Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Sala Luxx

CORSO

Usuario
sala luxx

Nos hemos vuelto a pasar esta semana para ver si veiamos por alli a Patri desocupada, pero no ha habido suerte (parece que es de las que mas trabajan). Ha sido una visita rapida pero hemos confirmado nuestra anterior impresion. El club ha mejorado desde su apertura. Incluso una chavala jovencita rubia, de buen ver que pedia 80 eur. la vez anterior, pedia esta vez 60 (incluida sabana) por media hora (esta visto que los precios fluctuan como los de la gasolina).
 

Vikinglirg

Usuario
La tarifa standard de Luxx es 60€+sábanas (10€), y en un 90% de los casos es negociable a 50€+sábanas. Las strippers suelen pedir una tarida distinta (desde 100€ media hora, dependiendo de la chica).
 

CORSO

Usuario
Cristina-stripper

Nos quedamos con las ganas de preguntarle a la stripper de ese momento, Cristina o Kristina,...yo creo que rumana, morena, alta,delgada, muy buena, y buen tamaño de pecho y pezon (para mas informacion), preguntarle sobre la tarifa, porque la chica, a poco que se implique, vale la pena por lo buena que esta.
(desde luego, si son 100 eur y no baja de ahi por media hora,....me busco otra.
 

pishaflog

Usuario
No se por cual decidirme...

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo expe del Pipo´s y Luxx y no se por cual decidirme para darme una fiestecita. La verdad es que estuve hace unos meses en el Luxx y no me convenció mucho el ambiente a parte de tener precios caros. Pero por lo que leo ahora deciis que esta mejor??
Me lo recomendais mas que el Pipo´s??
 

lumerodenit

Usuario
eso depende de tus gustos con las mujeres, en pipos vas a encontrar solamente rumanas, mientras que en luxx puedes encontrar de muchas nacionalidades, rumanas, checas, negritas, sudamericanas, etc, en cuanto al precio son parecidos en pipos te piden 50 pavos y en luxx 50 ó 60, precio de las sabanas es 5 en pipos y creo que 10 en luxx, en pipos le pagas a la lumi en la habitacion y en luxx en recepcion. sobre el bar decirte que luxx es mas amplio y esta todo mas nuevo
animo campeon acercate a los dos :D:D
 

Vikinglirg

Usuario
A mí me gustan, ahora mismo, ambos por igual. En sus mejores épocas, pipo's no tiene parangón, pero ahora mismo está de bajona. Si no levanta cabeza ya, hasta septiembre-octubre seguirá regular. Luxx tiene mejores instalaciones, sin duda. Pero me han informado que hace poco se ve que hicieron una redada, y han desaparecido varios pibones made-in-south-america. Pero sí, hay más variedad.

Si no te decides, ves a Pipo's, que tienen 2x1 en copas, y si no te gusta ninguna, lo descartas y te vas al Luxx.
 

pishaflog

Usuario
a por ello...

Pues visto las recomendaciones, me decanto por las sala luxx, a ver si encuentro alguna pivita... ya os contaré..
Gracias por la info.:rolleyes:
 

CORSO

Usuario
Sala luxx

Visita rapida. Buen nivel de chavalas. Destacar a una tal "Perla", rumanita (dice que es hungara,..pero a mi me da que es rumana), delgadita, morena, guapa, que se mueve muy bien (en la barra) tratando de calentar, arrimandose mucho, y a una morenita, española, nombre de guerra: Alicia, alta delgadita, que va con otra española,.. y con un buen par de peras. Con lo de la crisis, si no muestras mucho interes, las tarifas quedan en sesenta (con sabana); esta ultima insinuo que por algo menos pero como no tenia intencion de subir, no quise comprobarlo.
El refresco ocho neuros.
 

killoo24

Usuario
como va esto del luxx? hay que pagar para entrar??haber si convezco a un compañero de curro y nos hacercamos por que la ultima visita al pipos fue traumatika para el y para mi jajajaj, fue la primera y la ultima jaja xk coincidimos con una conocida que esta de camarera
 

Vikinglirg

Usuario
Antes sí, hace tiempo que no suelen cobrar la entrada. Copas a 10 pavos, o asín.

Si quereis privacidad, meted el coche en el garaje subterráneo.
 

elemento

Usuario
Estuve junto con 3 amigos el martes pasado (hace 2 dias)... Sitio lujosillo, bien cuidado, las chicas podrian estar mejor pero no estaba mal... Creo que es el que mejor nivel tiene ahora... Hace unos 15 dias estuve en el pipos y la calidad de las chicas han caducado bastante, hay algunas que se han quedado ahi hasta que las echen.... Tienen que hacer limpieza de lumis y de gente que va... Muchos chavales de los pueblos de alrededor con sus 46 euros para gatarlos y drogaoooos hasta los ojos.... Si no deciden cambiar el camino que les veo es el mismo que le sucedio al club monaco, aunque este club nunca llego a ser ni la sombra del pipos, pero acabo para moros y borrachos....
Repito el luxx esta muy bien .... Ademas estuvimos comiendo jamoncito 5 jotas y queso en la barra junto a 4 tias bien hermosas... Yo me cepille a una moldava que no se si sera por los gin tonic que me tome pero luego no valia un carajo y follaba bastante mal, hasta el punto de que estuvimos cerca de una hora y media en la habitacion y no me corri.... Ademas de por la taja que yo llevaba porque no me ponia la tia nada.... Asi que le dije que nos fueramos para abajo y en cuanto llegue coji a una colombiana con 2 buenas tetas operadas y me la lleve... Por cierto me tropece con la moldava por el camino y a poco mas le tira de los pelos a la otra.. Y la colombiana supo como manejar la situacion... Me corri encima de sus tteeeeetttttaaaaassss y la verdad que todo bien.... Me gusta mucho este club pero tienen que mejorar calidad de las tias... No se trata de tener muchas tias sino de que sean bestiales....
 

elemento

Usuario
Los precios caros pero si ofrecieran buenas tiarronas no me importaria pagarlos.. 140 euros una hora.. Yo no digo de no pagarlos pero si que hay que mejorar a las lumis....
 

sonic

Usuario VIP
ayer noche me dio la vena de tomarme una copa en algun club y elegi este por si me encontraba al viking
joder que triste esta la cosa,la verdad que es para hecharse a llorar,no había apenas putas,ah no ser que llegara yo en su hora de fumeteo,no vi ninguna que me llamase la atención,me tomé la copa y salí hechando leches,es curioso mirar al suelo y no ver una colilla,así da gusto
 

juanli

Usuario
Pues yo estuve este viernes y no estaba a petar de chicas pero no estaba mal, me subí a dos paraguayas a una ya la conocía y la otra una princesa con un flequillo a lo Cleopatra que me pone como una moto y me di uno de los festivales mas grandes de los muchos que me he dado. Si os va el rollo de subir con dos tías no dudéis se enrollen de lujo, la otra es una chica con unas peras muy buenas y el pelo con mechas rojizas y suele llevar siempre corpiños que le resaltan las peras mucho. Tratarlas como a unas reinas y os responderán que no lo olvidareis nunca. Muy recomendables.
 

loko_69

Usuario
Pues yo estuve este viernes y no estaba a petar de chicas pero no estaba mal, me subí a dos paraguayas a una ya la conocía y la otra una princesa con un flequillo a lo Cleopatra que me pone como una moto y me di uno de los festivales mas grandes de los muchos que me he dado. Si os va el rollo de subir con dos tías no dudéis se enrollen de lujo, la otra es una chica con unas peras muy buenas y el pelo con mechas rojizas y suele llevar siempre corpiños que le resaltan las peras mucho. Tratarlas como a unas reinas y os responderán que no lo olvidareis nunca. Muy recomendables.

Lo voy a decir en ruso a ver si asi me entiende la gente, ya no se como decir que cumplais las normas con la presentacion y el avatar....



IПредставь себя поставить себя аватар и правила, благодаря
 

jojo

Usuario
LLevaba un par de semanas que lo veia algo flojo, ayer volvi, y la super brasileña Samanta habia vuelto, las que para mi gusto eran las dos mejores chicas del pipos estaban alli, una rubia y la otra morena, una pedazo de rubia alta de esas delgadidas y culo estrecho que si la ve el Blaire se muere muerto en el acto... Pocas novedades pero de muy alto nivel. Este mes fijo que no ahorro.
 

blaireau

Usuario
LLevaba un par de semanas que lo veia algo flojo, ayer volvi, y la super brasileña Samanta habia vuelto, las que para mi gusto eran las dos mejores chicas del pipos estaban alli, una rubia y la otra morena, una pedazo de rubia alta de esas delgadidas y culo estrecho que si la ve el Blaire se muere muerto en el acto... Pocas novedades pero de muy alto nivel. Este mes fijo que no ahorro.

que dices !!!! el proximo viernes excursion al luxx ....
 

el matadox

Usuario
yo estuve anoche habian muchas chicas creo que mas de 50 seguro estaba lleno el local, aunque tambien vi mucha chatarra, y 2 tias muy buenas pero no se quizas por el chatarreo que habia dude y me fui a otro local.El garito mola mazo pero estoy seguro que en otras ocasiones tendrian un nivelazo, pero quizas ayer no era la noche...
 

supersenos

Usuario
El sábado visita al lupanar después de bastante tiempo sin pisarlo.
Me sorprendió que había bastante ambiente de clientes, sin embargo menos mujeres que en otras ocasiones y un nivel, para mi gusto, muy bajo.
Gran porcentaje de mujeres del Este (yo soy mas de latinas) y algunas residentes.
La verdad es que hay que pensárselo antes de ir visto el nivel y el precio de la gasolina.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba