Hoy he ido a visitar a nuestra amiga diana, como siempre me regaña pk venía hablando por teléfono, k hago es mi trabajo, hasta me colgó el teléfono cuando estaba hablando con uno, k cabrona, jajajajajajaja, pos nada, conforme entró al piso le entrego un ramo de flores, ahora pondré la prueba pertinente, total que pa dentro, duchita, y relax, le fije la ultima vez k le iba a comer el coño e iba a fliparz y efectivamente asi ha sido, le he hecho una comida de yoni fabulosa, llevaba un montón retorciéndose, yo le intentaba controlar el orgasmo cuando la veia a punto, al final sigo y consigo que se corra por al menos 10/15 segundos, se cabreo incluso por hacerla correr de esa manera, ya que se quedó flojita y yo partiéndome de risa, se tuvo k kedar un rato tumbada, llega su turno y comienza como siempre una mamada brutal, hoy con menos saliva debido al orgasmo previo, pero vamos k con un montón de saliva, al rato largo la tengo k parar por que me.corro, se me sube previo condón, de espaldas, un rato, al poco vuelta y la pongo de lado, y poco despues la cambio a misionero normal, aki aprieto y mientras veo su cara como va disfrutando no me aguanto mas y acabo corriendome una barbaridad, me vuelve a regañar por no llegar a su boca, pero por como iba ya era imposible jajajajajaj,
Ver el archivo adjunto 11994