Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

He vuelto a quedar con diana, me tenía preparada una sorpresa, llegó y estamos un rato hablando, como yo venía duchado no me hizo falta un baño, así k pasamos a la cama, me tumba, y me dice k le de las manos, me las ata con unas medias y acto seguido me pone una venda en los ojos, así k allí me tiene tumbado maniatado y vendado, empieza a restregarse con aceite que previamente me había hechado, y después comienza una mamada magistral, con muuuuucha saliva, pero muxa muxa, sigue con la mamada, empieza un repaso por los gemelos y luego baja y me hace un beso negro que me pone loquísimo, así lleva al menos 15 min y sigue mamando, sin parar la rato por petición mia le digo que meta un dedito pero solo la puntita, dios k placer, así continúa muy despacio, sin parar en ningún momento y a mí me iba a dar algo hasta que llegó mi momento, me corrí de forma espectacular, increíble como nunca, una cosa bestial, en algún momento pensé k me iba a follar pero no, solo mamada unos 30 min sin parar, k disparate, y de postre un pictolin jajajaja
Diana después de esta follatelo, y déjalo cojo...tengo un batconsolador ...especial

Pichonbravo

Usuario
He vuelto a quedar con diana, me tenía preparada una sorpresa, llegó y estamos un rato hablando, como yo venía duchado no me hizo falta un baño, así k pasamos a la cama, me tumba, y me dice k le de las manos, me las ata con unas medias y acto seguido me pone una venda en los ojos, así k allí me tiene tumbado maniatado y vendado, empieza a restregarse con aceite que previamente me había hechado, y después comienza una mamada magistral, con muuuuucha saliva, pero muxa muxa, sigue con la mamada, empieza un repaso por los gemelos y luego baja y me hace un beso negro que me pone loquísimo, así lleva al menos 15 min y sigue mamando, sin parar la rato por petición mia le digo que meta un dedito pero solo la puntita, dios k placer, así continúa muy despacio, sin parar en ningún momento y a mí me iba a dar algo hasta que llegó mi momento, me corrí de forma espectacular, increíble como nunca, una cosa bestial, en algún momento pensé k me iba a follar pero no, solo mamada unos 30 min sin parar, k disparate, y de postre un pictolin jajajaja
El otro día estaba leyendo tu experiencia y me estaba poniendo malo y decidí concretar una cita y de echo quedamos hoy pero por problemas de salud la avise el viernes que el domingo no podría ir. Estuvimos hablando y le comenté de hacer lo de venderme los ojos como al l señor aligátor y se puso a reír y me dijo culo veo culo quiero y me dijo prepárate que lo que le hice a aligátor se va a quedar corto con lo que iba hacer a mí. Que es muy morbosa y le gusta eso de sorprender...( No me quiso decir lo único que me dijo es que si había visto 50 sombras de Grey 🙈🙉🙊).
El viernes le avisé y sin problema de echo me ha estado aconsejando con remedios caseros para que me cuide y a la vez me me ha puesto todo cardíaco.
Es un encanto de mujer por dentro y por fuera y cuando me ponga bien voy a saco paco a experimentar esa experiencia que dice dice que voy a flipar.
Cuidarla ya que es una chica super cercana y un valor seguro..ya hay muy pocas como ella y hay que protegerlas como a los animales es peligroso de extinción😂😂

Aligator1984

Usuario
El otro día estaba leyendo tu experiencia y me estaba poniendo malo y decidí concretar una cita y de echo quedamos hoy pero por problemas de salud la avise el viernes que el domingo no podría ir. Estuvimos hablando y le comenté de hacer lo de venderme los ojos como al l señor aligátor y se puso a reír y me dijo culo veo culo quiero y me dijo prepárate que lo que le hice a aligátor se va a quedar corto con lo que iba hacer a mí. Que es muy morbosa y le gusta eso de sorprender...( No me quiso decir lo único que me dijo es que si había visto 50 sombras de Grey 🙈🙉🙊).
El viernes le avisé y sin problema de echo me ha estado aconsejando con remedios caseros para que me cuide y a la vez me me ha puesto todo cardíaco.
Es un encanto de mujer por dentro y por fuera y cuando me ponga bien voy a saco paco a experimentar esa experiencia que dice dice que voy a flipar.
Cuidarla ya que es una chica super cercana y un valor seguro..ya hay muy pocas como ella y hay que protegerlas como a los animales es peligroso de extinción😂😂
k envidiosos k sois, jajajajajajja, pues me ha dicho un pajarito, k pa diciembre puede k haya una sorpresa en forma de columpio, mas morbo si cabe, he estado hablando con ella y efectivamente esta malita, puede que el lunes empiece otra vez a recibir y ya de paso pues me ha estado poniendo malito a mi, asi k me acostare cachondo perdido y esta semana pues tocara polvazo con diana si no pasa na.

ale mamonas un saludo

Aligator1984

Usuario
Buf, ayer visite a Diana, madre mia, como siempre espectacular, no había podido cuadrar antes fue un poco difícil, pero bueno, llegó y me abre me recibe con una lencería muy chula, estamos un rato de charleta, me da mi botellita de agua sin preguntar, muy amable, me ducho y a la cama, comienza su francés delicioso como siempre, en mitad del francés me dice k la próxima vez me lleve una bolsa de almendras para partirlas jajajajajajjaja de como se puso akello, me engoma y se sube, está vez no hubo comida de mi parte, por el excitamiento hasta se me olvidó, nada me cabalga y no paro de manosearla por todos lados y ella poniendo caras, la rato largo se tumba bocarriba, aquí empiezo a embestirla cambiando ritmos hasta que se corre mordiéndose el brazo para no gritar, aquí ya estaba yo que casi explotaba así que aflojo un poco, le digo k esa carita es de haberse corrido y me lo confirma dandome una pekeña torta jajajajaja, estoy un rato mas dándole y la saco y me tumbo, aki ella.obra su magia y con una mamada bestial despacito y con mucha saliva me corro muchísimo, se acerca a besarme con la boca cerrada y por lo k sea le.hago la cobra jajajajajaja, nos kedamos un rato en la cama charlando mientras no paraba de sonarle el teléfono alguni de vosotros keriendo ir a verla, al k sea me adrlante yo jajajajajaj, nos despedimos y hasta la proxima

Pichonbravo

Usuario
Buf, ayer visite a Diana, madre mia, como siempre espectacular, no había podido cuadrar antes fue un poco difícil, pero bueno, llegó y me abre me recibe con una lencería muy chula, estamos un rato de charleta, me da mi botellita de agua sin preguntar, muy amable, me ducho y a la cama, comienza su francés delicioso como siempre, en mitad del francés me dice k la próxima vez me lleve una bolsa de almendras para partirlas jajajajajajjaja de como se puso akello, me engoma y se sube, está vez no hubo comida de mi parte, por el excitamiento hasta se me olvidó, nada me cabalga y no paro de manosearla por todos lados y ella poniendo caras, la rato largo se tumba bocarriba, aquí empiezo a embestirla cambiando ritmos hasta que se corre mordiéndose el brazo para no gritar, aquí ya estaba yo que casi explotaba así que aflojo un poco, le digo k esa carita es de haberse corrido y me lo confirma dandome una pekeña torta jajajajaja, estoy un rato mas dándole y la saco y me tumbo, aki ella.obra su magia y con una mamada bestial despacito y con mucha saliva me corro muchísimo, se acerca a besarme con la boca cerrada y por lo k sea le.hago la cobra jajajajajaja, nos kedamos un rato en la cama charlando mientras no paraba de sonarle el teléfono alguni de vosotros keriendo ir a verla, al k sea me adrlante yo jajajajajaj, nos despedimos y hasta la proxima
😂😂😂 Pues esa persona que estaba escribiendo era yo para concretar una cita para hoy ya que el domingo pasado no pudimos vernos. Cuento mi nueva experiencia con ella:
Llegó a la hora acordada y no me hace esperar y me abre la puerta con un encaje de lencería negro que me deja sin palabras. Le había comentado que quería probar la experiencia de aligátor de vendarme lo ojos y pasamos a la habitación y nos pusimos hablar de cosas morbosas que nos gustaban a ambos a lo cual me comentó de que quería poner un columpio sexual colgado de techo y así hablando y como anécdota graciosa se abrió de golpe la puerta de la habitación a lo que ella dijo hay fantasmas y yo respondí es el hombre invisible y nos partimos de risa.
En fin me venda los ojos y se asegura que no vea nada y me ata las manos con una media y me dice déjate llevar que yo mando.
Empieza a darme morreos que me deja casi sin respiración un buen rato y va bajando por todo el cuerpo hasta que llega a mi polla y uffff la hostia como la chupa marcando ritmos tan brutal que la digo para que corro y se pone a chupar los gemelos dios que delicia y qué morbo el estar vendado y de repente desaparece noto como se levanta y pensando que iba a seguir con los morreos me encuentro t con todo su coño y empiezo a comerlo como si ni hubiera un mañana que delicia de coño y de clítoris así un buen rato que casi me ahogo ya que ella no se apartaba y ya se pone del revés para hacer el 69 que maravilla....más tarde desaparece y vuelve a besarme por todo el cuerpo con un hielo que me puse todo cardíaco jugando con el hielo y los besos y baja a comerme la polla otra vez jugando con el hielo y como dijeron una vez si quiere te hace que te corras en lo que tardas en encenderte un cigarro 😂😂 así que la digo que me folle y me pone el preservativo y empieza a cabalgar de espaldas a mi y yo en el nirvana y la digo que me quite el preservativo y la quiero dar toda la leche y empieza a chupar y al correrme sigue chupando y chupando y yo en el cielo . Me desata todavía com mi leche en la boca y la hago reír y casi se le sale la leche de la boca de la risa, no me acuerdo que dije sumado a la cara que tenía cuando vio mi cara una vez quito la venda.

Decir y reconocer que me dio envidia la experiencia de aligátor. Es una experiencia el no poder ver y a la vez no poder tocar ese cuerpo es de excitación máximum. Te metes directo en el nirvana si saber que te va hacer en cada momento, lo del hielo una pasada y de verdad como come la polla de las mejores un 10 de 10.

Probarlo por qué realmente merece la pena.
P.D cada vez quedan menos pictolines, para la próxima llevo yo un puñado

Hoy...hoy...pues hace poco tiempo, acabo de estar con la dulce y carismática , chica torbellino, hoy sus ojos estaban, intuitivos, y como hoy, que va a pasar, y viendo que ninguno de vosotros lo ha hecho le he dicho que se ponga ella el antifaz, le he dado tres vueltas de rigor y me he escondido...dentro de su pantalón de pijama, hoy quería pijama, pero sin nata, pero como mucho 🍮 flan, y me he comido y dado un festival de clítoris, estaba toda excitada , y cuando veía que iba a llegar me apartaba y me levantaba de la cama, y le metía la polla en la boca para que chupara , he sido su lazarillo, y le he indicado donde estaba mi batpolla, ojos que no ven, polla ; (que se siente mucho más ➕ 😂)..hoy tocaba thsunami tornado 🌀 🌪️, y la chica a estado a la altura a aguantado bien pero ha explotado con un orgasmo y un par de gritos..e insultos típicos que me dicen hijo de murciélaga , cab 🐐, etc..me he tumbado en posicion Batman forever, you, y sin quitarse el antifaz me ha propinado una mamada de las que quitan el hipo, la visibilidad, y las ganas de trabajar...que mamada, pufff, señores ...quería follar y digo vamos al lío, sesion de derechas, y ella coleando con muchas ganas...un poco, pero hoy batman queria una mamada, y se ha esmerado mucho, y he explotado follando esa boca , una corrida de record mundial.. después, después he cogido mi batpatinete, y me he ido dando zigzagueante,y cantando hacia mi batcueva que , que , cantaba , corazón espinado, de Maná...un abrazo a todos ...y un beso en la frente para tí... 🎯, se me olvidaba le he dejado un gato de la suerte 😸, y hoy nada de pistolines ...solo besos al salir IMG-20241110-WA0030.jpg

Mañana no me la molesteus que he quedado con Diana....
Me estais poniendo los dientes largos y encima lo que he hablado con ella, es súper agradable y simpática.... Eso si, "el francés lo domino yo".... Jajaja...
Estoy seguro que será divertido.... Os iré contando

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Andaba yo caliente y ....

Me fui a Roquetas, a ver cuantos pictolines quedaban por si tenía que reponerlos, pero Diana sabe mucho, me llevó directa al cuarto ella sabe que voy limpio y perfumado y ella también lo estaba, me recibió vestida de calle, así se lo pedí, me pilló con ganas y me morreaba como una novia, cogiendo mi cabeza y notaba su respiración alterada y eso en ella indica que está caliente, me desvistió ella y luego lo hizo ella con rápidez, me chupó y me dijo, fóllame que hace tiempo que no me follan que se corren todos con la mamada, me sacó otra vez la caja y me dijo sirvete tu mismo, me puso la goma y la tumbé , nos fuímos morreando de nuevo ella abajo y yo arriba y ella me cogía de la cintura y me echaba las piernas encima como para que se la metiera ya, ahí es donde pensé " ayyyy pájara " que hoy estás receptiva, zas se la clave y le cambió la cara y soltó un gemido, si hay algo en esa postura con Diana es ver la cara que pone, la veo muy guapa mientras le voy dando con ganas y ella se queda inmovil disfrutando, me pone mucho verla así y tras un rato le dije que a 4 , que sé que le gusta, más cuando ella empieza a masturbarse ya que así le puede venir el orgasmo, entonces fue cuando paré y le dije, túmbate que te voy a comer el coño, tengo que decir que le tenía ganas y le fui comiendo poco a poco el coño,con dulzura, cambiando los ritmos y cuando la veía cachonda retiraba mi boca y volvía a bajar yo la intensidad y luego volvía a darle como a ella le gusta, la conozco y cuando le queda poco para correrse su sabor es más ácido,como si me fuese a dar su veneno, ella cuando le gusta se tapa la cara y encima se acariciaba el pezón , estaba a punto y entonces es cuando le fui comiendo con más intensidad, una vez más tenía su clítoris duro como una piedra y sin avisar le vino uno de esos orgasmos fuertes, como si fuese a dar a luz, apretando, gimiendo y moviendo su cabeza con fuerza, Dianita , hoy te he sacado la leche yo a ti, tuve que esperar un poco porque no podía tocar su clítoris, lo tenía muy sensible, me insultó un poco porque según ella la había dejado sin fuerzas, fue entonces cuando me dijo, ahora te vas a enterar, me tiro para atrás y vino a morrearme y me dijo que le ponía mucho notar el sabor a su coño, me empezó a besar por mi cuerpo, mis huevos los lamía con suavidad y también me lamía el perineo, hasta que soltó saliva en mi polla mientras me miraba y comenzaba con su francés lento, yo le agarraba la cabeza con suavidad para meterle toda la polla en la boca y a ella le producía pequeñas arcadas y fue cuando ella se puso manos a la obra, soltando saliva y chupando desde la punta hasta casi abajo y subió la intensidad hasta que al rato ya no té que me venía y me venía fuerte, descargué con rabia y gimiendo sin poder controlarme , se quedó un rato sintiendo como mi polla hacía los movimientos de descarga, se levantó riendo y con cara de felicidad, a mi se me quedó la polla como un gusanillo, muerta de todo lo que me sacó.
Después tuvimos charla y me acordé que no le había traído los pictolines de limón, como detalle cuando me iba a ir me dijo, eyyyyy que no me has pagado y es que salía totalmente empanado, le pagué y me fui a casa muy agustito.

Mi exp, la verdad podría poner mil cosas pero el invisible ya ha puesto una experiencia detallada. Solo diré una cosa:
LA MAMADA.

a parte de ser agradable y divertida, tiene la mamada..... Vaya rato me hizo pasar, es de obligado cumplimiento conocer a esta mujer.
A cuidarla.
Eso el próximo día hay que Follar jajaja

Mi exp, la verdad podría poner mil cosas pero el invisible ya ha puesto una experiencia detallada. Solo diré una cosa:
LA MAMADA.

a parte de ser agradable y divertida, tiene la mamada..... Vaya rato me hizo pasar, es de obligado cumplimiento conocer a esta mujer.
A cuidarla.
Eso el próximo día hay que Follar jajaja
Yo veo el balón de Oliver y benji...en el cielo, en ese momento mamadas, pero con ella, es el final del episodio se marca goool... jajaja, yo follo primero

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.