Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hoy he ido a visitar a nuestra amiga diana, como siempre me regaña pk venía hablando por teléfono, k hago es mi trabajo, hasta me colgó el teléfono cuando estaba hablando con uno, k cabrona, jajajajajajaja, pos nada, conforme entró al piso le entrego un ramo de flores, ahora pondré la prueba pertinente, total que pa dentro, duchita, y relax, le fije la ultima vez k le iba a comer el coño e iba a fliparz y efectivamente asi ha sido, le he hecho una comida de yoni fabulosa, llevaba un montón retorciéndose, yo le intentaba controlar el orgasmo cuando la veia a punto, al final sigo y consigo que se corra por al menos 10/15 segundos, se cabreo incluso por hacerla correr de esa manera, ya que se quedó flojita y yo partiéndome de risa, se tuvo k kedar un rato tumbada, llega su turno y comienza como siempre una mamada brutal, hoy con menos saliva debido al orgasmo previo, pero vamos k con un montón de saliva, al rato largo la tengo k parar por que me.corro, se me sube previo condón, de espaldas, un rato, al poco vuelta y la pongo de lado, y poco despues la cambio a misionero normal, aki aprieto y mientras veo su cara como va disfrutando no me aguanto mas y acabo corriendome una barbaridad, me vuelve a regañar por no llegar a su boca, pero por como iba ya era imposible jajajajajaj, Ver el archivo adjunto 11994
Zanahorias para el conejo, que original.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.