Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa de josi

  • Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio

150S

Usuario
Muy buena tu narración,me alegro por esa complicidad a la que habeís llegado y sin duda muy acertada la despedida.
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española de salamanca
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 150€ 1,5h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura 1,60 1,65 +-, pecho grande, culo precioso, morena de piel, muy simpatica y agradable y bonitos ojos verdes, pelo rubio, muy apasionada y cariñosa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: de todo un poco menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

Despues de ver en la web que regresaba le pregunte a camila sobre ella y me comento que regresaba el sabado asi que le dije que me la reservara, una vez llegada la ora que me indico me presente alli, siendo recibido por la encargada pasandome a la habitacion roja para despues llevarme a otra, la naranja, una vez alli tardo poco en llegar, una vez ya los dos en la habitacion nos abrazamos comenzamos a besarnos, mientras nos quitabamos la ropa, continuamos un tiempo de pie besandonos, acariciandonos y charlando un poco, hastas que fue ella la que se agacho para comenzar un frances de los suyos muy bueno mientras le acariciaba el pelo y su pecho, se levanto varias veces para besarme volviendo a agacharse hasta que en una de sus alzadas la sujete con fuerza y la levante tumbandola sobre la cama pasando a ser yo el que le correspondia a su estupendo frances, mientras ella se contorsionaba y arqueaba su cuerpo, a si pasamos un buen tiempo yo intentando que no se me escapara, hasta que llego el momento del colocar el preservativo y ser yo el que se coloco sobre ella, vamos el misonero, rodeando ella mi cuerpo con sus piernas haciendo fuerza contra su cuerpo mientres nos besabamos asi pasamos un tiempo hasta que los dos sentados el uno frente al otro sobre el borde de la cama le sujete el trasero por debajo de las piernas mientras ella se agarraba fuertemente a mi cuello desupes de un tiempo me levante y la tumbe sobre la cama quedando yo de pie marcando el ritmo que ella me demandaba, hasta que pare y me arrodille para volver a saborear ese coñito sabor a miel, despues mas besos y un alto en el camino, 2 minutos, para continuar con mas besos, 69, frances con gp incluida y vuelta a colocar el preservativo siendo ella esta vez la que coloco sobre mi primero de rodillas cocoandose a continuacion de cuclillas viendo su cuerpo subir y bajar sobre mi, apoyando las manos sobre mi pecho y fortando su vagina sobre mi pasado un tiempo volvimos a repetir los dos sobre el borde de la cama durante un tiempo hasta que sujetandola fuertemente me levante y sin dejarla sobre la cama marqrue un ritmo fuerte hasta que las piernas y las fuerzas comenzaron a fallar y la volvi a tumbar sobre la cama quedando yo otra vez de pie y colocando sus piernas sobre mis hombros para despues de un timepo para de repente y volver a saborear su delicioso coñito y vuelta a la misma postura asi pasamos bastante tiempo y para terminar frances, correspondido por mi, 69, charla, en la que me comento que habia sido la vez que mas habia disfrutado de todas las que habiamos compartido ya que no sabia si se habia corrido 4 o 5 veces, mientras terminaba la consumicion, ducha post los dos juntitos, entre muchos besos y risas, a la vuelta de la ducha n poco mas de charla y fuertes besos y abrazos de despedida.


CHICA RECOMENDABLE: 100% sin lugar a dudas
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 
Última edición:

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española con raíces árabes
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2h (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: también conocida por la mayoría, me remito a la descripción de mis compañeros que lo hicieron muy bien, aunque destacaría unos ojos INCREÍBLES.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin hasta el final + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: en la web y en el foro.

EXPERIENCIA: Angelina, la gran Angelina, por fin!!! Había leído tanto bueno sobre ella que maldecía mi mala suerte por no haber aterrizado antes por estos lares, por eso cuando vi que había vuelto una de las reinas de la casa no tardé en llamar para reservarla.
Llegué algo nervioso a la hora pactada, y a decir verdad nos las tenía todas conmigo... y si había construido una imagen ficticia paralela a la realidad? Y si me había creado demasiadas expectativas? En esto de los gustos y preferencias cada uno es de su padre y de su madre, y a mi la verdad es que de siempre me han tirado más las morenas de cuerpo volluptuoso (tipo Marcela). Por eso le pedí a Diana que por favor primero me la presentara ya que la iba a conocer por primera vez. Así, lo hizo, entró ELLA y se encargó que disipar cualquier atisbo de duda que pudiera albergar mi mente con su tremenda simpatía y naturalidad.
Una vez en la habitación me encontré a una mujer en toda la extensión de la palabra y una profesional como la copa de un pino. Es una maestra en el arte de la seducción, controla perfectamente los tempos, te conduce sutilmente por los todos los derroteros sensitivos hasta que te hace estallar en el éxtasis. Nada más llegar besos en la boca y caricias, sabe como llevarte de manera dulce para luego trasformarse en la perra más viciosa. Me dice: "Qué me vas a hacer?" Uff, inevitablemente lo que tú quieras cariño. En ocasiones vamos rebajando la tensión inicial conversando sobre cosas cotidianas, siempre con esa voz tan sensual y ese sentido del humor tan fino que tiene. De vez en cuando baja a la tierra y se muestra cercana, pero cuidado porque cuando menos te lo esperas te atrapa entre sus brazos y sus labios y ya no sabes por donde ibas. Y por donde iba era de camino a la ducha. Es ella la que me ducha de manera suave y cuidadosa, su cuerpo es un festín para mis manos, sus labios una delicia para mi boca, sabe saciar todos mi deseos. Se arrodilla y comienza un frances impresionante sin perder nunca el contacto visual, puedes sentir también como te hace al amor con el iris de sus preciosos ojos verdes. Casi sin darte cuenta ya estás en la cama y esta vez soy yo el que degusta su néctar, su vulva es jugosa y apetitosa, bastante carnos en relación al tamaño de su cuerpo. Casi de forma natural pasamos a 69. Sus gemidos son sensuales y parecen sinceros, me pongo a mil sólo de escucharlos. Ella estaba a punto de enfundarme cuando llegan Estrella y Nicol. La brasileña de negro, la polaca de negro, mare meuaaaa, qué visión, es la primera vez que tengo la suerte de que entren dos chicas y la sensación es impresionante, y más si entran dos mujerones de este calibre. Estrella me reconoce enseguida y me pregunta como estoy, pues cómo voy a estar mi niña? en la gloria, deseando cerrar los ojos y no despertar. Entre las dos alternan un francés tremendo mientras acaricio y besos los pechos de Angelina, sobre todo Nicol que hace un gp espectacular. Qué guapa es esta mujer. Estrella también me ofrece sus lindos pechos, uff esto es el paraíso. Yo no sé donde mirar ni donde acariciar, me siento algo mal porque no me puedo centrar totalmente en ninguna de ellas, sobre todo en Angelina que era la estrella principal, aunque eso lo íbamos a solucionar en cuanto se marcharon nuestras preciosas amiguitas. En cuanto nos quedamos sólos pongo a Angelina mirando a Salamanca y empiezo a bombear, ella enseguida se transforma y sus gemidos pasan a ser gritos, es supercañera cuando tiene que serlo. En esas que estiro las piernas y ella se pone encima de mi de espaldas, la visión de su cintura de avispa es increíble, la dentengo un momento, quiero grabar esa imagen por siempre en mi retina. Seguimos con más energia aún que antes, se me pone en cuclillas, sus gemidos son cada vez más y más fuertes, es una diosa del sexo, y yo un vulgar mortal que nunca olvidará ese momento. Pasamos a misionero porque quiero degustar esa boquita de miel y no dejarme nada mientras la miro a la cara (joder, pero qué bonita es). Tengo que parar el ritmo porque si nó me voy a ir enseguida. Vamos subiendo y bajando sobre toboganes sensoriales hasta que noto que se va acercando el final y le digo que quiero explotar en su boca y me dice que claro, sin ningún problema (dios pero qué gusto de mujer!). Sigue con un francés aún más profundo y me derrito en su boca, justo antes de que Diana nos devolviera a la vida real. Uff, IMPRESIONANTE, oeoeoeoéeeee. Y aún me pregunta que si lo he pasado bien, madre mía chiquilla, no me ves la cara de felicidad que tengo? Yo le pregunto también si lo ha pasado bien y me dice que mejor que yo porque se ha corrido dos veces. Que pasada, para mi es muy importante que la mujer también disfrute para que la experiencia sea plena, pero sólo dos veces... joder no he llegado al nivel Orgásmico! jajajaja. Volvemos a la ducha y esta vez me recreo más en sus ojos, son impresionantes, podría perderme en ellos durante horas, se nota que hay una mezcla racial muy especial en ellos. Nos secamos, conversación muy agradable acerca de su ciudad, besitos de despedida (oohhh, no me quiero ir) y pa casa instalado en mi nube azul. Diana me acompaña a la puerta con su simpatía y amabilidad habitual, gracias por todo.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente, a Angelina como al buen vieno hay que catarla alguna vez. Y si no vais, tranquilos que ya iré yo.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9,8.
 

Pepito Pool

Usuario
Genial expe Durden !! Angelina es un fantastica!! Y me gusta tu esti, estilo, es ameno y divertido !! Que tengas un Buen fin de semana compañero.
 

Durden

Usuario
Muchas gracias compañero, yo también me he divertido leyendo tus experiencias. La verdad que Angelina es una mujer muy especial que hay que disfrutar y cuidar mientras esté por aquí. Que pases muy buen fin de semana tú también, y si puede ser echando un buen polvo pues mejor :).
 
Última edición:

Durden

Usuario
Toi triste, Angelina nos dejó huérfanos casi sin tiempo de reacción. Angelina please don't go, snif....
 

Durden

Usuario
Sip, fue una marcha repentina. Menos mal que fui rápido y pude conocer a este pedazo de mujer.
 

adelanto

Usuario VIP
Como acabo de poner en el hilo de Coral, sigo relatando expes atrasadas.

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:chalet de Camila
TELEFONO DE CONTACTO: web
TARIFAS APLICADAS:40€ por 30 minutos (hora feliZ)
SERVICIOS:Todos los que quieras y más
FOTOS si las hay: Subidas ya
EXPERIENCIA: ante la gran cantidad de experiencias favorables que veo en el foro me decido por llamar a la casa a sabiendas que había vuelto esta chica, la reservó, y voy para allá. Me recibe la hermana de Camila, muy amable como siempre y me pasa a la habitación. Al rato me trae la bebida, le pago y entra Angelina. El resumen básicamente porque ya esta casi todo contado sobre ella, es que estuve durante media hora con una bomba sexual. Pero no una bomba común, xq el que explota tras un rato eres tu, no ella xD. La chica es un encanto, simpática, con un punto de descaro que a mi al menos me puso enfermo, guapísima, y con cuerpazo. Dice sí a todo lo que le pidas, pero es q no hay necesidad de pedirle nada xq con esta chica va surgiendo. La lástima es que sólo pude estar media hora con ella y que no he podido repetir desde entonces xq se fue enseguida de la casa
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Total y absolutamente si
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española de salamanca
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura 1,60 1,65 +-, pecho grande, culo precioso, morena de piel, muy simpatica y agradable y bonitos ojos verdes, pelo rubio, muy apasionada y cariñosa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: de todo un poco menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

Visita de nuevo a la casa con la intriga de habiendola resevado y sin saber si habia llegado, me presente y la encargada me paso directamente a la habitacion , pasando por la cocina, naranja del fondo y sirviendome un refresco, alli me lo tome hasta que entro una chica morenita pelo corto y me llevo el aseo a lavarme, me dejo en la habitacion marchandose y poco a poco fueron presentandose como dios las trajo al mundo una a una las chicas de las que solo recuerdo el nombre de valentina, cuando son chicas nuevas me cuesta recordar el nombre, y mientras la duro la presentacion en mi cabeza ronda el pensamiento triste de que no habia llegado todavia, pero para mi sorpresa vi asomar una cabeza rubia sonriendo y diciendo hola, lo primero que salio de mi boca fue dios!!! voy a matar a alguien, vino y se sento sobre mi me beso comentamos algunas cositas y se fue, vino la encargada y me pregunto que cual era la chica elegida, mi respuesta fue que como me hacia esa pregunta, se marcho y por fin regreso mi esperada( y por todos) angelina,

Una vez regreso nos abrazamos, comenzamos a besarnos y entre besos y abrazos charlamos un poco y de repente fui yo el que paso al ataque tumbandola sobre la cama y comenzando por sus labios y recoriendo su suave y precioso cuello, los pechos, hombligo llegue a su suave y ya mojado clitoris, nada arrimar mi boca sobre el comenzo a arquear su cuerpo a la vez se masajeaba sus pechos, sujetar y acariciar mi cabeza asi continue durante un largo tiempo alternadolo con muchos besos apasionados, momento en que en uno de esos besos fue ella la que de un cariñoso empujoncito tomo ella la iniciativa comenzando un frances de los que solo ella sabe practicar, muy suave y salivado al comienzo y aumentando la velocidad e intensidad, con gp y esas miraditas, con esos ojazos verdes, hacia arriba que me matan, minetras yo acariciaba su pechos y clitoris, y cuando ella quiso, yo la dejaba hacer, me coloc el presevativo y se coloco sobre mi de rodilas realizando unos movimentos de atra hacia delante y arriba y abajo que yo ya no recordaba y yo acariciando sus pechos pasado un timepo se coloco de cuclillas subiendo y bajando ayudanola sujetandola por el trasero, todo aderezado con muchos besos, continuando los dos el uno frente al otro sobre el borde de la cama abrazandose fuerte a mi, sujetandola fuertet me levante para dar la vuelta y suavemente depositarla sobre la cama quedando yo de pie para practicar un misonero sujetandola fuerte por la cintura, pasado un tiempo hice un alto en el que arrodillandome volvi a saborear su suave y delicioso clitoris volviendo pasado un tiempo a seguir en lo que estabamos, en la habitacion ahcia un calor tremendo y abrimos la ventana vamos que si ahbia alguien o entraba por el jardin seguro que nos veia, despues me tumbo sobre la cama y ella arrodillandose sobre la alfonbrilla me saco el presevatico y volvio a su frances espectacular alternadolo lo con besos, hasta que en una de las veces intente levantarme para besarla no lo logre y salio de mi un ostras!!!! tu, debido a que debido a la intesidad sufri un pequeño mareo, hicimos un alto un poco de refresco y continuamos con un poco de frances y debido al calor ella se coloco asomada a la ventana mientra yo seguia con mi penetracion, y comentando entre risas como entre alguien nos vera, ya de vuelta sobre la cama yo tumbado se coloco sobre mi dandome la espalda viendo ese culito precios arriba, abajo, adelante y atrás, mientras le acariciaba los pechos y clitoris, despues mas misionero durante un timepo para sujetarla fuerte y colocarme de pie agarrandola por el trasero y ella a mi fuertemente por el cuello hasta comenzar a fallar las piernas y volver a depositarla suavemete sobre el borde de la cama con un poco mas de misonero para acabra los dos abrazados y besandonos, despues de limpiarnos ytumbados sobre la cama tuvimos un rato de charla, besos y risas, duchita post los dos muy juntitos y besos de despedida.

Regreso la encargada comentamos la situacion y charlamos un poco y como es habitual me acompaño a la salida.

CHICA RECOMENDABLE: 100% sin lugar a dudas
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 
Última edición:

Durden

Usuario
jejeje todo lo bueno se hace de esperar, sobre todo si se trata de tu musa. Fenomenal experiencia Vileret. Bienvenida de nuevo a tu casa Angelina.
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española de salamanca
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura 1,60 1,65 +-, pecho grande, culo precioso, morena de piel, muy simpatica y agradable y bonitos ojos verdes, pelo rubio, muy apasionada y cariñosa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: de todo un poco menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

Como es habitual, nueva vista a la casa y a la señorita en cuestion, una vez presentado alli pasamos al salon y despues de una charla con la encargada tomando el refresco, me comenta que esta vez me a tocado la cabaña pues alla que vamos, ya en el interior los dos sobre la cama charla, risas, besos y jueguecitos, este encuentro por consenso mutuo iba a ser mas lihgt, despues de los besos y risas tumbandola sobre la cama comence a besarla y recorrer su cuerpo hasta llegar a su suave y delicioso clitoris en el cual estuve recreandome durante un timepo mientras ella arqueaba su cuerpo hasta que sujentandome por la cabeza me levanto para proporcionarme unos besos imprsionantes y colocandome de rodilla a su lado comenzo ella sufrances incrible, suave y salivado con gp incluida y sin manos, mientras seguia acariciando su clitoris con mi mano, cambiamos tumbandome yo y ella de rodillas a mi lado continuo dedicandome un tiempo con su frances siguiendo yo acariciando su trasero e introduciendo de vez en cuando los dedos en su coñito suave, llego el momento de colocae el presevativo y como a ella le gusta fue la primer en colocarse sobre mi de rodillas marcando ella el ritmo, sentada de frente a mi para darse la vuelta despues de un tiempo teniendo unas vista esplendidas de su espald y trasero, volvio a darse la vuelta despues de un poco de tiempo sujetandola fuerte me levante y la deposite suavemente sobre la cama quedando yo de pie practicando un poco de misionero deteniendome en ocasiones para volver a saborear su clitoris y para terminar tumbados sobre la cama con frances de los suyos, nos limpiamos y los dos tumbados tuvimos una extensa charla de temas cotidianos entre besos y abrazos. Duchita los dos, besos de despedia.

CHICA RECOMENDABLE: 100% sin lugar a dudas
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española de salamanca
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura 1,60 1,65 +-, pecho grande, culo precioso, morena de piel, muy simpatica y agradable y bonitos ojos verdes, pelo rubio, muy apasionada y cariñosa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: de todo un poco menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En web


EXPERIENCIA:

De vuelta a vistar la casa y vuelvo, despues de su ausencia, a resevar a Angelina, una vez alli paso al salon para tomar un refresco con tranquilidad hasta que me indican el momento de pasar a la habitacion.

Una vez en ella en el momento en que apareció charlamos un poco entre beso y beso hasta acabar tumbados en la cama y siendo yo el que tomo la iniciativa comenzadola a besar y recorriendo su cuerpo en sentido descendente hasta llegar a su entrepierna dedicandole toda mi atencion a su vagina y clitoris mientras ella arqueaba su cuerpo, de vez en cuando hacia un alto para besarla, continuamos asi hasta el momento en que fue ella la que me obsequio con su frances increible alternandolo con gp, diferentes variedades y sus miraditas, Bufffff, mientras acariciaba sus pechos e introducia suavemente mis dedos en su vagina, llegado el momento fue ella la que tomo la decision de colocar el preservativo y ser ella la que se coloco sobre mi comenzando a realizar movimientos lentos y suaves que con el paso del tiempo iban aumentando en ritmo e intensidad, de ahi y llevandola en volandas pasamos al baño senatndola sobre el mueble del lavado le dedique un poco mas de tiempo a su vagina y ella de rodillas me correspondio a mi para despues levantarse y apoyandose en el mueble dandome la espalda, en esa postura pasamos un rato agradable, de vuelta sobre la cama mas frances ella sentada en el borde y yo de pie, vuelta a colocar el preservativo y misionero que crio, pasado un tiempo dimos media vuelta quedando yo tumbado con los pies en el suelo y ella sentada sobre mi con las piernas estiradas sobre la cama asi durante un tiempo, incorpoe mi cuerpo sujetandose ella a mi cuello mientra la sujetaba por debajo de las piernas, como lo llaman algunas de las chicas bordecama, ahi pasamos un tiempo largo y divertido, sujetandola fuerte para levantarme y depositarla suavemente sobre la cama para despues de un poco mas de frances seguir con un misionero que mientras yo marcaba el ritmo ella me daba palmaditas en el trasero, hice un alto en el camino para volver a dedicarle un poco de tiempo a su vagina y clitoris reanudando poco despues lo que habiamos dejado a medias para terminar los dos al mismo tiempo el uno sobre el otro.

Despues de limpiarnos con las toallitas quedamos los dos tumbados y entre besos y risas tuvimos un rato ameno de conversacion, duchita post juntos, abrazos y besos, bueno en este caso mordisquito en el cuello, de despedida. Regreso el encargado comentarios habituales y despedida hasta otra visita.

CHICA RECOMENDABLE: 100% sin lugar a dudas
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 

putiluis

Usuario
Al fin por estas tierras después de unos meses fuera, volvemos a las andadas.


NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:chalet de Camila
TELEFONO DE CONTACTO: web
TARIFAS APLICADAS:50€ por 30 minutos
SERVICIOS:Todos los que quieras y más
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA: llego a casa Camila en una tarde calurosa de este recién estrenado verano, me recibe Camila! cuánto tiempo!! Y van pasando las chicas, elegí Angélica porque fue la única que no me metió mano ni me comió la boca en la presentación, digamos que me resulto la más modosita.

Pero eso de modosita cambió una vez en la habitación, comienza con un francés buenísimo, primero más tranquila y luego poco a poco con más intensidad, al final menos mal que entró la sorpresa y se relajó sino no aguanto, la chica de la sobrepasa no se quien es, pero también hacia un francés bastante bueno.

Una vez solos, me pone la goma y empieza el segundo espectáculo, ella arriba casi me destroza, que potencia,.. Después pasamos a cuatro y ya poco más pude aguantar, acabando con un francés riquísimo.

Modosita pensaba yo, la madre, casi me destroza, que ganas de volver por estas tierras, en breve vuelvo para darme un baño en la piscina

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si al 110%
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura 1,60 1,65 +-, pecho grande, culo precioso, morena de piel, muy simpatica y agradable y bonitos ojos verdes, pelo rubio, muy apasionada y cariñosa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: de todo un poco menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

Habiendo publicado en su pagina, Camilasexhouse, que su regreso era inminente a la casa estuve en contacto con la casa para reservarla, una vez confirmada su llegada a la casa me presente ipsofacto y una vez en la casa, muy bien decorada, me recibio la encargada llevandome a la terraza y sirviendome un refresco, al poco tiempo se presento ella fundiendonos en un abrazo y un beso, tuvimos que esperar un breve tiempo, debido a las fechas todas las habitaciones estaban ocupadas, un tiempo que con su compañía fue muy amena, agradable, cunado lle go el momento nos comunico camila que ya podiamos pasar a la habitacion, una vez dentro pasasmos a la ducha los dos juntos, enjabonamiento mutuo besos, caricas y frances en la ducha, una vez sobre la cama entre risas y besos siendo yo el que comenzando a besar su cuerpo fui recorriendolo hasta llegar a su suave y delicioso clitoris al que le dedique un tiempo mientras ella arqueaba su cuerpo sujetando mi cabeza sobre su pubis hasta que sujetandome fuertemente por la cabeza comenzo a besarme apasionadamente comenzando ella un frences increible con gp incluida y esas miradas con esos precosos ojos verdes, bufff, increible creiea que no iba a aguantar, de repente se levanto y sin para de besarnos me coloco el preservativo y comenzamos con un misionero, en el que ella cruzo las piernas sobre mi espalda a la vez que con sus manos apretaba mi cuerpo contra el suyo, alternandolo con besos, hicimos un paradita para recuperar el aliento, y fue ella la que tumbandome sobre la cama se coloco sobre mi de rodilas realizando movimentos hacia arriba, abajo y hacia delante y atrás frotando su clitoris sobre mi cuerpo, asi pasamos un tiempo colocandose acto seguido de cuclillas sobre mi alternado los movimentos subiendo y bajando ella y sujetnadola por la cintura era yo el que levantaba y baja mi cintura, seguido de, como ellas lo llaman un borde cama, los dos sentados el uno sobre el otro al borde de la cama cruzando ella las piernas detras de mi espalda y sujetandole el trasero pasado un tiempo y sujetandola fuertemente nos levantamos y depositandola suavemente sobre el borde la cama un poco mas de misionero colcando sus piernas sobre mis hombros durante un tiempo y para terminar dandose la vuelta se coloco a4 con esa agradable vision de bonito trasero y finalizar con un frnaces de los que solo ella sabe hacer, despues charla, risas y ducha post, besos de despedida y regreso camila charla habitual y para casita muy, muy feliz.

CHICA RECOMENDABLE: 100% sin lugar a dudas
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1h (bono descuento 5ª visita)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura 1,60 1,65 +-, pecho grande, culo precioso, morena de piel, muy simpatica y agradable y bonitos ojos verdes, pelo rubio, muy apasionada y cariñosa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: de todo un poco menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

En primer lugar Feliz Año a todos, primera visita del año a la casa recibiendome camila y pasando ambos al salon donde tome la consumicion y un poco de charla, ya una vez en la habitacion hace su aparicion besos y abrazos de bienvenida, duchita juntos con un poco de frances, y sobre la cama entre mas besos y risas poco a poco vamos dejandonos caer sobre la cama y empezando ella a deslizarse besando mi cuerpo hacia abajo hasta que alcanzo el mienbro comenzando un frances, que comenzo lento y suaeve, deslizando su lengua ocasionalmente a mis testiculos,para ir aumentando el ritmo cada vez mas mientras recorria yo su cuerpo acariciando su precioso y suave cabello pasando por sus pechos hasta llegar a su suave y fresco, en el que me entretuve acariciandole su clitoris e introduciendole suavemente los dedos, y asi despues de pasar un rato me toco el turno a mi de corresponderle tuembandola a ella sobre la cama y recoriendo su cuerpo a besos pasandopor su cuello, pechos hasta llegar a su clitoris el cual yo saboreaba mientras ella arqueaba su cuerpo u sujetaba mi cabeza fuertemente sobre su clitoris hasta que fue ella la que de la mesita cogio el presevativo y me lo coloco introduciendosela lentamente en un misonero en el que los ritmos fueron alternadose, comenzando un ritmo lento y pausadoque poco a poco iba en aumento, momentos en los que yo quedaba quieto y era ella la que contorsionaba sus caderas, a continuacion pasando sus piernas por encima de mi hombro y sujetandola por las caderas, pasado un tiempo se cambiaron las tornas siendo yo el que quedo debajo y ella sobre mi volviendose un volcan primero de rodilas alternando movimentos arriba, abajo, adelante y atrás, rozando su clitoris sobre mi cuerpo y luego colocandose de cuclillas subiendo y bajando, pasado un tiempo se levanto y sacandome el preservativo volvio a realizarun frances sin lugar a dudas mejor que el anterior con mi consiguente reconocimiento corporal con 69 incluido, y esta vez fui yo el que se volvio a colocar el preservativo y colocandose ella a4 disfrutamos los dos durante un tiempo de esa posicion, yo mas al tener un vista privilegiada de su trasero ralizando movientos hacia delante y atrás, y asi poco a poco y comforme hiba pasando el tiempo ella iba deslizandose suavemente hacia delante hasta quedar tumbada boca abajo, alzando ella un poco sus caderas y girando un de vez en cuando su cabeza para besarnos, y yo sobre ella pasando un tiempo en esa posicion llego el momento de terminar, llegado ese momento terminamos los dos juntos y sudando, quedando el uno sobre el otro besandonos y recuperando el aliento, seguimos un poco mas tumbados juntos teniendo un poc de risas y charla, terminamos con una duchita post y mas risas, luego abrazo y beso de despedida, regreso de camila charla habitual, y tambien beso de despedida.

Solo destacar que estara poco dias mas en la casa


CHICA RECOMENDABLE: 100% sin lugar a dudas
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 
Última edición:

calico

Usuario
Angelina (casa josi)

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Josi (Ptda Rebolledo)
TELEFONO DE CONTACTO: 638 93 18 88
TARIFAS APLICADAS: 50 - 1/2 hora
SERVICIOS: Todos.
FOTOS si las hay: http://lacasadejosi.com/es/home#home
http://lacasadejosi.com/uploads/gallery/566588f0e7b3d.jpg

EXPERIENCIA: Foreando a primeros de este mes encuentro una experiencia en una casa desconocida para mi pero con una referencia que me hace saltar las alarmas, ya que se menciona que quién regenta la casa es Josi, el hermano de Camila. Llamo para comprobar datos y allí me planto a los pocos minutos.
Se trata de una casa (chalet) a las afueras de Alicante (zona Rebolledo) muy discreta, tanto que incluso lo es por demás, porque parte del camino es sin asfaltar y al llegar o dejas el vehículo fuera, en un terragal y la vista de cualquiera que pase, o lo pasas dentro de la casa, con lo que se pierde parte de la privacidad que supone que se conozca el vehículo de uno...; además, en la entrada hay un perro que no para de ladrar al verte; perro que sale a recibirte cuando abren la puerta en remoto (es decir, se abre la verja sin ningún ser humano a la vista y el que te recibe es el perro, que, siendo de una raza "peligrosa",no es lo más aconsejable: momento acojone...........).
Me recibe la encargada, muy amable y me enseña la casa, primero exteriores (piscina, gran porche y mucho terreno), y después interior (chalet grande estilo rústico muy bien cuidado y acondicionado, con 6 habitaciones para el disfrute).
Me explica que solo hay una chica (que es la que ha dormido allí), pero que vienen de camino 2 más, y me confirma que comparten parte del personal con Chez Camila porque Josi es su hermano.
Baja a presentrse la única chica, Angelina, a quién no tuve el gusto de conocer en su anterior etapa en Alicante, en Casa Camila, a pesar de que la tuve en mis planes por las buenas experiencias y las impresionantes fotos de ella.
Nada más verla no lo dudo, no espero a que lleguen refuerzos y pido entrar con ella.
Sobre la chica decir que es tal cual se ve en las fotos (de hecho si alguien las conserva sería de agradecer que se subieran sus fotos de Casa Camila, pues entonces, si mal no recuerdo, las publicó a cara descubierta).
Es una mujer de mediana estatura, delgada y rubia, con unos preciosos ojos azules y una mirada por momentos aparentemente tímida, que junto a una medio sonrisa y la tez enrojecida por el aparente pudor, la hacen un angelito bajado del cielo...
En materia sexual algo fría, cuesta sacarle los besos. Como la vi más cómoda si la dejaba hacer opté por ello, disfrutando del espectáculo de tener a semejante dulzura junto a mi. Media hora de sexo tranquilo y disfrute sobre todo para la vista. Una preciosidad de mujer que enamoraría a cualquiera.
Lástima que ningún hombre la haya apreciado fuera de este mundillo, y que dentro de él la veamos tan poco (estará hasta mañana para volver a marcharse).
RECOMENDABLE: SI, por supuesto, al igual que la casa, dónde recibí un trato exquisito.
 
Última edición:

Orgasmico

Usuario VIP
Llevo 2 semanas intentando ir pero no he podido, el tema del perro no me mola nada...tiena cadena al menos??
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba