Pues mira yo también acabo de tener una mala experiencia en este club al cual si voy será para tomar alguna copa pero no para nada mas. Nos fuimos un amigo y yo con el pensamiento de tomarnos unas copas, solamente. No recuerdo el nombre de la chica en cuestión lo que si que puedo decir es que era arabe y delgada. La chica guapa y bien, como es normal me calentó hasta el punto de entrar. Le dije que yo normalmente me daba tiempo a dos corridas, incluso me dijo que me regalaría como 15 minutos mas.
Después de mucho asegurarme que si que ella cumplía que me lo aseguraba que patatin patatan, nada llegamos dentro, terminamos la primera relación, todo bien, a excepción de besos en la boca que nanai, me pone a tono una segunda vez, me dice que de chupar nada que me había corrido y que no, pues nada, empezamos, le digo de cambiar posición , mira el reloj y me dice que faltaban 5 minutos......LE DIGO QUE? ME HABIAS DICHO QUE ME REGALABAS 15, Me dice que eso era si hubiera pagado 70€ al entrar, que bla,bla, bla, yo todo cabreado le digo ya me has engañado,eso no se hace, voy a hablar con el jefe.........ella se va tan pancha a ducharse y yo cogi me vestí y sali por la puerta mas cabreado que un mono y solo.
Pues eso, hacía tiempo que no tenía una tan mala experiencia, aunque sea a medias, porque al menos tuve un polvo bien en condiciones, pero la segunda parte me engaño. Ellos pierden, porque yo a mis amigos les recomendaré pisos y no ir a clubes que esta bien el ambiento y todo pero las chicas , casi el 70 u 80% te engañan o no cumplen lo que dicen. Asi que ojo con esta elemento, es arabe, marroquí creo , el nombre no lo recuerdo