Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Podéis preguntar lo mismo en el hilo de consultas sin necesidad de abrir un hilo, que al final no paráis de abrir temas que no van a tener apenas recorrido...

Menuda tiparraca, es engreída y se cree una diva, al menos a mí me ha vacilado por Telegram.

Crotolamo

Usuario
Ante todo pido perdón a los admins por si antaño habia dedicado un hilo o algo sobre este tema y llevo leyendo reportes de varios usuarios acerca de los pocos aportes o poco elaborados sobre otros usuarios sobre I+D o chicas ya conocidas y puede ser que sea por la falta de práctica y por no poner una experiencia mal redactada aunque no sea del gusto de otros usuarios (que para gustos los colores y sabores) por eso abro este hilo para compartir esa primera vez en este hermoso, random y caro hobby que nos une, incluyo también fantasias que lo mismo pueden ser sueños eroticos que uno puede llegar a tener incluso con cualquier chica comun y corriente e incentibar un poco a la soltura a la hora de narrar y pillar rodaje YO el primero, ya que soy un novato total, bueno dejo de dar la chapa y compartiré en otro post la expe, gracias por leerme.😉

Crotolamo

Usuario
Corría el año 2020 prácticamente en sus últimos meses, yo llevaba saliendo hasta hace unas semanas con una chica y por temas del covid nos distanciamos por el cierre de localidades como sabéis, época turbia, y acabamos muy mal, dejo en mi un vacio enorme en todos los aspectos pero uno de meterla en caliente a zurrarse la sardina hay un gran salto, así que me decidí por liberar tensiones y me puse a buscar en la ya extinta pasion una chica de buen ver y que pillara a pie sin irme muy lejos (no tenía coche ni carnet) ya que vivía en Almería capital por lo que me contesto un número que era de una muy conocida casa de chicas (al lado del paseo donde la cafetería que hace esquina que da al Celia Viñas más adelante) me atendió una señora mayor con acento argentino, muy amable, me comentó horarios y tal y me aventuré bien entrada la madrugada.
Elegí a una tal Paola se hacía llamar una chica rumana próxima a los 30 y pocos años me molo su rollito entrada en carnes sin ser un mamut blanca como la nieve, unos pechos hermosos que tenian esa forma de queso de tetilla pero que ceden un poco ante la gravedad y unos pezones rosados con un pigmento rojizo que me la ponia como un garrote jejeje de cara bien tipica de chicas de Europa del Este y un culo bueno normalito la verdad.
La experiencia fue realmente pagar 100 pavos porque media hora a mi se me hacía a poco y bueno ahí mirando en perspectiva tengo otra opinión sobre el tema xD francés con goma un poco raro hacia movimientos un poco bruscos con la lengua y sorbia como si te quisiera sacar la leche de una aunque no era relojera ni mucho menos, el tema de meterle mano si pero el chocho no mucho y las tetas te las dejaba tocar y chupar menos los pezones que eso no me gusto mucho en ese momento si no vamos la ordeño ahi mismo, en el tema penetración pues lo normal el misionero un rato hasta que me corrí por primera vez y en la pausa charlamos un rato sobre nosotros me dio un "masaje" y ya nos pusimos con el segundo round, que fue mas de lo mismo esa mamada peculiar suya y ya si hicimos varias posturas y al jugar ya descargado le meti intensidad como era debido tanto a cuatro, yo de pie y ella patas arriba en la cama, de lado asi un buen rato hasta que la madame nos dio el toque (quedarían 10 min) y acabamos la faena.
En su momento habria sido un 8/10 porque la chica fue un encanto conmigo y me dijo que si volvía que la cogiera de nuevo (spoiler no la vi más) y en perspectiva sería 6/10 por el tema de la mamada peculiar y el tema del pecho bueno y que tampoco me dejaba darle picos. En fin espero poder dar una experiencia sobre el mercado actual después de la campaña navideña y aportar a el foro gracias por leer y hasta pronto. ⚔️

KALBALACRAB

Usuario
Yo soy muy fetiche, tengo obsesión por grabarme con chicas con su consentimiento obviamente y una vez acordé con una chica hacerlo pero con atrezzos, compré en Amazon una peluca rubia larga, un antifaz veneciano y un conjunto de cordé con medias y ligueros que me pone muchísimo y guantes de cuero hasta el codo, llegue a su casa y se lo probó todo y casi me corro nada más verla!!!! Jajajajaa lo cuento porque una vez en faena el móvil no me Dejó grabar por falta de memoria y no sabéis la rabia que me dió, ella cogió su móvil y me lo dejó para grabar un poco pero era un móvil de esos malos y baratos y la calidad era muy mala, de esto hace ya 7-8 años y los móviles antes grababan mucho peor. Con mi mujer si lo hacemos muy a menudo, a ella le gusta la
Lencería y esos roles y a mí me encanta grabarla!!!!

Buenas chicos, quería preguntaros por esta chica, está por El Ejido y se hace llamar Nieves:
Tiene muy buena pinta, he hablado con ella y parece simpática, las fotos son reales por qué de hecho me la cruce por la calle hace unos días jajaja

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas chicos, quería preguntaros por esta chica, está por El Ejido y se hace llamar Nieves:
Tiene muy buena pinta, he hablado con ella y parece simpática, las fotos son reales por qué de hecho me la cruce por la calle hace unos días jajaja
Dos cosas Angelin.
como sabes que es ella si no se le ve la cara.
preguntas mucho y sueles ir con algunas, ya llegó el momento de que nos compartas alguna experiencia.

KALBALACRAB

Usuario
Esa chica está por la policía de el ejido, mismo portal de catalina, yo llevo tiempo viéndola pero no es un chica que me llame la atención aunque sus últimas fotos si. Aquí dejo fotos de sus anuncios

Adjuntos

• IMG_0669.jpeg
    IMG_0669.jpeg
    199.4 KB · Vistas: 64
  • IMG_0670.jpeg
    IMG_0670.jpeg
    209.7 KB · Vistas: 61
  • IMG_0671.jpeg
    IMG_0671.jpeg
    177.8 KB · Vistas: 61
  • IMG_0672.jpeg
    IMG_0672.jpeg
    186.5 KB · Vistas: 63
  • IMG_0673.jpeg
    IMG_0673.jpeg
    292.8 KB · Vistas: 62
  • IMG_0674.jpeg
    IMG_0674.jpeg
    388 KB · Vistas: 52
  • IMG_0675.jpeg
    IMG_0675.jpeg
    302.4 KB · Vistas: 65

KALBALACRAB

Usuario

Esta chica si se ajusta a lo que yo busco y me resulta raro que nadie se la haya calzado, o se lo haya callado como últimamente está pasado por aquí, a mi me echa para atrás que hable con ella y me dio la dirección del descampado y nunca he ido pero de leeros a vosotros me niego a ir

Vulpino

Usuario

Esta chica si se ajusta a lo que yo busco y me resulta raro que nadie se la haya calzado, o se lo haya callado como últimamente está pasado por aquí, a mi me echa para atrás que hable con ella y me dio la dirección del descampado y nunca he ido pero de leeros a vosotros me niego a ir
Quizás ese sea uno de los motivos por los que nadie se la haya calzado, por lo menos a mí es el motivo por el que no he estado con ella, porque la tipa está para ir sin dudarlo.

Vulpino

Usuario

De esta nadie sabe nada?? Es un caramelo!! A mí parecer....

joram

Usuario
esta el patio muy feo eh...entre las que ponen fotosw falsas y las que luego te hacen pasar un mal rato...
Parador - LOQUOSEX.COM a pesar de decirle que esa foto era falsa la tia va y me vacila diciendo que si, que es ella.que es modelo....

Guelmi40

Usuario

De esta nadie sabe nada?? Es un caramelo!! A mí parecer....
A mi también me encanta esta chica de hecho he hablado con ella para quedar alguna vez pero hasta ahora no ha podido ser.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.