Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dudas y comentarios de Mila

andres_cam22

Usuario
hace unos dias preguntaba por ella, pues si las fotos son reales y tiene eses trato tan bueno habra que visitarla si o si, recibe sola o con mas chicas?
 

MAJESTIXXX

Usuario VIP
Venga chicos que se va dentro de dos semanas me dijo ke el 3 de octubre se piraba pero ke a lo mejor venia de nuevo porque murcia le gusta
 

Luminati

Usuario
imposible que coja el teléfono, seguro que vuelve porque visto todas las citas que esta teniendo $$$$$$
 

MAJESTIXXX

Usuario VIP
curra mucho tiene clientes a todas horas si cuando una trabaja bien la gente no es tonta y va donde el servicio es de calidad y no tanto engaño y estafa
 

resulton

Usuario
Necesito quedar con esta chica, me lo ha recetado el medico para eliminar.... estreessss, y el teléfono no hay manera
 

abuelete57

Usuario
Ojo tener cuidado en mil anuncios se presenta eva francesa madura telf 622701801, que dice que ella es la recomensada en el foro, no confundiros la chachi es eva telef 678056011
 

Luminati

Usuario
yo creo que esta chica ya tiene su clientela fija, y no coge a nuevos, lo he intentado por tierra, mar y aire ... En fin, me temo no tendré el enorme placer de conocerla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba