Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Hola buenas, que chicas hay por casa luna ahora alguien lo sabe? Y que número tienen? Nunca fui y me gustaría ir y con luna me da que va a ser complicado....
Por cierto soy nuevo!!! Llevo tiempo leyendo desde el anonimato y me anime a registrame para poner expes, motivado por las de batman y compañía jajajaj y contribuir a la gran labor del grupo.

Un saludo.
Hoy precisamente..he estado con Vica..que ha venido otra vez ...que festival me he dado con ella ...y estaba Anna que está buenísima y por su puesto lana que es una bomba 💣 sexual, 💣 he elegido a Vica por qué hacía tiempo que no la veía y se corre y se pone loca follando arriba... luego un sin fin de derechas ...y arriba España conquista de casa luna tíos...

kraken

Usuario
Hoy precisamente..he estado con Vica..que ha venido otra vez ...que festival me he dado con ella ...y estaba Anna que está buenísima y por su puesto lana que es una bomba 💣 sexual, 💣 he elegido a Vica por qué hacía tiempo que no la veía y se corre y se pone loca follando arriba... luego un sin fin de derechas ...y arriba España conquista de casa luna tíos...
Ajjajaja que máquina me flipa como cuentas las expes intentaré estar a la altura!!!! Estan anunciadas en algun sitio? O solo llamar y te dicen quien esta? es por ver quienes son antes de ir a ciegas...
Y arriba siempre!!!🇪🇸

kraken

Usuario
Ajjajaja que máquina me flipa como cuentas las expes intentaré estar a la altura!!!! Estan anunciadas en algun sitio? O solo llamar y te dicen quien esta es por ver quienes son antes de ir a ciegas...
Y arriba siempre!!!🇪🇸
Una duda.
Follais en semana santa?
Yo cada vez que puedo!!! Ademas yo creo que la gente folla menos... Pos aprovecho yo y follo mas jajaja

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.