hijo ya que es algo super especial, ya que es facil pedir y demandar pero a nadie se nos ocurrio devolver un poquito de los que nos dan.
Te felicito
Un gran saludo
 
E

este compa ya esta muerto

Gracias estudioriscal.

Pero tambien tengo que felicitar a Camila, ya que yo solo le comente la idea de hacar algo especial ese dia y ella fue la que me aconsejo que podia hacer, comprer lo necesario y ella se encargo de todo lo demas.

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba