Andaba yo caliente y ....
Me fui a Roquetas, a ver cuantos pictolines quedaban por si tenía que reponerlos, pero Diana sabe mucho, me llevó directa al cuarto ella sabe que voy limpio y perfumado y ella también lo estaba, me recibió vestida de calle, así se lo pedí, me pilló con ganas y me morreaba como una novia, cogiendo mi cabeza y notaba su respiración alterada y eso en ella indica que está caliente, me desvistió ella y luego lo hizo ella con rápidez, me chupó y me dijo, fóllame que hace tiempo que no me follan que se corren todos con la mamada, me sacó otra vez la caja y me dijo sirvete tu mismo, me puso la goma y la tumbé , nos fuímos morreando de nuevo ella abajo y yo arriba y ella me cogía de la cintura y me echaba las piernas encima como para que se la metiera ya, ahí es donde pensé " ayyyy pájara " que hoy estás receptiva, zas se la clave y le cambió la cara y soltó un gemido, si hay algo en esa postura con Diana es ver la cara que pone, la veo muy guapa mientras le voy dando con ganas y ella se queda inmovil disfrutando, me pone mucho verla así y tras un rato le dije que a 4 , que sé que le gusta, más cuando ella empieza a masturbarse ya que así le puede venir el orgasmo, entonces fue cuando paré y le dije, túmbate que te voy a comer el coño, tengo que decir que le tenía ganas y le fui comiendo poco a poco el coño,con dulzura, cambiando los ritmos y cuando la veía cachonda retiraba mi boca y volvía a bajar yo la intensidad y luego volvía a darle como a ella le gusta, la conozco y cuando le queda poco para correrse su sabor es más ácido,como si me fuese a dar su veneno, ella cuando le gusta se tapa la cara y encima se acariciaba el pezón , estaba a punto y entonces es cuando le fui comiendo con más intensidad, una vez más tenía su clítoris duro como una piedra y sin avisar le vino uno de esos orgasmos fuertes, como si fuese a dar a luz, apretando, gimiendo y moviendo su cabeza con fuerza, Dianita , hoy te he sacado la leche yo a ti, tuve que esperar un poco porque no podía tocar su clítoris, lo tenía muy sensible, me insultó un poco porque según ella la había dejado sin fuerzas, fue entonces cuando me dijo, ahora te vas a enterar, me tiro para atrás y vino a morrearme y me dijo que le ponía mucho notar el sabor a su coño, me empezó a besar por mi cuerpo, mis huevos los lamía con suavidad y también me lamía el perineo, hasta que soltó saliva en mi polla mientras me miraba y comenzaba con su francés lento, yo le agarraba la cabeza con suavidad para meterle toda la polla en la boca y a ella le producía pequeñas arcadas y fue cuando ella se puso manos a la obra, soltando saliva y chupando desde la punta hasta casi abajo y subió la intensidad hasta que al rato ya no té que me venía y me venía fuerte, descargué con rabia y gimiendo sin poder controlarme , se quedó un rato sintiendo como mi polla hacía los movimientos de descarga, se levantó riendo y con cara de felicidad, a mi se me quedó la polla como un gusanillo, muerta de todo lo que me sacó.
Después tuvimos charla y me acordé que no le había traído los pictolines de limón, como detalle cuando me iba a ir me dijo, eyyyyy que no me has pagado y es que salía totalmente empanado, le pagué y me fui a casa muy agustito.