Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Sala Luxx

Vikinglirg

Usuario
Yo llevaba 6 meses casi sin pisarlo, se me iluminaba Dardo y tenía que salir corriendo, sólo había mamasitas con más silicona que las juntas mi cuarto de baño, y clientes moros. El viernes llegué y ví chicas nuevas, y algunas guapas, y clientes jóvenes.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo llevaba 6 meses casi sin pisarlo, se me iluminaba Dardo y tenía que salir corriendo, sólo había mamasitas con más silicona que las juntas mi cuarto de baño, y clientes moros. El viernes llegué y ví chicas nuevas, y algunas guapas, y clientes jóvenes.

hola vikinglirg,la sala luxx me pilla lejos,pero me gustaria pasarme dentro de unos dias,se agradeceria informacion del numero de chicas que viste y nacionalidad,sobre si hay clientes moros o jovenes,no creo que interese a nadie,nos interesa la informacion de las chicas,un saludo
 

Vikinglirg

Usuario
hola vikinglirg,la sala luxx me pilla lejos,pero me gustaria pasarme dentro de unos dias,se agradeceria informacion del numero de chicas que viste y nacionalidad,sobre si hay clientes moros o jovenes,no creo que interese a nadie,nos interesa la informacion de las chicas,un saludo

Rumanas, colombianas y paraguayas. 1/3, 1/3, 1/6 respectivamente. El otro 1/6, otras nacionalidades. Calidad, 5,5-6. Nº de chicas máximo aprox. 50.

En cuanto a la clientela de un local, lo siento, pero es el espejo de las chicas que hay dentro. A tí no te interesa. A mí sí me interesa. A mucha gente no le interesa. A otra mucha gente sí que le interesa.
 

CORSO

Usuario
Saber la clase de gente que va por un club, normalmente sí interesa. Es la parte que puede hacer que estes más o menos comodo o incomodo, más o menos tranquilo o intranquilo, que sigas yendo o dejes de ir.
 

Vikinglirg

Usuario
Saber la clase de gente que va por un club, normalmente sí interesa. Es la parte que puede hacer que estes más o menos comodo o incomodo, más o menos tranquilo o intranquilo, que sigas yendo o dejes de ir.

Exactamente, y no por nada, sino por nuestra propia integridad física. Yo he estado en Pipo's (hace varios años) y ver apalear a unos albanokosovares a un rumano hasta casi matarlo. Es un club donde suele haber mucha tensión violenta no resuelta, que desemboca de tanto en cuando en peleas y algarabías.

Y yo no tengo ganas de que me maten de putas.
 

Max s

Usuario
Ahora son mayoría allí.

Pasé el miercoles pasado , a eso de las 22.00, pero solo a distraerme, tomar la consumición, y tantear el ambiente. Un poco apagado, aunque habría unas 20 chicas, aunque en mi opinión la mayoría no muy atrayentes. Pero para gustos ya se sabe
 

randall2

Usuario
Hola he pasado por el Lux y me he llevado una grata sorpresa.

buen ambientey muy bunas chicas, variedad. Terraza y barbaco coño que bien. A repetir .....( y ya sabeis que yo soy un fan de Dangelo)
 

sonic

Usuario VIP
volvi de nuevo por este club,la verdad que hay mucho movimiento,bastantes chicas y demasiaos tios
hay una dominicana tetona culona que me mola,pero tiene pinta de timadora total
otra cubana tetona que hace bailes llamada silvana "altamente recomendable"
otra rumanita llamada inna es morenita y en un lado del pelo tiene trenzitas que tiene pinta de viciosilla total
hay otra rumana bailarina que me mola pero a saber como sera arriba
si alguien me puede decir algo de ellas lo agradecere
 

supersenos

Usuario
Con Silvana he estado a punto de subir varias veces, pero una vez hablé con ella y me estuvo comentando que si "su hermano está en la carcel", que si "ella casi mata a otra chica en una pelea"... me cortó el rollo totalmente.
No he visto experiencias con ella. Alguien la ha catado?
 

sonic

Usuario VIP
Con Silvana he estado a punto de subir varias veces, pero una vez hablé con ella y me estuvo comentando que si "su hermano está en la carcel", que si "ella casi mata a otra chica en una pelea"... me cortó el rollo totalmente.
No he visto experiencias con ella. Alguien la ha catado?
Ya he dicho que es altamente recomendable,sube con ella
 

sonic

Usuario VIP
yo no subi con ella,pero se de gente que si subio con ella y todos coinciden en su alta implicacion,morrea,el frances sin,vamos como si fuera una novia
 

NNB

Usuario
Este Sábado me pasé con unos colegas por el Luxx. Hacía tiempo que no iba pero estaba a reventar tanto de tios como de tias, lógico en estas fechas. El nivel de todo pero tirando alto. LA famosa Silvana sobradísima, pasando de todo el mundo (se ve que ya estaba harta de follar este fin de semana). Tras marear un poco subí con una brasileña con un culo, natural, impresionante. Se llama Sara y el pecho, tuneado y, sin estar mal, pierde un poco al desnudarse. Ya arriba hace un frances muy, muy bueno (sin ser el mejor que me han hecho), se la mete entera en la boca y empieza a jugar, pero lo bueno viene cuando se la saca y empieza a lamértela un buen rato. Luego te coje los huevecillos, los aprieta y se los mete en la boca. Luego ha empezado a succionar de nuevo y ha venido el espectáculo, mientras se la mete en la boca, empieza a moverse para pasarte los pezones por los huevecillos. Se habrá tirado como 15 minutos chupando así!!!. La verdad, es que he tenido que hacer mil filigranas para no correrme. Cuando estaba que no podía más, ha enfundado, se ha puesto arriba y ha empezado a cabalgar. Luego la he puesto a cuatro patas para terminar con visión de ese pedazo culo.
Luego charreta de rigor y para bajo. Merece la pena por el francés que hace y poder deleitarse con ese culo.
Un colega mío ha subido con una colombiana, que se parece mucho a Silvana y a mi me ha impresionado los pezones que se marcaba (como un dedo de gordos). Luego me ha dicho que, aunque tuneadas, eran espectaculares verlas y tocarlas. Eso sí, comenta que no ha sido nada del otro mundo y, antes de chupársela, se la ha mirado de arriba abajo para ver si se la chupaca con o sin. Al final dice que se la ha chupado "con" porque ha visto que tenía un granito (él me ha dicho que "ese granito" fue de una herida que se hizo cuando era pequeño y que no le curó bien). Ah, y me ha comentado que la colombiana esta se gasta 44 años.....no los aparenta para nada
 

Testuser

Usuario VIP
Ayer fui a la sala luxx con un colega.
No uso plantilla para experiencia porque no hubo tal.

El local en general está muy bien, hay mucho material y alguno con muy buena pinta. Yo subí con una colombiana jovencita, rubia y muy guapa, delgada y dura. No recuerdo el nombre.
Le pregunto si besa, me dice que no. OK.
Le pregunto si las tetas son naturales, me dice que sí.
Le digo que si hace francés natural, me dice que sí. Suficiente para mí.
Subimos, le toco las tetas y me dice que vaya despacio, que son nuevas. Mal.
Me tiro en la cama y me pone el condón. Le pregunto que qué hace, que quiero francés sin. Me dice que no lo hace, y añade que quedan 15 minutos.
Me incorporo en la cama repleto de estupefacción, pues apenas habían pasado 6 minutos entre la lavada y ese momento, y se lo hago saber.
Me dice que según su reloj eran y 15, y en el papel de entrada ponía que habíamos entrado a la 1. Le digo que la hora del papel y la de su reloj no tienen por qué coincidir, y se hace la sueca. Indico que en el reloj del móvil pone que son y 8 minutos. Me dice que si quiero seguir o no.
Me levanto, me visto y me voy. Mientras bajo hacia recepción para hablar con el encargado me empieza a decir que no me van a devolver el dinero, que me ha tocado y eso ya es relación.
Con toda la paciencia de la que soy capaz le indico que no quiero el dinero, sólo quiero que sepan que tienen a una estafadora trabajando en ese club. Además, en la recepción (donde dan el ticket) pregunto qué hora exacta llevan. La 1 y 13 minutos. Le digo que ahora sí que me queda un cuarto de hora, y se va con cara de pocos amigos.
Una vez sale el encargado, y pese a creer que lo que estoy haciendo es inútil, le cuento todo el caso. Me lo agradece y me voy de allí para no volver jamás. 70 € a la basura.

Es una pena que por culpa de estas mangantes tenga que tachar un, aparentemente, buen sitio de mis opciones.
No soy muy dado al I+D, pero me temo que voy a estar un tiempo sin ir a ningún sitio del que no sepa de primera mano (la vuestra) que la chica responde o el piso es de fiar, como élite.
 
Última edición:
B

bodo

Hiciste muy bien en quejarte. La pena es que no te devolvieran el dinero.
Yo la verdad, es que desde que conozco el foro dejé de ir a Clubs. Para mi los Clubs son para ir con unos colegas, pasar un buen rato bebiendo y sobando lo que se pueda y fin. A la hora de entrar en la habitación el 75% de las chicas se transforman y no cumplen para nada.
En los Clubs se pueden tener muy buenos polvos, (yo los he tenido), pero conociendo el foro prefiero ir a alguna de "nuestras amigas" antes que a un Club ya que el porcentaje de que la cosa acabe satisfactoriamente baja muchos enteros.
Vaya rollo que he soltado en un momento... Hiciste bien en quejarte.
Saludos.
 

JOTICA

Usuario
Pues mira yo también acabo de tener una mala experiencia en este club al cual si voy será para tomar alguna copa pero no para nada mas. Nos fuimos un amigo y yo con el pensamiento de tomarnos unas copas, solamente. No recuerdo el nombre de la chica en cuestión lo que si que puedo decir es que era arabe y delgada. La chica guapa y bien, como es normal me calentó hasta el punto de entrar. Le dije que yo normalmente me daba tiempo a dos corridas, incluso me dijo que me regalaría como 15 minutos mas.

Después de mucho asegurarme que si que ella cumplía que me lo aseguraba que patatin patatan, nada llegamos dentro, terminamos la primera relación, todo bien, a excepción de besos en la boca que nanai, me pone a tono una segunda vez, me dice que de chupar nada que me había corrido y que no, pues nada, empezamos, le digo de cambiar posición , mira el reloj y me dice que faltaban 5 minutos......LE DIGO QUE? ME HABIAS DICHO QUE ME REGALABAS 15, Me dice que eso era si hubiera pagado 70€ al entrar, que bla,bla, bla, yo todo cabreado le digo ya me has engañado,eso no se hace, voy a hablar con el jefe.........ella se va tan pancha a ducharse y yo cogi me vestí y sali por la puerta mas cabreado que un mono y solo.

Pues eso, hacía tiempo que no tenía una tan mala experiencia, aunque sea a medias, porque al menos tuve un polvo bien en condiciones, pero la segunda parte me engaño. Ellos pierden, porque yo a mis amigos les recomendaré pisos y no ir a clubes que esta bien el ambiento y todo pero las chicas , casi el 70 u 80% te engañan o no cumplen lo que dicen. Asi que ojo con esta elemento, es arabe, marroquí creo , el nombre no lo recuerdo
 
Última edición:

NNB

Usuario
Ahora lo que no entiendo es que te quejas al encargado, te lo agradece y ya esta?, ni te devuelve la pasta, ni te dice que tienes gratis otro polvo, ni te invita a una copa, ni nada de eso?. Eso es lo que me parece mas fuerte a mi
 
Estuve la semana pasada en la sala luxxx y conocí a una rumana creo que me dijo llamarse Elen o Elena pero no quiso subir conmigo. La verdad que iba pelado 40€ y me dijo que no tenía nada que hacer. Me gustaría volver pero quisiera saber si alguien la conoce y merece la pena. Es rubia, delgada, labios grandes y carnosos, llevaba una cola alta y está bien loca. La conocéis? Es recomendable?
 
Última edición:

Herikles

Usuario
Hola
Yo ya dije una vez que no iba nunca a este club pero me está entrando la curiosidad, ya que pipos pierde mucho últimamente.
Tengo unas dudas que si no es molestia me gustaría que alguien respondiera
¿la entrada es obligatorio pagarla o puedes irte a la barra a tomarte lo que quieras, o no tomarte nada?
y el aparcamiento que decís que tiene, lo he visto al pasar pero no se si tiene alguna barrera o algo para entrar, ¿hay que pagar el parking o es libre?
¿desde el parking se entra directamente al club o hay que salir y entrar por la puerta de los porteros? lo normal que si era un hotel se entre al hotel desde el parking digo yo, pero no lo se, y la verdad que la entrada desde la gasolinera que es donde están los porteros si no me equivoco es bastante poco discreta

perdonar el interrogatorio y gracias por las respuestas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba