Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dudas y comentarios de Mila

Luminati

Usuario
Yo hable ayer con ella por wasap. El problema de estar con Mila es que tiene unos detalles que jamas he visto, y claro si a eso se le une que es una preciosidad .... Pues lo que pasa es que por lo menos a mi, ha sido estar con alguna otra y no salir satisfecho a pesar de que hicieran un buen trabajo. cuando se vaya de murcia creo que me retirare del mundo lumeril
 

Fígaro

Usuario VIP
Sabéis si la razón de tan dificil contacto se debe a que atienda a mucha gente al dia? o coge una o dos personas al día solo?
 

Fígaro

Usuario VIP
Para mi que se está forrando y la agenda no le da para mas.... jajajaja pero si es lista venderá la moto de que solo queda con uno al día, porque sabe que eso gusta a los clientes.
 

Durden

Usuario
Compañero, intentalo cuando pase el finde, a poder ser por la mañana, vale la pena intentarlo porque la verdad que Mila es una pasada de mujer, si no me pillara tan lejos yo ya habría repetido varias veces...
 

Testuser

Usuario VIP
Volví a repetir con ella el miércoles. Una hora. El polvo más salvaje de mi vida.

Sobre lo de su agenda, ni mucho menos dice que queda con uno al día, pero se nota que no está sin descanso. Quedé con ella para una hora concreta, por temas personales me retrasé 30 minutos y no puso pegas, me quedé más tiempo del que me suelo quedar, una hora, y además se alargó la cosa hasta la hora y cuarto. Si tiene cola, no hace eso ni de coña.
 

vicent52

Usuario
Leyendo todos los comentarios, tengo que intentar quedar con ella, por lo escrito merece mucho intentarlo, a ver si hay suerte
 

Trufo

Usuario VIP
Tiene clientela fija. Si en su momento la visitaste y le gustaste te pone en su lista. Yo solo fui una vez (hace ya como un año y medio o mas) pero siempre que le hablo me responde.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba