Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Ganondorf

Usuario
La japonesa está follaba bien?
Más que japonesa es china, brasileña, tailandesa o vete tu a saber, tiene una mezcla curiosa. Estuve con ella hará un par de años por artes de arcos y joder creo que fue de los mejores polvos que he echado nunca :ROFLMAO: menudo morbo me dio la cabrona. Hubo un tiempo le perdí la pista y cuando estuvo por los ángeles hará unos meses quise quedar con ella y me dejo tirado, cuando estaba en el piso había cogido a otro cliente y al final me pire después de darme el viaje. Sino la visito ahora, es porque la zona de las 4 calles no me hace gracia, demasiada gente conocida que veo allí cada fin de semana.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Más que japonesa es china, brasileña, tailandesa o vete tu a saber, tiene una mezcla curiosa. Estuve con ella hará un par de años por artes de arcos y joder creo que fue de los mejores polvos que he echado nunca :ROFLMAO: menudo morbo me dio la cabrona. Hubo un tiempo le perdí la pista y cuando estuvo por los ángeles hará unos meses quise quedar con ella y me dejo tirado, cuando estaba en el piso había cogido a otro cliente y al final me pire después de darme el viaje. Sino la visito ahora, es porque la zona de las 4 calles no me hace gracia, demasiada gente conocida que veo allí cada fin de semana.
Ahhh
Se quién es, es muy guapa, tiene un culo respingón, habla mucho y no se le entiende bien, pero se mueve que da gusto...
Y doy fé que lo da.

juanito_97

Usuario
Me la apunto, Belén no me ha contestado y he estado hablando con Paty. Por lo que he leído son las mejores opciones. Lo de que tenga rasgos asiáticos me pone, ya que nunca he estado con una asiática. Una pena no estar más a menudo por allí para catarlas a todas. Ya comentaré la experiencia

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me la apunto, Belén no me ha contestado y he estado hablando con Paty. Por lo que he leído son las mejores opciones. Lo de que tenga rasgos asiáticos me pone, ya que nunca he estado con una asiática. Una pena no estar más a menudo por allí para catarlas a todas. Ya comentaré la experiencia
cada una de las que dices son totalmente diferentes, creo que mañana empieza Belén.

Buenas chicos, quería preguntaros por esta chica, está por El Ejido y se hace llamar Nieves:
Tiene muy buena pinta, he hablado con ella y parece simpática, las fotos son reales por qué de hecho me la cruce por la calle hace unos días jajaja

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas chicos, quería preguntaros por esta chica, está por El Ejido y se hace llamar Nieves:
Tiene muy buena pinta, he hablado con ella y parece simpática, las fotos son reales por qué de hecho me la cruce por la calle hace unos días jajaja
Dos cosas Angelin.
como sabes que es ella si no se le ve la cara.
preguntas mucho y sueles ir con algunas, ya llegó el momento de que nos compartas alguna experiencia.

KALBALACRAB

Usuario
Esa chica está por la policía de el ejido, mismo portal de catalina, yo llevo tiempo viéndola pero no es un chica que me llame la atención aunque sus últimas fotos si. Aquí dejo fotos de sus anuncios

Adjuntos

• IMG_0669.jpeg
    IMG_0669.jpeg
    199.4 KB · Vistas: 59
  • IMG_0670.jpeg
    IMG_0670.jpeg
    209.7 KB · Vistas: 56
  • IMG_0671.jpeg
    IMG_0671.jpeg
    177.8 KB · Vistas: 58
  • IMG_0672.jpeg
    IMG_0672.jpeg
    186.5 KB · Vistas: 60
  • IMG_0673.jpeg
    IMG_0673.jpeg
    292.8 KB · Vistas: 59
  • IMG_0674.jpeg
    IMG_0674.jpeg
    388 KB · Vistas: 49
  • IMG_0675.jpeg
    IMG_0675.jpeg
    302.4 KB · Vistas: 60

KALBALACRAB

Usuario

Esta chica si se ajusta a lo que yo busco y me resulta raro que nadie se la haya calzado, o se lo haya callado como últimamente está pasado por aquí, a mi me echa para atrás que hable con ella y me dio la dirección del descampado y nunca he ido pero de leeros a vosotros me niego a ir

Vulpino

Usuario

Esta chica si se ajusta a lo que yo busco y me resulta raro que nadie se la haya calzado, o se lo haya callado como últimamente está pasado por aquí, a mi me echa para atrás que hable con ella y me dio la dirección del descampado y nunca he ido pero de leeros a vosotros me niego a ir
Quizás ese sea uno de los motivos por los que nadie se la haya calzado, por lo menos a mí es el motivo por el que no he estado con ella, porque la tipa está para ir sin dudarlo.

Vulpino

Usuario

De esta nadie sabe nada?? Es un caramelo!! A mí parecer....

joram

Usuario
esta el patio muy feo eh...entre las que ponen fotosw falsas y las que luego te hacen pasar un mal rato...
Parador - LOQUOSEX.COM a pesar de decirle que esa foto era falsa la tia va y me vacila diciendo que si, que es ella.que es modelo....

Guelmi40

Usuario

De esta nadie sabe nada?? Es un caramelo!! A mí parecer....
A mi también me encanta esta chica de hecho he hablado con ella para quedar alguna vez pero hasta ahora no ha podido ser.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.