Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

BlueDH

Usuario

Gumbau

Usuario
Hola, alguien sabe algo de esta chica?

Yo estuve con ella hace mucho tiempo antes de estar en el foro no sabia k seguia activa. Es un cañon de tia tetas y culo operado da besos pero el frances sin lleva suplemento en aquella epoca ahora nose

Hola chicos, nenes, y mariconetis,
Estoy un poco mosca con esto que está sucediendo en nuestro queridísimo país , y me he puesto a pensar , y digo "las chicas de avalos " si ahora se quedan sin trabajo podrían venir por nuestra bonita ciudad a visitarnos , a ver si alguien pone Instagram, fotos , y demás cosas de estas mentes pensantes ,no las he visto y cobran una pasta increíble 🫢, a nuestro querido y entrañable compi Ávalos, y demás muchachos , que comparten con nosotros ser unos puteros, os digo una cosa ..y voy a abrir hilo sobre eso ...os va a encantar y nos vamos a reír bastante...espero vuestras respuestas, a ver qué os parece esta historia torrentera..

Alguien sabe algo de esta chicha? El rollito choni que se gasta me pone bastante pero que sea de aguadulce me hace dudar

Yo estube el año pasado con ella en almeria , si es real, daba picos , era simpatica

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.