Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dudas y comentarios de Mila

U

USBA8889

Esta mañana he hablado con esta chica, y laverdad no entendia nada con ese frances que tiene lo rapido que te cuenta las cosas. Al final no la he vuelto a llamar.

andres_cam22

Usuario
joder, con vuestros comentarios cualquiera se la pierde.... aunque yo la he llamado muchas veces y nunca he conseguido hablar con ella.

CorsoRaneli

Usuario VIP
joder, con vuestros comentarios cualquiera se la pierde.... aunque yo la he llamado muchas veces y nunca he conseguido hablar con ella.

Me ha dicho que cuando atiende a alguien nunca coge el telefono, pero que si le mandas un sms te contesta para concertar cita de forma discreta. Es muy muy profesional, en el sentido bueno de la palabra.

Aun me tiemblan las piernas

MAJESTIXXX

Usuario VIP
los lunes ni os molesteis en llamarla pk segun me dijo a mi ni pone anuncio ya que ese dia lo tiene con clientela fija y ya los demas dias pues a tener suerte ......

paulvazo

Senior Member
Usuario
Enhorabuena manolito.pepin, veo que has disfrutado con esta chica.Me alegro.
Un saludo.

MAJESTIXXX

Usuario VIP
Joer con la tia como sabe montarselo ha subido 10 euros la media hora y 20 la hora claro como sabe que no le falta clientela

Luminati

Usuario
A mi ya me cobro 120 leuros antes de irse. lo que no he conseguido es volver a verla, me da que alguien se ha enamorado y la tiene en monopolio, jeje

Nasparrbi

Usuario
finalmente consegui hablar con ella, y bueno su español es algo regular, no me enteraba de mucho.

Me dijo que solo trabaja hasta las 8 de la tarde, media hora 70€ y una hora 120€, algo carilla...

Intentare visitarla la semana que viene...

Yo estuve con ella 50 minutos por 100 €, pero como no mira el reloj para nada, se subió la cosa a hora y cuarto

resulton

Usuario
Creo que ha vuelto hay un anuncio suyo en murciasc.......creo sea la misma yo no pude ir antes de que se marchara

andres_cam22

Usuario
sabeis si sigue disponible? la he llamado la semana pasada un par de veces y no he conseguido hablar con ella y como ya no se ve ningun comentario sobre ella...

CorsoRaneli

Usuario VIP
esta disponible, estuve la semana pasada con ella. Aunque me comento que casi solo atiende a clientes conocidos porque con eso le sobra, segun me comento.

La expe simplemente otro 10.

a mi me paso algo parecido.me recibio con una bata negra de raso,y un conjunto negro y unas medias negras.total que cuando se abrio la bata dije para mis adentros me cago en la ostia!!!que pedazo jaca!!!!

Luminati

Usuario
muchas lumis tendrían la agenda llena con la mitad de su saber hacer y profesionalidad! Las dos veces que he estado con ella ha sido im-presionante! Si no repito más veces es porque salgo atontao, jejeje

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.