NOMBRE DE LA CHICA: Erika
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN: C/ Reyes Católicos
TELÉFONO DE CONTACTO: 642 425 941
TARIFAS APLICADAS:50 media hora 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitación Pequeña y Baño también en sima no te puedes duchar porque se sale el agua y te hace que te laves tú en el bidé…
DETALLES DE LA CHICA: Es la de las Fotos, aunque para mi están retocadas, las fotos y toda ella, las tetas y el culo son operados tal Pasión de Gavilanes
SERVICIOSREALES: Me atrevo a decir que si le gustas, parte de los que ofrece en la Web, y si pagas el suplemento otra parte más
FOTO: Varias en sus Anuncios…
EXPERIENCIA:
Le llamo y quedo con ella, me dice que está libre y que vaya para allá, como estaba por el lugar tarde en llegar 10 minutos. Ya en el portal le llamo y me dice que no toque, le digo que no lo puedo hacer, ya que no me ha dado el número del piso… Me tiene ahí un buen rato y me dice que abra y le digo que la puerta no se abre, le digo que se de prisa que no me gusta estar en la calle esperando, entonces me dice que toque el timbre y ya se abre la puerta contraria al telefonillo.
Entro al piso me recibe amable y me pasa a la habitación obscura para variar…
En la habitación me pregunta por el tiempo lo acordamos y me dice que deje el “Regalo” en la mesa y me vaya al aseo lavarme, me da papel y le digo que prefiero una ducha, era medio día y era por refrescarme limpio siempre estoy. Me comenta que no va a poder ser, que el agua se sale del plato que mejor me siente en el bidé y me lave… Ella se sale a hablar por el móvil y yo ahí lavándome sólo, estive a nada de darme la media vuelta e irme, pero el dinero ya no estaba en la mesa así que ya no había marcha atrás…
Ya en la habitación, terminamos de poner la sabana y le digo en plan juguetón que esos no son modales la coja de la cintura para meterle un buen morreo y se queda ahí en el beso de adolecentes boca con boca!!! Le digo que si le pasa algo y me dice que si fuera consciente de las enfermedades que se transmiten con los besos no andaría besando a cualquiera y a darme consejos higiene!!! Me tira pa tras y le digo que en su anuncio pone besos apasionados y con lengua… si ya me quería ir con lo del bidé pos ya con los besos… Y me dice que bueno que todo se andará y me abraza y me pone las tetas encima… Claro con esos argumentos es imposible irse je, je, je. Permanecemos unos minutos de pie unos minutos, pero sin besos apasionados lo mejor es llevármela a la cama, la chica besa ¡pero no se implica… al menos conmigo no!
Ya en la cama me come el poco el cuello, empezamos a arrancar algún beso furtivo y se pone de modo para que le coma las tetas, ¡lo tiene estudiado o al menos eso parece! Después me ofrece su coñito depilado y allá que voy, se lo está pasando bien o al menos eso parece, no sé si se corrió, pero voy subiendo lentamente por sus pechos porque ya quería disfrutar yo también de la fiesta ya que el único que se lo estaba currando era yo. Me ofrece el 69 y se coge papel y lubricante, me echo tanto lubricante que si llega a ser de menta me anestesia!!! Y se pone a darle a la zambomba mientras yo seguía con lo mío y ya después de un rato la tengo que parar le pregunto que qué 69 era ese! Y me dice que era para darme un poco de juego y le digo que en vez de eso me está cortando el rollo, es demasiado mecánica no se suelta en ningún momento y eso se nota muchísimo… Entonces me empieza a hacer un francés en condiciones y salivado ya con el rollo entre cortado no me queda más que correrme y acabar la faena.
Inmediatamente se fue a limpiar y me trajo papel para hacerlo yo y se volvió al aseo para estarse ahí un buen rato.
Esta chica esta buena, un culo y unas tetas operadas le dan un buen juego cuando se toma las fotos en ropa interior y se busca sus posturas, pero no tiene unas piernas o brazos torneados, ¡parte porque no sé si practique deporte y parte porque no tiene 26 años!!!
Y si a esto le sumamos que la implicación es justita, pues en lugar de catapultarla la devuelve al sitio de salida. La chica quiere agradar, además me dice que le interesa quedarse por aquí, pero el problema es que para mí solo quiere agradar con la palabra o con la vista… Pero si es para eso le invito un café no le pago 100 napos!!! Mismo café que me recomendó que me tomara cuando le dije que me faltaban al menos 5 o 10 minutos ya que aunque no me había fijado en la hora, revisando la hora de la llamada en el portal no se hacia la hora!!!
En fin, para mí una chica con un buen tipo, educada, eso sí… Simpática, sino estas en la cama con ella pero para nada esto que me permito cortar y copiar de sus anuncios: “De regreso, erika espectacular! sexi, elegante todo un volcán de pasión! La amante perfecta, para pasar tus momentos de relax Servicios de completa satisfacción, besos caricias/ Beso con lengua, Cariñosa, Complaciente,
Antes de marcharme y mientras me vestía, ella hablaba conmigo parada en la puerta del baño y yo sentado en la cama y le decía que la había sentido demasiado mecánica, que parte del encanto de esto era sentir que estas follando con alguien agusto, natural sin hojas de ruta, aunque luego sabes que pasas por caja. En fin Yo comparto la misma sensación que la gente que ha estado antes con ella… sensación agridulce, una chica que está bien y que si se lo currara sería tremenda. Aunque aquí debo de decir que me comento que según va teniendo más visitas del mismo cliente y más veces se suelta más, pero para mí o tiene que ser uno con mucha pasta o paciencia, porque a ese ritmo está claro que se necesitaran unas cuantas visitas para saber cuándo entra en erupción ese volcán de Pasión
Puntuación: 6 Yo no repetiré, primero porque No me gusto el vacile del café, lo demás se lo perdono porque aquí hay gente que dice que folla bien y en ellos confío, y segundo porque a expensas de conocer la nueva casa del mercado central con estas cosas me doy cuenta que la calidad de sitios como Lorenzo casanova tienen su valor… y ya he contado 2 anécdotas hoy que dejan que desear…
Seguimos en la Lucha!