Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

perkz

Usuario
En el del aguadulce me he encontrado de todo, cosas bien y en otras ocasiones atendiendo con la nariz blanca (literalmente), pero el tema de las cámaras si que no gusta nada.

El que hace referencia el compañero lo veo más como filósofo más que planeta, pero en ese primero da hasta cosa ir porq te encuentras 7-8 personas que se cambian las habitaciones y depende quién te encuentres te viene un hedor horrendo

En el del aguadulce me he encontrado de todo, cosas bien y en otras ocasiones atendiendo con la nariz blanca (literalmente), pero el tema de las cámaras si que no gusta nada.

El que hace referencia el compañero lo veo más como filósofo más que planeta, pero en ese primero da hasta cosa ir porq te encuentras 7-8 personas que se cambian las habitaciones y depende quién te encuentres te viene un hedor horrendo
cierto primero era nombre de planeta hace ya y ahora de filósofo que empieza por A jejeje pero es la misma movida misma gente

Ganondorf

Usuario
Podéis preguntar lo mismo en el hilo de consultas sin necesidad de abrir un hilo, que al final no paráis de abrir temas que no van a tener apenas recorrido...

Yo estuve el de enfrente de la gasolinera, con dos tías , el Año pasado en dos días seguidos y ...sin problema subi por las escaleras y me encontré hasta gente de mudanza, pisos con puertas metálicas pero Batman subió con el patinete 🛴 a la espalda lonplegue y folle

Deco

Usuario
No sé si cuenta pero una vez cuando fui a visitar a la famosa Vera Toledo a su piso ina subiendo las escaleras cuando la puerta vecina de Vera se abrió y salió una amiga mía que había venido a Almería un par de días para visitar a la familia y justo se quedó en ese edificio jajaja menos mal que Vera no es como otras chicas y no abrió la puerta cuando me oyo subir las escaleras que sino era mi fin, le dije que venía a ver alguien por cosas del trabajo y no sé tardo en siguir su camino aunque días después salimos de fiesta y aún se preguntaba sobre las coincidencia (estoy seguro que no sabía nada de quien tenía al lado)

joram

Usuario
Bueno...por mi trabajo han pasado varias chicas a las que veo en las paginas y luego te sorprendes de la realidad...una de las ultimas es la tatuada de roquetas que esta en el duplex...la reconoci por los tatuajes y menos mal... porque me daba morbo.... pero visto lo visto la sorpresa hubiese sido mayuscula. Hoy volviendo de hacer deporte me cruce con otra a la que conozco personalmente y la he visto tambien anunciada y luego pense...joder... que maravilla es la fotografia... esa si es mas parecida a como se anuncia pero no tiene tanto pecho y en persona pierde un 40% de fisico. esto es como las bolsas de papas fritas, que las ves enormes pero abres el envase y te llevas un chasco.

juanito_97

Usuario
Buenas foreros, estaré en Almería en unas semanas por trabajo. Me hospedaré en Torreluz centro y estoy buscando chicas por la zona ya que no tendré como desplazarme. Me dais recomendaciones?

Ganondorf

Usuario
Buenas foreros, estaré en Almería en unas semanas por trabajo. Me hospedaré en Torreluz centro y estoy buscando chicas por la zona ya que no tendré como desplazarme. Me dais recomendaciones?
Se que por esa zona hay un piso con chicas pero la verdad que nunca he estado, creo que ahora está por allí esta chica:

Y esta folla bastante bien, fue de mis primeras experiencias hace años y algún día quiero repetir con ella.

Ganondorf

Usuario
La japonesa está follaba bien?
Más que japonesa es china, brasileña, tailandesa o vete tu a saber, tiene una mezcla curiosa. Estuve con ella hará un par de años por artes de arcos y joder creo que fue de los mejores polvos que he echado nunca :ROFLMAO: menudo morbo me dio la cabrona. Hubo un tiempo le perdí la pista y cuando estuvo por los ángeles hará unos meses quise quedar con ella y me dejo tirado, cuando estaba en el piso había cogido a otro cliente y al final me pire después de darme el viaje. Sino la visito ahora, es porque la zona de las 4 calles no me hace gracia, demasiada gente conocida que veo allí cada fin de semana.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Más que japonesa es china, brasileña, tailandesa o vete tu a saber, tiene una mezcla curiosa. Estuve con ella hará un par de años por artes de arcos y joder creo que fue de los mejores polvos que he echado nunca :ROFLMAO: menudo morbo me dio la cabrona. Hubo un tiempo le perdí la pista y cuando estuvo por los ángeles hará unos meses quise quedar con ella y me dejo tirado, cuando estaba en el piso había cogido a otro cliente y al final me pire después de darme el viaje. Sino la visito ahora, es porque la zona de las 4 calles no me hace gracia, demasiada gente conocida que veo allí cada fin de semana.
Ahhh
Se quién es, es muy guapa, tiene un culo respingón, habla mucho y no se le entiende bien, pero se mueve que da gusto...
Y doy fé que lo da.

juanito_97

Usuario
Me la apunto, Belén no me ha contestado y he estado hablando con Paty. Por lo que he leído son las mejores opciones. Lo de que tenga rasgos asiáticos me pone, ya que nunca he estado con una asiática. Una pena no estar más a menudo por allí para catarlas a todas. Ya comentaré la experiencia

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me la apunto, Belén no me ha contestado y he estado hablando con Paty. Por lo que he leído son las mejores opciones. Lo de que tenga rasgos asiáticos me pone, ya que nunca he estado con una asiática. Una pena no estar más a menudo por allí para catarlas a todas. Ya comentaré la experiencia
cada una de las que dices son totalmente diferentes, creo que mañana empieza Belén.

Crotolamo

Usuario
Bueno...por mi trabajo han pasado varias chicas a las que veo en las paginas y luego te sorprendes de la realidad...una de las ultimas es la tatuada de roquetas que esta en el duplex...la reconoci por los tatuajes y menos mal... porque me daba morbo.... pero visto lo visto la sorpresa hubiese sido mayuscula. Hoy volviendo de hacer deporte me cruce con otra a la que conozco personalmente y la he visto tambien anunciada y luego pense...joder... que maravilla es la fotografia... esa si es mas parecida a como se anuncia pero no tiene tanto pecho y en persona pierde un 40% de fisico. esto es como las bolsas de papas fritas, que las ves enormes pero abres el envase y te llevas un chasco.
Me imagino que trabajas de cara al público, incluso me atrevería decir hostelería/restauración jeje a mi me pasaba cuando trabajaba en un bar que siempre con el compañero deciamos si esta chica era meretriz o no xD

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.