NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española con raíces árabes
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2h (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: también conocida por la mayoría, me remito a la descripción de mis compañeros que lo hicieron muy bien, aunque destacaría unos ojos INCREÍBLES.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin hasta el final + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: en la web y en el foro.
EXPERIENCIA: Angelina, la gran Angelina, por fin!!! Había leído tanto bueno sobre ella que maldecía mi mala suerte por no haber aterrizado antes por estos lares, por eso cuando vi que había vuelto una de las reinas de la casa no tardé en llamar para reservarla.
Llegué algo nervioso a la hora pactada, y a decir verdad nos las tenía todas conmigo... y si había construido una imagen ficticia paralela a la realidad? Y si me había creado demasiadas expectativas? En esto de los gustos y preferencias cada uno es de su padre y de su madre, y a mi la verdad es que de siempre me han tirado más las morenas de cuerpo volluptuoso (tipo Marcela). Por eso le pedí a Diana que por favor primero me la presentara ya que la iba a conocer por primera vez. Así, lo hizo, entró ELLA y se encargó que disipar cualquier atisbo de duda que pudiera albergar mi mente con su tremenda simpatía y naturalidad.
Una vez en la habitación me encontré a una mujer en toda la extensión de la palabra y una profesional como la copa de un pino. Es una maestra en el arte de la seducción, controla perfectamente los tempos, te conduce sutilmente por los todos los derroteros sensitivos hasta que te hace estallar en el éxtasis. Nada más llegar besos en la boca y caricias, sabe como llevarte de manera dulce para luego trasformarse en la perra más viciosa. Me dice: "Qué me vas a hacer?" Uff, inevitablemente lo que tú quieras cariño. En ocasiones vamos rebajando la tensión inicial conversando sobre cosas cotidianas, siempre con esa voz tan sensual y ese sentido del humor tan fino que tiene. De vez en cuando baja a la tierra y se muestra cercana, pero cuidado porque cuando menos te lo esperas te atrapa entre sus brazos y sus labios y ya no sabes por donde ibas. Y por donde iba era de camino a la ducha. Es ella la que me ducha de manera suave y cuidadosa, su cuerpo es un festín para mis manos, sus labios una delicia para mi boca, sabe saciar todos mi deseos. Se arrodilla y comienza un frances impresionante sin perder nunca el contacto visual, puedes sentir también como te hace al amor con el iris de sus preciosos ojos verdes. Casi sin darte cuenta ya estás en la cama y esta vez soy yo el que degusta su néctar, su vulva es jugosa y apetitosa, bastante carnos en relación al tamaño de su cuerpo. Casi de forma natural pasamos a 69. Sus gemidos son sensuales y parecen sinceros, me pongo a mil sólo de escucharlos. Ella estaba a punto de enfundarme cuando llegan Estrella y Nicol. La brasileña de negro, la polaca de negro, mare meuaaaa, qué visión, es la primera vez que tengo la suerte de que entren dos chicas y la sensación es impresionante, y más si entran dos mujerones de este calibre. Estrella me reconoce enseguida y me pregunta como estoy, pues cómo voy a estar mi niña? en la gloria, deseando cerrar los ojos y no despertar. Entre las dos alternan un francés tremendo mientras acaricio y besos los pechos de Angelina, sobre todo Nicol que hace un gp espectacular. Qué guapa es esta mujer. Estrella también me ofrece sus lindos pechos, uff esto es el paraíso. Yo no sé donde mirar ni donde acariciar, me siento algo mal porque no me puedo centrar totalmente en ninguna de ellas, sobre todo en Angelina que era la estrella principal, aunque eso lo íbamos a solucionar en cuanto se marcharon nuestras preciosas amiguitas. En cuanto nos quedamos sólos pongo a Angelina mirando a Salamanca y empiezo a bombear, ella enseguida se transforma y sus gemidos pasan a ser gritos, es supercañera cuando tiene que serlo. En esas que estiro las piernas y ella se pone encima de mi de espaldas, la visión de su cintura de avispa es increíble, la dentengo un momento, quiero grabar esa imagen por siempre en mi retina. Seguimos con más energia aún que antes, se me pone en cuclillas, sus gemidos son cada vez más y más fuertes, es una diosa del sexo, y yo un vulgar mortal que nunca olvidará ese momento. Pasamos a misionero porque quiero degustar esa boquita de miel y no dejarme nada mientras la miro a la cara (joder, pero qué bonita es). Tengo que parar el ritmo porque si nó me voy a ir enseguida. Vamos subiendo y bajando sobre toboganes sensoriales hasta que noto que se va acercando el final y le digo que quiero explotar en su boca y me dice que claro, sin ningún problema (dios pero qué gusto de mujer!). Sigue con un francés aún más profundo y me derrito en su boca, justo antes de que Diana nos devolviera a la vida real. Uff, IMPRESIONANTE, oeoeoeoéeeee. Y aún me pregunta que si lo he pasado bien, madre mía chiquilla, no me ves la cara de felicidad que tengo? Yo le pregunto también si lo ha pasado bien y me dice que mejor que yo porque se ha corrido dos veces. Que pasada, para mi es muy importante que la mujer también disfrute para que la experiencia sea plena, pero sólo dos veces... joder no he llegado al nivel Orgásmico! jajajaja. Volvemos a la ducha y esta vez me recreo más en sus ojos, son impresionantes, podría perderme en ellos durante horas, se nota que hay una mezcla racial muy especial en ellos. Nos secamos, conversación muy agradable acerca de su ciudad, besitos de despedida (oohhh, no me quiero ir) y pa casa instalado en mi nube azul. Diana me acompaña a la puerta con su simpatía y amabilidad habitual, gracias por todo.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente, a Angelina como al buen vieno hay que catarla alguna vez. Y si no vais, tranquilos que ya iré yo.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9,8.