Hello!!!

Bueno... bueno... Os traigo más que una Consulta lo que podríamos llamar: un gol a balón parado!!!

Esta mañana he contactado con esta mujer (se llama María) al ver su anuncio que me ha dado buena sensación y luego al escribirla y con lo que hemos hablado, por mensaje, me ha terminado de gustar y ganar.
Os pongo el enlace
Buenas soy nueva de nuevo en la zona,soy tal en las fotos,100x100 española, estás estresado por la familia que no puedes desahogarte y disfrutar de las cosas,no busques más ya me as encontrado anuncio serio,me encanta la fiesta me pone en celo, llámame o mandame un WhatsApp y te informó,dime qué...
nuevapasion.com
Y fotos...
Esta por la zona de Almerimar (además es independiente y española del norte) y me confirma que hace de todo, y cuando digo todo es todo... griego, beso negro y en la hora no hay problema de relaciones. Lo que a mí siempre me gusta y necesito.

Como os digo, es majísima en el trato de los mensajes que me he cruzado con ella. Hacia mucho tiempo que no me pasaba algo así de tener tan buen feeling cuando pido información.
Todavía no he estado con ella y por eso lo pongo en la sección de Consultas, y ahora de inmediato no puedo ir hasta Almerimar pero ya le he dicho que la semana que viene voy!!!

Y hemos concretado cosas

para la cita que no puedo decir por aquí

Vamos que si alguno quiere ir antes; pienso que es un acierto y no creo que me vaya a equivocar.
Sabéis que yo el

siempre estoy observando y os pongo lo mejor que puedo recomendar.
Por mi parte ya deseando que llegue la semana que viene y os pondré experiencia escrita, si nadie va antes claro, de momento os lo paso por aquí en Consultas.
Un saludo