Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dudas y comentarios de Mila

hace unos dias preguntaba por ella, pues si las fotos son reales y tiene eses trato tan bueno habra que visitarla si o si, recibe sola o con mas chicas?

Venga chicos que se va dentro de dos semanas me dijo ke el 3 de octubre se piraba pero ke a lo mejor venia de nuevo porque murcia le gusta

yo la volvia a katar ayer repeti como las natillas y cada vez mejor uffffffffffffff

llevo todo el día llamándola .... imposible !! O esta ocupado o no responde .

imposible que coja el teléfono, seguro que vuelve porque visto todas las citas que esta teniendo $$$$$$

La vais a fundir cabrones... la he llamado varias veces durante todo el finde y ha sido imposible hablar con ella.

curra mucho tiene clientes a todas horas si cuando una trabaja bien la gente no es tonta y va donde el servicio es de calidad y no tanto engaño y estafa

Necesito quedar con esta chica, me lo ha recetado el medico para eliminar.... estreessss, y el teléfono no hay manera

a mi si le dais tanta faena casi que se me quitan las ganas de probarla... je je

Estara fundida la pobre....

Enhorabuena lumerodenit por tu experiencia. Tendremos que hacerle alguna visitica.

Ojo tener cuidado en mil anuncios se presenta eva francesa madura telf 622701801, que dice que ella es la recomensada en el foro, no confundiros la chachi es eva telef 678056011

yo creo que esta chica ya tiene su clientela fija, y no coge a nuevos, lo he intentado por tierra, mar y aire ... En fin, me temo no tendré el enorme placer de conocerla.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver