Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Sala Luxx

Vikinglirg

Usuario
Puedo ampliar información y lo hago.

Aquí dejo un enlace a la web bastante profesional que han hecho para este club

-----> Sala LUXX

Lo digo porque tengo un mechero de publicidad y la web viene en él. Cuando subí había un montón de regalo en la recepción, pero claro, llevan demasiados datos del club y la parienta se os puede mosquear. Ah, es un mechero con luxx, digo, con luz jaja :D

Como volví el otro día, deciros que han puesto unos cacho de macetones con planticas que ocultan totalmente la subida desde el parking subterráneo. Muy moderno todo y muy bien pensado. El viernes había un ambientazo tremendo, aunque demasiado omvre.

Hay muchas chicas, la verdad, cada vez más rumanas, pero mejorando el nivel, pero aún le queda mucho camino que recorrer. Solo que el efecto llamada irá trayendo a más y más chicas. Por lo que tengo entendido, la estancia a ellas les cuesta del orden de los 30€/día, estancia, desayuno, comida, cena, y dos consumiciones en el bar. Eso es menos de la mitad que en cualquier club de los conocidos y de calidad.

Sigo con mi crítica principal al club. No mola NADA el control del tiempo. Si te excedes de él, te toca apoquinar otra media oreja más, osea, 10 pavos. Otras críticas me las ahorro y las comento en privado. :)mad:)
 

jojo

Usuario
Hace algun tiempo alguien por aqui preguntaba si habia asiaticas, y entonces no, pero este fin de semana han llegado 2. Ambas creo que han estado algun tiempo en el pipos, se fueron a Madrid, y ahora estan de vuelta en el Luxx.

Yo subi con sonia o sofia no recuerdo exactamente como me dijo que se llamaba, es la mas jovencita y delgadita de las 2, y la verdad es que estuvo bastante bien la experiencia.

Me decepciono un poco al desnudarse, las tetas no las tenia del todo bonitas, pero este pequeño inconveniente quedo suficientemente suplido con grandes dosis de implicacion, y saber hacer. De cara para mi gusto si es bastante guapa, quizas un poco demasiado delgada, pero a mi es que me gustan así.

Hace lo tipico, destacar eso si que tenia el coño mas prieto que he probado nunca!!! Cuando termine ademas me hizo un masaje bastante bien hecho.
 

victorr

Usuario
Por si interesa

Bueno dejo informacion, ya que lo he visitado hoy mismo
Hoy al menos no cobraban entrada. Amos que me he parado,y le he preguntando al armario de 2por2, no se fuera a tocer la cosa, que yo con ese, llevaba todas las de perder.Las copas, sin alcohol an sido 8 euros.
Los servicios como ya an dicho 10 en recepcion y 70 a la chica.
Nivel de las chicas, medio alto, sin ser nada del otro mundo.Eso si el sitio, esta muy bien, aunque algo, mucho, indiscreto.
Espero os sirva

Un saludo
 

Vikinglirg

Usuario
Pues ayer un colega se empeñó en tomar una copa en Luxx, y la verdad es que fue una buena idea (mas tarde fuimos a un pub, joder, la de orcos que había). El club ha mejorado bastante el material. No nos cobraron entrada, copas a 10€. Stripteases varios, un show lésbico, y en general, 75% rumanas y el resto, latinas (paraguayas, brasileñas, etc.). Y lo dicho, han llegado unos buenos caballicos, ya tengo un target para mi próxima visita.
 

francis

Usuario
lo veo muy caro y mas con esto de la crisis al final ira para bajo esperare a tus criticas viking sobre todo lo que te toquen la puerta a los 30 minutos justos que es lo que ha echo que no me pase por alli
 

Vikinglirg

Usuario
lo veo muy caro y mas con esto de la crisis al final ira para bajo esperare a tus criticas viking sobre todo lo que te toquen la puerta a los 30 minutos justos que es lo que ha echo que no me pase por alli

También decir que no son 30 minutos, sino 40' (tiempo para vestirse y desvestirse y demás asuntos higiénicos) y a mí no me han tocado la puerta. Creo que hay sanción si te pasas, a pagar en caja, pero yo es que nunca me he pasado del tiempo y a un colega, la verdad, no le cobraron ni un céntimo. Eso si, sábanas 10 € por media hora mas lo negociado para el polvo, que algunas piden 60 € y muchas, 50 €.
 

jojo

Usuario
Yo hace unos dias estuve con una que no recuerdo el nombre, y me pase como 10 min. Estuve unos 40 min. No se si son 30 o 40, pero bajo simpre se habla de media hora o una hora.

A mi ni me llamaron ni me tocaron la puerta, pero lo chungo fue la tia que me dijo que le tenia que pagar algo mas porque me habia pasado.

La esperiencia fue de lo mas normal, ni buena ni mala, pero cuando me salio por hay, teniendo en cuenta lo que habiamos perdido de charreta, lavada y demas, le dije que ni hablar que eso no es asi. Directamente le dije que saliesemos y que llamase al encargado y que lo dicutiria con el. Me dijo que: Bueno, bueno no pasa nada, no es para ponerse asi...

En el pipos nunca me han llamado la atencion por pasarme del tiempo.

En D ´angelo son las chicas las que se dan prisa para no pasarse ya que la sancion creo que es para ellas. (si no me equivoco las hacen pagar 10 Euros si se pasan).

Por ultimo en el club la salsa, si que te suena un timbre si te pasas, pero al menos con migo son bastante permisivos, ya que hasta que no te has pasado un buen rato no te llaman. La verdad es que alli casi siempre subo con la misma, y ya es costrumbre despues del folleteo, quedarnos tirados en pelotas en la cama de charreta, hasta que nos llaman. Y ya digo que pueden pasar perfectamente 20-30 min.
 

Vikinglirg

Usuario
Pues ayer hubo visita oficial del Staff moderatil (en versión reducida :p) y pude constatar que el club no está nada mal. Hay movimiento de mujeres, y tienen unas referencias muy buenas. Y para los no-rumanas, decir que hay alguna latina que otra bastante buena. Me encanto una uruguasha muy salá que se vuelve a Madrid dentro de poco. Y la brasileña bailarina de pelo rizado es acojonante.

Pues eso, que tiene un rato. Y si alguien le agobian las aglomeraciones esporádicas de Pipo's, este es una buena opción a día de hoy.
 
S

Sexyman

Acabo de visitar la web y he visto la galeria y la verdad que las chicas no estan nada mal.. me gustan :), la verdad que podria ser el primer club que pisase, aunque me sigue dando mucho corte... A ver si alguien es tan amable y me da algun consejo...
 

Vikinglirg

Usuario
Acabo de visitar la web y he visto la galeria y la verdad que las chicas no estan nada mal.. me gustan :), la verdad que podria ser el primer club que pisase, aunque me sigue dando mucho corte... A ver si alguien es tan amable y me da algun consejo...

Bueno, no tiene gran cosa la verdad. En primer lugar, a un club van puteros. Superado el corte por el qué dirán, tienes que saber que el club tiene un parking privado subterráneo la mar de discreto. El acceso también lo han mejorado mucho, y no se te ve entrar desde fuera. Pero vamos, pagas entrada (sino, te vas a la barra) te pides una copa y a observar el percal. Si no te atreves, nos das un toque a los que sí vamos y te iniciamos. Yo inicié a un forero y en dos dáis me ha superado mi labor de 5 años de puterismo de clubs ajajajaja
 
S

Sexyman

Bueno y si se te arrima una tia que no te gusta? Que le dices, que algunas son muy fanfarronas...
 
S

Sexyman

Como me pone la rubia del video... :rolleyes: tendre que hecarle animos para ir
 

Vikinglirg

Usuario
Bueno y si se te arrima una tia que no te gusta? Que le dices, que algunas son muy fanfarronas...

Pues hay una guía en el cuarto de los ratones. Hay excusas tales como estoy esperando a una amiga (no sé como se llama, siempre te preguntan el nombre), o sólo he venido a una copa, o estoy esperando a un amigo, o con artillería incluso; no es lo que buscaba, me gusta aquella chica (suelen ir a llamarlas, incluso!), etecé etecé.

Es diferente a un piso. Evidentemente, hay docenas de mujeres (en uno bueno) y cuando pasan unos minutos donde dejas de ser la novedad, hay mujeres que ni se arriman y puedes observar el panorama más a tu gusto. Todo esto con copa+música+stipteases (en luxx, no en todos). Luego es interesante hablar de tarifas+servicios, una vez comprobado que la chica te gusta y tiene buen trato. Si necesitas iniciarte, siempre puedes pedir ayuda.

PD: las tías del video juraría que son modelos, lógico por otra parte. Pero hay buenas.
 

CORSO

Usuario
sala luxx

Nos pasamos esta semana por ahi y las cosas han cambiado desde la ultima vez que estuvimos. Habia mas nivel que hace unos dos meses (eso me parecio). Muchas chavalas (rumanas, sudamericanas, alguna que otra rusa,...)
La consumicion cuesta 8 ó 10 euros. Los servicios tambien han bajado (por la crisis): media hora 50 + 10 por las sabanas ,aunque hay alguna que pide ochenta. Hay que negociar. Mucha chavalita de 22-23 años, rubitas, morenas,..
Tal vez de lo mejor que se puede encontrar ahora por la zona.
Sónico: está la Patri del Stay por alli. Esta mas delgada pero igual de apetecible.
Cuando me di cuenta de que estaba alli era la hora de largarse y ella estaba ocupada, pero volvere a saludarla como ella se merece.
 

CORSO

Usuario
sala luxx

...Patri del Stay es una guapa morena venezolana , que esta muy bien a pesar de sus pechos siliconados, que estuvo trabajando en el stay, y es una chica muy recomendable. La proxima vez que pase por alli, si esta disponible, investigare mas y contare.
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias Corso por los comentarios, me ha parecido más apañado ponerlos juntos por el título que has puesto. Si hay algún problema con que esté así me lo dices.
un saludo
 

Vikinglirg

Usuario
De hecho ya hay un hilo general sobre el club Luxx, y lo suyo es tenerlo todo en su sitio.

Evidentemente, el club ha mejorado bastante desde su apertura. Lo he podido comprobar a lo largo de este último mes, dado que no lo visitaba desde comienzos de enero.
 

CORSO

Usuario
Gracias Bizarre; esta mejor donde lo has puesto, en su sitio (me di cuenta despues de enviarlo).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba