Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa de josi

  • Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio

calico

Usuario
Perdonar, es en el Bacarot, no en rebolledo (no controlo mucho Alicante)
Respecto al perro, está suelto, y aunque al verte ladra luego no hace nada de nada; pero es cierto que ese y el tema del vehiculo es lo que tira un poco para atrás-
Por lo demás, creo que si incrementan la plantilla de chicas será un buen lugar.
Eso si, si no tiene clientes difícilmente se vera empujado a tener más chicas.
Difícil situación el comienzo....
yo animo a ir
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Bacarot
TELEFONO DE CONTACTO: 638 93 18 88
TARIFAS APLICADAS: 100 1h
SERVICIOS: Todos.
FOTOS si las hay: http://lacasadejosi.com/es/home#home
http://lacasadejosi.com/uploads/gall...588f0e7b3d.jpg

EXPERIENCIA:

Al igual que el compañero calico, ojeanado el foro, me encuentro con que regreso angelina, me pongo en contacto con la casa para que me indicaran como llegar y alli que me presente, una vez alli comenzaron a mostrarme la casa con un gran jardin con piscina, que este veranito, según me comentaron tienen intencion de realizar algunos eventos nocturnos, tiene que ser estupendo y la casa de varias habtaciones en dos plantas de estilo rustico.

Una vez hecha la visita guiada y en el salon acogedor y con la chimenea encendida seguimos charlando un poco mas tomando la consumicion que me habian ofrecido y llego la ora de pasar a la habitacion,una vez se presento ella hubieron abrazos y tuvimos un rato de charla muy agradable, ducha juntos entre risas, besos y demas, de regreso sobre la cama mas besos y caricias con frances muy bueno, posturas varias acompañadas de esa mirada penetrante de esos ojazos verdes y esa cara de picarona y para finalizar los dos juntos, un masjito y ducha juntos otravez, un poquito de charla y besos de despedida.


P.D.: Respecto a lo que comenta calico sobre el perro en las dos visitas que he realizado, el perro a mi llegada se hacerco a mi durante el trayecto de la puerta a la casa me acompaño juguetenado y yo acariciandolo y como el mismo recomienda yo tambien animo a que visiteis la casa.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, y tambien a la casa por el trato tan agradable
 
Última edición:

Cayetano

Usuario
Erica (casa josi)

NOMBRE DE LA CHICA: Erika
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Bacarot(Casa Josi)
TELEFONO DE CONTACTO: 638 93 18 88 TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin +pentracion
FOTOS si las hay: En web

EXPERIENCIA:

Visitando los foros vi esta casa y animado por las fotos decidi pasar a hacer una visita, al llegar alli, dificil encontralo aunqe en la pagina hay un enlace para llegar, es una finca rustica de dos plantas, en el interio salon grande con chimenea, la encagada me ofrecio una consumicion y tomandola se presentaron dos chicas, habia otras dos que según la encargada estaban ocupadas, erika y una chica cubana que llevaba poco tiempo en esto, ante la buena atencion decidi quedarme ya que niguna me agradaba demasiado y elegi a erika que tenia buenos pechos y buen culo, cuando llegamos a la habitacion nos desnudamos y fuimos al baño en el cual me lave solo mientras ella se miraba en el espejo, una vez acabe pasmos a la habitacion y cual fue mi sorpresa despues deetar los dos en el el baño, fuera de la habitacion, se marcho ella a lavarse, regreso y al lio frances muy suave y flojo, eso si las tetas te las retrega por todo el cierpo, ningun beso, me coloco el preservativo ella arriba muy floja y despues un poco de misonero y acabe, al lavavo solo otra ves y despedida, charla con la encargada de lo que habia sucedido la cual puso cara de extrañada y me respondio que ningun cliente se habia quejado, me extraña si con todos es asi, y que la proxima visita seria mejor.



Tengo que decir que la casa y el jardin tiene son una pasada pero encuanto a las chicas deberia mejorar y haber mas variedad.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: ?
 
Última edición por un moderador:

copito

Usuario
Lolita - La casa de Josi

NOMBRE DE LA CHICA: Lolita
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Bacarot
TELEFONO DE CONTACTO: 638 93 18 88
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora - happy hour
SERVICIOS: Frances
FOTOS si las hay
EXPERIENCIA:

Al igual que el compañero calico, ojeanado el foro, me encuentro con que regreso Angelina. Llamo y me dice Josi que todavia no ha llegado. Que hay mas chicas (lo veo en la web) y me anima a pasar. Llego al mediodia y se da la casualidad de que todas las chicas estaban ocupadas en ese momento y solo estaba Lolita. Me la presentan y no me da el punto, pero decido entrar. La experiencia fue un poco rara.

Charreta y a la ducha. Me pregutna si fumo y le digo que no. Que prefiero que no lo haga. Salgo de la ducha, y se va ella a lavarse. Aqui es donde empieza lo raro. Empezamos los besos y magreos y me dice que me ponga comodo. Veo que hecha mano de la goma y digo: ¡¡perdona!!! ¿Que haces? Me dice que va a ponerme la goma, pero siempre lo pregunta porque no sabe que quiere el cliente. En la web pone que hace frances natural. Se pone entonces al lio sin goma. No lo hace nada mal y se adapta a lo que le pidas. Le voy dirigiendo yo y de vez en cuando le pido que pare para no acabar. Y en uno de esos momentos, le digo que quiero acabar con frances natural. De repente le cambia la cara, y continua al lio. Pero a las 3 chupadas, me dice que me va a poner la goma porque mi polla "babea". Y le pregunto: ¿que coño es eso? Pues que de vez en cuando, suelta alguna gota y no le mola nada. Al final, termina con condon y se fini.

La casa esta bien, el proyecto puede funcionar, pero esto es algo que Josi debe cuidar mucho y procurar que las chicas no engañen a los clientes con servicios que dicen que hacen y luego no. No digo que Josi tenga la culpa. Por otro lado, os animo a que visiteis la casa. No es discreta, si no lo siguiente.


PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Ni si, ni no
 

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Erika.
NACIONALIDAD: Colombia.
DIRECCION, SIN NUMERO: Bacarot
TELEFONO DE CONTACTO: 638931888
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora más media hora promo cumpleaños.
SERVICIOS: Todos menos griego.
FOTOS si las hay: el la web y en sexguia
EXPERIENCIA:
Comenzando la semana de celebración de mi cumpleaños, me paso por casa josi para comenzar mi periplo cumpleañero, elijo a Erika ya que físicamente llamaba mucho mi atención, la experiencia en si no estuvo mal, quizás a mejorar el francés por parte de ella, luego comida de coño por mi parte hasta que ella se corre muy agustito, un poco más de francés, goma y a botar, se pone encima, se mueve bien, pasamos a cuatro a disfrutar de ese culo, redondo y duro, hasta que no puedo más y me corro en la goma, pasamos al masaje, lo hace bien con aceite y no crema corporal, sabe cómo hacerlo, la verdad me gusto bastante y quede más que relajado, de vez en cuando pasaba sus tetazas por mi espalda... Por decir algo negativo eche de menos un segundo asalto, yo no sé lo pedí, así que terminó el tiempo y hasta otra.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Pues si buscas una mujer con cuerpo de guitarra, que folle bien y un buen masaje, pues si.
 

jose__

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Erika.
NACIONALIDAD: Colombia.
DIRECCION, SIN NUMERO: Bacarot
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: Frances mas sexo
FOTOS si las hay: el la web
EXPERIENCIA:
Buscando casa josi me doy una vuelta, veo la casa por fuera y llamo ya que no estaba seguro. Me pasan al salon chimenea con la tv XXX puesta, me ofrecen algo de beber y me presentan a las chicas. La primera Erica una mujer grandota buenos pechos, la segunda una mulata pero para mi gusto muy morena de piel, la tercera Alma, mejicana que es la proxima que probare. Me quedo con Erica ya que Alma costaba 60e y no llevaba mas que 50e.Es cierto que me recomiendan la mulata o a Alma, pero me arriesgo con Erica
Pasamos a la habitacion me lavo se lava y pasamos a la cama, frances normalito sin pero cada 15 segundos limpiandose, vamos que corta un poco el rollo, luego ella pasa encima muy suave, y luego yo encima hasta que termine, me vuelvo a lavar y se acabo.
Me preguntan que tal y le digo que regular. La proxima vez a ver si va mejor la cosa
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para mi no es recomendable muy parada poco fogosa
 

jose__

Usuario
Os cuento mi no experiencia.
En esto que me decido ir a casa de josi a ver a Alma que desde que vi la foto quiero probarla, llamo al telefono fijo que tienen, no me lo cogen, pienso yo estaran ocupados; asi que decido acercarme a eso de las 10:40. Llego a la puerta toco, y me contestan que está cerrado por una averia que han tenido desde el domingo que hasta las 17:00 no abren, y que abren a partir de las 11.00 :( .
Asi que con las mismas me vuelvo para casa y bastante mosqueado por que viendo la web que tienen abren a las 10:00. Y bajo mi punto de vista pueden avisar en su web que permanecen cerrados

Asi que no se si volvere a visitarlos
 
I+D Katherin casa josi

NOMBRE DE LA CHICA: Katherin
NACIONALIDAD:Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Cada Josi (Bacarot)
TELEFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS:50€ completo
SERVICIOS: Francés sin + Completo
FOTOS si las hay: en web casa josi
EXPERIENCIA:

Hace unos días decidí visitar esta casa en Bacarot. Es fácil llegar hasta que te hace dudar meterte por caminos de tierra. Una vez que vas la primera vez ya no hay problemas. Como punto negativo el tener que dejar el coche a plena visibilidad aunque es cierto que la casa está al final de un camino.
Una vez llego a la casa, típico paseíllo de las chicas y la elijo a ella.las fotos de la web creo que le favorecen poco ysi fuera por ellas no la habría elegido.
Cuerpo escultural, curvas de la típica mujer latina, pechos operados y la típica dulzura venezolana.de cara no es guapa pero si con rasgos dulces y aparentando menos edad de la que tiene, si no recuerdo mal 28.
Vamos a la habitación empezamos con los besos,consigo meter la lengua aunque se nota que no es muy partidaria. Nos desnudamos, me lleva a la ducha mientras ella se lava y vuelta a la cama.
Empezamos a basarnos y a recorrer ese cuerpazo y ella pasa rápido a hacerme el francés. Delicado, suave, con dulzura. Cuando nota que empiezo a estar a tono, preservativo y de sienta encima. Verla cabalgar con esas caderas mientras le coges el culo o le chupas las tetas es puro espectáculo.
Ese movimiento de caderas no lleva a otra cosa que a querer correrme mientras cabalga sobre mí.
Como aún quedaba algo de tiempo, majasito, una vez más la dulzura por bandera y agradable conversación.
Para terminar se lava y besito de despedido y se va.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: sin duda
 

alexjo

Novato
NOMBRE DE LA CHICA: Erika
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN: C/ Reyes Católicos
TELÉFONO DE CONTACTO: 642 425 941
TARIFAS APLICADAS:50 media hora 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitación Pequeña y Baño también en sima no te puedes duchar porque se sale el agua y te hace que te laves tú en el bidé…
DETALLES DE LA CHICA: Es la de las Fotos, aunque para mi están retocadas, las fotos y toda ella, las tetas y el culo son operados tal Pasión de Gavilanes
SERVICIOSREALES: Me atrevo a decir que si le gustas, parte de los que ofrece en la Web, y si pagas el suplemento otra parte más
FOTO: Varias en sus Anuncios…

EXPERIENCIA:
Le llamo y quedo con ella, me dice que está libre y que vaya para allá, como estaba por el lugar tarde en llegar 10 minutos. Ya en el portal le llamo y me dice que no toque, le digo que no lo puedo hacer, ya que no me ha dado el número del piso… Me tiene ahí un buen rato y me dice que abra y le digo que la puerta no se abre, le digo que se de prisa que no me gusta estar en la calle esperando, entonces me dice que toque el timbre y ya se abre la puerta contraria al telefonillo.

Entro al piso me recibe amable y me pasa a la habitación obscura para variar…
En la habitación me pregunta por el tiempo lo acordamos y me dice que deje el “Regalo” en la mesa y me vaya al aseo lavarme, me da papel y le digo que prefiero una ducha, era medio día y era por refrescarme limpio siempre estoy. Me comenta que no va a poder ser, que el agua se sale del plato que mejor me siente en el bidé y me lave… Ella se sale a hablar por el móvil y yo ahí lavándome sólo, estive a nada de darme la media vuelta e irme, pero el dinero ya no estaba en la mesa así que ya no había marcha atrás…
Ya en la habitación, terminamos de poner la sabana y le digo en plan juguetón que esos no son modales la coja de la cintura para meterle un buen morreo y se queda ahí en el beso de adolecentes boca con boca!!! Le digo que si le pasa algo y me dice que si fuera consciente de las enfermedades que se transmiten con los besos no andaría besando a cualquiera y a darme consejos higiene!!! Me tira pa tras y le digo que en su anuncio pone besos apasionados y con lengua… si ya me quería ir con lo del bidé pos ya con los besos… Y me dice que bueno que todo se andará y me abraza y me pone las tetas encima… Claro con esos argumentos es imposible irse je, je, je. Permanecemos unos minutos de pie unos minutos, pero sin besos apasionados lo mejor es llevármela a la cama, la chica besa ¡pero no se implica… al menos conmigo no!
Ya en la cama me come el poco el cuello, empezamos a arrancar algún beso furtivo y se pone de modo para que le coma las tetas, ¡lo tiene estudiado o al menos eso parece! Después me ofrece su coñito depilado y allá que voy, se lo está pasando bien o al menos eso parece, no sé si se corrió, pero voy subiendo lentamente por sus pechos porque ya quería disfrutar yo también de la fiesta ya que el único que se lo estaba currando era yo. Me ofrece el 69 y se coge papel y lubricante, me echo tanto lubricante que si llega a ser de menta me anestesia!!! Y se pone a darle a la zambomba mientras yo seguía con lo mío y ya después de un rato la tengo que parar le pregunto que qué 69 era ese! Y me dice que era para darme un poco de juego y le digo que en vez de eso me está cortando el rollo, es demasiado mecánica no se suelta en ningún momento y eso se nota muchísimo… Entonces me empieza a hacer un francés en condiciones y salivado ya con el rollo entre cortado no me queda más que correrme y acabar la faena.
Inmediatamente se fue a limpiar y me trajo papel para hacerlo yo y se volvió al aseo para estarse ahí un buen rato.

Esta chica esta buena, un culo y unas tetas operadas le dan un buen juego cuando se toma las fotos en ropa interior y se busca sus posturas, pero no tiene unas piernas o brazos torneados, ¡parte porque no sé si practique deporte y parte porque no tiene 26 años!!!
Y si a esto le sumamos que la implicación es justita, pues en lugar de catapultarla la devuelve al sitio de salida. La chica quiere agradar, además me dice que le interesa quedarse por aquí, pero el problema es que para mí solo quiere agradar con la palabra o con la vista… Pero si es para eso le invito un café no le pago 100 napos!!! Mismo café que me recomendó que me tomara cuando le dije que me faltaban al menos 5 o 10 minutos ya que aunque no me había fijado en la hora, revisando la hora de la llamada en el portal no se hacia la hora!!!
En fin, para mí una chica con un buen tipo, educada, eso sí… Simpática, sino estas en la cama con ella pero para nada esto que me permito cortar y copiar de sus anuncios: “De regreso, erika espectacular! sexi, elegante todo un volcán de pasión! La amante perfecta, para pasar tus momentos de relax Servicios de completa satisfacción, besos caricias/ Beso con lengua, Cariñosa, Complaciente,
Antes de marcharme y mientras me vestía, ella hablaba conmigo parada en la puerta del baño y yo sentado en la cama y le decía que la había sentido demasiado mecánica, que parte del encanto de esto era sentir que estas follando con alguien agusto, natural sin hojas de ruta, aunque luego sabes que pasas por caja. En fin Yo comparto la misma sensación que la gente que ha estado antes con ella… sensación agridulce, una chica que está bien y que si se lo currara sería tremenda. Aunque aquí debo de decir que me comento que según va teniendo más visitas del mismo cliente y más veces se suelta más, pero para mí o tiene que ser uno con mucha pasta o paciencia, porque a ese ritmo está claro que se necesitaran unas cuantas visitas para saber cuándo entra en erupción ese volcán de Pasión

Puntuación: 6 Yo no repetiré, primero porque No me gusto el vacile del café, lo demás se lo perdono porque aquí hay gente que dice que folla bien y en ellos confío, y segundo porque a expensas de conocer la nueva casa del mercado central con estas cosas me doy cuenta que la calidad de sitios como Lorenzo casanova tienen su valor… y ya he contado 2 anécdotas hoy que dejan que desear…

Seguimos en la Lucha!
 

OZZY

Miembro en practicas
Gracias por contar la expe, dudo mucho que sea la misma chica, si alguien nos lo pudiera aclarar estaría genial.

Saludos.


Ozzy.
 

alexjo

Novato
Si Ozzy, yo estoy hablando de la chica de las fotos que mandas... Ya no sé si es la que estaba con josito entonces. Sino seria bueno abrir un apartado diferente entoncrs... :)
 

OZZY

Miembro en practicas
Si Ozzy, yo estoy hablando de la chica de las fotos que mandas... Ya no sé si es la que estaba con josito entonces. Sino seria bueno abrir un apartado diferente entoncrs... :)


Para mi que no es la misma chica, ya que en otros lados hay información sobre ella.

En cuanto pueda lo moveré al sitio correcto.

Saludos....


Ozzy.
 

Adpiavo

Usuario
Nombre: Kasandra
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto: 638931888
Fotos: https://www.alicantehot.com/alicante/kasandra-638931888/
Fecha aproximada: menos de una semana
Lugar: chalet en el bacarot
Instalaciones: chalet al aire libre muy bonito y grande
Higiene: se le notaba bien limpia y al ser temprano supongo que yo era el primero
Precio: 50€ media hora de masaje y francés
Edad: entre 25 y 30
Cara: 8
Pelo: largo y rojo
Cuerpo: 9
Pecho: 8
Culo: 8
Piercings y tattos: unos cuantos tatuajes y grandes como se ve en las fotos
Actitud: muy abierta y morbosa
Conversación: habla bastante, muy simpatica
Besos: si
Fuma: no se
Francés: natural muy bueno y sin prisa
Lo mejor: es guapa y te hace sentir genial en todo momento
Lo peor: quizás que las tetas son un poco caidas
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Experiencia: llamo para reservarla y acudo a la hora puntualmente. Me atiende la mami que me acomoda y me ofrece algo de beber hasta que venga kasandra a buscarme. A los 5 minutos viene Kasandra y hablamos un poquito hasta que pasamos a la habitación donde me indica donde está el baño y si quiero ducharme a lo que le digo que sí pero yo solo. Al momento salgo y allí estaba ella de pie esperandome, me pide que me acueste y empieza con un masajito agradable sin más. Al poco empieza con un buen francés natural y salivado como a mi me gusta, te mira con cara de morbosa lo cual pone a mil. Tras un rato chupando le pido que me deje jugar con esas tetas un rato, juego un poco hasta que me canso y le pido que siga ella en la tarea hasta que me corro en su boca. Un poco de charlita hasta que me levanto y tras una ducha, me visto y me voy.
Valoración global de la experiencia: 9
 

putiluis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Bianca
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN: Chalet Casa Josi
TELÉFONO DE CONTACTO: 642 425 941
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitación Pequeña sin baño.
DETALLES DE LA CHICA: Es la de las fotos, aunque como dicen los compañeros están muy muy retocadas, demasiado.
SERVICIOS REALES: Pues lo que anuncia en la web hace lo justo
FOTO: en la web.

EXPERIENCIA CON LA CASA: Después de un tiempo sin visitar chicas de la zona, por motivos laborales andaba fuera de alicante, este mes de agosto vuelvo para quedarme, así que ya contare que ido visitando varios sitios, entre ellos me decidí por probar esta nueva casa.

El primer día que llamo, me atienden y pregunto si habían en ese momento chicas disponibles, a lo que me dicen que si, le digo que tardo unos 10', y para mi sorpresa cuando llego a la casa me dicen que están todas ocupadas, así que conforme llego me fui, diciéndoles que eso no se hace, porque si saben que las chicas van a estar ocupadas en 10' me pueden avisar y no pierdo el tiempo.

Dado esta segunda oportunidad casi se repite la jugada, llamo justo cuando estoy a 10' por si tiro para esta casa o alguna otra de la zona, a lo que recibo la misma respuesta a la pregunta de si hay chicas disponibles, si claro, encima me dicen, ahora mismo 4 chicas, bien 10' mas tarde llego a la casa y me encuentro que solo esta disponible Bianca, una vez mas, en mi opinión una tomadura de pelo, recuerdo una buena casa de Alicante que una vez llame, y me dijo si vienes en 20' mejor, estarán todas las chicas libres y así fue.

EXPERIENCIA CON LA CHICA: Bueno tras el cabreo inicial, decir que las fotos están algo bastante retocadas,pero bueno es algo típico.

Una vez en la habitación me lava ella,en un aseo fuera de la habitación, todo un detalle, después pasamos al tema, Frances natural algo mecánico, usando demasiado las manos, le pido que lo haga mas despacio y parece que mejora, después de un buen rato chupando, me pone la gomita y empieza a cabalgar.

En un primer momento no da besos y las caricias las justas, pero poco a poco se va calentando y empieza a besarme, entrando en calor poco a poco, tras un rato cabalgando le digo de ponerse a 4 patas y la postura esta es espectacular, tiene, como se ve en las fotos, un culo tremendo y darle así es espectacular, ademas se mueve bien, sabe ponerse en buena postura para que lo disfrutes y parece que ella lo disfruta, después de un rato así le digo que se ponga boca arriba, unas cuantas embestidas y acabo corriéndome en sus tetas, muy agusto.

Nada mas acabar me dice que se acabo el tiempo, cuando miro el reloj solo habían pasado 20', así que me pierdo uno de sus masajes que quería pedirle, se ve que tienen prisa.

Anécdota: Al acabar se va rápido a la ducha por que dice que es alérgica a la lactosa, vamos que mi leche (semen) le podría producir alergia jajaja.

Puntuación: 5, no creo que repita, el pelo, o el poco que tengo, me lo toman una vez, dos bueno, si ya van tres es de ser gilipollas.
 
A mí me pasó algo parecido, llamé y me dijeron que estaban todas disponibles y cuando llegué, a los 10 minutos, sólo quedaban 2. La experiencia fue algo similar, la chica ya no está, sin mucha pasión
 

Gaucho9

Usuario
El panorama lumeril en Alicante

En mi modesto entender, el panorama de las casas en Alicante está de baja.

La antigua Casa Camila ha perdido un montón. Ya no hay ni "sorpresas" ni esas espectaculares chicas a las que nos tenían mal acostumbrados (Chesca, Gabriela, Gisell...). Y es que habían puesto el listón tan alto que ahora es un poco decepcionante.

Casa Marcela ha cambiado de sitio y está por ver el nivel de las chicas de ahora, aunque parece que el chalet sigue estando bien.

Y Lola's y Elite, aún manteniendo su nivel, tampoco parece que estén en su apogeo.

Hay freelancers interesantes, pero no es fácil detectarlas y los comentarios en los foros también están a la baja (porqué será?).

Visto el panorama lumeril decidí probar, hace un par de semanas, la Casa de Josi, que está en el quinto cuerno, pero visto lo visto, es una de las mejores opciones.

Para comenzar el paseíllo... espectacular. Nunca hay muchas chicas en esta casa, pero todas valen la pena. Dos colombianas, una brasileña, una venezolana, una española... y para de contar.

De todas ellas elegí a Julia, una brasileña rubita y muy dulce. Aquí va la ficha:

NOMBRE DE LA CHICA: Julia
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Donde Cristo perdió la boina.
La puedes encontrar en su web Aviso : Contenido para Adultos
TELEFONO DE CONTACTO: 638 93 18 88
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos x 50 leuros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, amable y sensual
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos, sexo, francés y a otra cosa, mariposa.
SERVICIOS REALES: Muy bien
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Reales
EXPERIENCIA: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda. Aunque ya no está.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Quizás lo que más destacaría de esta casa es el nivel. Todas muy guapas. No hay ninguna del montón.
En cuanto a los servicios, cada chica es un mundo y esto tampoco es la casa de Yoko. Pero uno se va bien servido.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba